Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por camarada06
Gobernador
Sunday 21 de January de 2018 12:17

¿Quiénes dirigen Morena?

¿Quiénes dirigen Morena?

Conoce a los consejeros de Morena que destacan entre los 300 por su trayectoria o su cercanía con Andrés Manuel López Obrador:

Dentro de los 300 consejeros elegidos por el Movimiento de Regeneración Nacional, (Morena) hay un grupo de notables, que han estado ligados a la izquierda mexicana y a Andrés Manuel López Obrador.

 

Información básica de estos consejeros:

 

Laura Itzel Castillo, Bertha Elena Luján y María Luisa Alcalde, Bernardo Bátiz, Rosario Ibarra, Layda Sansores, Jaime Cárdenas, Alejandro Encinas, Raquel Sosa, Andrés López Beltrán, Jesusa Rodríguez, Pablo Moctezuma Barragán, René Drucker, Martha Pérez Bejarano, Jaime López Vela, César Yáñez, Genaro Góngora, Héctor Díaz Polanco, Pío López Obrador, Arnaldo Córdova, José Agustín Ortiz Pinchetti, Alfredo Jalife-RahmeJulio Scherer Ibarra.

 

Alfredo Jalife-Rahme

Es especialista en relaciones internacionales, geopolítica y globalización. Es profesor de las facultades de Ciencias Políticas y Contaduría y Administración de la UNAM y publica regularmente en Contralínea y La Jornada. También colabora como comentarista en la cadena de televisión CNN en español. En 2003 fue nombrado el “mejor analista de asuntos internacionales de México” por la revista Líderes Mexicanos.

Jalife es especialista en neuroendocrinología y es egresado de los Institutos Nacionales de Nutrición y de Neurología y Neurocirugía. Impartió clases de Psicología en la Universidad de las Americas de 1978 a 1990 y  realizó la Maestría en Administración de Empresas en la UDLA.

Jalife fue también miembro del Comité de Árbitros del Instituto de Investigaciones Económicas de la UNAM, miembro de la Academia de Ciencias de Nueva York. Sus más recientes obras: Hacia la desglobalización (2007); La desnacionalización de Pemex (2009), El fin de una era. Turbulencias en la globalización (2010), El híbrido mundo multipolar. Un enfoque multidimensional (2010) y Las revoluciones árabes en curso: el detonador alimentario global (2011).

 

Alfredo Jalife, denunciado por acoso y antisemitismo en Twitter


http://www.losangelespress.org/alfredo-jalife-denunciado-por-acoso-y-antisemitismo-en-twitter/

 

Académico de la UNAM arremete contra Enrique Krauze y Jorge Castañeda con “tuits” antisemitas

http://diariojudio.com/comunidad-judia-mexico/academico-de-la-unam-arremete-contra-enrique-krauze-y-jorge-castaneda-con-tuits-antisemitas/37868/

 

“Sionistas mesiánicos” e “hijos de Goebbels” son los calificativos utilizados por el académico de la UNAM Alfredo Jalife

 

 

MI OPINION:

 

Por lo que he ledido y los videos que presentas este señor es una eminencia en cuanto a ser analista 

 
diariojudio.com
Alfredo Jalife, académico de la UNAM. Foto: Cuartoscuro "Sionistas mesiánicos" e "hijos de Goebbels" son los calificativos utilizados por el académico de la UNAM ...



 
www.losangelespress.org
Un grupo de usuarios presentó una denuncia en las oficinas de Twitter acusando a Jalife de estar detrás de una red de ciberacoso.



MI OPINION

 

Por lo que he leido y visto en los videos, Jalife es una eminencia en los asuntos internacionales de Mexico, y ademas un buen medico, ese seria el ambito profesional, PERO como persona y sus ideas antisemitas que en realidad son RACISTAS, solo demuestran que el ser humano tiene muchas facetas para poder distinguir sus verdaderas intenciones.

