Escribir nuevo tema

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por analitica
Ciudadano distinguido
sábado 27 de mayo de 2017 00:06

PROSELITISMO $$$$$$$$$ PURO DE #ChiloDays! Y SI NO, COMO SE LE LLAMA A ESTO!!!

No pude evitar subir un tema de este personaje hasta cierto punto algo atípico, curioso, raro, chistoso, macabro, maquiavélico, perverso, hísterico, intolerante y lo peor incongruente. Me van a creer que no termino de reir.

Si, ese que se rasga las vestiduras junto con el peje por la corrupción, el robo, la ilegalidad,  pero que creen.... nomás la de un partido... porque la de los Moreira y la del Peje ni la ve, ni la escucha y ni la siente.... siiiiii  PEJE&MOREIRA 

Y pues como ven el mito que PAN&PRI es lo mismo, se les cae a pedazos con este personaje, que la verdad no se como le vaya a hacer (suponiendo que sea coahuilense porque tiene tantos niks y personalidades, no nos vaya a salir venezolano) el dia de las votaciones, por quien votará? por Riquelme o por AMLO perdón Guadiana? esa es mi mayor curiosidad. claro, nunca lo dira, pero yo si sé.

Este foro a sido testigo de la descomposición y la metamorfosis de este personaje, que ahora lo vemos como un OPERADOR ELECTORERO a todo lo que da,  por dos bandos, dos partidos, dos corrientes.... derecha e izquierda ....auch esta buena la paga $$$$$$$ y esta cañona la incongruencia. 

Lo único que quiero dejar claro es que con esto no tiene la CALIDAD MORAL de insultar a los que piensan diferente!

los saludo

Comentarios recientes realizados por ChiloDays

1. @matybarrena » ,,,¿¿ y tu ke krees ke la c.f.e. la controla rickelme y burren ??,,,te pasas mecay,,,saludes from inglan

#Gómez Palacio y Lerdo: En Gómez Palacio, sin agua el 100 por ciento de la población Hoy, 2:49 pm

2. @gutifan » ,,,,¿¿ ve ?? ya asta me la rayo´ abreviadamente,,,y eso ke ustedes son los ke rasonan su voto y keske son inteligentes,,,mi saber ken ser yo,,,no ser komo ustedes ke los tiene atarantaos kon ideas mensas de canbios,,,ha ha ha ha ha te pasas mecay,,,,me saludas a la your (( tuya en inglich )),,,saludes from inglan

#Coahuila: Declina José Ángel Pérez; se une a Armando Guadiana Hoy, 2:48 pm

3. @gutifan » ,,,¿¿ ke pues mi guti.p.a.n. por ke me dice ansina ??,,,yo ni ser chairo ni ser renaco,,,ya parenelen,,,,yo no vivir en mejicou may friend pero tengou ke iluminar al vulgo y tañen desenmascarar a los malos y uste star del lado de los malos aaaaaaaaaaaa no uste vota inteligente vota p.a.n.,,,,,ha ha ha ha ha,,,saludes from inglan

#Coahuila: Declina José Ángel Pérez; se une a Armando Guadiana Hoy, 1:17 pm

4. @gutifan » ,,,¿¿ ke dice mi guti.p.a.n. ??,,,,uste namas pensar en el biyete,,,,inporta mas el destino de los kagüilenses y memeo narcoanaya no ser la solucion pa los problemas de kagüila,,,te pasas mecay,,,saludes from inglan

#Coahuila: Declina José Ángel Pérez; se une a Armando Guadiana Hoy, 12:57 pm

5. @quimicotigregalan » ,,,,yo pensar ke mis taigers ya estaban perdidos,,,pero ke yega el ke tomo tekila "" la vërga mian de pelar "" y ke los empata,,,ha ha ha ha ha,,,saludes from inglan

#Deportes: Gignac revive a Tigres Hoy, 12:41 pm

6. @dodger66 » ,,,ya se i.di.ota,,,pero ustedes culpan a rickelme y a burren asta de ke las agan dañou las gorditas de prensadou,,,ha ha ha ha ha,,,saludes from inglan

#Gómez Palacio y Lerdo: En Gómez Palacio, sin agua el 100 por ciento de la población Hoy, 12:36 pm

6 en contra, 1 a favor

7. ,,,en esta nota no comentan los torrionenses porke eyos no conocer a chris cornell ni muncho menos su aportasion a la muisic,,,eyos nomas conocer al komander,,,banda eme ese,,,jerardou ortiz y bandas de musica naka y ruidosa,,,ha ha ha ha ha,,,se pasan merrecay,,,saludes from inglan

#Espectáculos: Chris Cornell será sepultado hoy Hoy, 12:11 pm

1 en contra, 1 a favor

8. @greed » ,,,saco a conlusion ke yu ser un amargoso may friend,,,oiga may friend ¿¿ apoko toda la gente buena,,,inteligente,,,bonita,,,ke no es naca ni corriente es la ke vota por el p.a.n. ??,,,,ya mianda convenciendo de mandar unos miles de africanos pa mejicou a ver si votando por el p.a.n. canbian sus vidas,,,ha ha ha ha ha,,,se pasan merrecay,,,saludes from ingaln

#Coahuila: Insultos contarán como voto válido Hoy, 11:59 am

9. ,,,¿¿ y ora no le van a echar al culpa a rickelme y a burren ??,,,ha ha ha ha ha,,,se pasan merrecay,,,saludes from inglan

#Gómez Palacio y Lerdo: En Gómez Palacio, sin agua el 100 por ciento de la población Hoy, 11:51 am

6 en contra,

10. @cecymedina » ,,,¡¡ ke [...] le arrima el p.a.n. a sus esbirroz mecay !!,,,ponerlos a comentar a esas horas de la mañana ke todavia star oscurou en mejicou,,,yo crioke todiavia ni un cafe se echan y ya stan destilandou amors,,,ha ha ha ha ha,,,se pasan mecay,,,saludes from inglan

#Coahuila: Declina José Ángel Pérez; se une a Armando Guadiana Hoy, 11:11 am

11. @elanarquista » ,,,teik irisi may friend,,,gane el p.r.i. o gane el p.a.n. the things have'nt change (( las cosas no canbian en inglich )),,,auke gane memeo anaya mi conpadre cunbierto no pisará la jailhouse (( carcel en inglich )),,,la deuda va a seguir igual,,,la corruksion tañen,,,lo ke si va a volver son lo amigazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzos de fecal,,,,ese va a ser unico y rrial canbio ke sucedera´ en kasou de ganar el memeo villarrial garraban digo memeo anaya yamamastarde,,,te pasas mecay,,,saludes from inglan

#Coahuila: Declina José Ángel Pérez; se une a Armando Guadiana Hoy, 11:10 am

12. ,,,estou va a causar diarrea,,,chorriyou con sangre y muncho ardor de colasion en todos los gusanos votantes del p.a.n.,,,en la liga p.a.n.ocha,,,en la union de rodiyas sangrantes de la santa inkision yunkista lagunense,,,,en la asosiasion de viejiyas panistas de lerdou adscritas y adictas al rosario de la tarde,,,,en la aksion catolica de la vela perpetua,,,,ha ha ha ha ha,,,se pasan mecay,,,,saludes from inglan

