Escribir nuevo tema

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por blablablabla
Gobernador
martes 16 de mayo de 2017 08:28

La verdad yo no se nada, pero llama la atención.

AMLO, aliado de delincuencia organizada”,  es un individuo corrupto que tiene recaudadoras de fondos ilícitos para sus actividades, ESO DIJO YUNES, y que defiende a miembros de la delincuencia organizada, como al delincuente organizado que portaba armas de alto poder, chalecos contra balas y que había asesinado por la espalda a un soldado. Y que la cuñada de López Obrador y blablabla.

Pero como dice el corrido: "Yo no se pa' donde iría. La verdad yo no sé nada. Ya tenían muchos delitos. Y los tenían exhortados".

Pero hoy leí que amlo sí le está echando ojitos a la mera jefa de la delincuencia organizada, o sea a La maestra Elva Esther Gordillo,  oh oh !!. Y ni modo que no sea que hasta el que era su mejor amigo enrique peña la metió al bote con un operativo estilo la Marina contra jefes del narcotráfico. Pues bueno la entambó por lavado de dinero y delincuencia organizada y pos ahora la maestra qué dijo, la venganza es un plato que se come frío y bolas que manda un mensajito diciendo”  “es maestra (Delfina) apoyenla”, y pa’ pronto Fernando González  el yerno de la Gordillo dijo esto: “Es de reconocerse que un partido como Morena empodere a una maestra como Delfina". Y por su parte, Ochoa Guzmán ofreció a la candidata de Morena el apoyo de 250,000 maestros y sus familias.( los mismos que hicieron perder en otra ocasión al peje pues).

Pues total que ya una vez la Gordillo hizo perder a López y ahora por venganza lo quiere hacer ganar. No se que piensen ustedes pero a mi me gusta este corrido de la carga ladeada .

Quisiera aclarar el rollo,
Pero me está prohibido.
Porque hay muchos allá arriba,
Que se sienten ofendidos.
Primero encuban el huevo,
Y luego esconden el nido.

imagenimagen

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 37 respuestas al foro

1
autor blablablabla el 16/may, 2017 08:46 Gobernador

"Es maestra. ¿Por qué no haces un esfuerzo? Yo sé que tú ya no quieres mucho meterle a eso y dar la cara, pero ayúdenle, es maestra'", según dijo Elba Esther Gordillo al exlíder sindical, Rafael Ochoa Guzmán, según reconoció éste último.

El llamado de apoyo de Gordillo hacia la candidata de Morena se formalizó el pasado sábado, cuando Delfina Gómez se reunió con Fernando González, yerno de la maestra Elba Esther y quien fungiera como subsecretario de Educación durante el gobierno de Calderón, y con Rafael Ochoa, uno de los operadores políticos de la exlíder del SNTE. Esto, durante un evento realizado en Tlalnepantla el pasado sábado 13 de mayo, en el que Delfina Gómez se reunió con integrantes del magisterio que externaron su apoyo a la campaña.

"La fotografía de Gómez con González y Ochoa muestra que la alianza con los maestros por parte de López Obrador está consolidada. Hace unos dos meses hubo acercamientos de uno de los colaboradores más cercanos de López Obrador con uno de los miembros del grupo compacto de Gordillo

imagen

saludos.

yo tampoco se nada....

2
autor soto01 el 16/may, 2017 09:03 Diputado plurinominal

@blablablabla » Pero al principio se comentaba que doña Chepina era la única capaz de derrotar a del Mazo (pa los cuates Chabvela Vargas, jajajaja), así que el RIP optó por inflar a la profesora Delfina, derramando apoyos a nombre de Morena, para bajar a Chepina,cosa que se logró rápidamente,por la tardanza del bolillo en convencerla de ser su abanderada, amén de la sentencia del populacho por los supuestos millones entregados a una fundación relacionada con ella....como plan B, agregaron aun actor hasta ese momento desconocido, Juanito "tranzas" Zepeda, alcalde de Neza y abanderado del PerDere, partido sumido en una profunda crisis y en proceso de extinción....

Bajo este panorama, se optó por inflar la maestra, pero en la recta final, le están bajando la guardia, dosificando el golpeteo, primero que los moches del 10% a sus partidiarios colocados en la nómina de Texcoco y luego la relación con la otra "maestra"....y de manera alterna inflar al actor Juanito ...para que la oposición se disperse y Chavela vaya en caballo de hacienda...

Resultado:

Chepina al fondo, disputando el tercer lugar con Juanito, Golfina haciendo como que alcanza a Chavela Vargas..

Saludos

"Les achacaban el robo

de un hospital en Durango,

también de varios secuestros

y el asalto de 3 bancos"..

Se parecen mucho estos malandros, a los del corrido del Paisano Paulino Vargas...

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

3
autor Satanico el 16/may, 2017 09:20 Promotor social

@blablablabla » 

Comienzas tu tema con una sentencia sobre AMLO dada por Miguel A. Yunes Linares (servil y amante de Elba Esther Gordillo).  Das por cierto lo dicho por Yunes Linares.  Eso habla mas de ti, que de AMLO.

