Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por RENEGADO1
Ciudadano distinguido
Monday 22 de February de 2016 08:59

¿¿ ORA NO ??.... Pos ora sí¡¡ Otra mas de AMLO.

Invocaste a descubrir una más de tu sacrosanto mesias, no termina el cumulo de contubernios que ha tejido este "tabajqueño" con radicalistas y vividores del erario, al igual que él.

Los 144 mdp que dio el SME a AMLO eran de los jubilados....

Para mantener el plantón que encabezó Andrés Manuel López Obrador en Paseo de la Reforma y distintas movilizaciones y actividades orientadas a su campaña electoral en 2012, el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) entregó 144 millones de pesos al tabasqueño en seis años

Además se unió al llamado que la semana pasada un grupo de jubilados para pedir al Instituto Nacional Electoral (INE) que no le den carpetazo a las denuncias que presentaron por el presunto uso irregular de dichos recursos en la campaña presidencial de López Obrador en la elección pasada.

El ex trabajador del sindicato, quien fue responsable de entregar los pagos al personal del SME entre 2005 y 2010, sostuvo que el líder del gremio, Martín Esparza, mostró cuentas por gastos de viáticos por un millón de pesos a la semana, los cuales le fueron pagados con presupuesto del sindicato.

Esto significó recursos sin comprobar por cuatro millones de pesos mensuales. Muñoz sostuvo que al menos dos de esos cuatro millones, eran entregados al equipo de López Obrador cada mes entre 2006 y 2012...

fuente:http://www.razon.com.mx/spip.php?article297618


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 25 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.