Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por hijin
Visitante distinguido
Saturday 24 de September de 2016 15:40

El peor Senador de Coahuila

imagen

TORREÓN, Coah.- Con el último lugar en productividad como Senador por el Estado de Coahuila, se presenta a rendir su "informe legislativo" Luis Fernando Salazar Fernández, hoy en esta ciudad.

De acuerdo a una evaluación hecha por el portal Atlas Político, que aplica un método especial para calificar a los integrantes del Poder Legislativo en nuestro país, Luis Fernando Salazar es el senador menos productivo.

Como referencia de la nula productividad del Senador Panista, aparece la evaluación en el trabajo legislativo de Mariana Gómez del Campo Gurza, senadora por el Partido Acción Nacional (PAN) en la Ciudad de México, con un 3.6 de calificación, ocupando el primer lugar de la tabla.

Pues para los que creen que el PAN es la solucion para un necesitado Coahuila vean esto (y traten de leer la nota completa) Segun la nota es uno de los mejores pagados al ya de por si puesto de Senador en México donde son unos privilegiados entre los Mexicanos que vivimos en la pobreza, miseria, hambre, trabajos mal pagados, violencia y un largo etcetera; pero claro hasta de entre los senadores exiten clases y este holgazan, mediocre, hipocrita PANista es uno de los que mas gana en salario.
Como todo buen politico...igual que el de todos los partidos este solo ve por susu intereses pero como buen cinico persignado se da golpes de pecho y muy bonitos salieron en la foto

imagen

El flamente senador Luis Fernando Salazar junto con otro finismo Javier Lozano que es otra ratota:

Javier Lozano fue uno de los cómplices de haber protegido a Elba Esther Gordillo. Es por eso que ahora ataca a Gustavo Madero en su obsesión por defender a Felipe Calderón quien se asoció con “La Maestra” durante los seis años de su mandato.

Un escándalo muy sonado de este oscuro personaje fue el “coopela o cuellos”. Zhenli Ye Gon, acusado de comercializar acetato de pseudoefedrina para fabricar metanfetaminas, se le encontró en su finca 205 millones de dólares y acusó a Lozano Alarcón de haberlo extorsionado y amenazado  para guardar dicha fortuna con la frase “coopelas o cuello” (cooperas o cuello), el mexicano de origen chino dijo que el dinero era para la campaña de Felipe Calderón.

Ha sido acusado y señalado en varias ocasiones por haber favorecido a sindicatos corruptos cuando estuvo al frente de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. También se le responsabiliza de la quiebra de Mexicana de Aviación.

En el 2007 tuvo una discrepancia con el entonces jefe del gobierno capitalino, Marcelo Ebrard Casaubón, a quien le exigía aplicar la ley a los maestros de la CNTE que mantenían un plantón en el Zócalo de la capital (sindicato opuesto al de “La Maestra”).

El año pasado formó parte del desastroso equipo de campaña de Josefina Vázquez Mota, precisamente como vocero de su partido. Javier Lozano es sinónimo de fracaso, empezaron como segundo lugar en la contienda electoral para la presidencia de la República y acabaron en el tercer lugar.

Hace apenas unos meses el dueño y presidente de MVS, Joaquín Vargas, lo acusó de haberlo amenazado en febrero de 2011 con “olvidarse y mandar a la chingada” el proyecto de la banda 2.5 Gigahertz si recontrataba a la periodista Carmen Aristegui, quien había sugerido que Calderón era un alcohólico.

Ciudad de México (SinEmbargo).- Javier Lozano Alarcón, en su calidad de Secretario del Trabajo y Previsión Social, pagó con recursos públicos 24 mil 170 pesos diarios por concepto de renta de un inmueble al familiar de un abogado y cabildero de Televisa.

Según la información disponible en el Portal de Obligaciones de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), entre el 1 de enero de 2008 y el 31 de diciembre del mismo año, la dependencia arrendó el edificio situado en Valencia 36, Col. Insurgentes Mixcoac, DF, en la cantidad de 8 millones 822 mil 248 pesos.

La dependencia a cargo de Lozano, ex Presidente de la Comisión Federal de Telecomunicaciones –y futuro presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes del Senado– alquiló, mediante adjudicación directa, el sitio a Felipe Fuentes Ostos, quien ha representado a Televisa en reuniones reportadas de manera oficial por el Instituto Federal de Telecomunicaciones, el mismo órgano regulador cuya condición autónoma ha sido cuestionada por el propio Lozano.

Con siete niveles –más de 1 millón de pesos al año por piso–, el inmueble de Valencia 36 fue ocupado por algunas direcciones de la STPS y como sede alterna del despacho del Secretario y actualmente funciona como oficinas de la Auditoría Superior de la Federación.

En fin...para los que confian en que el PAN es el que va arreglar los problemas no solo de Coahuila y de México vean que clase de ratas que junto con el PRI es una mafia.

Basta otro ejemplo para la que se "autocandidatea" a la futura contienda electoral para presidente de la republica Margarita Zavala que digan que es un "gran ejemplo de honestidad ella, su marido y sus familiares aqui les dejo esto.

SAT condonó 521 millones 35 mil 643 pesos por concepto de impuestos a Servicios Integrados para la Alta Empresa, ligada a Hildebrando Zavala Gómez del Campo, hermano de la ex Primera Dama Margarita Zavala, compañía ubicada entre las 20 más beneficiadas con la indulgencia del órgano tributario

CIUDAD DE MEXICO,  (SinEmbargo).– De la compañía Servicios Integrados para la Alta Empresa S.C. de R.L., hoy poco se sabe. Luego de haber ejecutado un contrato con el Gobierno de Yucatán en 2007, no hay registro de alguna otra actividad en los años posteriores. La empresa carece de información pública como su dirección y los números telefónicos que se le atribuyen no existen.
Pero no siempre fue así, y hoy un dato la saca a la luz pública: en 2015, el Sistema de Administración Tributaria (SAT) le canceló el pago de 521 millones 035 mil 643 pesos por concepto de impuestos.
De la lista obtenida por el Centro de Análisis e Investigación Fundar, Servicios Integrados se ubica dentro de las 20 empresas a las que se les canceló la mayor cantidad de impuestos el año pasado: ahí ocupa el sitio número 13.
En el rastreo de su nombre se encuentra un vínculo con Diego Hildebrando Zavala Gómez del Campo, hermano de la ex Primera Dama y hoy aspirante a la Presidencia de la República, Margarita Zavala Gómez del Campo. Es un pasado que se originó en Yucatán, en 2007 –un año después de la controvertida elección presidencial que ganó Felipe Calderón Hinojosa–, con la digitalización del Registro Público de la Propiedad de esa entidad, que fue operado por Hildebrando S.A. de C.V., gracias a que la empresa que ganó la licitación la subcontrató.

Mientras a nosotros los "simples mortales" nos hunden el colmillo y nos "exhortan" como el ignorante pasante lic Enrique Peña Nieto a apretarnos mas el cinturo mientras nos muelan con impuestos y bajos salarios.

Aqui el foro esta inundado de esos persignados PANistas, donde atacan llamando "tragalonches" a PRIistas y "Pejezombies" a los que van con el "Peje" pero solo ven la paja en ojo ajeno y no en el propio clasico de acarreados doble moral PANistas.

Gracias por leer este tema. Exhorto a criticar de forma pareja por el bien de México


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 94 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.