Escribir nuevo tema

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por mixtli
Senador
miércoles 10 de enero de 2018 21:37

PANISTAS...QUE SE SIENTE SER PRIISTAS ORA?.....

JAJAJAJAJA...
POBRES MOCHOS DEL PAN....
jejejeje...es realmente comico ver lo que les sucede a estos PRIANISTAS....andan como cucarachas recien destapadas...
tiempos raros vive nuestra nacion sin lugar a dudas...
los traidores andan confundidos...ya les duele esa posicion y quieren levantar cabeza...pero mientras sigan haciendo la voluntad del extraño enemigo y jodiendo al pueblo...pueden estar seguros que su autoconstruida tumba los espera.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 25 respuestas al foro

1
autor piporro el 10/ene, 2018 22:22 Gobernador

@mixtli » 

POBRES MOCHOS DEL PAN....
jejejeje...es realmente comico ver lo que les sucede a estos PRIANISTAS....andan como cucarachas recien destapadas...
tiempos raros vive nuestra nacion sin lugar a dudas...

a caon ya empiezan a salir de las tinieblas los multinicks,, es tiempo de elecciones??? creo que si

saludosimagen

!!!

2
autor mixtli el 11/ene, 2018 23:07 Senador

@piporro » 
dime ulito pipo....de que multi niks ablas....no sea ulito viejito y able...

las pulgas......solas brincan.....

3
autor piporro el 12/ene, 2018 10:52 Gobernador

@mixtli » 

dime ulito pipo....de que multi niks ablas....no sea ulito viejito y able...

lo que menos tengo ya que siempre doy la cara con el mismo nick,,vienen las elecciones y los cobardes

multiplican sus nicks,, te viene el saco?? pos pontelo "CORCHOLATA" tu nick proselitista @laficha  

saludosimagen

!!!

MUY CIERTO......

4
autor soto01 el 12/ene, 2018 20:38 Diputado plurinominal

@piporro @mixtli » ".....vienen las elecciones y los cobardes multiplican sus nicks..."

Estos moribundos foros como que ya no son atractivos para los trolls que emplean los diferentes partidos políticos para engañar a la raza de bronce con opiniones a favor de sus patrones y en contra de sus rivales....

Pero en las notas del Siglo...ahijoesuuuuu....

Nomás chequen como se deja caer la greña doña márgara:

https://www.elsiglodetorreon.com.mx/u/182961

Comentarios recientes realizados por WARRIORMEX

1. zermeño tus manos estan llenas de sangre inocente, por tu ineficacia para gobernar usted y sus patetico equipo de parásitos desde tus flamantes regidores hasta tus inutiles directores. todos son unos ineptos la violencia esta en aumento y usted mientras pavimentando colonias de ricos, y que los pobres se mueran.

#Policiaca: Encuentran dos cuerpos en cajuela de un vehículo en Torreón Hoy, 7:40 pmresponder 

2. zermeño tus manos estan llenas de sangre inocente, por tu ineficacia para gobernar usted y sus patetico equipo de parásitos desde tus flamantes regidores hasta tus inutiles directores. todos son unos ineptos la violencia esta en aumento y usted mientras pavimentando colonias de ricos, y que los pobres se mueran.

#Policiaca: Encuentran dos cuerpos en cajuela de un vehículo en Torreón Hoy, 7:40 pmresponder 

3. PANISTAS Y SU AMO JORGE ZERMEÑO, van tan solo 12 dias de su patética administración y ya van 07 siete muertos. zermeño y tus lambiscones listos para defender lo indefendible, queremos seguridad no excusas bobas de que es que mi amo zermeño, apenas entro solo tienes unos meses para demostrar que puedes gobernar el tiempo se te acaba las excusas pen de jas no sirven quiero salir a la calle y sentirme seguro yo y mis hijos, te voy contando los muertos van 07 muertos cuantos mas tienes que morir para que usted y su es tu pi do, equipo de trabajo hagan algo. si se concretan a solo insultarme usted y sus paleros lambiscones eso no es dar resultados, esas son pen de ja das, que no les servirá de nada. torreon esta ensangrentado gracias al pan

#Policiaca: Encuentran dos cuerpos en cajuela de un vehículo en Torreón Hoy, 7:35 pmresponder 

4. zermeño torreon esta ensangrentado, y usted esta rodeado de un equipo de inútiles queremos resultados las excusas no le sirven queremos paz no mas muertes. viejo inútil.

