Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por camarada06
Gobernador
Monday 12 de March de 2018 10:25

LA GUERRA SUCIA DEL PRI

LA GUERRA SUCIA CONTRA RICARDO ANAYA

 

Con el nombre de Guerra Sucia se conoce en Mexico a un conjunto de medidas de represión militar y política encaminadas a disolver a los movimientos de oposición politica y armada contra el Estado mexicano. 

En México, la Guerra Sucia es un tema poco conocido por el grueso de la población, esto debido a que el PRI ha ocultado o eliminado la información y tampoco se redactó en los libros de historia. La investigación judicial sobre los crímenes del Estado contra los movimientos políticos fue abierta sólo hasta el sexenio de Vicente Fox (2000-2006), quien creó la Fiscalía Especial para los Movimientos Sociales y Políticos del Pasado (FEMOSPP).

Sin embargo, a pesar de que ha avanzado en el conocimiento de los hechos históricos, la FEMOSPP no ha podido llegar a fincar responsabilidades legales concretas contra los que se han señalado como principales responsables de la guerra sucia.

La Guerra Sucia en México comprende desde el final de la década de 1960 hasta finales de los años setenta. Aunque existen opiniones en el sentido de que la guerra sucia inició en los años 50, el cual se activó en contra del henriquizmo, un movimiento de izquierda que encabezó el general Miguel Henríquez Guzmán, arropado por la sombra del expresidente Lázaro Cárdenas del Río, el cual buscó el poder por la vía democrática en 1952 y consumado el fraude electoral, preparó e intentó una revolución para derrocar el régimen del PRI.

https://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_sucia_en_M%C3%A9xico

PGR, oficina de guerra sucia del PRI: Anaya

Para el candidato de la coalición ‘Por México al Frente’, el video que difundió la PGR es una muestra de que el gobierno federal está detrás de los ‘ataques’ en su contra

logotipo Siglo de Torreon

¿Ricardo Anaya apoya la construcción del muro?

https://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/1440254.ricardo-anaya-apoya-la-construccion-del-muro.html

En el video original, que el abanderado de la coalición Por México al Frente difundió tanto en sus redes, como en la página oficial del PAN, se puede comprobar que las frases están sacadas de contexto y que han sido manipuladas intencionalmente para mandar un mensaje distinto al del discurso completo.

En el video original, se puede apreciar que lo que en realidad dijo fue: "Es insultante e inaceptable que el Gobierno de Estados Unidos amenace con hacer pagar a México por el muro, pero sobre todo es ridículo". Y agregó: "Construir un muro y terminar con el libre comercio, no tendrá el efecto que parece buscar el presidente Trump".

RESUMEN:

El PRI desde siempre ha utilizado la GUERRA SUCIA contra sus contricantes, opositores politicos y en este momento contra RICARDO ANYA porque considera que es el enemogo a vencer.

LOS MEDIOS DE COMUNICACION LE HACEN EL TRABAJO DE LA GUERRA SUCIA SON LOS PERROS DEL MAL QUE DIFUNDEN NOTICIAS FALSAS

CUAL ES LA ESTRATEGIA PRIMERO DICEN QUE ANAYA APOYA LA CONSTRUCCION DEL MURO CON UNA INTERROGACION

PARA LUEGO DECIR QUE LO QUE SE DICE EN LAS REDES ES UNA MENTIRA

EL SIGLO TAMBIEN ES PARTE DE LA GUERRA SUCIA, AL DESINFORMAR CLARAMENTE, YO PONGO LA INTERROGACION PARA EL SIGLO? ES VERAZ Y HONESTO.......NO

LA GUERRA SUCIA ES ENGAÑAR Y EL ENCABEZADO ASI LO HACE, EL PUEBLO TONTO Y NEOFITO SOLO LEE ENCABEZADOS

A ESO LE APUESTA EL PRI-GOBIERNO 

AL ENGAÑO VIL 

Nota: Dice Nostromo que el periodismo no sezga noticias,,,,y que el termino es desconocido, lee, estudia y preparate, LA GUERRA SUCIA LA HACEN LOS MEDIOS DE COMUNICACION 


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 160 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.