#Coahuila: Declina José Ángel Pérez; se une a Armando Guadiana Hoy, 11:00 am

1 en contra,

13. ,,,estou va a causar diarrea,,,chorriyou con sangre y muncho ardor de colasion en todos los gusanos votantes del p.a.n.,,,en la liga p.a.n.ocha,,,en la union de rodiyas sangrantes de la santa inkision yunkista lagunense,,,,en la asosiasion de viejiyas panistas de lerdou adscritas y adictas al rosario de la tarde,,,,en la aksion catolica de la vela perpetua,,,,ha ha ha ha ha,,,se pasan mecay,,,,saludes from inglan

#Coahuila: Declina José Ángel Pérez; se une a Armando Guadiana Hoy, 11:00 am

1 en contra,

14. ,,,a ver donde star esos liga.p.a.n.ocheros ke dicen ke iban a detener a maikol en los yunaited steits,,,nomas ablar x ablar,,,chatspppgm todos los de la liga.p.a.n.ocha,,,se pasan mecay,,,saludes from inglan

#Coahuila: Incumple Guadiana reto de reunirse con Riquelme en EU Hoy, 10:52 am

5 en contra, 2 a favor

15. @greed » ,,,seguramente tu ser de esos ke creen ser unos genios porke dicen ke van a votar inteligente o ke si rasonan su votou (( votar por el p.a.n. )),,,,ha ha ha ha ha,,,,saludes from jimulco's flower

#Coahuila: Insultos contarán como voto válido Ayer, 3:36 pm

16. @banned » ,,,puros asertados comentarios con yu may friend

#Coahuila: Encuesta de El Financiero da a Riquelme 6 puntos sobre Anaya Ayer, 3:25 pm

17. @candyandy » ,,,finesa de muchacha a ver si no viene el @joto de burning valley (( vaye ardiente en inglich )) a decir ke uste es otro nick de margarita tacher y ke la delata el bolso y ke se vaya de kagüila ke no necesitan multinicks,,,ese @joto01 se pasa mecay,,,saludes from jimulco's flower

#Coahuila: Encuesta de El Financiero da a Riquelme 6 puntos sobre Anaya Ayer, 3:25 pm

18. @privado28 » ,,,finesa de comentarios los tuyos may friend mecay

#Coahuila: Encuesta de El Financiero da a Riquelme 6 puntos sobre Anaya Ayer, 3:23 pm

19. @gnazario » ,,,,todavia ni as de almorzar y ya stas destilando amor may friend,,,ha ha ha ha ha,,,saludes from jimulco's flower

#Nacional: En entrevista, Humberto Moreira se dice inocente Ayer, 12:17 pm

2 en contra,

20. ,,,dice mi conpadre rikëlme ke ya tomo´ tekila "" la vërga mian de pelar "",,,,pa ke se bayan preparando esos de la liga p.a.n.ocha,,,ha ha ha ha ha,,,se pasan mecay,,,saludes from london

#Coahuila: Encuesta de El Financiero da a Riquelme 6 puntos sobre Anaya Ayer, 12:15 pm

21. ,,,dice mi conpadre rikëlme ke ya tomo´ tekila "" la vërga mian de pelar "",,,,pa ke se bayan preparando esos de la liga p.a.n.ocha,,,ha ha ha ha ha,,,se pasan mecay,,,saludes from london

#Coahuila: Encuesta de El Financiero da a Riquelme 6 puntos sobre Anaya Ayer, 12:15 pm

22. ,,,dice mi conpadre rikëlme ke ya tomo´ tekila "" la vërga mian de pelar "",,,,pa ke se bayan preparando esos de la liga p.a.n.ocha,,,ha ha ha ha ha,,,se pasan mecay,,,saludes from london

23. ,,,dice mi conpadre rikëlme ke ya tomo´ tekila "" la vërga mian de pelar "",,,,pa ke se bayan preparando esos de la liga p.a.n.ocha,,,ha ha ha ha ha,,,se pasan mecay,,,saludes from london

24. ,,,se los dije,,,los muchachozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz son creasion del p.a.n.-yunke,,,saludes from jimulco's flower

#Coahuila: Humberto señala a Anaya y reta a RMV Ayer, 11:43 am

1 en contra,

25. ,,,ese es mi conpadre jenrry monster

#Deportes: EPN le anota penal al 'Conejo' Pérez Ayer, 11:35 am

26. ,,,,ha ha ha ha ha,,,,esos del p.a.n. si ke stan rrregoeyes,,,una de las enpresas demandadas es de un sobrino de la rruka de gandaya y a su ves ese morrou es esposou de una sobrina de gandaya,,,ha ha ha ha ha,,,,no stan mas goeyes porke ya no se poede mecay,,,saludes from jimulco's flower

#Torreón: Se 'trenzan' por denuncia de desvío Ayer, 11:34 am

27. @renegado1 » ,,,,ha ha ha ha ha,,,,esos del p.a.n. si ke stan rrregoeyes,,,una de las enpresas demandadas es de un sobrino de la rruka de gandaya y a su ves ese morrou es esposou de una sobrina de gandaya,,,ha ha ha ha ha,,,,no stan mas goeyes porke ya no se poede mecay,,,saludes from jimulco's flower

#Torreón: Se 'trenzan' por denuncia de desvío Ayer, 11:33 am

28. ,,,,todos esos ke comentan contra el bailarin,,,¿¿ ke nos poeden desir del citatorio de presetasion ke tiene memo villarreal barragan digo memo anaya aya en sonora por sus nexos con los muchachozzzzzzz de calderon y con padreees ??,,,les dije munchos años ke los muchachozzzzzzzz eran asules pero nunka kerer aser caso ustedes,,,,saludes from jimulco's flower

#Nacional: En entrevista, Humberto Moreira se dice inocente Ayer, 11:19 am

2 en contra,

29. @torres30 » ,,,,todavia ni as de almorzar y ya stas destilando amor may friend,,,ha ha ha ha ha,,,saludes from jimulco's flower

#Nacional: En entrevista, Humberto Moreira se dice inocente Ayer, 11:17 am

3 en contra,

30. @torres30 » ,,,dice mi conpadre ratelme ke ya tomo tequila "" la vërga mian de pelar "",,,,ansina ke vaya pensandola may friend,,,ha ha ha ha ha,,,saludes from jimulco's flower

#Coahuila: Insultos contarán como voto válido Ayer, 11:06 am

31. @renegado1 » ,,,¿¿ deskitando la sonbriya y la matraka tan tenprano may friend ??,,,,a la hora en ke a ti te pone a comentar anaya mi star peiiendou las cobijas,,,ha ha ha ha ha,,,te pasas mecay,,,saludes from jimulco's flower (( flor de jimulco en inglich ))

#Coahuila: Insultos contarán como voto válido Ayer, 11:04 am

32. @perfido » ,,,¿¿ deskitando el suchi tan tenprano may friend ??,,,ha ha ha ha ha,,,se pasan mecay,,,saludes from inglan

#Coahuila: Insultos contarán como voto válido Ayer, 11:02 am

33. @fbtaramires » ,,,¡¡ ke asertado comentario may friend !!,,,,al rato yega el @joto01 de burning valley (( valle ardiente en inglich )) a decirle ke la delata el bolso de mano y ke se yama margarita,,,ese @joto01 se pasa mecay,,,saludes from inglan

#Coahuila: Insultos contarán como voto válido Ayer, 11:00 am

1 en contra,

34. ,,,sacudo pa no barrer,,,,ha ha ha ha ha,,,se pasan mecay,,,saludes from inglan

#EDITORIAL: CARICATURA EDITORIAL miércoles 24

35. ,,,ayi star su canbio j-o.tos,,,ha ha ha ha ha,,,ke risa me da mecay,,,saludes from inglan