#Policiaca: Encuentran dos cuerpos en cajuela de un vehículo en Torreón Hoy, 7:32 pmresponder 

1 en contra,

5. panistas y su amo jorge zermeño, van tan solo 12 dias de su patetica administracion y ya van 07 siete muertos. zermeño y tus lambiscones listos para defender lo indefendible, queremos seguridad no excusas bobas de que es que mi amo zermeño, apenas entro solo tienes unos meses para demostrar que puedes gobernar el tiempo se te acaba las excusas pen de jas no sirven quiero salir a la calle y sentirme seguro yo y mis hijos, te voy contando los muertos van 07 muertos cuantos mas tienes que morir para que usted y su es tu pi do, equipo de trabajo hagan algo. si se concretan a solo insultarme usted y sus paleros lambiscones eso no es dar resultados, esas son pen de ja das, que no les servira de nada. torreon esta ensangrentado gracias al pan

#Policiaca: Encuentran dos cuerpos en cajuela de un vehículo en Torreón Hoy, 7:28 pmresponder 

1 en contra,

6. panistas y su amo jorge zermeño, van tan solo 12 dias de su patetica administracion y ya van 07 siete muertos. zermeño y tus lambiscones listos para defender lo indefendible, queremos seguridad no excusas bobas de que es que mi amo zermeño, apenas entro solo tienes unos meses para demostrar que puedes gobernar el tiempo se te acaba las excusas pen de jas no sirven quiero salir a la calle y sentirme seguro yo y mis hijos, te voy contando los muertos van 07 muertos cuantos mas tienes que morir para que usted y su es tu pi do, equipo de trabajo hagan algo. si se concretan a solo insultarme usted y sus paleros lambiscones eso no es dar resultados, esas son pen de ja das, que no les servira de nada. torreon esta ensangrentado gracias al pan

#Policiaca: Encuentran dos cuerpos en cajuela de un vehículo en Torreón Hoy, 7:28 pmresponder 

1 en contra,

7. panistas y su amo jorge zermeño, van tan solo 12 dias de su patetica administracion y ya van 07 siete muertos. zermeño y tus lambiscones listos para defender lo indefendible, queremos seguridad no excusas bobas de que es que mi amo zermeño, apenas entro solo tienes unos meses para demostrar que puedes gobernar el tiempo se te acaba las excusas pen de jas no sirven quiero salir a la calle y sentirme seguro yo y mis hijos, te voy contando los muertos van 07 muertos cuantos mas tienes que morir para que usted y su es tu pi do, equipo de trabajo hagan algo. si se concretan a solo insultarme usted y sus paleros lambiscones eso no es dar resultados, esas son pen de ja das, que no les servira de nada. torreon esta ensangrentado gracias al pan

3 en contra, 1 a favor

8. panistas lambiscones y arrastrados torreon se hunde en un mar de sangre y ustedes dan excusas bobas para defender a quien les llena sus bolcillos de dinero su amo jorge zermeño.

#Policiaca: Hallan cuerpo en cajuela de vehículo Hoy, 7:02 amresponder 

10 en contra,

9. en los gobiernos del pan la violencia se desata y sus paleros o lambiscones se concretan solo a 02 cosas una insultarme por decir verdades otra aplaudir todo lo que haga su amo jorge zermeño recuerden el les paga por defenderlo y aplaudirles el dar excusas bobas para defender a su amo zermeño lambiscones no lo libera de la obligacion de darnos seguridad diganme lambiscones cuantos dias tendre que esperar para que su amo de resultados solo tiene un año y no veo que arranque su trabajo.