¿Su mejor amigo Peña Nieto? Ahí te falló amigo,  su mejor amigo es el briago Felipe Calderón y su mujer Margarita Zavala.  Sólo revisa un poco la historia de complicidades y beneficios entre ellos para que constates lo que digo.

El SNTE, no hizo perder al Peje.  Fueron partícipes, pero no ganaron en las urnas sino por medio de un fraude electoral cibernético, operado por Hildebrando Zavala, hermano de Margarita Zavala y quien se encargaba del sistema de conteo de votos del entonces IFE, de una elección donde participaba su cuñado el briago.

¿En serio crees que el PAN es la oposición al régimen?

4
autor Satanico el 16/may, 2017 09:32 Promotor social

@soto01 @blablablabla » 

¿Chepina la única capaz? Los arrastrados del PAN siempre piensan que los candidatos de ese mugroso partiducho cagado son "los únicos", "los buenos", "los honestos", "los mejores", "los capaces".   Jajajajajaja, no se que sea peor si la gente idiota que cree en el PAN como oposición al régimen o los tragalonches priistas.

¿Derramando apoyos para inflar a Delfina? Eso es una mera jalada o mentira tuya.....no hay nada de eso documentado, ni notas al respecto.

Dices: "amén de la sentencia del populacho por los supuestos millones entregados a una fundación relacionada con ella".... A ver, ni el populacho ha dado sentencia, ni son "supuestos millones entregados", ni la fundación es relacionada con ella.  La información de los 1,000 millones de pesos entregados la dio AMLO, los "supuestos" millones ahí están, lo puedes verificar en la página del gobierno federal asi que eso de "supuestos" nomas a ti te parece así, y Chepina no está relacionada con la fundación, la ONG Juntos Podemos es de Josefina Vázquez Mota.

Reitero, no se que sea peor, si la gente idiota que cree que el PAN es la oposición al régimen o los tragalonches priistas.

Saludos hasta donde estén.

PD.- Eso de "Golfina", te define mas a ti como POCOHOMBRE, que a ella como casquivana.

5
autor blablablabla el 16/may, 2017 09:41 Gobernador

@soto01 » Saludos Mi Soto, y hablando de corridos y bandidos, yo tengo la idea de que antes los corridos era para darle el respeto a alguien que era valiente y que había hecho algo por el pueblo, sin embargo ahora, los más mencionados en los corridos nuevos son puro narco. Como ves que ahora los corridos mexicanos se han transformado en un canto para celebrar e inmortalizar asesinos y vendedores de Droga . Quizá es que ya no hay héroes a quien hacerle los corridos y esta gacho pensar que una costumbre tan fregona como los corridos mexicanos al estilo de antes se vayan perdiendo. Pero como dije en verdad yo no sé nada, pero como me gustaría que en verdad López u otro político se convirtiera en un héroe comprometido para hacer política que le sirva a la gente, y no me importaría si de repente colgaran y despues calcinaran en algunas plazas algunos muchos políticos ratas, Ansina como antes.

imagen

saludos.

6
autor blablablabla el 16/may, 2017 09:49 Gobernador

@Satanico  » saludos satánico,  como dije en verdad yo no se nada pero es de llamar la atención si o no ? esa alianza que hizo lopez con gordillo, o no es así?  O como ?, digo creeme tú  que sabes mucho más de política espero leer que opinas, para así yo y muchos entender y en un futuro votar por algún político que valga la pena, porque hoy por hoy yo no meto las manos al fuego por ni uno. 

saludos.

doña Margara....

7
autor soto01 el 16/may, 2017 10:06 Diputado plurinominal

@blablablabla imagen@Satanico » 

Orale doña margara, ya se había tardado....no haga corajes, se va a hacer más viejilla, jajajajajajaja

encuentre las diferencias, jjajajajajaajaja

8
autor Satanico el 16/may, 2017 10:07 Promotor social

@blablablabla » 

A ver compadre, vamos aclarando y poniendo las cosas en su lugar.

1.- Usted retoma una frase de un corrido que dice "en verdad yo no se nada" y dice que es de llamar la atención que AMLO hizo una alianza con Elba E. Gordillo. 

YO, le digo, deje de hacerse güey, ponga las cosas en claro, si como usted dice NO SABE NADA, entonces ¿Por qué da por hecho la supuesta alianza? O sea, ¿somos o no somos? Defínase.

2.- Usted me dice "tú que sabes mucho mas de política"

YO, le digo, que no se mucho de política, pero no me gusta andarle haciendo al güey y mucho menos demostrar lo idiota que sería pensar que el PAN es la oposición al régimen.

3.- Usted me dice, que quiere leer mi opinión para así usted y muchos "entender" y en un futuro votar por algún político que valga la pena

YO, le digo, esa frase ya la he leído durante mucho tiempo.  No me trago su viejo cuento.  Usted, como muchos otros de los que aquí participan siguen sin "entender" que el PAN no es la oposición al régimen, sino un compinche, una tapadera, una prostituta política, un nido de ratas igual o peor que el PRI.  Por eso siguen votando por el PAN y luego dicen que votan "inteligente" ¡Uuuuuuuuuuuuuuuuy si como no, que inteligentes me salieron! Jajajajajajajaja

9
autor Satanico el 16/may, 2017 10:10 Promotor social

@soto01 » 

¿Es todo lo que tienes que decir? ¿Sólo chismes?

