Escribir nuevo tema

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por ChiloDays
Visitante distinguido
jueves 4 de mayo de 2017 09:05

LO KE EL SIGLO NO INFORMA Y HOMEWORK TO LIGA P.A.N.ocha

,,,MI CONPADRE GUILLE ANAYA ANDA NOJAO,,,DESESPERAO,,,ENCABRONAO,,,NO LO CALIENTA NI EL SOL Y ESO KE DICE MI CLUC DE FANS KE YA LES ANDA CON LA CALOR

,,,YA DESESPERAO LE LLAMO´ AL GüEBON DE LUIS SALASAR PA'  URGIRLE KE SE APLIKEN CON LA CONPRA DE VOTOS (( EL SISTEMA )) Y KE SUS OPERADORES SE KEREN CHINGAR LA LANA,,,ESAS SON PALABRAS JUERTES MECAY,,,GUILLE NO CONFIA NI EN SU PIPOL (( JENTE EN INGLICH )) SABE KE SON CORRUKTOS SABE DE KE PATA COJEAN

,,,NOMAS KE KOMO SIENPRE Y PA' NO DESENTONAR ESTE HONORABLE PERIDICUCHO AL SERVICIO DEL P.A.N. NO PUBLICA LA NOTA CONPLETA,,,NO PUSIERON EL VIDIO,,,PERO AKI LES VA CORTESIA DE TODOS LOS HOOLIGANS DE MI CIUDAD NATAL LONDON

https://youtu.be/yIQKlvXOHN8

,,,COMO LA KOSA ESTA KOMO EL AMIGAZO Y VECINO BAJENIO DEL @PIPORRNO O SEA KE NO LEVANTA NI CON LA PASTIYA AZULITA SUPERPOWERFUL (( SUPERPODEROSA EN INGLICH )),,,MI CONPA GUILLE ANAYA YA INSTRUYO´ A TODOS LOS ACHICHINCLES DEL COMITE MUNICIPAL DEL P.A.N. EN TORRION Y PUNTOS ALEDANIOS A KE REPITAN COMO PERICOS Y A KE AGAN PLANAS EN LAS NOTAS Y EN LOS FOROS KON  LA NEXT (( SIGUIENTE eN INGLICH )) FRASE CONJURO: :

fuera multinicks arrastrados priistas de coahuila, este noble estado no merece sabandijas como tu....!!!!!

,,,DICEN LOS KE SABEN KE CON ESTE CONJURO STARAS PROTEGIDO PA' VOTAR SIENPRE POR EL P.A.N. Y KE NADA AFECTE A LA LIGA P.A.N.ocha,,,Y KE SI DICEN ESTE CONJURO A UN TRAGALONCHE ESTE YA NO TRAGARA LONCHES ORA SE LOS PONDRA DE SUPOSITORIO COMO TODOS LOS LIGA P.A.N.ocheros,,,HA HA HA HA HA SE PASAN MECAY

SALUDES FROM JAT WARERS

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 8 respuestas al foro

1
autor piporro el 4/may, 2017 09:17 Gobernador

@ChiloDays » 

,,,MI CONPADRE GUILLE ANAYA ANDA NOJAO,,,DESESPERAO,,,ENCABRONAO,,,NO LO CALIENTA NI EL SOL Y ESO KE DICE MI CLUC DE FANS KE YA LES ANDA CON LA CALOR

INCHE TRAGALONCHES  como ingas con tu proselitismo, ya tendràs tu despensa doble por andar de arrastrado

saludosimagen

MIEN

2
autor ChiloDays el 4/may, 2017 09:28
Visitante distinguido

,,,¡¡ IRALO MAY FRIEND !!,,,,NO NIEGAS LA CRUZ DE TU PARROKIA MECAY,,,TU CRUSESOTA CON EL LOGO DEL P.A.N.

,,,TE PASAS MECAY

SALUDES FROM JAT WARERS

CON LA MISMA MONEDA

3
autor francisco57 el 10/may, 2017 09:37
Visitante distinguido

EN PRIMER LUGAR ESCRIBES DE UNA MANERA REPULSIVA EN SEGUNDO PUEDE SER QUE ESTEN TRATANDO DE UTILIZAR LOS MISMOS METODOS DE TUS AMIGOS DEL PRI AUNQUE SIN AMENAZAR CON MANDAR ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ A TRASTOCAR LA POCA SEGURIDAD QUE EXISTE EN COAHUILA Y EN ESPECIAL EN TORREON YA QUE SE HA VISTO QUE LA SEGURIDAD ESTA UNICAMENTE EN PALABRAS Y PAPEL ADEMAS DE QUE LA BOLA DE RATAS DEL PRI CUENTA CON LAMEBOLAS COMO TU QUE EN LUGAR DE EDUCAR A LA CIUDADANIA LA EMPOBRECE MAS CON TUS COMENTARIOS RIDICULOS Y SIN SENTIDO POR QUE NO HABLAS DE LA MEGADEUDA DE LOS MUERTOS DE ALLENDE DE LAS FOSAS DE SAN PEDRO DE LOS MUERTOS Y MAS MUERTOS QUE TENIAMOS EN LA LAGUNA CUANDO ESTUVO TU PATRON MOREIRA I POR QUE NO HABLAS DE LOS 24 MIL MILLONES PAGADOS DE INTERES SOBRE LA MEGADEUDA LO CUAL NOS DEJA SIN INVERSION EN INFRAESTRUCTURA CON EL SUBSECUENTE SUBDESARROLLO Y ATRASO INDUSTRIAL,MERCANTIL,COMERCIAL,                  POR ESO NO TE PAGAN?