#Gómez Palacio y Lerdo: Quitan de las calles los autos sin placas miércoles 24

36. @renegado1 » ,,,¿¿ ke pasou mi enpinado1 por ke te ponen a destilar amor al p.r.i. tan tenprano may friend ??,,,,as de traer la panza mas güeca ke la cabeza de fecal y de todos los de la liga p.a.n.ocha y ya stas con tu amargosidad antipriyista,,,,ha ha ha ha ha,,,,dime mas mejors cuanto pagarte el p.a.n. y mecay ke te depositou lo de 3 meses pa ke ya tengas una vida normal,,,,pasame tu numero de tarjeta ke te dio´ memo el grande digo memo anaya,,,saludes from inglan

#EDITORIAL: Verdades y rumores miércoles 24

1 en contra,

37. @sven » ,,,ke jouda te arrima el coumite municipal del p.a.n. may friend,,,todavia ni as de almorsar y ya te tienen tirandou venenou y a ladre y ladre,,,,ke pena con ustedes amigazous de la liga p.a.n.ocha mejor buskensen otro work (( trabajo en inglich )),,,saludes from inglan

#Torreón: Denuncia PAN presunta corrupción; PRI lo niega miércoles 24

1 en contra,

38. @dieguinho » ,,,sacuaco le dijo a botas,,,echala en el suelo no en mis pelotas,,,ha ha ha ha ha,,,te pasas mecay,,,saludes from inglan

#Coahuila: Exhiben presuntas cuentas de Anaya en Barbados; ‘es mentira’, dicemiércoles 24

39. @vuego2000 » ,,,¡¡ ADIO´!!

#Coahuila: Exhiben presuntas cuentas de Anaya en Barbados; ‘es mentira’, dicemiércoles 24

40. ,,,no se confundan amigazos,,,,ustedes poeden ir a presentar 10 mil denuncias contra kien ustedes kieran,,,poeden inundar una procuraduria con denuncias pero mientras no se den pruebas de lo ke se señala en las denuncias estas kedan en meras patadas deogao,,,¿¿ por ke no muestra las denuncias ke presento´ fecal ?? digo nomas pa saber sisi cierto,,,se pasan mecay,,,saludes from inglan

#Nacional: Contra Humberto, diez averiguaciones: Felipe Calderón martes 23

2 a favor

41. ,,,ha ha ha ha ha,,,ese goey se parece al de los tucanes de tijuana,,,bailemos con tuca bailemos con el nazo bailemos con el tuca tuca tuca tucanazo,,,ha ha ha ha ha,,,se pasan mecay,,,saludes from inglan

#Sucesos: Error en campaña de gobernador se convierte en meme martes 23

1 a favor

42. ,,,estos goeyes son de la p.a.n.tunfla miada,,,se pasn mecay,,,saludes from inglan

#Torreón: Piden unirse para lograr 'alternancia' martes 23

4 en contra, 2 a favor

43. @chilodays » @todos,,,,ah carbon trajeron a todos los liga.p.a.n.tunfleros pagaos en el comite municipal de comonfort entre juares y hidalgo a votarme negativo,,,a todos los seudo chenrrys de tierron ke se la pasan desde las 5:00 am tienpo de mejicou en este periodicucho enpinado a la derecha mejicana,,,saludes from london

#Coahuila: Exhiben presuntas cuentas de Anaya en Barbados; ‘es mentira’, dicemartes 23

44. @dieguinho » ,,,mejor votamos por yur moder may friend,,,ha ha ha ha ha,,,saludes from inglan

#Coahuila: Exhiben presuntas cuentas de Anaya en Barbados; ‘es mentira’, dicemartes 23

45. @betonet2 » ,,,no le diga alkolico may friend,,,el @enpinado1 dice ke no es borracho y se enoja ademas porke le digan ansina,,,saludes from inglan

#Torreón: Presenté al menos 10 denuncias contra HMV: Calderón martes 23

46. @vuego2000 » ,,,mi no entender el dialecto del ranchou may friend,,,mi no saber ke yu kerer desir,,,te pasas mecay,,,saludes from inglan

47. @chilodays » ,,,notese komo ya dieron la orden a los lanbegüebos pa ke me voten negativo,,,,chatsppm me la peres prado,,,,ha ha ha ha ha,,,saludes from london

#Coahuila: Exhiben presuntas cuentas de Anaya en Barbados; ‘es mentira’, dicelunes 22

4 en contra, 1 a favor

48. @chilodays » ,,,,ay siglo como sienpre de lanbegüebo con el seta mayor ya cambiaste la foto donde se ve pe.d.o_te,,,,tttssssss a comer me voy mejor amigazzzzzzzzzzzzzos,,,saludes from london

#Torreón: Presenté al menos 10 denuncias contra HMV: Calderón lunes 22

2 en contra,

49. @renegado1 » ,,,oiga hermano ¿¿ felipe no es borracho ??,,,¡¡ aaaaaaaaa carbon !!,,,,¿¿ tonses con ke se marea y se pone loco ??,,,¿¿ con kuley ?? me das ke pensar may friend,,,te pasas pero de goeyote,,,saludes from inglan

#Torreón: Presenté al menos 10 denuncias contra HMV: Calderón lunes 22

2 en contra,

50. @jarsmty » ,,,ni tanpoco se da en una sucursal un escrito como ese ke pidio y ke el mismo dia le respondieron,,,esa informeichon la contestan desde montegay o la mexicou city,,,ese oficio se ve mas falso ke los musculos de kaguachi,,,ha ha ha ha ha,,,se pasan mecay,,,saludes from london

#Coahuila: Exhiben presuntas cuentas de Anaya en Barbados; ‘es mentira’, dicelunes 22

2 en contra, 1 a favor

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 35 respuestas al foro

ASÍ MERO

1
autor analitica el 27/may, 2017 00:13 Ciudadano distinguido

No pueden quitar su esencia, seria para ellos un sacrilegio

PEJE&MOREIRA 

imagen

ESTADO DE LA LAGUNA

2
autor piporro el 27/may, 2017 03:23 Gobernador

@analitica » 

No pude evitar subir un tema de este personaje hasta cierto punto algo atípico, curioso, raro, chistoso, macabro, maquiavélico, perverso, hísterico, intolerante y lo peor incongruente. Me van a creer que no termino de reir.

ahora no te  podras quitar de encima al tragalonches,, con este tipo de ignorantes lo mejor es nada mas

ignorarlo o darle un poco por la broma.

saludosimagen

MIEN

3
autor mixtli el 27/may, 2017 12:23 Senador

@analitica » 

crear crear...se lo llevo el PAN....que fue creado como herrramienta aplaudidora del PRI y como mano de obra egolatra y confundida de alcones para matar y reprimir....su premio : undir a mexico en caos ,guerra,miseria,y sumision a la oligarquia mundial....eso sin contar la destruccion cinica de nuestra soberania nacional...
y que hace ahorita el PAN?....lo mismo de siempre....empinarsele y aplaudirle al PRI guacala!...que asco de mogigatos rateros y genocidas....saludos carnlita!.

las pulgas......solas brincan.....

