Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por camarada06
Gobernador
Tuesday 17 de May de 2016 08:51

TODOS CONTRA EL PRI EN TAMAULIPAS

Francisco García Cabeza de Vaca, candidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura de Tamaulipas, y el independiente Francisco Chavira Martínez acordaron formar un frenteantiPRI (Partido Revolucionario Institucional), para evitar que el verdadero culpable de la inseguridad y el desempleo gane las elecciones del 5 de junio, en las que también se renovarán 43 presidencias municipales y el Congreso.

Foto

Por Tamaulipas, hacemos un llamado a todos los partidos a hacer un frente antiPRI, y el que esté mejor posicionado represente al resto de los aspirantes, dijo Francisco Chavira Martínez, quien ofreció una conferencia de prensa con Francisco García Cabeza de Vaca.

Los aspirantes expusieron que decidieron aliarse contra el priísmo tamaulipeco porque tiene sumida a la sociedad, ya que, aseguraron, la entidad ocupa el primer lugar nacional en secuestros, extorsiones y robo de combustibles, y está entre los primeros sitios en menores consignados por delitos federales como acopio de armas de fuego.

Aquí no son 43 desaparecidos, como en el estado de Guerrero; tampoco son 100, 500, ni mil; aquí en Tamaulipas son 5 mil 700 desaparecidos, 5 mil 700 familias que todos los días se levantan pidiéndole a Dios poder encontrar a sus seres queridos, expresó García Cabeza de Vaca.

Una encuesta definiría al abanderado opositor

El senador con licencia explicó que, como parte del pacto por Tamaulipas sin el PRI se realizará una encuesta ciudadana para que los equipos de campaña del PAN y del gallo sin partido, Francisco Chavira, determinen cuál de los dos aspirantes va arriba de las preferencias. Agregó que el objetivo es que se sumen otros aspirantes.

MI OPINION

La alternancia en el poder es la mejor opción, este es el objetivo a seguir, como se consigue con lo mejor de la democracia mexicana y si es necesarios hacer pactos entre partidos mejor.  

El pri ha durado todo este tiempo porque su principal sostenimiento es la información, el electorado ha sufrido con la imposición de los medios de comunicación porque es su negocio y de intereses en complicidad con el pri, ahora con las redes sociales todo cambia a favor del pueblo.

El pri ha negado que la información sea veraz y oportuna como slogan pero no como su finalidad, las mentiras y la guerra sucia se hacen en la información sin sustento ademas de que en Mexico el derecho a la replica no se aplica equitativamente o no existe.

El ejemplo debe cundir a todos los demas candidatos a gobernaturas en estas elecciones, TODOS UNIDOS CONTRA EL PRI para acabar con la hegemonia de la complicidad con el crimen organizado y la corrupcion que ha impuesto este partido ahora mas cinco que nunca con su lider CAPULINA BELTRONES.

No olvidemos que en Durango y en Coahuila no se ha dado la alternancia y aun asi ellos se dicen que es el nuevo proyecto? 

La alternancia seria un cambio de funcionarios y de nuevas ideas, esto no quiere decir que todas las ideas sean buenas solo porque hubo alternancia, eso seria tonto pensar asi, los cambios llegan con la aplicación de la ley ademas de erradicar la corrupcion y la impunidad.

MUCHOS QUIEREN QUE LAS COSAS CAMBIEN DE LA NOCHE A LA MAÑANA Y DE NO SER ASI PIENSAN QUE ES MEJOR SEGUIR CON LOS MISMOS???

A ESA GENTE QUE PIENSA ASI LE DEBEMOS QUE MEXICO NO PROGRESE YA QUE LOS CAMBIOS SEAN BUENOS O MALOS REPRESENTAN EL AVANCE DE UN PAIS, POR SER NECESARIO EL CONTRASTE.

Y TU QUE PIENSAS O SOLO CREES QUE PIENSAS, ES MEJOR QUE PIENSEN POR TI?


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 6 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.