Escribir nuevo tema

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por carvato
Líder sindical
miércoles 3 de mayo de 2017 13:48

¿Cuándo terminan las campañas políticas?

¿Cuándo terminan las campañas políticas? La verdad ya estoy harto. El año pasado me tuve que chutar las campañas del estado de Durango, y este año de Coahuila. Y si todavía estuvieran amenas, graciosas o que hablaran con la verdad. Pero se la pasan con mentiras, descalificaciones, y promesas que jamás cumplen. Ya quisiera que llegue Junio... Y lo peor, es que todo eso lo pagan con nuestro dinero. Todavía falta un año para las campañas para presidente de la república y ya andan fastidiando Obrador, la Zavala, el Chong, etc, etc. ¡Ya Basta! ¿Alguien sabe cuándo llegue el relax? Ya hasta verf noticieros es fastidioso, pues multimugreros esta claramente comprometido y vendido con el PRI, pues a fuerzas tienen que sacar alguna nota falta de interés sobre Ratelme o el %&$ mery...

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 4 respuestas al foro

1
  autor Nostromo el 3/may, 2017 14:35 Diputado federal

@carvato » Creo que teminan como para el 28 de mayo, o sea una semana antes de las elecciones.

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est

2
autor carvato el 8/may, 2017 21:34 Líder sindical

Por cierto, hoy a las 5:20 a.m. sonó el teléfono, me despertó lógico, y también, como es lógico, pensé que algo malo pasó. Lo descuelgo y entra una grabación que reza: Guillermo Anaya, y luego la voz de Anaya en uno de sus discursos. Ya me habían platicado un familiar que le había pasado ésto, y a mi se me hace ilógico que un candidato te llame en la madrugada para pedir tu voto o hacer proselitismo. Yo firmemente creo que es una sucia, vil, y cochina maniobra del PRI para hacerte enojar en contra del PAN. Bueno, yo pensaba votar por el PT por Jose Angel Perez, pero ahora de puro coraje, voy a votar por el PAN, por Guillermo Anaya. Ya por la mañana vi el identificador y era un número 999999999 porque mi teléfono, cuando es un número privado, corta la llamada en automático, y en la madrugada te despiertas sobresaltado y no te detienes a ver el identificador. Y ni cómo quejarte, no hay manera de comprobarles quién está cometiendo esta bajeza. De todas maneras, un recuerdo a las mamás de los priístas, ya que se acerca el 10 de mayo... Jejeje

3
  autor Nostromo el 8/may, 2017 22:55 Diputado federal

@carvato » A mi me paso lo mismo, pero a las 2 de la mañana.

Sonó el telefono de la casa y en lo que me acordaba donde diablos está porque ya ni lo uso, pues dejó de sonar. Lo que hice fue que lo desconecté, no vayan a llamar de nuevo a fin de cuentas solo uso el internet. Habríamos de llamarle a las 2 de la mañana a Rikelme,a Anaya, Guadiana y a JAP a ver si no les parece molesto.

Yo INSISTO, en que si tuvieramos autoridades electorales COHERENTES que quisieran acabar con malas prácticas de los partidos, multarían inmediatamente a todos cada vez que recurrieran a este tipos de prácticas. Asi nada que investigar, cosa que nunca hacen, y a ver que sancion le dan.

Ya falta menos. La mala noticia, el año que entra OTRA VEZ hay elecciones.

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est

4
autor piporro el 8/may, 2017 22:55 Gobernador

@carvato » 

¿Cuándo terminan las campañas políticas? La verdad ya estoy harto. El año pasado me tuve que chutar las campañas del estado de Durango, y este año de Coahuila. Y si todavía estuvieran amenas, graciosas o que hablaran con la verdad. Pero se la pasan con mentiras, descalificaciones, y promesas que jamás cumplen. Ya quisiera que llegue Junio... Y lo peor, es que todo eso lo pagan con nuestro dinero

esos hijos de puta ya nos tienen tomada la medida, nosotros pagamos por sus campañas, si nos unieramos e hicieramos

que ellos pagaran otro gallo nos cantaria,,roban a manos llenas y todavia los premiamos como a moreira que

creo no llenò de robar, en un tiempo tendremos a yarrington y duarte por las mismas, no tardan en saltar

en el foro los tragalonches defendiendo a sus candidatos.

saludosimagen

MIEN

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*