Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por RasAlGhul
Diputado federal
Tuesday 14 de June de 2016 14:27

EL MODELO LIGA.P.A.N.OCHERO

,,,,A VECES EL VULGO PREGUNTARME DE COMO IDENTIFICAR YO A LOS LIGA.P.A.N.OCHEROS,,,Y LES ESPLICO PERO LUEGO NO CONFIAN EN LO KE YO DESIRLES,,,DECIRME KE YO STAR CREIZY (( LOCO EN INGLICH )),,,POS MIREN ME ENCONTRE CON ESTA MUJER KE SIENPRE APOYA AL P.A.N. SIENPRE AGARRA BIEN SU MATRACA Y NO LA SUELTA EN TIENPOS DE ELEKSIONES,,,EYA SER UN MODELO DE UN LIGA.P.A.N.OCHERO

SALUDES FROM INGLAN

Matados en nombre de Dios; polémico tuit de Laura Zapata
Publicada el 13/06/2016 - 12:46 HS
En un mensaje publicado supuestamente en su cuenta de Twitter, la actriz justificó la masacre en Orlando
930

"NO DEBERÍAN DE CONDENAR EL HOMICIDIO DE ORLANDO, PUES ES JUSTIFICABLE QUE UNA PERSONA QUIERA ACABAR CON LOS HOMOSEXUALES EN NOMBRE DE DIOS".

Estas palabras, fueron publicadas aparentemente por la actriz Laura Zapata en su cuenta oficial de Twitter.

Ante la polémica, la actriz habló al respecto.

Rechazó que el mensaje haya salido de su cuenta deTwitter y que tampoco fue hackeada.

“DE MI TELÉFONO NO SALIÓ ESO, SOY INCAPAZ”.

A la actriz le dio una gran tristeza de que exista tal maldad: "algo tan grotesco, tan vil, tan bajo, tan corrompido como para poner esto”, comentó en entrevista radiofónica para Javier Poza.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 12 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.