Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por analitica
Ciudadano distinguido
Friday 2 de September de 2016 20:22

EL REALITY SHOW DE PEÑA NIETO

Nuestro presidente Peña Nieto no se quizó quedar atrás y le compite a Laura Bozoo, dicen que llegó para quedarse, al menos los próximos 2 años siguientes o  hasta que tu  mente aguante.....

Ayer la reunión con puros peñabots etiquetados como "jovenes progresistas", venidos del club Priista, hicierón  acto de presencia, como buenos zombies para festejarle al inépto y corrupto mayor Peña Nieto...... todas las OCURRENCIAS que se despacho en su discurso preparado a modo.... ....puras metiras y medias verdades se avento, utilizó el espacio para confesarse y contestarse a si mismo jajajaja  innocent  porque quienes le escuchaban y escuchamos sus barrabasadas con pensamiento crítico, solo esbozamos una sonrisa de burla y al mismo tiempo de asombro surprised y la verdad  creo no lo bajamos de pen..... Algunos de los chavos que mas tomo la cámara, son parte de ese esquema de suciedad que siguen al partido mas corrupto de México, entre ellos los discapacitados presentes ahi, y una mujer que trabaja en segob ganando mas de 57,000P mensuales, asi que la parafernalia organizada bajo el cuento chino de tener otra plataforma distinta a las anteriores solo provocó que hiciera el ridículo, ganándose con mayor razón el aumento al rechazo de su gestión. Este traidor a México no merece estar sentado en la silla, urge su renuncia. Ójala la demanda colectiva crezca y se ejerza presión para destituirlo conforme a lo dispuesto en el articulo 39 Constitucional, basta ya de tener un fracasado y un incompetente en los Pinos.

Son tan incompetentes, o estan llenos de soberbia, que aun no se han dado cuenta que ya vivimos otros tiempos y que la información corre mas rápido que la luz electrica.

Esto para mi es mas escandaloso y mas indigno que la venida del loco del Donald Trump.......

imagen

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 53 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.