Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por analitica
Ciudadano distinguido
Monday 10 de October de 2016 21:34

COBIJANDO A LOS MOREIRAS? MIEDO?

Podrán "visitarnos" personajes de este nivel, pero a los coahuilenses en lugar de enorgullecernos, nos da hasta vergüenza tenerlos por aqui, dan un MENSAJE POLITICO Y DE COMPLICIDAD BURDO mas que de un verdadero interes de TRABAJO y de JUSTICIA.

Pero el grueso de la población pensante e informada no se traga esta simulación cínica, de antemano sabemos que el MIEDO NO ANDA EL BURRO,  a ELLOS les urge NO PERDER COAHUILA en las próximas elecciones para gobernador en Coahuila.  PORQUÉ? simplemente porque si pierden se destapa toda la CLOACA y se llavará entre las patas a varios politicos, entre ellos el mismo Peña Nieto, que no es un secreto para todo México que llegó a la silla presidencial gracias a la ayuda economica de los MOREIRA, con recursos del erario de Coahuila ocasionando un ENDEUDAMIENTO BRUTAL a nuestro estado, aunado a la complicidad y omisión a la violencia que nos esta lacerando.

Ahora seremos centro de atención, no solo de la sociedad civil, asociaciones, derechos humanos, medios de comunicación, prensa extranjera por todas las atrocidades cometidas, si no también del GOBIERNO FEDERAL para poder RETENER a costa de lo sea la gobernatura y sentar al alcalde de Torreón que se la pasa de sombra del gobernador poniendo primeras piedras por donde quiera y llevando despensas, pintura, cemento, becas, y prometiendo como si anduviera en campaña y claro es lógico que el "eligido" será el mismito que tape todo el COCHINERO que dejará su antecesor el ílustre gobernador Rubén Moreira Váldez.

A ver si le alcanza a nuestro gobernador $$$$$$$$$$ seguir comprando voluntades y cómplicidades.....y a ver si le alcanza también aclarar tantos cuestionamientos que tenemos la ciudadania común.imagen


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 20 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.