#Policiaca: Hallan cuerpo en cajuela de vehículo Hoy, 6:57 amresponder 

11 en contra,

10. Recuerden compañeros lectores que la ola de viilencia comenzo cuando EL EX ALCALDE PANISTA JOSE ANGEL PEREZ NOS HEredo una policia corrompida por los zetas. Ahora bien le pediria al señor Zermeño que usted ponga remedio a esta problematica. Que nos de seguridad. Ya son muchos muertos en tan pocos dias de gobierno. Cuantos mas señor JORGE ZERMEÑO DEBERAN DE MORIR PARA QUE USTED HAGA ALGO.

#Policiaca: Hallan cuerpo en cajuela de vehículo Hoy, 6:48 amresponder 

12 en contra,

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

5
autor piporro el 12/ene, 2018 20:54 Gobernador

@mixtli » @soto01

Estos moribundos foros como que ya no son atractivos para los trolls que emplean los diferentes partidos políticos para engañar a la raza de bronce con opiniones a favor de sus patrones y en contra de sus rivales....

estimado da làstima ver a tanto tragalonche @mixtli  que se desgarran la ropa por sus candidatos,,pinche ignorancia

saludosimagen

!!!

SE LES APARECIO EL CHAMUCO....

6
autor soto01 el 12/ene, 2018 21:05 Diputado plurinominal

@mixtli @piporro » A ver que opinan de esta señora, que se atrevió a correr a la Fuerza Coahuila de su negocio:

"..la mujer prosiguió: “de la banqueta para fuera lo que quieran. De la banqueta para adentro es mi negocio y es propiedad privada”.

Enseguida la mujer instruye a empleados a que le sequen la patrulla a los policías para que se vayan. “Les voy a regresar su dinero si pago”, le dijo. “No hemos pagado”, le contestó el policía. “Ah bueno, ya se retiran”, les dijo la encargada y ordena que sequen la camioneta para que se retiren los policías.

La mujer insiste en que se vayan, “nunca más, nunca más”, y un policía dice: “ya lo repitió, ya entendimos”...."

https://www.vanguardia.com.mx/articulo/encargada-de-lavado-niega-servicio-policias-de-fuerza-coahuila-en-torreon

7
autor piporro el 13/ene, 2018 04:12 Gobernador

@mixtli » @soto01

Pero en las notas del Siglo...ahijoesuuuuu....

Nomás chequen como se deja caer la greña doña márgara:

tengo la sospechosa sospecha que la màrgara es el joton del carnal @mixtli 

saludosimagen

!!!

"ai ta" la del PRI

8
autor banned el 13/ene, 2018 06:56
Visitante distinguido

@mixtli » Que se puede decir ya de estos corruptos mierderos politicos del PAN? No es unicamente este hipocrita oportunista Lozano ni tampoco la pareja de idiotas de MZ y FCH tambien tenemos que voltear a ver al Moreno Valle que "declino" a favor de Anaya a cambio de favores entre ellos, obviamente para seguir maniatando al pueblo...
Que dicen los amantes del blanquiazul? Siguen creyendo que es la salvacion de México?
Esta cada vez demostrado con son la misma porqueria y que junto con el PRI tienen jodidos a los mexicanos

haiga sido como haiga sido

FUERTES DECLARACIONES...!!!!!!!!

9
autor soto01 el 13/ene, 2018 14:55 Diputado plurinominal

@piporro @mixtli » "....tengo la sospechosa sospecha que la màrgara es el joton del carnal @mixtli ..."

Es broma,no??'.....

Jajajajajaja ......ya en serio......No se me hace, don Mix es de convicción, y doña márgara es arrastradota, por migajas sirve al RIP..

Saludos

10
autor piporro el 13/ene, 2018 18:17 Gobernador

@mixtli » @soto01

Jajajajajaja ......ya en serio......No se me hace, don Mix es de convicción, y doña márgara es arrastradota, por migajas sirve al RIP..

tengo mis dudas el carnal siempre atacò al de la CHAMARROTA VERDE Y despues andaba y anda besandole las destas

al burro jajajajaja

saludosimagen

!!!

