Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por felipereyes
Ciudadano distinguido
Thursday 17 de March de 2016 21:52

ARMANDO GUADIANA TIJERINA

Es un Ciudadano Coahuilense como muchos de nosotros, que se hizo la misma pregunta: Si el Estado de Coahuila tiene su presupuesto que recibe puntualmente mes tras mes ¿A donde fueron a parar los recursos de la mega-deuda?

A diferencia de todos, hablo fuerte y claro y como respuesta del Gobierno de los Moreira sufrió entonces y ahora el embate del Clan en su honor y patrimonio. Lejos de amedrentarse sigen adelante en la lucha de los Coahuilenses que queremos respuestas.

Al darse a conocer que Coahuila tenía una deuda de más de 36,000 millones de pesos, los integrantes de la asociación pidieron al gobierno estatal que informara en qué se invirtieron los recursos provenientes de deuda.

"Tras años de lucha en tribunales para obtener los contratos. Tuvimos que pasar por la aplicación de sanciones, multas y hasta llegamos a un apercibimiento de arresto contra el procurador (de Justicia) Homero Ramos y fue así cuando nos dieron los contratos, en donde vemos que hay más de mil vehículos adquiridos que no se sabe en dónde están", dijo el abogado de Claridad y Participación Ciudadana, Reyes Flores Hurtado.

Más informació Aquí y Acá


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 16 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.