Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por camarada06
Gobernador
Thursday 16 de June de 2016 08:46

REBAJAN Y AVALAN LEY 3 DE 3

logotipo Siglo de Torreon

rebajan avalan ley

A la medida. Los senadores priistas Miguel Romo y Emilio Gamboa Patrón durante la sesión para la aprobación de la Ley de Responsabilidades Administrativas.

La aprobación de la Ley de Responsabilidades Administrativas en el Senado levantó la inconformidad de las organizaciones de la sociedad civil que promovieron la iniciativa ciudadana conocida como Ley '3 de 3', al no garantizar en el texto del artículo 29 el formato para la presentación obligatoria de las declaraciones patrimonial, fiscal y de intereses de los funcionarios públicos.

MI OPINION:

En la madrugada de este miércoles 15 de junio, en sesión extraordinaria del pleno en el Senado de la República, se discutió y votó el dictamen de la Ley 3de3. En cuanto al controvertido tema de la publicidad y contenido de las declaraciones patrimonial, de intereses y fiscal, senadores del PAN y PRD pidieron reservar el artículo 29 referente a este tema con el fin de que la redacción “abrazara” la propuesta y formatos que los más de 634 mil ciudadanos firmamos. En este sentido, 59 legisladores votaron en contra de los ‪‎Más De 630 mil‬ mexicanos que solicitamos que sus tres declaraciones: fiscal, de intereses y patrimonial 3 de 3 fueran públicas y en nuestros formatos.

59

El tablero de la votación para la reserva del artículo 29 sobre la máxima publicidad de las declaraciones: En rojo se encuentran los 59 senadores que votaron en contra, en amarillo la abstención, en gris los 17 senadores que no votaron y en verde los 51 senadores que se manifestaron a favor de la máxima publicidad de las 3de3. A favor: 51 En contra: 59 Abstención: 1 No votó. Porque los medios no publican estas imágenes, se los voy a decir, porque no les conviene que el pueblo se entere que partidos votaron en contra de la ley 3de3. Yo se los digo:

ley3de3-art29

El desglose de la votación de la Ley 3de3 por partido quedó de la siguiente manera: (PT 1-abstención) (Independiente 1-en contra) (PRI 52-en contra) (PVEM 6-en contra) (PAN 4-no voto) (PRD 3-no voto) (PRI 3-no voto) (PT 6-no voto) (PVEM 1-no voto) (PAN 34-a favor) (PRD 16-a favor) -->RESULTADO: 1 ABSTENCIÓN, 59 EN CONTRA, 17 NO VOTO, 51 A FAVOR, TOTAL DE SENADORES 128. -->DIFERENCIA 8 VOTOS

Porque no votaron los senadores 4-PAN y 3-PRD, serán llamados a rendir cuentas en sus respectivos partidos. Equivale a traicion partidaria por no tener continuidad en la propuesta o fueron comprados por el PRI, se aceptan apuestas, en el transcurso daré los nombre de estos senadores apátridas. Es importante señalar que todos los senadores del PT dieron su voto en contra de la Ley 3de3 por estar coludidos directamente con Lopez Obrador que ya empieza a boicotear y sumar votos en contra de cualquier iniciativa de los ciudadanos.

Mi OPINON: El PRI siempre mantuvo una ventaja mayoritarias sobre la votación con sus partidos aliados (satelites) que solo buscan estar en el poder a cualquier costo aun cuando esta iniciativa fue propuesta por CIUDADANOS y avalada por el PAN para ser incluida en el Sistema Nacional Anticorrupción. El PRI empieza a corromper desde el nacimiento de la Ley anticorrupción dejándola deforme y sin oportunidad de que los funcionarios se alinean a la LEGALIDAD continuando la corrpución perpetua del PRI. tu voto es la unica defenza contra el PRI vota en contra del PRI en COAHUILA-2017

Cual es el RESUMEN de daños a la Nación....-->ANÁLISIS si se suman los votos de los que no votaron a favor 4 del PAN y 3 del PRD al total de votos a FAVOR serian 51+7=58 ni aun así serian suficientes votos para ganarle a los 59 que votaron contra la Ley 3 de 3. Es importante destacar que el PT fueron 6 votos que no votaron ni a favor ni en contra por estar en alianza con Lopez Obrador, SIENDO ESTE NEFASTO LOCO el causante de no tener una Ley 3de3 tomenlo en cuenta a la hora de votar, miserable ser vil a los intereses de un PRI que no llena de PODER.


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 18 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.