Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por camarada06
Gobernador
Wednesday 8 de June de 2016 09:00

Nuevo mapa político electoral rumbo al 2018

/media/top5/mapa-electoral.jpg

logotipo Siglo de Torreon

MI OPINION:

Ya lo dijo el senador Jesus Zambrano del PRD el PAN no gano solo fue con la alianza PRD-PAN, claro que cuando se hace una alianza se propone al mejor candidato de cada partido y en todos los casos fueron del PAN dichos candidatos. Pero tiene razón las aliazas son para aglutinar votos en beneficio del PAN y del PRD con un objetivo sumar voluntades contra la imposición del PRI. Hasta ahi vamos bien pero que pasa con las alianzas que hace el PRI y sus partidos vasallos esos no son partidos con ideologías definidas nadamas los une el interés de la permanencia en el poder???

Porque? los medios de comunicación se empeñan en disfrazar o en el mejor de los casos desinformar al pueblo, ya lo dijo Zambrano fue la alianza la que gano, pero que pasa con las alianzas de los partidos sumisos al PRI porque? ahi no se hace la distinción y se asume que los candidatos de esas alianzas solo figura en primer lugar el PRI? sera que asi fue pactado con los MEDIOS DE COMUNICACION al dar sezgo informativo de que el PRI gana por ser el PRI y si gana el PAN-PRD gana el PAN-PRD??? RESUPESTA.......porque es la alianza de los medios con el PRI la que gana VEAN USTEDES EL MAPA PUBLICADO....que podemos pensar......

Si los medios de comunicación "pretenden" ser imparciales deben empezar aquí en donde a toda vista o a lo tonto y ciegos dan palos, para un pueblo tonto y neofito??? Yo espero que corrigan o de plano cambien de editorialista y sea congruente con lo que se publica y lo que se dice o al revés lo que la imagen representa con lo que se dice en el encabezado,,,,por favor sean veraces, veraces, veraces,,,,vera usted no se que significa pero si puedo decir muchos eptiteros que resultarían ofensivos por ejemplo tarados, pero quien? el que lee o el que escribe.....????

Entonces yo soy el tarado al aceptar que el PRI tiene 15, el PAN 8 el PRD 4, EL PAN-PRD 3, EL PVEM 1 e independiente 1. FALSO Y MENTIRAS... EL MEDIO QUE PUBLICA ESTAS MENTIRAS, eso es un pleonasmo? No, definitivamente no es un pleonasmo es una barbaridad de publicación que no distingue la veracidad de la negligencia al ser cómplice de los pútridos del PRI que no solo engañan y mienten, quieren ademas tratarnos como tontitos.....usted piensa o solo lee encabezados. por favor observe y vea lo tendencioso de la nota.

Dígame si puede usted responder señor editorialista, cuando fue la ultima vez que el PRI gano sin estar aliado a su compinche el verde, si no lo sabe, esta reprobado, es mas ya esta reprobado porque usted esta publicando MENTIRAS al publicar pomposamente o sea caminando para atrás, un MAPA POLITICO ELECTORA RUMBO A 2018 con clara tendencia de que hay un PRI que ha ganado sin alianzas,,,,,ENTIENDE!!

Veamos cuantos candidatos ganadores del PRI van sin alianza elecciones 2016,,,,,Fayad-Hidalgo-alianza.....Murat-Oaxaca-alianza.....Quirino-Sinaloa-alianza.....Mena-Tlaxcala-alianza.....Tello-Zacatecas-alianza.....NINGUNO, TODOS VAN CON ALIANZAS CON PARTIDOS VASALLOS osease partidos satélites. Aritmetica elemental 15-5=10 y de los 10 que quedan cuantos van con alianza PRI-SATÉLITES.....???? se los dejo de tarea....pero ni aun asi van aprobar ....mi estimado editorialista apocope de ton e inuti ademas de cómplice del rip.

Se dice una apología de lo que el PAN osea la alianza PAN-PRD deben de hacer, la PERFECCIÓN DE GOBERNAR, pero no se ve ni por asomo de duda que los medios de comunicación solo venden notas, al mejor postor al publicar tendenciosamente una MAYORIA de gobernaturas gobernadas por PRIISTAS y esto es falso, entonces quien es quien y porque piden peras al olmo cuando apenas esta floreciendo el animo de un cambio? aaahhh ya se se la estan curando de salud, para la propaganda del 2018 donde el PRI gobierna la mayoria de los estados o mal gobierna pero solo importa la cantidad y no la calidad???

EXIJO!! exiJo otra vez, se corrija ipso facto (inmediatamente) el ERROR GARRAFAL (osease error de crudos) ya que si vamos a ser los voceadores de la verdad, empecemos diciéndola evitando cualquier tendencia oprobiosa y nefasta al igual que el dirigente del PRI Beltrones que amenaza IMPUGNAR a los 7 candidatos ganadores opositores al PRI-GOBIERNO por el solo hecho de quitarle sus aspiraciones presidenciales......???

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 65 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.