Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por soto01
Diputado plurinominal
Sunday 2 de October de 2016 18:25

ESAS CON CIFRAS Y NO CHIN...FREGADERAS.....!!!!!!!

Se calienta el tema electoral en Coahuila, el RIP desesperado por el bombardeo de la oposición, extiende el "año de Hidalgo", tradicionalmente el último, ahora al penúltimo...las acusaciones suben de tono...Gobierno y oposición se dan baños de pureza y se atacan sin tregua, cada quien trae a personajes de la vida nacional, para que vengan a respaldarlos y lanzan a sus ejércitos de carne de cañón a darse con todo.....que si las empresas fantasma....que si la megadeuda....que ahora sí se va a eliminar la tenencia...que los gasolinazos...que las matanzas, y un largo etcétera, ...el ciudadano de a pie queda en medio de esta guerra de lodo, donde solo se ven ataques y nada de propuestas....

Don Rubén dice que son "chingaderas".....usted que opina????

http://www.vanguardia.com.mx/articulo/no-vamos-dejar-que-regrese-el-narco-ruben-moreira

Rubén Moreira afirmó que a menos de un año de celebrarse los comicios electorales, la estructura y el partido están preparados. “No vamos a dejar que regrese el narco a Coahuila, no vamos a dejar que la zozobra regrese a nuestros hogares”, declaró.

Moreira expuso que en el sexenio de Fox se crearon poco más de 3 mil empleos en la entidad, mientras que en el sexenio de Peña Nieto han sido más de 130 mil. “Esas son cifras y no chingaderas”, recalcó. Continuó: “En el sexenio de Calderón los policías municipales se peleaban con los federales en Torreón. Esas son chingaderas. Los Zetas, esos pinches malandros, hicieron toque de queda aquí. Esas son chingaderas. Nosotros siempre nos vamos a encargar de la seguridad. No vamos a permitir que las fuerzas del mal se apoderen de Coahuila”, criticó. 


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 44 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.