Pensé que ya usabas pantalones.

10
autor blablablabla el 16/may, 2017 10:12 Gobernador

@Satanico »  ok ok, sólo quería saber tu opinión y la de otros compañeros de algo que leí hoy es todo, no busco hacer enojar a nadie.

En el comentario #1 está lo que leí. Qué piensan de eso? 

saludos.

11
autor soto01 el 16/may, 2017 10:15 Diputado plurinominal

@blablablabla » https://www.sdpnoticias.com/nacional/2017/05/15/sondeo-perjudica-o-beneficia-a-delfina-y-amlo-el-apoyo-de-elba-esther

Ya es público el apoyo de la maestra Elba Esther Gordillo, uno de los mayores símbolos de la corrupción mexicana, a Delfina Gómez, la candidata de Morena en el Estado de México. Hice un sondeo en el que pregunté si eso beneficia o perjudica a la señora Gómez y a AMLO. Estos son los resultados.

Juan Ignacio Zavala, analista:

“Perjudica. Evidencia que en Morena hacen todo lo que critican en otros”.

Jaime El Bronco Rodríguez, gobernador de Nuevo León:

“Creo que la perjudica. Eso significa que sus números no le dan y que están buscando todo lo que les pueda subir, aunque les perjudique en imagen”.

Roberto de la Garza, politólogo regiomontano:

“Perjudica terriblemente no solo a Delfina. Destruye la credibilidad de Andrés Manuel. ¿Con qué argumentos se defenderá ahora López Obrador?

Ciro Gómez Leyva, periodista;

“Perjudica”.

Javier Livas, activista 

"Le perjudica. Elba es una delincuente".

Ricardo Peralta, abogado:

“En mi opinión perjudica, porque todo lo que tenga tufo de corrupción nunca podrá ser benéfico”.

Enrique Ochoa, líder del PRI

"Perjudica. Esto confirma la vinculación de Morena con gente que viola la ley. El binomio entre Elba Esther y Morena confirma que López Obrador anularía la reforma educativa que tanto necesitan los niños de México".

Alberto Rodríguez, periodista:

“Perjudica y parece una jugada de Gordillo para lastimar a Morena”.

Óscar Mario Beteta, periodista:

“Ni beneficia ni perjudica, sino todo lo contrario”.

Luis Cárdenas, periodista:

“Claro que sí”.

Federico Berrueto, encuestador:

“La perjudica en sus propios términos. Los maestros ya estaban operando a favor de Delfina. Ahora ya es público. El apoyo de Elba Esther demuestra las malas compañías de Delfina. No está a la altura de AMLO quien prefirió perder a tener el apoyo de Gordillo”.

José González, excolaborador de Elba Esther:

“Beneficia, Elba aporta súper estructura para casillas, donde está el gane”.

Fancisco Garfias, periodista:

“La lógica indica que la influencia de Elba en el sindicato ha declinado. Ya no dispensa prebendas. Frente a la población es una líder que paga su corrupción. En mi opinión, perjudica”.

Sergio Zaragoza, encuestador:

“Elba Esther siempre sumó a sus maestros que son muchos y sus votos cuentan. Fuel Elba fiel de la balanza en muchas elecciones contando las de Fox y Calderón”.

Alejandro Aguirre, periodista:

“Por motivos de imagen en la colectividad, perjudica. Me atrevería a hacer un símil: prácticamente sería como si Javier Duarte mostrará su apoyo público a alún candidato en Veracruz. No le beneficiaría en este momento”.

Anónimo del sector empresarial:

"Para mí, perjudica. Pero en el panano de corrupciòn qué hay entre ti Rios y troyanos les viene guango. Unos y otros han desarrollad piel más dura que los cocodrilos”.

Priista que prefiere no dar su nombre:

“Creo que electoralmente la beneficia, pero deslegitima la honestidad valiente de AMLO”.

Sergio Soto Azúa, periodista:

“Creo que en una elección tan cerrada, mediáticamente puede generar molestias al candidato. Sin embargo, no creo que las personas cambien su intenci`ón de voto por este factor. Pero más que perjudicar , beneficia el control que pueda tener la maestra con personas que le tengan agradecimiento (por cualquier motivo) en la movilizaciòn del voto. Todo lo que sume es bueno, aunque se vea como malo”.

Ricardo Landero, abogado:

“Perjudica, Elba sin duda ha construido un capital polñitico corrupto”.

Mi propia opinión:

Si Morena gana la gubernatura del Estado de México con el apoyo de Elba Esther Gordillo —una mancha que la señora Delfina Gómez ya no podrá lavarse—, Andrés Manuel perderá lo mejor que tiene: la pureza de su lucha política. 

JAJAJAJAAJAA

12
autor soto01 el 16/may, 2017 10:22 Diputado plurinominal

@Satanico » ......va de nuez...fuera multinicks arrastrados priistas de coahuila, este noble estado no merece sabandijas como tu....!!!!!

Órale!!!!! la pureza de su lucha política.

