Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por Shoquim
Diputado federal
Friday 30 de December de 2016 11:04

Por un mejor año para los MORENAzos

Los retrógradas se han acuerpado en el congreso y han logrado imponer sus reformas "maiceando" a los partidos mercenarios de la política, incluyendo aquellos que se decían socialistas y sin embargo, firmaron un "pacto por México" que ya empieza a perjudicar a los trabajadores y en el futuro promete someterlos a la esclavitud capitalista, en la que todos trabajan sin pensar, sin protestar. La oligarquía se impone y acumula el producto del sudor de los trabajadores que tienen que conformarse con sobrevivir a los salarios y las crisis en las que los de arriba nunca pierden. Algunos hasta obtienen ganancia al ser cómplices del sistema.


Al final de este sexenio, que al igual que los últimos 5 está siendo utilizado para desincorporar (vender a los amigos del gobernante en turno) las empresas del Estado, habrá más empresarios con millones y más millones de pobres, ya que las promesas de mejoría solo se cumplen en aquellos que se quedan con el negocio y aquellos que se los ofrecieron en bandeja de oro.


México es rico gracias al trabajo de los que se joden a diario y reciben migajas por sus talentos en la labor, pero esa inhumana forma de repartir las ganancias de este capitalismo salvaje que vive México, tiene que ser ya, motivo para que la gente se olvide de las promesas de los mesías que se hacen llamar conservadores y no son más que retrógradas y mercenarios. Basta de Salinas, Zedillos, Foxes, Calderones y Peñas; los que se fletan a sacar adelante sus familias y las de los empresarios y políticos rapiñeros merecen una vida sin carencias, recibiendo un salario digno que los saque de la pobreza económica, la pobreza alimentaria, la pobreza educativa, la pobreza social.


En éste México no se requiere que haya mayores riquezas, se necesita urgentemente que desaparezcan del escenario político y empresarial los corruptos, los oportunistas, los compra-conciencias, los lamebotas; por supuesto que algunos de los escribientes del foro deben estar conformes con la situación, pues no les afecta o les beneficia que gobiernen esos que usan al país para enriquecerse y detentar el poder sin importarles que cada día se sumen màs y más Mexicanos al conglomerado de la pobreza.


A los MORENAzos y adherentes que promueven en México la construcción de una sociedad libre, justa, solidaria, democrática y fraterna, les deseo un 2017 lleno de satisfacciones y realizaciones al mismo tiempo que no bajen la guardia, al contrario, continuar con el trabajo de convencimiento de equivocados e indiferentes para que en el 2018 se logre el cambio verdadero. Encontraremos un país en la barranca con una oligarquía dominante en la cima queriendo desbaratar cualquier intento de cambio que termine con sus privilegios malhabidos, por lo cual habrá que seguir sacando poco a poco a los mafiosos de la política y sus nefastos cómplices dueños de país.


http://www.animalpolitico.com/2016/10/gobierno-mexicano-gasto-620-mdd-una-refineria-la-solo-se-construyo-muro/

https://www.youtube.com/watch?v=u_f4zXMW49w

http://megafonomx.com/2016/12/27/amlo-advirtio-del-peligro-la-reforma-energetica-hoy-anuncian-mega-gasolinazo/

https://www.youtube.com/watch?v=VA1FTBYf8kI&feature=youtu.be

imagen

imagen

imagen

imagen

imagen

imagen

imagen

imagen


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 74 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.