11
  autor Nostromo el 14/ene, 2018 11:54 Diputado federal

@soto01 @mixtli @piporro » Yo opino que esta bien que les pongan un alto a estos animales, pero es algo muy arriesgado. Si lo van a hacer asegurense de estar grabandolos y subiendo en vivo el video porque lo mas seguro es que les van a quitar el cel. Digo esto porque hace unos meses un conocido tuvo un incidente con una de estas bestias.

La cosa estuvo así, en un fraccionamiento al oriente, mi amigo (expolicia retirado) caminaba junto a su hijo en un concurrido tianguis (fayuca, palabra no tan chilanga). La calle estaba muy concurrida y ellos tenian que circular por ella porque las banquetas estban llenas de puestos, no estaba cerrada la vialidad asiq ue algunos autos cruzan a vuelta de rueda...cosa que no hizo una patruya de la fuerza-gorila que se desesperó e hizo manioras para pasarse los otro vehiculos de enrente. Lo que pasó fue que estuvo a punto de atropellar al hijo de mi amigo, y lejos de disculparse o bajar la velocidad se bajó y empezó a reclamar que se quitaran porque llevaba prisa. Mi amigo, expolicia le reclamó, se hicieron de palabaras y el animal de la patrulla lo agredió con su macana y le fracturó el brazo( a golpes) y lo dejó tirado para salir muy cobardemente del lugar.

OBVIO, no presentó denuncia, ni se supo por ningun lado sobre el incidente. Si van a reclamarle algo a esto marihuanos POR FAVOR no lo hagan solos, grabenlos, tomen números de los vehiculos y traten de que no les quiten ninguna identificación.

Saludos

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

12
autor piporro el 14/ene, 2018 11:59 Gobernador

@mixtli » @Nosromo

OBVIO, no presentó denuncia, ni se supo por ningun lado sobre el incidente. Si van a reclamarle algo a esto marihuanos POR FAVOR no lo hagan solos, grabenlos, tomen números de los vehiculos y traten de que no les quiten ninguna identificación.

algo parecido a esto ??

saludosimagen

!!!

LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

13
autor gnilos el 14/ene, 2018 15:46
Visitante distinguido

@soto01 @mixtli @piporro » COMPA SOTO01  A PESAR DE MUCHAS COSAS NEGATIVAS QUE DAÑAN A NUESTRO MÉXICO LINDO Y JODIDO POR LA BOLA DE RATAS DE TODAS LAS ESPECIES QUE GUSTAN DE VIVIR EN PALACIOS HAY COSAS QUE AUN PODEMOS CONSIDERAR BUENAS Y UNA DE ESAS ES LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

EN ESE USO DE LIBRE EXPRESIÓN HAY QUE GENTE COMO QUIEN LLAMA MARGARA QUE DESCARGA TODO SU ODIO A HACIA ALGÚN POLÍTICO EN PARTICULAR O SOBRE UN PARTIDO POLÍTICO.   

MARGARA LE TIRA AL RUCO ZERMEÑO Y ALGUNOS PUNTOS TIENE RAZÓN, EL AÑO COMENZÓ MUY VIOLENTO Y CON TINTES DE QUE LOS NARCOS ESTÁN DE REGRESO.

IGUAL QUE MARGARA HAY GENTO ANTIPRISTA Y QUE SIMPATIZA CON EL PAN. COMO EL CAMARADA06 QUE TAL VEZ NO TARDA EN APARECER, RENEGADO QUE YA NO HE VISTO SUS COMENTARIOS Y JOEBLACK. 

EN LO PARTICULAR A VECES TIENEN RAZÓN Y EN OTRAS SE PASAN CON SUS COMENTARIOS, 

EN OCASIONES PIENSO QUE ES GENTE CONTRATADA PARA ATACAR AL RIVAL  Y JALAN COMO UNA ESPECIE DE CALL CENTER QUE MONITOREA LAS NOTAS 

PERO ESTO ESTÁ EN LOS LADOS, CLARO QUE LOS AZULES USAN MÁS ESTAS ESTRATEGÍAS QUE LOS ROJOS.