13
autor blablablabla el 16/may, 2017 10:23 Gobernador

@soto01 » Muy bien con esa encuesta , ahora estaría bien saber la de los demás compañeros,  perjudica o beneficia esa alianza?

imagen

saludos.

14
autor soto01 el 16/may, 2017 10:25 Diputado plurinominal

@blablablabla » Acuérdate que don Federico Arreola, fue vocero y asesor del peje, amen de ocupar ese cargo antes con Colosio.....también fue el que se echó la culpa de inventar y propagar el alcoholismo del borrachales Calderón...

Ese sitio de internet nació con el nombre del Senedero del Peje, después SDP noticias, hace poco se hizo socio comercial de televisa.....

Saludos

15
autor soto01 el 16/may, 2017 10:33 Diputado plurinominal

@blablablabla » http://www.vanguardia.com.mx/articulo/edomex-la-maestra-con-los-maestros

Las fotografías del sábado pasado en un evento de la candidata de Morena a la Gubernatura del Estado de México, en Tlanepantal, no dejaron margen a la especulación. Delfina Gómez estaba flanqueada por Fernando González, el yerno de la maestra Elba Esther Gordillo, y con quien el hoy secretario de Educación, Aurelio Nuño, nunca se pudo poner de acuerdo sobre los términos y el lenguaje de la Reforma Educativa, y Rafael Ochoa, compadre de la exlideresa del Magisterio y quien con una falta de cuidado la semana pasada, destapó el apoyo de esa dirigencia descabezada por el Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto a la candidata de Morena. Ya lo había diagnosticado la candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota: Gómez y Gordillo, son la misma cosa.

Mecánicamente no, pero orgánicamente Vázquez Mota tiene razón. Gómez no sólo es maestra, sino pertenece a la Sección 36 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, la que anidó y encumbró a Gordillo, de la cual fue secretaria general de 1977 hasta 1988, cuando el entonces regente del Distrito Federal, Manuel Camacho –años después uno de los ideólogos y estrategas de Andrés Manuel López Obrador–, la llevó con el presidente Carlos Salinas para ungirla dirigente nacional en sustitución de Carlos Jongitud. Ochoa, desde entonces, fue lugarteniente de Gordillo.

La postura de la vieja dirigencia magisterial no es ideológica o de revanchismo contra el Gobierno de Peña Nieto. Gordillo siempre mantuvo la política donde el apoyo a los maestros para cargos de elección popular no estaba condicionado al partido con el que buscaran candidaturas o competían en las elecciones. Para dar cabida plena a esas aspiraciones creó el partido de los maestros, Nueva Alianza, que abrió mayores posibilidades de negociaciones y acuerdos políticos. La maestra siempre decía que antes que respaldar a cualquier partido y cualquier candidato, estaban los maestros.

En las elecciones presidenciales en 2006, pese al rechazo de López Obrador a la alianza que le propuso Gordillo, la instrucción a los maestros fue que votaran por quien quisieran, salvo –esto sí en respuesta los agravios que había sufrido de su expartido, el PRI– a favor del candidato priísta, Roberto Madrazo. Los maestros votaron en las dos circunscripciones del norte del País por Felipe Calderón, mientras que en las tres restantes por López Obrador. En las elecciones presidenciales de 2012 jugó con Peña Nieto, a quien conocía, y cuyo operador político era otro viejo amigo de ella, el hoy secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

Sólo fue después de formalizar la alianza cuando supo que entre las prioridades de Peña Nieto como presidente estaba la Reforma Educativa. Peña Nieto se la encargó a Nuño, quien encargó su redacción a Enrique Ochoa, actualmente presidente del PRI. Ochoa incluyó el detonador de una bomba social, al establecer que si no pasaban las pruebas que se les exigiría, los maestros podrían ser despedidos. Gordillo luchó con el jefe del equipo de transición, Luis Videgaray, para que la palabra “permanencia” dentro del sindicato fuera garantizada sin amenaza alguna. Nunca movió a Videgaray de la postura original, pese al argumento biológico de Gordillo de que no había necesidad de medidas punitivas en la Reforma, ya que la edad se encargaría de jubilarlos durante el sexenio y los nuevos maestros podrían ingresar bajo las nuevas reglas propuestas.

La respuesta final fue la cárcel, y el Presidente encargó a su íntimo amigo, nombrado subsecretario de Gobernación, Luis Enrique Miranda, que cambiara de aliados. No forjaría una alianza con el relevo de Gordillo, Juan Díaz, sino que pactaría con la Coordinadora Magisterial, disidencia del sindicato desde hace cuatro décadas. El resultado de la acción fue que desde 2013, Peña Nieto compró un conflicto social que ha generado indiscriminadamente periodos de ingobernabilidad.

La disidencia magisterial se extendió por el País sin que el Gobierno pudiera cooptarla, como buscaba Miranda, arquetipo de una clase política mexiquense acostumbrada a resolver conflictos con dinero. Nunca entendió la lógica política de la disidencia magisterial o sus tácticas, ni tendieron puentes con el Magisterio oficial: en las elecciones para gobernador en 2016, los maestros votaron contra el PRI en Veracruz y Oaxaca. Y hace mucho dejaron de tenerlos como clientelas en la Ciudad de México y el Estado de México, donde han votado sistemáticamente por la izquierda.

