Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por blablablabla
Gobernador
Tuesday 16 de May de 2017 08:28

La verdad yo no se nada, pero llama la atención.

AMLO, aliado de delincuencia organizada”,  es un individuo corrupto que tiene recaudadoras de fondos ilícitos para sus actividades, ESO DIJO YUNES, y que defiende a miembros de la delincuencia organizada, como al delincuente organizado que portaba armas de alto poder, chalecos contra balas y que había asesinado por la espalda a un soldado. Y que la cuñada de López Obrador y blablabla.

Pero como dice el corrido: "Yo no se pa' donde iría. La verdad yo no sé nada. Ya tenían muchos delitos. Y los tenían exhortados".

Pero hoy leí que amlo sí le está echando ojitos a la mera jefa de la delincuencia organizada, o sea a La maestra Elva Esther Gordillo,  oh oh !!. Y ni modo que no sea que hasta el que era su mejor amigo enrique peña la metió al bote con un operativo estilo la Marina contra jefes del narcotráfico. Pues bueno la entambó por lavado de dinero y delincuencia organizada y pos ahora la maestra qué dijo, la venganza es un plato que se come frío y bolas que manda un mensajito diciendo”  “es maestra (Delfina) apoyenla”, y pa’ pronto Fernando González  el yerno de la Gordillo dijo esto: “Es de reconocerse que un partido como Morena empodere a una maestra como Delfina". Y por su parte, Ochoa Guzmán ofreció a la candidata de Morena el apoyo de 250,000 maestros y sus familias.( los mismos que hicieron perder en otra ocasión al peje pues).

Pues total que ya una vez la Gordillo hizo perder a López y ahora por venganza lo quiere hacer ganar. No se que piensen ustedes pero a mi me gusta este corrido de la carga ladeada .

Quisiera aclarar el rollo,
Pero me está prohibido.
Porque hay muchos allá arriba,
Que se sienten ofendidos.
Primero encuban el huevo,
Y luego esconden el nido.

imagenimagen


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 37 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.