Escribir nuevo tema

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por AnheloJusticia1810
Visitante distinguido
sábado 16 de diciembre de 2017 02:05

Cuales son 3 caracteristicas postivas que deberia tener un lider de Mexico?

imagen

3 caracteristicas que deberia tener un lider que por fin le pueda servir a la gente de Mexico. Enfoquemonos en cosas positivas y no negativas.

Negativas sabemos bastantes. Debemos reforzar lo bueno y nunca olvidar que en este mundo hay buenos lideres. Nunca pierdan la fe mis paisanos.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 11 respuestas al foro

1
autor piporro el 16/dic, 2017 12:20 Gobernador

@AnheloJusticia1810 » 

la primera " NO SER RATERO"

segunda " SER HONESTO" (el peor cancer en la politica)

tercero NO EXISTE ESA CLASE DE LIDERES MENOS EN MEXICO

saludosimagen

!!!

2
autor AnheloJusticia1810 el 16/dic, 2017 13:47
Visitante distinguido

Piporro...esos lideres existen en Mexico. Aun hay gente que quiere hacer cosas buenas pero me imagino que es muy dificil que esas personas sobresalgan en nuestra sociedad. Hoy en dia no es posible ascender a ser presidente de Mexico a base de honestidad. Si aspiras a ser lider de estado y tu prioridad es la gente de Mexico nunca va a pasar. Hay lideres en Mexico aun. Aun hay buena gente en Mexico. Solo que el sistema no esta hecho para los buenos lideres. Nunca pierdas la fe. Gracias por tus 2 caracteristicas.

3
autor piporro el 16/dic, 2017 17:16 Gobernador

@AnheloJusticia1810 » 

. Hay lideres en Mexico aun. Aun hay buena gente en Mexico. Solo que el sistema no esta hecho para los buenos lideres. Nunca pierdas la fe. Gracias por tus 2 caracteristicas.

cuando joven conocì buenos lideres que al llegar al poder se olvidaron de los votantes y se preocuparon solo por ellos

el sistema es demasiado corrupto para que uno solo lo cambie,,80 años de corrupcion es demasiado dificil de cambiar

es solo mi humilde opinion 

saludosimagen

!!!

4
autor AnheloJusticia1810 el 16/dic, 2017 18:04
Visitante distinguido

@piporro » Si tienes razon. La corrupcion va mano a mano en la vida normal de Mexico. Bueno...en todos los paises del mundo solo que unos tienen verguenza.

En tu opinion que deberia ser el primer paso para mejorar a Mexico? El paso fundamental?

5
autor piporro el 16/dic, 2017 19:24 Gobernador

@AnheloJusticia1810 » 

En tu opinion que deberia ser el primer paso para mejorar a Mexico? El paso fundamental?

el primer paso seria (super imposible) cambiar nuestra mentalidad cìvica y moral ,,quitarnos el valemadrismo,

quitarnos de que todos tienen la culpa de lo que pasa menos yo, en fin teniendo tanta riqueza natural mi mexico

seguirà siendo pais cuarto munidsta

saludosimagen

!!!

6
  autor Nostromo el 18/dic, 2017 14:22 Diputado federal

@AnheloJusticia1810 » ¿Un líder de qué?

3 caracteristicas que deberia tener un lider que por fin le pueda servir a la gente de Mexico. Enfoquemonos en cosas positivas y no negativas.

Negativas sabemos bastantes. Debemos reforzar lo bueno y nunca olvidar que en este mundo hay buenos lideres. Nunca pierdan la fe mis paisanos.

Suponiendo que ya estas pesando en las elecciones del 2018...Primero habría que pensar si necesitamos un líder o un sistema.

Podemos tener la persona mas corrupta como dirigente de un partido o grupo de mafiosos, pero mientras el sistema sea riguroso en el cumplimiento de la ley, y no sea corrupto simplemente no lo dejarían hacer daño.

Por otro lado, si tenemos a alguien carismático, bienintencionado, con un plan, con solvencia moral, buen nivel de conocimientos, etc. pero el sistema es un lodazal, simplemente no va a poder hacer nada.

Pero bueno, supongo es algo solamete hipotético, asi que me quedo con que tenga solvencia moral, tenga un plan(realista y eralizable) de mejora para el país, y que sea competente.

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

7
autor AnheloJusticia1810 el 19/dic, 2017 00:05
Visitante distinguido

@Nostromo » Gracias por contribuyir. Fijate hermano muchas veces yo tambien he pensado lo que dices del sistema. Pero alguien que de verdad quisiera cambiar el sistema no duraria mucho tiempo. Yo creo que una persona si puede cambiar a un pais. Ese lider tendria que estar un paso adelante de todos los demas politicos. Lo que no se es si es posible en 6 años.

