Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por FBosproc
Visitante distinguido
martes 23 de enero de 2018 21:57

Donald J Trump vapulea a Miguel Riquelme aplastando a Mabe

TRUMP DA ESTOCADA MORTAL A MABE EN #saltillo #torreon #monclova la planta en ramos arizpe podria cerrar a finales del 2018 o principios del año proximo ante el anuncio de Donald J Trump de proteger la economia gringa de importaciones amarillas y mexicanas de lavadoras (tambien incluyó paneles solares) creando un impuesto justo para reactivar el empleo en la Union Americana. Mabe donde pululan prestanombres priistas y lavadores de erario PANacos practicamente depende de las exportaciones a los EEUU por lo que su existencia en Ramos Arizpe es ya innecesaria y el gobierno mexicano en plena crisis no estará para ayudarle con compras fantasma.  El cierre de Mabe debilitará sin duda al regimen de Riquelme pues no tendrá donde colocar a los cientos de chilangos y arrabaleros priistas que actualmente estan en planta Ramos. 

Apenas esta semana funcionarios de miguel riquelme se encuentran de turismo politico en Corea del Sur y Japon paises a los cuales el presidente de EEUU tambien impuso un arancel por lo que el lagunero no podra colocar a sus chilangos y arrabaleros priistas en esas empresas.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 9 respuestas al foro

Lo mas naco que he leido en el siglo de torreon

1
autor alguiendetorreon el 24/ene, 2018 14:30
Visitante distinguido

@FBosproc » esa manera de escribir resentidamente es lo mas pobre que alguna vez haya leido ya sea de una piblicacion del periodico o de algun forista. No soy seguidor de ningun partido politico y mucho menis del ladron Riquelme, pero leer este articulos incluso me genero asco y lastima por quien lo escribio.

Tienes razón pero...

2
autor Lagunerohastalamuert el 24/ene, 2018 14:57 Diputado local

@alguiendetorreon @FBosproc » 

Cuando dices (o escribes) que no es motivo de alegría que la gente pierda su trabajo, en ello te doy razón pero...¿sabes?  Lo que comenta @FBosproc respecto a los "chilangos y arribistas" no está alejado de la realidad.  Mi primer empleo como ingeniero recién graduado fue precisamente en MABE Saltillo...y fue una de las peores épocas de mi vida.  Ya desde entonces estaba lleno de chilangos prepotentes, violentos, rateros y mamones, y un montón de inútiles que uno no se explicaba cómo podían haber sido contratados (por supuesto, una gran cantidad de afiliados al PRI).

Alguna vez pregunté a un ex compañero de trabajo (quien seguía en MABE) que cómo iban las cosas...y resulta que después todavía de 15 años,  tienen exactamente los mismos problemas que me tocó ver hace más de una década ¿por qué crees que sea?  Incluso se roban cosas dentro de las mismas oficinas de ingeniería (a mí me robaron varias veces), y no son obreros con necesidad que se metan subrepticiamente en las oficinas...SON LOS MISMÍSIMOS "PROFESIONISTAS" los que roban a sus propios compañeros (no me extraña, lleno de chilangos y priístas).

No me alegra en lo absoluto que las familias pierdan sus fuentes de ingreso, pero sí le doy razón a @FBosproc que MABE está lleno de chilangos y de priístas inútiles.

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

DE ACUERDO

3
autor gnilos el 24/ene, 2018 16:32
Visitante distinguido

@alguiendetorreon @FBosproc »  POR LO REGULAR NO COINCIDO CON EL COMPA ALGUIEN DE TORREÒN PERO EN ESTA OCASIÒN ESTOY DE ACUERDO,CON SU COMENTARIO.

Imagen relacionada

C

El cierre de MABE debilita sin duda a Riquelme

4
autor FBosproc el 25/ene, 2018 00:09
Visitante distinguido

Mi abuelo trabajó en Ferronales en la oficina de San Pedro, con esfuerzos pagó la academia (el equivalente ahora a la preparatoria pero antes era mas tecnica y para las viejas era mecanografia, corte y confeccion) a mi padre y gracias a eso, el ingresó a Telegrafos y tambien con esfuerzo y sacrificios me pagó la carrera aqui en Torreon cuando todavia habia macetas de algodon en las casas, ahora hay marihuana que trajeron los chilangos.

Cierto es que vinieron muchos chilangos a La Laguna, la mayoria de ellos acabandose la pizca se regresaban a Veracruz, Michoacan, Guerrero, Oaxaca, Guanajuato, etc. Cuando estaba la Secretaria de Hacienda aqui con su delegacion regional trajeron empleados de la Ciudad de Mexico y de Monterrey. 

Hago enfasis en Monterrey porque los que trasladaron no eran regios, sino chilangos que habian mandado del Centro a Monterrey y fue el gobernador de Nuevo Leon quien capacitó a los regios para que se hicieran cargo de la subdelegacion de Hacienda, cuando salieron del ITESM y otros de la UANL (en ese entonces FACPYA estaba reconocida al mismo nivel que Contaduria y Admon del ITESM, no se ahora) ellos tomaron la delegacion en pleno ejercicio de la esencia de lo que es una Federación (como en Brasil y Suiza) y solicitaron que la oficina tuviera plazas regias.

