Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por analitica
Ciudadano distinguido
Thursday 21 de July de 2016 01:32

¿Qué estado han dejado los dos mandatos de los hermanos Moreira?

He sido una gran critica con CAUSA del Moreirato, me parece que desde el primer momento en que escuche el nombre de este individuo me causo un profundo rechazo y desconfianza, el populismo como se manejaba y las maniobras como se conducia para obter recursos para su causa fueron  realmente maquiavelicos, como falsificar certificados de alfabetizacion, robarse el fondo de pensiones del magisterio y ser comisionado con varias plazas, créame que este panorama no era nada alentador para un personaje de esa calaña fuera el que administrara el erario via nuestros impuestos,  salvo claro, para los que se iban a beneficiar con creses $$$$$$$$$$$$$$$$$  y esos ya los fuimos conociendo.

No me fallo mi intución y la de muchos también.

No sé si algun dia estos pillos vayan a pagar sus culpas, pero de lo que si soy cierta, es que existe un coraje, un rechazo y una impotencia para estos delincuentes de cuello blanco.

Coahuila clama JUSTICIA y el gobierno Federal, Estatal y Municipal sigue ciego, sordo y mudo.

La única esperanza es que esa JUSTICIA venga de fuera y organizaciones como las ONGs , Derechos Humanos Internacionales o la misma ONU intervengan.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 17 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.