4
autor piporro el 27/may, 2017 13:29 Gobernador

@analitica » @mixtli

y que hace ahorita el PAN?....lo mismo de siempre....empinarsele y aplaudirle al PRI guacala!...que asco de mogigatos rateros y genocidas....saludos carnlita!.

tambien el de la chamarrota verde carnal ???jajajajaja

saludosimagen

MIEN

5
autor ChiloDays el 29/may, 2017 10:58
Visitante distinguido

@piporro @analitica » ,,,KE KASUALIDA´ MAY FRIEND MIL ARRUGAS,,,,EL P.A.N. ANDA BUSCANDO LO MESMO NOMAS KE CON MENTALIDA´ CHENRRY,,,HA HA HA HA HA,,,TE PASAS MECAY

SALUDES LIGA P.A.N.OCHA

6
autor piporro el 29/may, 2017 10:59 Gobernador

@analitica » @ChiloDays

@piporro @analitica » ,,,KE KASUALIDA´ MAY FRIEND MIL ARRUGAS,,,,EL P.A.N. ANDA BUSCANDO LO MESMO NOMAS KE CON MENTALIDA´ CHENRRY,,,HA HA HA HA HA,,,TE PASAS MECAY

jajaja pues entonces madre a su inguen todo el sistema politico corrupto

saludosimagen

MIEN

7
autor ferjavi el 29/may, 2017 11:57 Líder sindical

@analitica » 

https://youtu.be/zTpthiHYHOA

pues la gente por fin se esta hartando y hasta ya da la cara sin importar que los maten

vean esto y es que de verdad volten a donde volten de este a oeste y desde tijuana hasta ensenada o desde tamaulipas hasta sinaloa la violencia gana la partida a unos gobernantes voraces e inútiles cuya única gracia es robar, saquear y elevar impuestos, sin importar de que partido sean, principalmente de los del prian y no es que los otros sean igual, sino de acuerdo a las reglas de la ley electoral por el momento tendremos que conformarnos con cambiar a otro partido para probar nuevas mañas y castigar a los dos de las mañas más corruptas.

Por sus hijos y nietos voten por otros partidos, para darles una buena lección a estos dos hermanos de la violencia y la corrupción.

Que no hacen nada por sacar de la ignorancia al pueblo, solo lo sumen más en la pobreza, la violencia y la ignorancia.

YESHUA

8
autor piporro el 29/may, 2017 12:09 Gobernador

@analitica » @ferjavi

Por sus hijos y nietos voten por otros partidos, para darles una buena lección a estos dos hermanos de la violencia y la corrupción.

desgraciadamente tenemos millones de tragalonches @ChiloDays por mencionar uno en el foro,,que por un

lonche venderan su voto al mejor postor,,y como decia facundo cabral "LOS PENDEJOS (TRAGALONCHES) SON

TAN PELIGROSOS QUE HASTA ESCOJEN PRESIDENTES"

saludosimagen

MIEN

9
  autor Nostromo el 29/may, 2017 15:46 Diputado federal

@analitica » Bienvenida a los foros de nuevo. Como podás ver aqui casi nada cambia, solo los nicks.

Pues ojalá y se pueda sacar al pri del estado, mas que nada por toda esa serie de actos de corrupcion tan descarados que hemos visto en los últimos años. Que realmente , y lo digo por Veracruz y Nuevo León, es muy dificil que se logre mandar a la carcel a los moreira.

Primero, porque el hermano a estas alturas y destruyó mucha evidencia, y segundo los delitos que se podrían imputar a Riquelme y Ruben mugreira ya solo son referente a algunos cuantos millones desviados que dificilmente implicarán carcel.

Ojalá y me equivoque.

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est

10
autor piporro el 29/may, 2017 16:39 Gobernador

@analitica » @Nostromo

Pues ojalá y se pueda sacar al pri del estado, mas que nada por toda esa serie de actos de corrupcion tan descarados que hemos visto en los últimos años.

estimado creo que tenemos sueños guajiros 

Riquelme mantiene ventaja; Anaya se acerca: El Universal

A menos de una semana del proceso electoral en Coahuila donde se elegirá al relevo del gobernador Rubén Moreira Valdez, el diario El Universal difunde una nueva encuesta en la que el candidato priista, Miguel Ángel Riquelme Solís mantiene ventaja a su contrincante blanquiazul,

saludosimagen

MIEN

11
  autor Nostromo el 29/may, 2017 16:51 Diputado federal

@piporro @analitica » El universal no es una fuente confiable , aunque a estas alturas ya será muy dificil creerle a alguna encuesta por lo cercano de las elecciones.

Repito

Ojalá y se pueda.

12
autor piporro el 29/may, 2017 18:01 Gobernador

@analitica » @Nostromo

@piporro @analitica » El universal no es una fuente confiable , aunque a estas alturas ya será muy dificil creerle a alguna encuesta por lo cercano de las elecciones.

en realidad que es confiable en mexico?? matan a periodistas por acercarse a la verdad el 1 o 2 % por delatar

carteles de la droga,, estimado a quien creerle???

Exigen a Peña acabar con la impunidad en ataques contra periodistas

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Ante la crisis de violencia que enfrenta la prensa en México, organizaciones de defensa y promoción de la libertad de expresión exigieron al presidente Enrique Peña Nieto que intensifique los esfuerzos para acabar con la impunidad “de aquellos que desean silenciar periodistas”.

en los buenos tiempos del pri los periodicos tenian que seguir las reglas del dictador en turno o los desaparecian,,

que diferencia hay ahora??? una cosa si aseguro el pri ganarà contra todos los pronosticos y si gana algun otro partido

o independiente serà lo mismo

saludosimagen

MIEN

13
autor soto01 el 29/may, 2017 18:58 Diputado plurinominal

@Nostromo @piporro @analitica » "....El universal no es una fuente confiable....2

Como de que no????...si el dueño es compadre del profe...faltaba masss...

Saludos

https://www.youtube.com/watch?v=NRkXjp58-I4

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

14
autor piporro el 29/may, 2017 19:40 Gobernador

@analitica »@soto01

@Nostromo @piporro @analitica » "....El universal no es una fuente confiable....2

Como de que no????...si el dueño es compadre del profe...faltaba masss...

jajajaja o sea que todo es de compadrasgo jajajaja no me acordaba de esa regla mexicana micites rir

saludosimagen

MIEN

15
  autor Nostromo el 29/may, 2017 20:43 Diputado federal

@piporro @analitica @soto01» ¿A quien creerle? a nadie, ese es el problema y es por lo que partidos sobreviven, negandolo todo y hechandole la culpa a conspiraciones IMPOSIBLES de demostrar, apelando a la falta de pruebas para demostrar sus tranzas, y confiando que con mentiras podrán pasar como almas caritativas ante todos.

NI modo.

16
autor carvato el 29/may, 2017 20:54 Líder sindical

Estas encuestas no son serias, y la verdad, hasta ahora, en mi larga vida, no conozco a ni siquiera uno de mis familiares y amigos que le hayan hecho una encuesta o llamado para hacerle una. Yo creo firmememente, que estas "encuestas" son pagadas por el partidazo para afirmar que su candidato va a la cabeza, y así, el ciudadano común caiga en desánimo y no acuda a las urnas el dia de la votación. Recordemos que el abstencionismo y los votos anulados favorecen al PRI. Así que lo mejor, es que no hagamos caso de encuestas ni de rumores, y acudamos todos a emitir nuestro voto el 4 de Junio, y les aseguro, que los que queremos cambiar este país, somos más que los conformistas, los que venden el voto y los que tienen miedo que si votan por otro partido que no sea el pri, perderán las limoznas, perdón, las "ayudas" que el gobierno les avienta. También recuerden, que hasta en los países de "primer mundo", las encuestas no son confiables, ya ven lo que pasó con el Trump, que lo daban como perdedor y oh chasco que nos llevamos todos, hasta los que estábamos de este lado. Ánimo y a votar el 4 de Junio. Saquemos al PRI de Coahuila. Mediten bien su voto, no votar por votar. Hay que votar por quien más posibilidades tenga de ganarle al pri, primero y lo primordial, es sacar al pri de Coahuila en el 2017, luego sacar al pri de los pinos (otra vez) en el 2018 y esta vez espero que sea López Obrador, ya vimos que el pan con Fox y el barrachín de Calderas no funcionaron, pues hay que arriesgarse con AMLO, a ver si es cierto todo lo que pregona. ¿Un peligro para México? Pues ya que más nos puede pasar... Si ya todo lo malo está pasando ahorita...