La fotografía de Gómez con González y Ochoa muestra que la alianza con los maestros por parte de López Obrador está consolidada. Hace unos dos meses hubo acercamientos de uno de los colaboradores más cercanos de López Obrador con uno de los miembros del grupo compacto de Gordillo, pero cuando le llevaron la propuesta concreta al próximo candidato presidencial de Morena, pidió que mantuvieran el diálogo y los puentes, porque aún no estaba listo para oficializar el acercamiento. El sábado ya se socializaron. Lo que aún no se ha dado a conocer es que de tiempo atrás hay miembros del equipo de López Obrador en contacto permanente con el entorno de Díaz, líder del SNTE, con lo cual se puede apreciar que el ejército de maestros que tantos años sirvió al PRI apostará por la izquierda.

Los maestros son fundamentales en las elecciones. No sólo como promotores de candidatos y partidos en las aulas y con los padres de familia, sino como funcionarios de casilla, que sigue siendo hoy en día, el lugar donde se deciden las elecciones. Tener vigilantes en las urnas es fundamental. López Obrador, ya está claro sobre su valor estratégico. Las elecciones mexiquenses serán la primera prueba.

LO QUE LLAMA LA ATENCIÓN HOY....

16
autor soto01 el 16/may, 2017 15:48 Diputado plurinominal

@blablablabla » Lo que esta llamando la atención hoy a nivel nacional es esto:

https://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/1341054.hallan-a-familia-de-humberto-moreira-cuentas-millonarias-el-lo-niega.html

".....La esposa y la cuñada del exgobernador de Coahuila Humberto Moreira Valdés manejaron recursos hasta por 62.1 millones de dólares en cuentas bancarias en Mónaco y en las Islas Caimán, entre 2013 y 2016.

Conforme una investigación del Departamento del Tesoro por corrupción, lavado de dinero y narcotráfico en contra de Humberto Moreira y su hermano Rubén, actual gobernador de Coahuila, se da cuenta de una serie de movimientos financieros sospechosos de sus familiares.

Los estados de cuenta obtenidos por Reforma, forman parte de un expediente de la Red Contra Crimenes Financieros (FinCEN) del Departamento del Tesoro de Estados Unidos; revelan la riqueza acumulada por Vanessa Guerrero Martínez, cónyuge de Humberto Moreira, y Cecilia Aguilar Morales, esposa de Iván, hermano del exgobernador...."

Tanto que mandaron a los multinicks priistas a defender al  profe al estilo JOLOPO, como perros, jajajaja

Por el siglo y por los foros ya desfilaron: Jonita, Satanico, Josefa, Chilo, Cayet-ano y muchos mas...

responder 2 0
46karma:-2.18Hoy, 9:54 am

Jajajajajajaja....si no lo enjuició y encarceló el gobierno del briago Calderón, que lo tenía, era suyo y lo dejaron ir. Dudo mucho que un gobierno priista, le haga algo. Sigan soñando que el PAN es la oposición al régimen. Por cierto ¿Todavía tiene Guillermo Anaya la notaría pública que Ruben M. V. le otorgó como regalo por aguantar vara?

responder 4 1

soto01Hoy, 10:47 amkarma:3.17

@satanico » ......va de nuez...fuera multinicks arrastrados priistas de coahuila, este noble estado no merece sabandijas como tu....!!!!! × eliminar mi respuesta

responder 0 0

satanicoHoy, 10:56 amkarma:-2.18

@soto01 » Lo que no necesita Coahuila, son tarados que crean que el PAN es la oposición real al régimen. Ni lanbegüevos como tu....jajajajaja

responder 1 1

soto01Hoy, 11:01 amkarma:3.17

@satanico » pues aqui el unico lambehuevos de moreira eres tu....ni verguenza te da..... × eliminar mi respuesta

responder 1 0

Saludos

17
autor soto01 el 16/may, 2017 16:27 Diputado plurinominal

@Satanico  » Jajajajjajaj.....te vas a hacer más viejilla con tanto coraje doña margara....

Como siempre, los delata el bolso demano...y con tanta rabia que se cargan ya no saben ni las tarugadas que hacen, jajajjajjajaja

va pues, a ver si no te regañan en el RIP por andarme dando votos positivos, jajajajajjajaajjaja

@Satanico lo ha mencionado en el foro «La verdad yo no se nada, pero llama la atención.» 16:01
@ChiloDays ha dado +1 a su comentario en «Hallan a familia de Humberto Moreira cuentas millonarias; él lo niega»11:44

18
autor soto01 el 16/may, 2017 16:28 Diputado plurinominal

@Satanico  » Me acordé de cuando se te olvidó el inglés......te dejaron sin frijol con gorgoho como 3 meses, jajajajajajaja

19
autor piporro el 16/may, 2017 20:12 Gobernador

@blablablabla » @soto01 @Satanico

Que cuando tuvieron a Moreira para fregarlo, tu amado dios, el briago de Michoacán no quiso hacerle nada.  ¿Por qué? Pues porque son de la misma caca.

