Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por analitica
Ciudadano distinguido
Thursday 12 de January de 2017 23:20

AÚN O TODAVÍA HAY PRESIDENTE?

imagen   Solo les recuerdo......Al final, somos más los que queremos un país más justo y con un verdadero estado de derechos. Sí, Peña se fue, nosotros seguimos aquí.

Enrique Peña Nieto huyó, tal vez no en cuerpo, pero sin duda en interés por gobernar este país. El desdén por gobernar es evidente. Su desinterés lo imprime en casi cada acción de gobierno de trascendencia. Sin duda su eficacia para la adaptación de reformas estructurales se le reconocerá. En ese momento debería haber renunciado y llevádose sus laureles históricos. Lo que le siguió de ese primer año de gobierno ha sido un asalto por parte de él y su camarilla a las arcas del estado. Seamos justos y no solo le adjudiquemos a la acción presidencial los actos de rapiña desde las esferas políticas.

Solamente reconozcamos que sí fueron un aliento para que otros vándalos con investiduras electorales y políticas pudieran transformar la función pública como plataforma de trabajo para ganancias económicas individuales. Revivieron el dicho priista: “un político pobre es un pobre político”.


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 12 respuestas al foro

Hola

Google

no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.