17
autor piporro el 29/may, 2017 21:30 Gobernador

@analitica » @Nostromo

@piporro @analitica @soto01» ¿A quien creerle? a nadie, ese es el problema y es por lo que partidos sobreviven, negandolo todo y hechandole la culpa a conspiraciones IMPOSIBLES de demostrar, apelando a la falta de pruebas para demostrar sus tranzas, y confiando que con mentiras podrán pasar como almas caritativas ante todos.

he comentado muchas veces (comprobado) que mexico no ha nacido para tener democracia,,somos un pais

plagado de ignorantes y pendejos que los politicos saben como ganar su voto,,lei hace poco un comentario

" EL DIA QUE UN POLITICO Yimagen SU FAMILIA USEN EL SEGURO SOCIAL PARA CURARSE ESE DIA SABREMOS QUE VIVIMOS

EN UN PAIS QUE TIENE IGUALDAD" todos los hijos de su reputa madre se van a usa o europa cuando tienen

alguna enfermedad ,,mandan a sus hijos a escuelas en otros paises,,, "PINCHE MADRE MIENTRAS NO CAMBIEMOS

NUESTRO MODO CIVICO Y CIUDADANO SEGUIREMOS IGUAL,,,Y ESO LO SABEN LOS PUTOS POLITICOS ,,HASTA

LOS INDEPENDIENTES QUE SI GANAN SE SACAN LA LOTERIA"

saludos

MIEN

18
autor soto01 el 29/may, 2017 21:48 Diputado plurinominal

@carvato » ".....Hay que votar por quien más posibilidades tenga de ganarle al pri, primero y lo primordial, es sacar al pri de Coahuila en el 2017..."

Coincido contigo, ....pero..... todos dicen que ellos van ganando, y la oposición dividida y atomizada corre mucho riesgo de ser arrollada de nuevo por la maquinaria $$$$$$ del RIP.....ahi tienes a Changel y al viejo del sombrerón, (el villano reventón)...crees que van aceptar declinar a favor del Memo Gandaya????....de igual manera, si chepina no da su brazo a torcer en el Edo. de México, Del Mazo (jeis) se va a agandallar a la maestra Golfina...El perderé, más conocido como el Amarillo Ecologista de México, (juega el mismo triste papel de comparsa que el verde)...ya chupó faros en todas partes....

"....luego sacar al pri de los pinos (otra vez) en el 2018..."

Al RIP le bastaron como 2 años para repartirse el pastel y regresar a la época de las devaluaciones, gasolinazos y demás lindezas....entregará el pais hecho trizas....

Saludos

19
  autor Nostromo el 29/may, 2017 22:48 Diputado federal

@soto01 @carvato » No creo

..ahi tienes a Changel y al viejo del sombrerón, (el villano reventón)...crees que van aceptar declinar a favor del Memo Gandaya????

En cuanto a si Jodefina declinaría por Zepeda, lo veo dificil y sería la única forma que el PRI no ganara en Edomex. Porque Morena parece que no va a poder y por eso AMLO lo sabe, por eso el ruego-amenaza de que se aliara a morena...ni caso le hicieron.

.

.

Mientras, un grupo de intelectuales hicieron este video...donde aparecen varias personas mas o menos conocidas diciendo que no hay que votar por el pri.

https://youtu.be/zTpthiHYHOA

20
autor soto01 el 29/may, 2017 22:57 Diputado plurinominal

@Nostromo @carvato » ´".....En cuanto a si Jodefina declinaría por Zepeda, lo veo dificil y sería la única forma que el PRI no ganara en Edomex...."

Chepina tendría que declinar a favor de la maestra Golfina, como ya lo hizo el chafa de Oscar Gonzalez Yañez, (Hermano del tirantes Chilango-Duranguense).....Juanito Zempeda el del Amarillo ecologista de México....va muy atrás...

Saludos

21
  autor Nostromo el 29/may, 2017 23:06 Diputado federal

@soto01 @carvato » A ver...segun el (EX)sendero del peje

Cualquiera puede ganar. La moneda, en el aire

No, pues ni juntando los de los partidos que no aparecen en la lista se acercan. Esa chepina, no levanta ni una clara en la batidora (clasico chiste de mandilon...que escuché por ahi)

22
autor soto01 el 29/may, 2017 23:21 Diputado plurinominal

@Nostromo @carvato » Cada quién trae su encuesta...por eso dije que todos nos dicen que "van ganando"....la realidad es que en el estado de méxico, empezó chepina arriba (antes del arranque), incluso encima del RIP, ....asi que inflaron a la maestra inyectandole $$$$ dl RIP a Morena, y golpearon a chepina con lo de los cacareados mil millones que le dio peña (según)...el amarillo ecologista ni sus luces....despues del arranque con chepina debilitada y el amarillo ausente, arrancó del mazo en primer lugar seguido por la maestra inflada...para que no se fuera a reponer chepina, y no los fuera a alcanzar golfina....empezaron a darle cuerda al actor Juanito Z-empeda, cuyo partido esta pasando por una severa crisis y un proceso de extinción....todo con la finalidad que ya señalamos, de atomizar el voto opositor...cuyos resultados estamos viendo a menos de una semana de la elección...

por eso el peje trató de chantajear a juanito, ya que con cualquiera de los dos (chepina y juanito) se despegaria la maestra del priista del mazo (chabela vargas, pa los cuates)...y obvio el peje no le iba a pedir la alianza a chepina..

Saludos

23
autor ferjavi el 30/may, 2017 08:31 Líder sindical

@analitica » 

No se apaniquen, esa encuesta es ficticia, los únicos encuestadores que se han visto casa por casa y por teléfono, son los de otras compañías, además es lógico que un periódico que esta totalmente cargado hacia el pri es precisamente el que hace pública esa encuesta y para acabar pronto es compadre precisamente del exgobernador, lo que trata de hacer es confundir al pueblo, para rescatar de la inminente derrota que los propios integrantes de este partido anticipan desde hace pocos meses. Ya nadie cree en un partido que sólo tiene demonios que se sirven de nuestros impuestos para enriquecerse y no hacer nada por las ciudades ni por los ciudadanos, van a perder en todos lados.