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El exgobernador de Coahuila Humberto Moreira Valdés informó que denunciará penalmente al diario Reforma por las “infamias y calumnias” que publicó este martes sobre presuntas cuentas bancarias de su familia en las Islas Caimán y en Mónaco, y aseguró que en ello está involucrado el expresidente Felipe Calderón.

saludosimagenimagenimagen

MIEN

20
autor ChiloDays el 17/may, 2017 21:22
Visitante distinguido

@soto01 @Satanico » ,,,YO DARTE ESE VOTOU A FAVOR PA KE VEAS KE CUANDO ME GUSTA UN COMENTARIO NO MIANDO FIJANDO SI LO ASE UN GUSANO LIGA.P.A.N.OCHERO O SI LO ASE ALGUIEN MÁS,,,,ME DEBES LA GRACIA WORM (( GUSANO EN INGLICH )) ,,,,TE PASAS MERRECAY,, ,,SALUDES FROM LONDON 

21
autor piporro el 17/may, 2017 22:49 Gobernador

@blablablabla » @ChiloDays

@soto01 @Satanico » ,,,YO DARTE ESE VOTOU A FAVOR PA KE VEAS KE CUANDO ME GUSTA UN COMENTARIO NO MIANDO FIJANDO SI LO ASE UN GUSANO

pues chupele el gusano al qui'sta miando,,inche gusano rastrero tragalonches 

saludosimagen

MIEN

22
autor ChiloDays el 18/may, 2017 09:14
Visitante distinguido

@piporro » ,,,KE MALA ONDA CON YU VIEJIYO PELOS AGRIOS,,,TE ACUESTAS NOJAO Y TE LEVANTAS PIORS,,,TE PASAS MECAY

SALUDES FROM LONDON

QUE CULPA TIENE LA ESTACA....

23
autor soto01 el 18/may, 2017 10:06 Diputado plurinominal

@ChiloDays @Satanico » ,".....YO DARTE ESE VOTOU A FAVOR PA KE VEAS KE CUANDO ME GUSTA UN COMENTARIO...."

Orale, entonces le gustó este comentario que le hice, por supuesto, cuando traia usted la botarga del satánico???

Sola se volvió a ensartar, se lo volvió a enchilar el difunto tabasqueño, jajajajajajajjaaaaaaa

soto01martes 16karma:3.19

@satanico » pues aqui el unico lambehuevos de moreira eres tu....ni verguenza te da..... × eliminar mi respuesta

responder 2 0

24
autor piporro el 18/may, 2017 11:05 Gobernador

@blablablabla » @soto01

@satanico » pues aqui el unico lambehuevos de moreira eres tu....ni verguenza te da....

satanico y @ChiloDays son el mismo tragalonches ??jajajajaja

saludosimagen

MIEN

ANSINA IS....

25
autor soto01 el 18/may, 2017 11:07 Diputado plurinominal

@piporro » satanico y @ChiloDays son el mismo tragalonches ??

Tu que crees???...jajajajajajajaa

esos dos y aun hay más como decia el difunto, jajajajaaaaaa

saludos

26
autor piporro el 18/may, 2017 11:12 Gobernador

@blablablabla » @soto01

Tu que crees???...jajajajajajajaa

porque les noto el mismo ànimo ,, ha de ser por las elecciones?? defendiendo al orejon moreira?? je je je

saludosimagen

MIEN

27
autor soto01 el 18/may, 2017 11:15 Diputado plurinominal

@piporro » "....porque les noto el mismo ànimo ,, ha de ser por las elecciones?? defendiendo al orejon moreira??..."

Es muy torpe esa señora, entiende que estudio en la academia del profe, cree que no le afecta el alza del dolar porque compra en la alianza, y que la gasolina no importa cuanto cueste porque no tiene coche.......varias veces se ha evidenciado solita aqui en los foros y en el siglo....por eso siempre la remato con la frase de Francisco (Chico) José (Che)...que culpa tiene la estaca, si el sapo salta y se ensarta???....

https://foros.elsiglo.mx/politica/638354-cosme-fulanito.html

http://foros.elsiglodetorreon.com.mx/cafecito-virtual/638492-estou-star-hasiendoles-danou.html

Saludos..

28
autor piporro el 18/may, 2017 11:36 Gobernador

@blablablabla » @soto01

Es muy torpe esa señora, varias veces se ha evidenciado solita aqui en los foros y en el siglo.

pues tonces no queda otra que seguirla toriando al menos mientras pasan las elecciones?? je je je

saludosimagen

MIEN

29
autor soto01 el 18/may, 2017 11:38 Diputado plurinominal

@piporro » "....pues tonces no queda otra que seguirla toriando al menos mientras pasan las elecciones??..."

No pasa nada, tiene que tragar mier..coles sin hacer gestos para que sus patrones no le suspendan su monedero rosa y su dotación de frijol con gorgoho..

Saludos

,,,SI SERAS GOEY MECAY

30
autor ChiloDays el 18/may, 2017 12:11
Visitante distinguido

@ChiloDays @Satanico » ,".....YO DARTE ESE VOTOU A FAVOR PA KE VEAS KE CUANDO ME GUSTA UN COMENTARIO...."

Orale, entonces le gustó este comentario que le hice, por supuesto, cuando traia usted la botarga del satánico???