EN FIN ES BUENO Y DEMOCRÁTICO HACER USO INTELIGENTE DE NUESTRA LIBERTAR DE EXPRESIÓN

SALUDOS SOTO01 Y QUE TENGA UNA BUENA SEMANA

Resultado de imagen para politicos ratas de mexico

sa

C

14
autor piporro el 14/ene, 2018 17:07 Gobernador

@mixtli » @gnilos

PERO ESTO ESTÁ EN LOS LADOS, CLARO QUE LOS AZULES USAN MÁS ESTAS ESTRATEGÍAS QUE LOS ROJOS.

EN FIN ES BUENO Y DEMOCRÁTICO HACER USO INTELIGENTE DE NUESTRA LIBERTAR DE EXPRESIÓN

los politicos dejan usar "LIBERTAD DE EXPRESION" porque les conviene ya que saben como manejar

la libre expresion ,, es bueno y democràtico??? en mexico no existe eso ni siquiera esta en pañales

la marga entre otros ataca a especifico politico o partido? jajajaja eso es parte de la LIBRE EXPRESION

que les inculcan con algo de ($$$$) civismo,,,,mexico es el pais donde lo imposible se hace posible,,si 

el pri nos ha hundido mas pues a votar por ellos .

En la carrera por la candidatura del PRI a la Presidencia de la República Mexicana, José Antonio Meade, reconoció que hay corrupción en todos los partidos y aceptó que el reto es dignificar la política. 

a esto le llamo darse baños de pureza y prometer que si sale de presidente todo cambiarà,,,la misma historia desde

1929

saludosimagen

!!!

NO SE HAGAN BOLAS....

15
autor soto01 el 14/ene, 2018 18:48 Diputado plurinominal

@piporro @mixtli @nilos » "....HAY COSAS QUE AUN PODEMOS CONSIDERAR BUENAS Y UNA DE ESAS ES LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN...."

Todos los que frecuentamos estos moribundos foros, sabemos que la táctica de doña @margara no tiene nada que ver con lalibertad de expresión; para mayor contundencia puse una muestra del estiércol que derrama en sus comentarios.... 

"....MARGARA LE TIRA AL RUCO ZERMEÑO Y ALGUNOS PUNTOS TIENE RAZÓN, EL AÑO COMENZÓ MUY VIOLENTO Y CON TINTES DE QUE LOS NARCOS ESTÁN DE REGRESO...."

Te parece razonable culpar al "Ruco" de la violencia que -nunca se ha ido- se esta viendo??....si el "ruco" es culpable, como calificas a Shrekk, a Moran y a los hermanitos de Saltillo???? ...Que dices de las declaraciones del disque "gobernador que si no gana él, la violencia regresa"?

Ahi te va una muestra del tratamiento que le esta dando -otra vez- Saltillo a Torreón:

https://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/1422893.tampoco-el-c-4-funciona-zermeno.html

https://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/1423031.si-esta-funcionando-el-c-4afirma-comisionado-estatal-de-seguridad.html

"....EN OCASIONES PIENSO QUE ES GENTE CONTRATADA PARA ATACAR AL RIVAL  Y JALAN COMO UNA ESPECIE DE CALL CENTER QUE MONITOREA LAS NOTAS..."

Eso se deduce rápidamento con una leve revisión de los horarios que usan estos canijos, son muy predecibles..

"... ES BUENO Y DEMOCRÁTICO HACER USO INTELIGENTE DE NUESTRA LIBERTAR DE EXPRESIÓN..."

De acuerdo..

Saludos

JAJAJAJJAJAAJA....

16
autor soto01 el 14/ene, 2018 18:53 Diputado plurinominal

@piporro @mixtli » A doña @margara le encanta que la pisen cuando se arrastra, y se le dan su despensa de frijolcon gorgoho,mejor, jajajajajja....es más no le importa que haya vidrios.....