YESHUA

24
autor ChiloDays el 30/may, 2017 11:17
Visitante distinguido

@ferjavi » ,,,,LOS UNICOS FINOS Y ASERTADOS COMENTARIOS SON LOS SUYOS MAY FRIEND,,,LOS DEMAS SON LOS MESMOS KEJANBRES DE SIENPRE Y MATRAKIANDO EL VOTO POR EL P.A.N.,,,,YA DAN RISA MECAY

SALUDES FROM ANYWHERE

25
autor ChiloDays el 30/may, 2017 13:33
Visitante distinguido

@Nostromo @carvato » Cada quién trae su encuesta...por eso dije que todos nos dicen que "van ganando"....la realidad es que en el estado de méxico, empezó chepina arriba (antes del arranque), incluso encima del RIP, ....asi que inflaron a la maestra inyectandole $$$$ dl RIP a Morena, y golpearon a chepina con lo de los cacareados mil millones que le dio peña (según)...el amarillo ecologista ni sus luces....despues del arranque con chepina debilitada y el amarillo ausente, arrancó del mazo en primer lugar seguido por la maestra inflada...para que no se fuera a reponer chepina, y no los fuera a alcanzar golfina....empezaron a darle cuerda al actor Juanito Z-empeda, cuyo partido esta pasando por una severa crisis y un proceso de extinción....todo con la finalidad que ya señalamos, de atomizar el voto opositor...cuyos resultados estamos viendo a menos de una semana de la elección...

por eso el peje trató de chantajear a juanito, ya que con cualquiera de los dos (chepina y juanito) se despegaria la maestra del priista del mazo (chabela vargas, pa los cuates)...y obvio el peje no le iba a pedir la alianza a chepina..

Saludos

@soto01 @Nostromo @carvato »,,,,,HA HA HA HA HA

,,,HA HA HA HA HA 

,,,HA HA HA HA HA

,,,HA HA HA HA HA

,,,HA HA HA HA HA

,,,HA HA HA HA HA

,,,HA HA HA HA HA

,,,MECAY KE MI NO PODER CON ESTOU,,,MI NO PODER PARAR DE REIR,,,MECAY KE YA NO SE SI DARME MAS RISA LOS KE CREEN EN SANTA KLOS O LOS KE CREEN EN EL RATON KE DEJA LANA BAJO LA ALMUADA O LOS KE CREEN FIELMENTE EN EL P.A.N. KOMO MI CONPADRE EL HOMOSEKSUAL DE BURNING VALLEY (( VAYE ARDIENTE EN INGLICH ))

,,,HA HA HA HA HA

,,,TE PASAS MECAY

SALUDES FROM INGLAN

26
autor ferjavi el 31/may, 2017 09:47 Líder sindical

@analitica » 

https://youtu.be/ofohrFEFWF4

hola amigos les envío un video, advirtiendo que cualquier semejanza es mera coincidencia con el prian  o con algún chango bailarín es mera coincidencia. Que lo disfruten y rían que buena falta hace todos los días.

YESHUA

27
  autor Nostromo el 31/may, 2017 10:53 Diputado federal

@analitica @soto01 @carvato » 

Actualizadas el martes 31...casi lo mesmo

28
autor piporro el 31/may, 2017 11:58 Gobernador

@analitica » @Nostromo

Actualizadas el martes 31...casi lo mesmo

A cuatro días de que tengan lugar los comicios para elegir en Coahuila gobernador, alcaldes y diputados al Congreso Local, se advierte que los candidatos Guillermo Anaya de la alianza que encabeza el PAN y Miguel Riquelme abanderado del PRI de los Moreira, se encuentran en empate técnico con ligera ventaja para el panista.

dudo que pierda el pri y si gana el pan que provecho tienen los ciudadanos?? recibiran algo de las migajas? pero si pierde la seleccion mexicana nos tragaremos vivo al entrenador.

saludosimagen

MIEN

29
autor soto01 el 31/may, 2017 13:44 Diputado plurinominal

@Nostromo @analitica @carvato » "......Actualizadas el martes 31...casi lo mesmo..."

Te diré que.....después del fracaso estrepitoso de los encuestadores en las elecciones anteriores, incluída la presidencial de 2012, ahora se están cobijando más fuerte con el sarape de la hipocresía; si ponemos atención, en Coahuila y Edo. de México, dan empate técnico y se protegen con el márgen de "error", para no regarla tan gacho.....

La verdad es que cada quien trae su encuesta y tratan de asustar con el petate del muerto....la única encuesta válida será al contar voto x voto y casilla x casilla, como dijo un clásico.....

Saludos

30
autor carvato el 31/may, 2017 16:44 Líder sindical

@soto01 @Nostromo @analitica » Lo bueno, es que hoy termina el martirio de estarlos viendo y escuchando. Y lo que saco de positivo, es que al menos aquí en Torreón, no colgaron propaganda de los postes, árboles, anuncios, etc. con que la contaminación visual, estuvo al mínimo. Solo por televisión y prensa, ah cómo ingaron... ya estaba yo; hasta la mádere. Nos vemos en las urnas el domingo. Espero que sean unas felices y tranquilas votaciones.

31
autor ferjavi el 3/jun, 2017 09:15 Líder sindical

@analitica » 

La verdad es que algunos piensan que todos los partidos son iguales, pero veremos que no:

1 No todos tienen el mismo presupuesto y esta es ya de por sí una competencia desigual.

2 Los líderes de algunos partidos manejan los presupuestos y sólo lo reparten discrecionalmente. No se le da a cada persona que participa su dotación económica, se reparte de acuerdo a quien tenga más probabilidades, provocando desigualdad.

3 El órganismo encargado de supervisar a los partidos sólo anda sobre los partidos chicos y a los grandes les perdonan todo.

Ahora bien, porque se ha permitido que los impuestos de los ciudadanos se regalen por los partidos.

1. La estructura de los partidos se paga con el dinero de los ciudadanos, lo cual es a todas luces ilegal. La pregunta es, si un grupo de personas se reunen para formar un partido, porque tienen que ser los ciudadanos quienes lo mantengan.
  2. El dinero que reciben de subsidio se lo reparten a la estructura que se forma para realizar la elección, o sea, contratan personal para llevar a cabo las labores de propaganda y les pagan del dinero del pueblo, ellos no ponenen nada y no arriesgan nada, sólo usan el dinero y verdaderamente lo botan a la basura.
  3. Cuando llegan a visitar a los ciudadanos les ofrecen, diversas mercancías que son un producto precisamente de las malas administraciones que realizan los mismos partidos políticos, o sea el jueguito es provocar ignorancia, hambre y malos hábitos entre grandes núcleos de población, para llegar y conformarlos, satisfaciendo las propias carencias que los gobernantes provocan Les quitas el acceso a buenos sueldos, les coartas el derecho a progresar y los mantienes cautivos para darles migajas de lo que les quitas para satisfacer las ansias de poder del partido.
  4. LLegan a las casas y pagan por el voto con el mismo dinero de los ciudadanos, ilegal e irreal, que anden con bolsas de dinero y lo repartan entre los que convencen para que vayan a votar por x partido y sobre todo que las autoridades, no9 los detengan y que expliquen de donde sale todo ese dinero.

En relación a todas las campañas:

1. No se porque se les pone el nombre de Campaña Política, debería de cambiarsele por el nombre de Competencia de Lavaderos.
  2. Tal parece que las personas que escuchan los debates televisivos o periodísticos, tienen que escoger entre el más apto para robar y el que tenga menos cola que le pisen.
  3. Lo cierto es que no hay ningún nivel intelectual digno de alabar, todos están corrompidos de alguna forma y hasta pagan verdaderas investigaciones para buscar en donde esta el error que hizo el candidato, cuando estabaen un puesto de gobierno anterior.
  4. Lo irónico es que los que no tienen antecedentes de robo o no han estado en administraciones políticas, ni siquiera votan por ellos, debido a que los partidos políticvos mañosamente hacen mediáticas las informaciones y se autobenefician llegando a involucrar al pueblo en una guerra de chismes que el elector ni siquiera discierne y ni alcanza a imaginar que es un juego sucio entre varios partidos y entre varias mentes retorcidas.

