Escribir nuevo tema

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por ChiloDays
Visitante distinguido
jueves 5 de abril de 2018 11:49

,,,THIS IS DEDICATED TO LA LIGA P.A.N.OCHA

,,,ESTO VA PA TODA LA BANDA SEMIBURGUESA,,,RANCHENRRYS TRAGA FRIJOLES KE KREEN KE SUS PEDOS GOELEN A ROSES (( ROSAS IN INGLICH )) Y KE KREEYERON AKEL CHARRO TALE (( CUENTO CHARRO EN INGLICH )) DE KE LES IBAN A KITAR SUS RESIDENCIAS DE 4X10 KE SACARON EN EL INFIERNAVIT Y SU COCHESITO DE 4 CILINDROS,,,HA HA HA HA HA

,,,SE PASAN MECAY

SALUDES FROM INGLAN

https://www.youtube.com/watch?v=X86OyAaiTtM

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 4 respuestas al foro

1
autor camarada06 el 5/abr, 2018 12:43 Gobernador

@ChiloDays »  ,,,ESTO VA PA TODA LA BANDA SEMIBURGUESA,,,expanistas?

RESPUESTA:

Gil Zuarth

dijo que sus diferencias con el PAN han sido notorias en el proyecto que hoy encabeza Ricardo Anaya, por lo que tuvo que elegir entre dos rutas: claudicar o dar un paso a un lado, y pese a que decidió separarse del cargo, asegura que no dejó al partido, más bien dejó la política activa.

Imagen relacionada

Resultado de imagen para imagenes la pus del pan 2018

La pus que se va del PAN no era por Zavala sino por Gil y Cordero, aclara Ruffo

El senador panista afirmó que no se refería a la ex primera dama, sino a los diputados Roberto Gil Zuarth y Ernesto Cordero por encabezar la traición al irse con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y negociar la presidencia de la Mesa Directiva del Senado.

Resultado de imagen para imagenes la pus del pan 2018

“Ahora resulta que nos quieren expulsar por apoyar la alternativa más consistente, con los estatutos, con los principios de Acción Nacional”, reprochó Cordero.

MI OPINION:

Debido a que los estatutos son democrativos y permiten la diversidad de opiniones dentro del mismo partido (autocritica), es la renuncia la que debe proceder, PERO DE MI PARTE ADEMAS DE LA EXPULSION DEBEN SER QUEMADOS EN LEÑA VERDE.

Debo reconocer en Chilosday que es una persona que se preocupa enormemente por lo que hacemos y lo que no hacemos en ACCION NACIONAL, alla en mi rancho eslque tira los orines y eses de la bacinica, no importa, lo felicito, sobre todo porque su trabajo lo hace con dedicacion y esmero.

Ahora tambien limpia la pus enhorabuena tiene mi recomendación para que trabaje en un hospital de leprosos.

Los ojos del Mau

2
autor ChiloDays el 10/abr, 2018 12:54
Visitante distinguido

,,,,ESTO NO TE LO VA A PERDONAR EL PRESIDENTE DE LOS GüEBOTES,,,,CHUPARAS FAROS ENTRE SUS CONSENTIDOS MECAY

SALUDES FROM INGLAN

3
autor camarada06 el 10/abr, 2018 12:59 Gobernador

@ChiloDays » 

,,,,ESTO NO TE LO VA A PERDONAR EL PRESIDENTE DE LOS GüEBOTES,,,,CHUPARAS FAROS ENTRE SUS CONSENTIDOS MECAY

SALUDES FROM INGLAN

RESPUESTA:

Disculpame mister Chiloday YO NO CONOZCO EN PERSONA AL EXPRESIDENTE pero tal parece que tu si por lo que dices que los tiene grandotes, tampoco fumo faros.   Yo soy una persona honorable y de buenas costumbres no se tu.

Los ojos del Mau

4
autor ChiloDays el 10/abr, 2018 13:02
Visitante distinguido

@camarada06 » ,,,,ACHIS YO TANPOCO LO CONOSCOU,,,,USTEDES SON LOS KE DICEN KE TENIA UNOS GüEBOTOTOTOTES PA GOBIERNAR,,,,MI NO DESIR ESAS COSAS

SALUDES FROM INGLAN

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*