Aqui vinieron los chilangos y se quedaron por decadas y sus hijos chilangos, se diversifico Hacienda (1ero creo con De La Madrid y ya despues con Salinas) pero los laguneros de cepa nunca tuvieron acceso a esa delegacion. Cabe señalar que los laguneros de cepa tampoco controlaban lo que se mandaba de Saltillo y hasta la fecha. 

Mabe es una empresa mexicana al igual que Whirlpool, LG y Samsung tendran aranceles gracias a la accion patriotica de Donald J Trump, le afecta a los laguneros tal medida? No, esas plantas ya estaban lavando erario como en Ramos Arizpe hace 4 años se cerró la linea de Colombia y se mandó a RaMOSCArizpe y sorpresa! trajeron colombianos, cuando en los hechos, a lo mejor no en Ramos pero si en La Laguna se pudo haber contratado a empleados laguneros que como decia Idi Amin: ''Tienen 10 dedos y dos ojos, claro que pueden trabajar igual que los ingleses''. 

Ciertamente no hay justificacion alguna en este 2017 para seguir con empleados que no sean laguneros de cepa en La Laguna o coahuilenses de cepa en el resto del estado, hay gente capacitada y muy talentosa que no le pide nada a los chilangos y menos a los extranjeros. Entiendo que en 1900 tenian que traer chilangos para administrar la abundancia en La Laguna pero 117 años despues con las TI y buenas universidades ya no es excusa contratar chilangos en La Laguna.

En los pasados 6 años, carolina viggiano monopolizo la obra publica en La Laguna y en Coahuila, constructoras regias y chilangas se encargaron de la obra publica y traian empleados chilangos de Hidalgo o regios cuando aqui los laguneros que pagan por esos servicios publicos no podian acceder a los contratos y las constructoras chilangas nunca los emplearon. Anteayer me dio tristeza ver como Zermeño contrato a unos chilangos de Cuautitlan para las obras de drenaje IBODE cuando perfectamente los laguneros la pueden realizar. 

Mabe no tenia porque contratar chilangos y menos si recibia estimulos fiscales del gobierno estatal y municipal. Trump indirectamente le da una estocada a Riquelme y eso si hay que celebrarlo porque La Laguna no es colonia de Hidalgo, Tangamandapio y el pueblo ese donde se fueron hector bonilla y su novio gay al final de la pelicula donde mataron a diana bracho y a la esposa de edad amiga de diana bracho.  

5
autor piporro el 25/ene, 2018 19:54 Gobernador

@FBosproc » 

Donald J Trump vapulea a Miguel Riquelme aplastando a Mabe

TRUMP DA ESTOCADA MORTAL A MABE EN #saltillo #torreon #monclova la planta en ramos arizpe podria cerrar a finales del 2018 o principios del año proximo ante el anuncio de Donald 

chingue a su madre el marrano donald pig trump 

saludosimagen

!!!

JAJAJAJJAJAJA

6
autor soto01 el 25/ene, 2018 21:39 Diputado plurinominal

@FBosproc » "....el pueblo ese donde se fueron hector bonilla y su novio gay al final de la pelicula donde mataron a diana bracho y a la esposa de edad amiga de diana bracho...."

Don óscar (doña margara???), le salen mejor las relatorias de películas que sus análisis chafas de política, jajajajjaaaa

a poco vió el cumpleaños del perro??

Oiga, le tupieron duro en este tema, en los foros si hay memoria, ehhh

https://foros.elsiglo.mx/politica/636343-enloquece-margarita-zavala-con-donald-j.html#p636428

El Titán que resultó chaparrita Lulú  

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

7
autor soto01 el 25/ene, 2018 21:44 Diputado plurinominal

@FBosproc » ".......Mabe donde pululan prestanombres priistas y lavadores de erario PANacos ...."

Véngase con los nombres de una vez, no lehaga al ensarapado, jajajajjajajaja

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

8
autor FBosproc el 25/ene, 2018 22:26
Visitante distinguido

Margarita Zavala ya se hacia presidenta antes de Donald J Trump quien quedó en el olvido fue la PANaca tal y como lo afirme hace 2 años y ni presidenta de su seccional será en junio.

BRENAMEX HUYE DE RIQUELME Y SE VAN A LA CALLE 700

9
autor FBosproc el 26/ene, 2018 12:29
Visitante distinguido

BRENAMEX HUYE DE MIGUEL RIQUELME Y DESPIDE A 700 EN PIEDRAS 700 empleados de Brenamex quedaron en la calle gracias a Donald J Trump quien sigue vapuleando a Miguel Riquelme, arrabaleros priistas y chilangos engrosaran las filas del desempleo en esa empresa de capital gringo con socios priistas.

Brenamex abrió en junio del 2016 cortando el liston el maistro ruben moreira quien anunció la creacion de 1,600 empleos. El tiempo le dió la razon a Oscar Tabarez quien en ese entonces afirmó que Moreira nunca exhibió los numeros reales siendo que ayer Brenamex confirmó de manera oficial unicamente 700 empleados. 

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.