Por lo que respecta a Coahuila:

Hay una o varias mentes diabólicas que se creen super cerebros de la alquimia electoral, que han provocado el caos, son 15 partidos políticos, muchos de ellos son en realidad de los mismos gobernantes y de otros de ex-gobernantes.

Se propusieron hacer coaliciones y hay creo, 315 candidatos, de esos algunos van libres, son varios candidatos a diputados y son de partidos chicos que lograron sacudirse la coalición total y la hicieron parcial, debido a controversias político-económicas.

Hay varios candidatos independientes, unos alentados por la mismas mentes obtusas que sólo buscan el mal para su Estado, que los prepararon ex-profeso para esta elección, en la cual si la llegara a perder el partido oficialista del Gobierno van a tumbar al presidente de la corrupción, porque hasta Él llegaron sus impuestos para su campaña y recuperación de lo invertido y la inversión para el que sigue. Y no creo que las fichas azules se atrevan a tanto, porque perderían jugosas componendas en la cúpula, te toca a ti, luiego a mi.

Lograron inflitrar otros partidos y las mismas mentes diabólicas, porque de inteligentes no tienen nada, como es posible que pongan a una comadre por un partido político que ni siquiera tiene un peso específico y sólo se haya prestado a hacerles el el jueguito, esto si que no tiene abuela, o sea hay que volverlos locos para que no sepan ni que hacer.

No alcanzo a comprender tanta ignorancia de los electores, de no ver más allá aL fondo de que se trata todo este entrampado, para poner a un maniquí refiriéndome a cualquiera que gane, porque todo esto han previsto, hasta los de las fichas azules, le han entrado al arreglo electoral en las mesas de negociaciones.

Porque es de extrañarse que los dos grandes partidos anden dando tanto dinero y sólo le quitan la copia de la credencial de elector, y hasta le dicen a las personas si no votas no importa. DE QUE SE TRATA ESTO.

COMO RESULTADO NO HAY UNA VERDADERA OPOSICIÓN EN ESE ESTADO.

Las farsas de los independientes, la negativa de los diversos partidos a formar un sólo frente contra los dinosaurios del prian, sólo nos muestra que los únicos ignorantes -y no digo malas palabras- es el pueblo, por no decir la típica palabra que les ofende mucho por alla que empieza con P y termina con o,es la que contiene 7 letras , no la de cuatro que le dicen a los porteros en el TSM cuando despejan.

Entonces da pena y verguenza que todos los actores políticos sean farsantes y comparsas que ante el público se andan casi matando a lenguazos como las comadres de los pueblos y en lo oscuro sólo hacen lo mismo saquear los impuestos del pueblo y lo peor que muchos de los pobres e ignorantes se presten a recibir dinero para participar en este "complot" electoral.

Porque si de verdad hubiera una autoridad que impusiera el orden, no hubiera permitido tantas barbaridades, hasta dejar que lleven celular para que puedan comprobar los pobres que si votaron por x o y partidoi, no manchen, que están haciendo.

Acá afuera son la burla, desde el extranjero se ven las cosas mejor, porque si las denuncias desde dentro te acaban por matar, la prensa en muchas ocasiones se vende al mejor postor, quitan los comentarios que no les convienes a quienes les dan su chayote, etc, y cuando se salen de la norma los mandan ejecutar.

Así que mi comentario vendría a ser que si de verdad hay personas inteligentes en Coahuila Salgan a votar y cuando menos derriben ese muro que les han impuesto y que no les permite avanzar a mejores niveles de población, también hay que crear el caos, votemos por diputados de otros partidos para derrumbar a los que sólo llegan para aprobarles sus tropelías y latrocinios.

Eso también les generaría un caos en sus ingresos, y provocaría un esquema no esperado por las mentes que se sienten superiores en el poder.

No voy a poner en duda que hay electores jóvenes que saldrán a votar y que ya están hartos del modelo de país en el cual, estamos coptados, por los ejércitos en las calles, policias y ladrones en contubernio y un gobierno que cobra cuotas para dejar actuar libre e impunemente a los malosos y que libera maleantes por las noches y que matan en las calles y que casualmente nunca los agarran,

A los gobernantes actuales les gusta crear el caos y luego decir que tienen la panacea para solucionarlo.

Piensen en sus hijos y en sus nietos y salgan a votar, pero logremos cambiar los esquemas de los arquitectos del universo del caos, ya no sólo digamos, todos hacen lo mismo, intentemos cambiarlo, jóvenes, estudiantes, tienen la palabra.

Hay esperanza de un mundo, justo, legal y equitativo, con mejores salarios, ya no contenidos por las autoridades porque luego se les esfuman los votos, prefieren mantenerlos así esclavizados, necesitamos una mejor educación, no con reformas legales que sólo han sido para quitarles el acceso a mejores sueldos a los maestros y han sido víctimas de las propias insuficiencias de esa reforma. Les quitan buenos salarios, pero usan sus salarios para las actividades políticas porque menten personal fantasma, familiares y parientes entre algunos.

Reflexionen profundamente, en esto muchos de nuestros ancianos, han sido atacados cruel y ferozmente por el Gobierno al quitarles las pensiones o rebajarcelas, después de dar todo en su trinchera, con un plumazo y una reforma.

Muchos de nuestros trabajadores en estos momentos son despedidos injustamente, con otra reforma liberal o neoliberal.

Y muchos de ustedes continuarán bajo ese yugo de hermandad diabólica que tienen los políticos, todo para mi, nada para allá,

No creo que se haga una reforma política a corto tiempo pero si no hacemos nada, menos lo haran.

Sólo le pido al Todo Poderoso YESHUA, que tenga misericordia y les de gracia para que les quite esos opresores y salgan de Egipto, y no permitan que los Faraones les sigan imponiendo esclavitud, oren sin cesar este domingo para que les cambien los gobernantes y que sean nuevas personas que de verdad amen a su prójimo.

Ya no permitan que sólo les prometan y cuando legan sólo les suben los impuestos y los servicios, gasolina y les quiten el pan, la sal y el circo, porque no han tenido la vision para desentrañar la trama de la ilusión, tienen ojos pero no ven, oídos pero no oyen, y agregaría cerebro, pero no piensan. Pidan entonces al Shadai que les de otros gobernantes, eso será más efectivo si sólo se quedan en su casa viendo los sucesos de lejos.

Al foro le pido que revisen que no lo quiten por que siempre los borran y que opinen, cómo derrumbar la opresión.

YESHUA

32
autor ferjavi el 6/jun, 2017 02:51 Líder sindical

@analitica » 

Este espacio es fundamental para entender la mecánica burda del fraude que hicieron los virreyes:

Porque extrañamente se suspende el conteo, cuando la obligación legal es terminarlo hasta que llegue la última casilla pero como vieron que los resultados eran adversos, lo vuelven a activar sin representantes de partidos en la mañana de 11 a 13:00 que es cuando curiosamente aparece con demasiados votos el candidato oficialista.

Y se burlaban del Peje, ahora si entienden porque se pide el voto por voto, casilla por casilla, estos virreyes hicieron el más burdo de los fraudes, cibernéticos, suspenden la cantada, a las 3:45, sellan todas las actas en los edificios y el prep se suspende, Anaya iba a la cabeza, hasta ahí, y en la mañana de 11 a 13:00 empieza a recibir resultados el prep y misteriosamente aparece como ganador el partido oficialista.