Saludos

17
autor piporro el 14/ene, 2018 19:10 Gobernador

@mixtli » @sptp01

"....EN OCASIONES PIENSO QUE ES GENTE CONTRATADA PARA ATACAR AL RIVAL  Y JALAN COMO UNA ESPECIE DE CALL CENTER QUE MONITOREA LAS NOTAS..."

Eso se deduce rápidamento con una leve revisión de los horarios que usan estos canijos, son muy predecibles..

jajaja estimado le atinates ,,creo que no se nesecita ser nostradamos pa'saber de que pata cojea el mexicano servil

ignorante y rastrero,,gueno no todos pero si mas del 90% ,,vienen elecciones y viene la multiplicacion de los panes

a ingao de los nicks desgarrandose las vestiduras por su partido y su candidato 

CIUDAD DE MÉXICO (Proceso).- En su reciente visita a Zacatecas, el pasado martes 2, José Antonio Meade se hizo acompañar de “un despliegue de seguridad que incluyó a decenas de hombres vestidos de civil con corte de cabello y apariencia militar

El miedo no anda en burro. El día anterior, los mexicanos habíamos iniciado 2018 sufriendo un nuevo aumento en los precios de la gasolina y la tortilla. Y durante los últimos días de 2017 el valor del peso se desplomó, llegando a rozar 20 por dólar. 2017 también resultó ser el año más violento en la historia reciente, con 2 mil homicidios al mes, más que en 2011, el año más violento del sexenio de Felipe Calderón.

y desde ahora les aseguro que el pri serà la aplanadora que siempre ha sido desde 1929 y si por buena suerte o desgracia

gana otro partido politico le llevarà un poco de tiempo robar como lo hace el pri

saludosimagen

!!!

"Juerza Cagüila"

18
autor soto01 el 14/ene, 2018 20:43 Diputado plurinominal

@Nostromo @mixtli @piporro » ".....hace unos meses un conocido tuvo un incidente con una de estas bestias....."

Es el pan de cada día con estos señores...

Otro caso donde los han puesto en su lugar, por cierto otra dama, fue en Ocampo:

https://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/1420270.expulsan-a-fuerza-coahuila-de-ocampo.html

"...Pobladores del municipio de Ocampo, apoyados por la alcaldesa Arsedalia Ramírez Gaytan, expulsaron a los elementos de Fuerza Coahuila de este municipio, después de que ellos privaron de la libertad a siete elementos de la Policía Municipal.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles cuando un convoy de Fuerza Coahuila ingresó para detener a los policías municipales que no contaban con gafetes ni armas.

En redes sociales circuló un video en el que un grupo de pobladores exigen a los policías a que abandonen el municipio.

Los pobladores aseguran que los elementos de Fuerza Coahuila han cometido constantes abusos y delitos contra la población que van desde el uso de fuerza desmedida, hasta robos y extorsiones...."

Saludos

19
autor mixtli el 15/ene, 2018 21:11 Senador

@banned » 
correcto compañero forista...y ahi siguen sus PRIANBOTS baratos.
dando lastima de como viven engañados pero su EGO  es mas grande su ajugero.
MORENA es el unico movimiento del pueblo en mexico....
de ahi pal real los demas partidillos e "independientes" son puro pajaro brincon...
los que esperan los beneficios de las "reformas" para dentro de 15 años....dan lastima me cae... les restregan en la cara que ya les robaron sus paraestatales ,su industria agropecuaria,ferrocarriles ,pemex,el petroleo,oro ,plata,SU AGUA,metales preciosos de todos tipos  ...en fin se agenciaron todo y ahora tenemos que darles de nuestras reservas pa que echen a jalar sus industrias...las de los traidores...

no les basto ver como se los bailaron con telefonos de mexico..sino que le aplauden estos bufones del PRIAN.
saludos banned.

20
autor soto01 el 16/ene, 2018 12:50 Diputado plurinominal

@mixtli @piporro » "....MORENA es el unico movimiento del pueblo en mexico...."