8
autor piporro el 19/dic, 2017 11:54 Gobernador

@AnheloJusticia1810 » @Nostromo

Podemos tener la persona mas corrupta como dirigente de un partido o grupo de mafiosos, pero mientras el sistema sea riguroso en el cumplimiento de la ley, y no sea corrupto simplemente no lo dejarían hacer daño.

traes a mi mente al politico mas corrupto que ha tenido USA ,,el marrano trump,, si lo atacan quita jueces o

directores del FBI ,hace promesas que nunca cumple , ataca veteranos si lo contradicen,,pero al menos 

el sisteme en este pais es riguroso ,,a sus huevotes quiso inponer a un juez federal en new york y al hacerle

preguntas elementales del sisteme judiciarion no supo responder al 90 % de ellas,, en mexico cualquier

amigo del burro o cualquier otro politio de alta esfera que proponga a cualquier pendejo es aceptado por

ser amigo de ellos.

saludosimagen

!!!

9
  autor Nostromo el 19/dic, 2017 14:40 Diputado federal

@piporro @AnheloJusticia1810 » Asi es y como ese hay muchos en EU y otros países.

Aqui al reves, ya estamos hasta el copete de casos donde la autoridad en su versión mas descarada defiende a los malandros y/o retrasa o anula investigaciones para favorecer a corruptos. Un sistema podrido.

Santiago Nieto denuncia irregularidades en su remoción de Fepade ...

Osorio Chong defiende labor de PGR por el caso Duarte - El Universal

Alto funcionario de la PGR asistió a Moreira en España, revela 'El País ...

10
  autor Nostromo el 19/dic, 2017 14:46 Diputado federal

@AnheloJusticia1810 » Yo creo que 6 años es poco...

Lo que no se es si es posible en 6 años.

Es poco para los ritmos de trabajo de los politicos o activistas en México. Como que un veradero líder tendría que empezar desde abajo e ir convenciendo con su trabajo. O quizá no tan abajo, pero que sea consistente con una visión de mejorar.

Claro que eso se ve dificil, me da la impresión que la politica en México es una carrera que muchos toman solo con la idea de hacerse millonarios de forma rápida.

11
autor piporro el 19/dic, 2017 19:36 Gobernador

@AnheloJusticia1810 » @nOSTROMO

Es poco para los ritmos de trabajo de los politicos o activistas en México. Como que un veradero líder tendría que empezar desde abajo e ir convenciendo con su trabajo. O quizá no tan abajo, pero que sea consistente con una visión de mejorar.

SUENA  a sueño guajiro ,,en fin nada cuesta soñar tener un verdadero lider entre tanta corrupicion es como

soñar que mexico ganara el mundial de futbol.

saludosimagen

!!!

Más escritos de Política

¿Saben que? Va a ganar AMLO

Escrito el 17 de abril 2018 por mevale

¿Qué opinas de que Jaime Rodríguez Calderón aparezca en la boleta?

Escrito el 10 de abril 2018 por @admin01

,,,THIS IS DEDICATED TO LA LIGA P.A.N.OCHA

Escrito el 05 de abril 2018 por ChiloDays

Pónganse buzos, ya no hay respeto, Carajo !!

Escrito el 21 de marzo 2018 por blablablabla

LA GUERRA SUCIA DEL PRI

Escrito el 12 de marzo 2018 por camarada06

Triunfo de AMLO sería un retroceso para México: Vargas Llosa

Escrito el 28 de febrero 2018 por camarada06

FLACA LA CABALLADA...OTRA VEZ?????

Escrito el 08 de febrero 2018 por soto01

Donald J Trump vapulea a Miguel Riquelme aplastando a Mabe

Escrito el 23 de enero 2018 por FBosproc

¿Quiénes dirigen Morena?

Escrito el 21 de enero 2018 por camarada06

PANISTAS...QUE SE SIENTE SER PRIISTAS ORA?.....

Escrito el 10 de enero 2018 por mixtli

Cuales son 3 caracteristicas postivas que deberia tener un lider de Mexico?

Escrito el 16 de diciembre 2017 por AnheloJusticia1810

Entrevista a unos chairos...

Escrito el 11 de diciembre 2017 por Lagunerohastalamuert

FELESIDADES BURREN EL MEJOR GOBIERNADOR DE KAGÜILA

Escrito el 08 de noviembre 2017 por ChiloDays

¡ Algo bien !

Escrito el 04 de noviembre 2017 por blablablabla

ANSINA LOS GOBIERNAN A USTEDES

Escrito el 17 de octubre 2017 por ChiloDays

Entonces, vamos a tener otro priista corrupto como Gobernador de Coahuila????

Escrito el 12 de octubre 2017 por elviejito

Forista…¿Cómo actuarías si fueras un Político?

Escrito el 10 de octubre 2017 por apologeta

CORRUPCION EN 5 AÑOS DE GOBIERNO DE PEÑA NIETO

Escrito el 09 de octubre 2017 por camarada06

AMLO.

Escrito el 23 de septiembre 2017 por blablablabla

que se siente ser perredista "señores" panistas?....

Escrito el 21 de septiembre 2017 por mixtli

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*