 

Lopez Obrador se ha hecho de muchos intelectuales y ha logrado conjugar sus intereses con las de ellos, personas que buscan objetivos personales cuando sus logros profesionales ya han sido rebazados por sus propios meritos.

 

El costo de hacer experimentos sociales en un pais es muy peligroso ya que conlleva una responsabilidad que el pueblo siempre paga, el sentido comun y la propia burocracia de los gobiernos hacen que se mantengan las INSTITUCIONES, y en esas INSTITUCIONES es donde se salvaguardan el epiritu del pueblo.

 

Yo no puedo creer en Lopez Obrador, cuando en un momento de enojo mando al diablo a las INSTITUCIONES, las instituciones son logros de la sociedad y el pueblo a travez de muchos años de ensayo de prueba y error hasta llegar a lo que somos ahora en el 2018.

 

Personas jovenes que no conocieron al PRI y al PAN como unicos partidos en disputa por el poder y desconocen el origen del PRD y sus fundadores como corriente democratica del PRI, es negar el conocimiento, y solo viven el presente.

 

Lopez Obrador fue un priista, que no logro destacar dentro del partido, luego fue compañero de Cuahutemoc Cardenas pariticipando en la fundación del PRD, y cuando ya no pudo concretar sus intereses personales y no los del partido, renuncia (traciona los ideales de partido) y se afilia a otros partidos, hasta logar crear uno propio a sus propios INTERESES PERSONALES MORENA.

 

El pueblo es tonto y neofito ademas carece de memoria y solo se deja llevar por las falsas promesas de un lider mesianico, testarudo y cinico que ha logrado engañar a ese pueblo tonto y neofito que cree en todas las mentiras de una persona que solo le interes llegar al poder a cualquier costo.

 

He aqui cuales son las Instituciones de Mexico: http://delfos.mty.itesm.mx/Ligas/orggub.html

CONCLUSION:

Si llega a ganar Lopez Obrador, este seria el panorama, un presidente que no tendria el conscenso nacional en la elaboración de leyes, ya que el PRI, VERDE, PAN, PRD, MC y otros partidos, no votarian por las iniciativas de ley en el CONGRESO DE LA UNION.

Son tres poderes en Mexico: EL EJECUTIVO, EL JUDICIAL, EL LEGISLATIVO, ademas el pacto federal es en los estados de la republica mexicana y Lopez Obrador con su partido MORENA, no tiene ningun gobernador para llevar a cabo acciones directas contra la corrpución y la impunidad para atacar la INSEGURIDAD.

Dificilmente podra llevar a cabo todos sus proyectos (mentiras) y todo el sexenio sera para hacer DECRETOS y elaborar SUBSIDIOS para bajar los precios y subir los salarios, todo esto solo PROVOCA INFLACIÓN, yo lo vive con Lopez Portillo y Miguel de la Madrid.

Acabara echandole la culpa a la "mafia del poder" cuando el mismo no sea capaz de logar ACUERDOS que beneficien a todos y no solo sus INTERESES.

LOPEZ OBRADOR ES POBRE DE ESPIRITU, POBRE DE MENTE.

Estos comentarios son a titulo personal y mi participación como simpatizante de Accion Nacional es aparte de mis comentarios pero concuerdo con muchos de sus lineamientos.

La solución creo yo es el valor intrinseco del ser humano al ser valorado en la sociedad por su propia aportacion a la sociedad como un elemento IMPORTANTE Y VALIOSO y eso solo se lograr cuando la pobreza no genera mas pobres, esto significa que para eliminar la pobreza se debe de controlas su nacimientos, un solo hijo para que tenga todo el amor y cariño de sus padres y no sean HIJOS NO DESEADOS EN UNA SOCIEDAD QUE SE VENDE Y PROTITUYE POR EL MATERIALISMO, EL CONSUMISMO Y LAS FALSAS PROMESAS DE LIDERES MESIANICOS.


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 75 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.