Faltaban el 28 o 30% de todas las casillas cuando suspendieron al ver que iban siendo rebasados, y ahorita salen con que hay actas borrosas, inconsistencias, no manchen Houdini, les valió Wilson, hicieron el fraude del Siglo cibernético, y alimentaron el prep sin representantes porque suspendieron por órdenes de saltillo a las 3:49, la gran pregunta es de donde salieron los votos de 11 a 13 horas, quien los puso en pantalla.

Violaron la ley electoral al correr a los representantes de partidos, sin informarles los resultados de todas las casillas, simplemente las encerraron y no dieron los resultados, se comieron ese 30% de actas sin cantar y pueden reformarlas y cada quien aunque presenten se tienen que atener al dicho de la autoridad, que burdo teatro. Anular una elección que llevaban perdida, se la sacaron de la manga.

El fraude no es contra el Pan y los otros partidos es contra los ciudadanos de ese Estado que votaron en contra del candidato oficial.

El cual al saber que ni en su propio lugar de origen gano, de inmediato mostró el verdadero rostro al decir que saltillo sería el consentido

YESHUA

¡Cómo cambia la gente!

33
autor Satanico el 6/jun, 2017 08:43 Promotor social

La verdad es que cada quien trae su encuesta y tratan de asustar con el petate del muerto....la única encuesta válida será al contar voto x voto y casilla x casilla, como dijo un clásico.....

@soto01 @Nostromo @analitica @carvato » 

¡Por el santo niñito de las palomitas!

¡Cómo cambia la gente!

¿Quién lo diría que 11 años después pregonarían lo mismo?

Ahora aguanten vara, como lo hizo el Peje en el 2006 y tráguense su coraje, su rabia y su anhelo de ver la alternancia en Coahuila.

Saludos y buen dia.

34
  autor Nostromo el 6/jun, 2017 10:24 Diputado federal

@Satanico @soto01 @analitica @carvato » ¿Que?

¡Por el santo niñito de las palomitas!

Me agarras de sorpresa, yo ni he dicho nada desde hace días, asi que no me incluyas.

35
autor soto01 el 6/jun, 2017 10:43 Diputado plurinominal

@Nostromo @Satanico @analitica @carvato » ".....yo ni he dicho nada desde hace días, asi que no me incluyas....."

Todavía anda borracha doña @margara, jajajajajjajajaa

Saludos

Más escritos de Política

Apoco? ¡ Que nuevas ! Dicen en el pueblo

Escrito el 26 de julio 2017 por blablablabla

salud al recuerdo del schindler mexicano.

Escrito el 20 de julio 2017 por chivasmanda

¿¿ KEN DIJOU TRAGALOUNCHES ??

Escrito el 19 de julio 2017 por ChiloDays

Como van ??????

Escrito el 04 de junio 2017 por blablablabla

Sabotajes Mexiquenses

Escrito el 30 de mayo 2017 por elviejito

PROSELITISMO $$$$$$$$$ PURO DE #ChiloDays! Y SI NO, COMO SE LE LLAMA A ESTO!!!

Escrito el 27 de mayo 2017 por analitica

Análisis de un video de AMLO ...

Escrito el 19 de mayo 2017 por Nostromo

La verdad yo no se nada, pero llama la atención.

Escrito el 16 de mayo 2017 por blablablabla

Josefineando

Escrito el 15 de mayo 2017 por banned

PRI y PAN dignos herederos.....

Escrito el 05 de mayo 2017 por elviejito

LO KE EL SIGLO NO INFORMA Y HOMEWORK TO LIGA P.A.N.ocha

Escrito el 04 de mayo 2017 por ChiloDays

¿Cuándo terminan las campañas políticas?

Escrito el 03 de mayo 2017 por carvato

AGUAS CON EL PRI., MANIPULANDO EL PROGRAMA DE 65 Y MAS

Escrito el 30 de abril 2017 por davidcastor

EL PROFE DESENMASCARA AL BORRACHO

Escrito el 27 de abril 2017 por ChiloDays

EMBONELE A QUIEN LE EMBONE....

Escrito el 24 de abril 2017 por mixtli

LO KE EL SIGLO NO INFORMO

Escrito el 20 de abril 2017 por ChiloDays

es en serio.

Escrito el 16 de abril 2017 por chivasmanda

Tú, que votaste por él

Escrito el 30 de marzo 2017 por elviejito

Dos refinerías se construirán en EU para traer gasolinas

Escrito el 21 de marzo 2017 por elviejito

Super heroes en el PAN?

Escrito el 16 de marzo 2017 por banned

Chin $%%&/..... es broma,

Escrito el 14 de marzo 2017 por elviejito

Son las mismas.....................

Escrito el 09 de marzo 2017 por elviejito

Próximo gobernador de Coahuila, ni pex

Escrito el 05 de marzo 2017 por precio

No fatla dinero..

Escrito el 03 de marzo 2017 por elviejito

Quien es realmente MIGUEL ANGEL RIQUELME SOLIS?

Escrito el 12 de febrero 2017 por RENEGADO1

EL CULPABLE DEL GASOLINAZO,,,HA HA HA HA HA

Escrito el 24 de enero 2017 por ChiloDays

Slim para presidente ?

Escrito el 16 de enero 2017 por blablablabla

AÚN O TODAVÍA HAY PRESIDENTE?

Escrito el 12 de enero 2017 por analitica

¿Qué Habrían Hecho en mi Lugar?

Escrito el 08 de enero 2017 por carvato

LA INOCENCIA "EXPONTANEA" DE LOPEZ OBRADOR

Escrito el 05 de enero 2017 por camarada06

Héroes Coahuilenses

Escrito el 04 de enero 2017 por Supersonic

¿¿ KE PASO´ AMIGUITOU ??

Escrito el 02 de enero 2017 por ChiloDays

Por un mejor año para los MORENAzos

Escrito el 30 de diciembre 2016 por Shoquim

Corrupción transexenal

Escrito el 16 de diciembre 2016 por Supersonic

La cara que puso cuando el PRI le cierra sus puertas a la candidatura de Humberto Moreira

Escrito el 10 de diciembre 2016 por RENEGADO1

Trump presidente

Escrito el 03 de diciembre 2016 por santrig

Resultados del "cambio"

Escrito el 30 de noviembre 2016 por Satanico

EN NINGUN LADO LOS KEREN MECAY POBRECITOS

Escrito el 23 de noviembre 2016 por ChiloDays

Ruben Moreira Atrapado en su propia trampa

Escrito el 20 de noviembre 2016 por RENEGADO1

COSME FULANITO....

Escrito el 18 de noviembre 2016 por soto01

ESTOS OLIGARCAS ANDAN ENMUINADOS!...

Escrito el 18 de noviembre 2016 por mixtli

EL MUNDO SE EQUIVOCA?

Escrito el 12 de noviembre 2016 por analitica

Escrito el 10 de noviembre 2016 por un100tifico

Mensaje de AMLO sobre el triunfo de D. Trump

Escrito el 10 de noviembre 2016 por ChiloDays

Ricardo Anaya " un peligro para México".

Escrito el 04 de noviembre 2016 por elviejito

PAN ¿Oposición al PRI?

Escrito el 26 de octubre 2016 por Supersonic

M.D.H. KIT ¿CUAL PREFIERES?

Escrito el 25 de octubre 2016 por Satanico

Javier, Entregate!

Escrito el 22 de octubre 2016 por Nostromo

ALERTA COAHUILENSES.

Escrito el 20 de octubre 2016 por renatoHrecargado

MI AMIGO QUIERE AYU-DUARTE...!!!!

Escrito el 13 de octubre 2016 por soto01

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*