Sola se volvió a ensartar, se lo volvió a enchilar el difunto tabasqueño, jajajajajajajjaaaaaaa

responder 2 0

@soto01 @Satanico @satanico » 

,,,YU STAR CONFUNDIYOU MAY FRIEND,,,,YO DARLE LAIK A TU COMENTARIO ESE KE PUSE EN AMARILLOU,,,,PORKE ME GUSTO ESO KE YU DECIRLE AL CARA DE MOLCAJETE,,,ESO NO KERE DECIR KE YO SEA EL CARA DE MOLCAJETE NO SEAS GOEY ¿¿ A POCO YO CHINGARME YO SOLO ??,,,,SI SERAS GOEY MECAY,,,,YA NO SABES COMO GRANJIAR LA SONBRIYA Y EL ABANICOU KE TE MANDO´ MEMO EL GRANDE DIGO MEMO ANAYA,,,TE PASAS PERO DE GOEY MECAY

SALUDES FROM LONDON

SI SERA GOEY.....

31
autor soto01 el 18/may, 2017 14:01 Diputado plurinominal

@ChiloDays @Satanico  » Jajajajajajajajaaa

Ese no fue el comentario donde la regó doña margara...ya ve que no sabe ni que tarugadas hace??..nomas por andar pensando en lo que le prometió Memo, (ya hasta le dice el "Grande" y se le hace agua la cola).....

Ahi le va el comentario donde la regó...

responder 4 2

soto01martes 16karma:3.23

@satanico » ......va de nuez...fuera multinicks arrastrados priistas de coahuila, este noble estado no merece sabandijas como tu....!!!!! × eliminar mi respuesta

responder 1 0

32
autor Chupeton el 18/may, 2017 14:09 PRESIDENTE

@piporro @blablablabla @ChiloDays

JAJAJA ESE WEI DICE QUE TODO LO DE LA DEUDA ESTA INVERTIDA...

QUIEN SE LA CREE=??36 MIL MILLONES INVERTIDOS EN OBRA PUBLICA??

TA JODIDO EL WEIII

OK VAMOS A SUPONER QUE "INVIRTIO"EN OBRA PUBLICA...PERO ESO NO NOS ALEJA DE LA VERDAD

ESTE KVRON DEJO A TODOS LOS COAHUILENSES ENMBARCADOS CON LOS BANCOS QUE LE"PRESTARON"

Y QUE AHORA SE PAGAN EN EL ENCARECIMIENTO DE LOS SERVICIOS DEL GOBIERNO

https://youtu.be/EnzfkUpvyTQ 

UN CHUPETON,ES LA MARCA DEL CHAMUCO!!

JAJAJAJAAJJAAJAA

33
autor soto01 el 18/may, 2017 16:56 Diputado plurinominal

@Chupeton » https://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/1342126.promete-riquelme-baile-con-los-angeles-azules-a-priistas-de-monclova.html

para que bailen todos los multinicks , jjajajajjajajajaa

Miguel Ángel Riquelme Solís prometió a los priistas de Monclova un baile con los Ángeles Azules, esto si gana la elección de gobernador el próximo 4 de junio.

Durante un mitin realizado en la calle Ermita en la colonia El Pueblo de esta ciudad, el candidato del PRI aseguró que ganará la elección y que premiará a los priistas con un baile.

“Después del 4 de junio hacemos un baile en Monclova y les traemos a los Ángeles Azules, ese es el compromiso que vamos a hacer y se los voy a poner ahorita ahí firmadito” aseguró

34
autor carvato el 18/may, 2017 23:07 Líder sindical

@soto01 @Chupeton » No creo que los de Monclovita la Bella, se vendan por un mugroso baile ni con Los Ángeles Negros, menos azules... Shrek se los quiere llevar al baile...

35
autor soto01 el 19/may, 2017 09:00 Diputado plurinominal

@carvato @Chupeton » ".....Shrek se los quiere llevar al baile..."

Si el profe se llevó al baile a todo Coahuila, y hasta se tropezaban por votar por su hermano..porque no han de votar por Shrekk...

Saludos

36
autor ChiloDays el 19/may, 2017 10:26
Visitante distinguido

@CHUPITON » ,,,,¡¡ OIGA MAY FRIEND KE BIEN BAILA MI CONPADRE CUNBIERTO !!,,,,ANSINA COMO YO ME BAILO A TODA LA LIGA P.A.N.ocha AKI EN EN MI FOROU Y EN LA NOTICIAS TAñEN,,,,SE PASAN MECAY

SALUDES FROM HOT WATERS

37
autor ChiloDays el 19/may, 2017 10:34
Visitante distinguido

@soto01 @carvato @Chupeton » ,,,,HA HA HA HA HA,,,TE PASAS MECAY

SALUDES FROM HOT WATERS

Más escritos de Política

ANSINA LOS GOBIERNAN A USTEDES

Escrito el 17 de octubre 2017 por ChiloDays

Entonces, vamos a tener otro priista corrupto como Gobernador de Coahuila????

Escrito el 12 de octubre 2017 por elviejito

Forista…¿Cómo actuarías si fueras un Político?

