Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por carvato
Líder sindical
Sunday 8 de January de 2017 15:17

¿Qué Habrían Hecho en mi Lugar?

Pregunta patética de un presidente de una república como México. No de un país pequeño, tampoco es un país de primer mundo, pero no porque no tenga los elementos necesarios para serlo, sino por una carencia total de dirigencia política desde hace 100 años. En este país, ser Presidente de la República, Gobernador de un Estado, Presidente de un municipio, diputado federal, diputado local, senador, etc. no representa el privilegio y honor de ocupar un cargo público para servir. Representa una gran oportunidad para servirse del cargo para llenarse los bolsillos de dinero y ser millonario en pocos años. ¿Qué habríamos hecho en su lugar? Sin duda cualquiera de nosotros, simples ciudadanos tendríamos muchas alternativas para haber dado ese paso de liberación del precio de la gasolina, dejando el impuesto del 34% de IEPS más el IVA. Yo pienso inmediatamente en que bien pudo recortar drásticamente el gasto de gobierno, quitando las millonarias cantidades que se les da a los partidos políticos, o tal vez reducir el obeso presupuesto al INE de una democracia demasiado cara, o tal vez, reducir drásticamente el número de diputados y senadores. Hay mil formas de ahorrar para evitar que el ciudadano común siga siendo el pagano de siempre. ¿Qué habrían hecho en mi lugar?; Pregunta patética de un patético presidente.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 22 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.