Que pues don Mix??

El Movimiento de moda es el Movimiento ciudadano, jajajajjajajajaa (es broma, no se esponje)...

Saludos

https://www.youtube.com/watch?v=Ti2pA5JgrMI

21
autor piporro el 16/ene, 2018 18:12 Gobernador

@mixtli » @soto01

Que pues don Mix??

El Movimiento de moda es el Movimiento ciudadano, jajajajjajajajaa (es broma, no se esponje)...

jajaja el carnal ya tiene los bochornos de la vejez 

saludosimagen

!!!

22
autor mixtli el 17/ene, 2018 22:08 Senador

@soto01 @piporro » 

jejejejeje....no me esponjo carnalito saludos!...

23
autor piporro el 17/ene, 2018 23:02 Gobernador

@mixtli »

jejejejeje....no me esponjo carnalito saludos!...

JAJAJA ok pues'n seguimos amigos 

saludosimagen 

!!!

24
autor mixtli el 17/ene, 2018 23:21 Senador

@soto01 
jajajajajaja....orale carnal es la primera vez que escucho esa macuarrilla cancion...mis respetos pal enano que la canta.

NIKKO.....

25
autor soto01 el 18/ene, 2018 09:19 Diputado plurinominal

@piporro @mixtli » "......jejejejeje....no me esponjo carnalito saludos!...

JAJAJA ok pues'n seguimos amigos...."

Eso es todo Don Mix..!!!!!!

No le haga caso al compañero @piporro, es buena gente nada más que ve multi-nicos por donde quiera, jajajajajajaaa

Saludos a ambos...

http://www.sinembargo.mx/09-10-2015/1513992

“Nico”, ex chófer de AMLO, ahora tiene cargo en la Cuauhtémoc; “es mi amigo”: Monreal

Luego de diversas críticas por la designación del quien fuera chófer del dirigente del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, como director en esa área de la Delegación Cuauhtémoc, este día, Monreal Ávila sostuvo que no se trató de ninguna “cuota” política.

“[‘Nico’] Sí tiene experiencia, pero además, le tengo confianza, prefiero gente que aprenda a que sean corruptos. Están a prueba los primeros cien días. Ganará 22 mil o 18 mil pesos”, aseveró.

Más escritos de Política

¿Saben que? Va a ganar AMLO

Escrito el 17 de abril 2018 por mevale

¿Qué opinas de que Jaime Rodríguez Calderón aparezca en la boleta?

Escrito el 10 de abril 2018 por @admin01

,,,THIS IS DEDICATED TO LA LIGA P.A.N.OCHA

Escrito el 05 de abril 2018 por ChiloDays

Pónganse buzos, ya no hay respeto, Carajo !!

Escrito el 21 de marzo 2018 por blablablabla

LA GUERRA SUCIA DEL PRI

Escrito el 12 de marzo 2018 por camarada06

Triunfo de AMLO sería un retroceso para México: Vargas Llosa

Escrito el 28 de febrero 2018 por camarada06

FLACA LA CABALLADA...OTRA VEZ?????

Escrito el 08 de febrero 2018 por soto01

Donald J Trump vapulea a Miguel Riquelme aplastando a Mabe

Escrito el 23 de enero 2018 por FBosproc

¿Quiénes dirigen Morena?

Escrito el 21 de enero 2018 por camarada06

PANISTAS...QUE SE SIENTE SER PRIISTAS ORA?.....

Escrito el 10 de enero 2018 por mixtli

Cuales son 3 caracteristicas postivas que deberia tener un lider de Mexico?

Escrito el 16 de diciembre 2017 por AnheloJusticia1810

Entrevista a unos chairos...

Escrito el 11 de diciembre 2017 por Lagunerohastalamuert

FELESIDADES BURREN EL MEJOR GOBIERNADOR DE KAGÜILA

Escrito el 08 de noviembre 2017 por ChiloDays

¡ Algo bien !