4
autor ChiloDays el 10/may, 2017 11:20
Visitante distinguido

@francisco57 » ,,,¿¿ KE DICE MI PANCHOU KOMO ANDAN LAS COSAS EN TIERRON DIGO TORRION ??,,,OIGA MAY FRIEND YO NO PENSAR IGUAL KE YU,,,,YO NO SER GOEYON LAIK YU (( COMO USTE EN INGLICH )),,,LA ALTERNANSIA NO LOS VA A LIBRAR DE LA DEUDA,,,NO SE LAS VAN A REDUCIR,,,LOS MUERTOS DE LAS FOSAS O DE AYENDE MAY FRIEND NO SER CULPA DEL PARTIDAZO DE LAS MAYORIAS,,,NO SEA GOEY,,,SI FRENTE A LA CASA DEL ALCALDE PANISTA DE AYENDE EN AKEYOS ENTONCES MATARON GENTE Y DESTRUYERON CASAS FRENTE A SUS MERAS NARICES  ¿¿ POR KE NO LE PIDIO´ EL APOYO AL DE LOS GüEBOTES ??,,,ALLENDE ERA GOBIERNADO POR EL P.A.N. EN ESE ENTONCES TORRION TAñEN ¿¿ NO LE DICE ALGO ESO ??,,,¿¿ KE LOS ALCALDES DE ENTONCES ERAN MUDOS CIEGOS O SORDOS ??,,,YA SE KE ME VA A SALIR KOMO EL TIPICO LIGA P.A.N.OCHEROU A JUSTIFICARLOS DICIENDOU "" LOS TENIAN AMENASAOS "",,,NO PODIAN ASER NADA,,,¿¿ Y DONDE ESTABA EL PRESIDENTE DE LOS GüEBOTES KE NO ASIA NADA ?? PORKE NI MODO KE ME DIGA QUE ESO FUE CUESTION DE UN SOLO DIA CUANDO FUERON AñOS MAY FRIEND Y KE COISIDENSIA KE SE ACABA EL SEKSENIO DEL DE LOS GüEBOTES Y SE DESAPARESEN LOS AMIGAZZZZZOS,,,,ESTABAN EN TODO MEJICOU EEEEEE NO NAMAS EN KAGüILA,,,,PERO COMO USTEDES NEVER GO OFF THE RANCH (( NUNCA SALEN DEL RANCHOU EN INGLICH )) KREEN KE EL PROBLEMA NAMAS ERA KAGüILA,,,,CONSULTE KIEN CONTROLABA GUANAJUATO,,,KERETARO Y JAT WARERS (( AGUASCALIENTES EN INGLICH )) EN AKEYOS ENTONCES Y VERA KE AYI NO GOBIERNABA CUNBIERTO MAY FRIEND,,,TE PASAS PERO DE GOEYOTE

SALUDES FROM LONDON

5
autor carvato el 10/may, 2017 11:29 Líder sindical

@ChiloDays  A mi, la verdad me da mucha flojera tratar de decifrar tu estúpida manera de escribir. Hay te ves... 

6
autor piporro el 10/may, 2017 12:38 Gobernador

@ChiloDays » @carvato

@ChiloDays  A mi, la verdad me da mucha flojera tratar de decifrar tu estúpida manera de escribir. Hay te ves... 

igual que tú,,, pero es tiempo de ELEICIONES y pues tienen que aparecer los pobres ignorantes y endejos de

los tragalonches a hacer su proselitismo barato para ganarse su despense y la "CUMPLIDORA"

saludosimagen

MIEN

7
autor soto01 el 10/may, 2017 18:30 Diputado plurinominal

@francisco57 @carvato @piporro »   "....POR ESO NO TE PAGAN?..."

Que caso tan patético el de esta señora @margaratacha, tener que tragar miér...coles, sin hacer gestos....antes el partidazzzzo le contrataba unas comparsas, ahora hasta lo que le pagan le están mochando, ya que la dejaron sola y se tiene que cambiar de botarga, de sexo y de nacionalidad a cada rato, todo por la misma dotación de frijol con gorgoho.....lamentable que haya este tipo de ciudadanos que no se saben ganar el pan con el sudor de la frente....

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

8
autor piporro el 10/may, 2017 20:24 Gobernador

@ChiloDays » @soto01

.lamentable que haya este tipo de ciudadanos que no se saben ganar el pan con el sudor de la frente....

los seguidores del MARRANO TRUMP son como los tragalonches,,pensaron que votar por ese pendejos

les traeria riqueza para no trabajar por el resto de sus huevones dias y ha sido lo contrario,aqui

mando una caricatura que se parece al mexicano tragalonche de cada 4 o 6 años

saludosimagen

MIEN

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*