Escrito el 10 de octubre 2017 por apologeta

CORRUPCION EN 5 AÑOS DE GOBIERNO DE PEÑA NIETO

Escrito el 09 de octubre 2017 por camarada06

AMLO.

Escrito el 23 de septiembre 2017 por blablablabla

que se siente ser perredista "señores" panistas?....

Escrito el 21 de septiembre 2017 por mixtli

PORQUE VOTAMOS POR LOS DE SIEMPRE...???

Escrito el 17 de septiembre 2017 por soto01

JOYITAS DEL P.A.N. PARTE 1

Escrito el 13 de septiembre 2017 por ChiloDays

¿Qué acciones deberían implementar para blindar recursos de programas sociales y evitar desvíos?

Escrito el 06 de septiembre 2017 por @admin01

Escucha pueblo tonto

Escrito el 15 de agosto 2017 por blablablabla

¿Cree que funcione la estrategia de regular la difusión de reggaetón en radiodifusoras y escuelas?

Escrito el 10 de agosto 2017 por @admin01

¿Qué es un chairo?

Escrito el 05 de agosto 2017 por Lagunerohastalamuert

Ni chance le dieron

Escrito el 04 de agosto 2017 por blablablabla

Apoco? ¡ Que nuevas ! Dicen en el pueblo

Escrito el 26 de julio 2017 por blablablabla

salud al recuerdo del schindler mexicano.

Escrito el 20 de julio 2017 por chivasmanda

¿¿ KEN DIJOU TRAGALOUNCHES ??

Escrito el 19 de julio 2017 por ChiloDays

Como van ??????

Escrito el 04 de junio 2017 por blablablabla

Sabotajes Mexiquenses

Escrito el 30 de mayo 2017 por elviejito

PROSELITISMO $$$$$$$$$ PURO DE #ChiloDays! Y SI NO, COMO SE LE LLAMA A ESTO!!!

Escrito el 27 de mayo 2017 por analitica

Análisis de un video de AMLO ...

Escrito el 19 de mayo 2017 por Nostromo

La verdad yo no se nada, pero llama la atención.

Escrito el 16 de mayo 2017 por blablablabla

Josefineando

Escrito el 15 de mayo 2017 por banned

PRI y PAN dignos herederos.....

Escrito el 05 de mayo 2017 por elviejito

LO KE EL SIGLO NO INFORMA Y HOMEWORK TO LIGA P.A.N.ocha

Escrito el 04 de mayo 2017 por ChiloDays

¿Cuándo terminan las campañas políticas?

Escrito el 03 de mayo 2017 por carvato

AGUAS CON EL PRI., MANIPULANDO EL PROGRAMA DE 65 Y MAS

Escrito el 30 de abril 2017 por davidcastor

EL PROFE DESENMASCARA AL BORRACHO

Escrito el 27 de abril 2017 por ChiloDays

EMBONELE A QUIEN LE EMBONE....

Escrito el 24 de abril 2017 por mixtli

LO KE EL SIGLO NO INFORMO

Escrito el 20 de abril 2017 por ChiloDays

es en serio.

Escrito el 16 de abril 2017 por chivasmanda

Tú, que votaste por él

Escrito el 30 de marzo 2017 por elviejito

Dos refinerías se construirán en EU para traer gasolinas

Escrito el 21 de marzo 2017 por elviejito

Super heroes en el PAN?

Escrito el 16 de marzo 2017 por banned

Chin $%%&/..... es broma,

Escrito el 14 de marzo 2017 por elviejito

Son las mismas.....................

Escrito el 09 de marzo 2017 por elviejito

Próximo gobernador de Coahuila, ni pex

Escrito el 05 de marzo 2017 por precio

No fatla dinero..

Escrito el 03 de marzo 2017 por elviejito

Quien es realmente MIGUEL ANGEL RIQUELME SOLIS?

Escrito el 12 de febrero 2017 por RENEGADO1

EL CULPABLE DEL GASOLINAZO,,,HA HA HA HA HA

Escrito el 24 de enero 2017 por ChiloDays

Slim para presidente ?

Escrito el 16 de enero 2017 por blablablabla

AÚN O TODAVÍA HAY PRESIDENTE?

Escrito el 12 de enero 2017 por analitica

¿Qué Habrían Hecho en mi Lugar?

Escrito el 08 de enero 2017 por carvato

LA INOCENCIA "EXPONTANEA" DE LOPEZ OBRADOR

Escrito el 05 de enero 2017 por camarada06

Héroes Coahuilenses

Escrito el 04 de enero 2017 por Supersonic

¿¿ KE PASO´ AMIGUITOU ??

Escrito el 02 de enero 2017 por ChiloDays

Por un mejor año para los MORENAzos

Escrito el 30 de diciembre 2016 por Shoquim

Corrupción transexenal

Escrito el 16 de diciembre 2016 por Supersonic

La cara que puso cuando el PRI le cierra sus puertas a la candidatura de Humberto Moreira

Escrito el 10 de diciembre 2016 por RENEGADO1

Trump presidente

Escrito el 03 de diciembre 2016 por santrig

Resultados del "cambio"

Escrito el 30 de noviembre 2016 por Satanico

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*