Escrito el 04 de noviembre 2017 por blablablabla

ANSINA LOS GOBIERNAN A USTEDES

Escrito el 17 de octubre 2017 por ChiloDays

Entonces, vamos a tener otro priista corrupto como Gobernador de Coahuila????

Escrito el 12 de octubre 2017 por elviejito

Forista…¿Cómo actuarías si fueras un Político?

Escrito el 10 de octubre 2017 por apologeta

CORRUPCION EN 5 AÑOS DE GOBIERNO DE PEÑA NIETO

Escrito el 09 de octubre 2017 por camarada06

AMLO.

Escrito el 23 de septiembre 2017 por blablablabla

que se siente ser perredista "señores" panistas?....

Escrito el 21 de septiembre 2017 por mixtli

PORQUE VOTAMOS POR LOS DE SIEMPRE...???

Escrito el 17 de septiembre 2017 por soto01

JOYITAS DEL P.A.N. PARTE 1

Escrito el 13 de septiembre 2017 por ChiloDays

¿Qué acciones deberían implementar para blindar recursos de programas sociales y evitar desvíos?

Escrito el 06 de septiembre 2017 por @admin01

Escucha pueblo tonto

Escrito el 15 de agosto 2017 por blablablabla

¿Cree que funcione la estrategia de regular la difusión de reggaetón en radiodifusoras y escuelas?

Escrito el 10 de agosto 2017 por @admin01

¿Qué es un chairo?

Escrito el 05 de agosto 2017 por Lagunerohastalamuert

Ni chance le dieron

Escrito el 04 de agosto 2017 por blablablabla

Apoco? ¡ Que nuevas ! Dicen en el pueblo

Escrito el 26 de julio 2017 por blablablabla

salud al recuerdo del schindler mexicano.

Escrito el 20 de julio 2017 por chivasmanda

¿¿ KEN DIJOU TRAGALOUNCHES ??

Escrito el 19 de julio 2017 por ChiloDays

Como van ??????

Escrito el 04 de junio 2017 por blablablabla

Sabotajes Mexiquenses

Escrito el 30 de mayo 2017 por elviejito

PROSELITISMO $$$$$$$$$ PURO DE #ChiloDays! Y SI NO, COMO SE LE LLAMA A ESTO!!!

Escrito el 27 de mayo 2017 por analitica

Análisis de un video de AMLO ...

Escrito el 19 de mayo 2017 por Nostromo

La verdad yo no se nada, pero llama la atención.

Escrito el 16 de mayo 2017 por blablablabla

Josefineando

Escrito el 15 de mayo 2017 por banned

PRI y PAN dignos herederos.....

Escrito el 05 de mayo 2017 por elviejito

LO KE EL SIGLO NO INFORMA Y HOMEWORK TO LIGA P.A.N.ocha

Escrito el 04 de mayo 2017 por ChiloDays

¿Cuándo terminan las campañas políticas?

Escrito el 03 de mayo 2017 por carvato

AGUAS CON EL PRI., MANIPULANDO EL PROGRAMA DE 65 Y MAS

Escrito el 30 de abril 2017 por davidcastor

EL PROFE DESENMASCARA AL BORRACHO

Escrito el 27 de abril 2017 por ChiloDays

EMBONELE A QUIEN LE EMBONE....

Escrito el 24 de abril 2017 por mixtli

LO KE EL SIGLO NO INFORMO

Escrito el 20 de abril 2017 por ChiloDays

es en serio.

Escrito el 16 de abril 2017 por chivasmanda

Tú, que votaste por él

Escrito el 30 de marzo 2017 por elviejito

Dos refinerías se construirán en EU para traer gasolinas

Escrito el 21 de marzo 2017 por elviejito

Super heroes en el PAN?

Escrito el 16 de marzo 2017 por banned

Chin $%%&/..... es broma,

Escrito el 14 de marzo 2017 por elviejito

Son las mismas.....................

Escrito el 09 de marzo 2017 por elviejito

Próximo gobernador de Coahuila, ni pex

Escrito el 05 de marzo 2017 por precio

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*