Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por mevale
Regidor
martes 17 de abril de 2018 12:49

¿Saben que? Va a ganar AMLO

Y me da mas gusto que miedo o tristeza.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 20 respuestas al foro

1
autor camarada06 el 17/abr, 2018 16:27 Gobernador

@mevale » 

¿Saben que? Va a perder el MALO

Y me da mas gusto que miedo o tristeza.

Los ojos del Mau

2
autor apologeta el 17/abr, 2018 17:58 Gobernador

@camarada06 @mevale » Pues AMLO va ganar... pero la cárcel, por lavado de dinero junto con su esposa. Vean las noticias de ayer. Así que olvídense del "Peje", ya no será Presidente!!

https://youtu.be/FquKpb1UPFU 

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!

3
autor piporro el 17/abr, 2018 19:13 Gobernador

@mevale » @apologeta

@camarada06 @mevale » Pues AMLO va ganar... pero la cárcel, por lavado de dinero junto con su esposa. Vean las noticias de ayer. Así que olvídense del "Peje", ya no será Presidente!!

jajaja y los que se han hecho super millonarios por lavado de dinero o coneccion con el narco aparte de vender

el petroleo,,creo que el peje tiene tambien derecho a robar ,,o no????

Presidentes seis años, holganza de lujo el resto de sus vidas

saludosimagen

!!!

4
autor camarada06 el 18/abr, 2018 08:46 Gobernador

@mevale » "¿Saben que? Va a ganar AMLO"

El Partido Acción Nacional (PAN) celebró los resultados de la encuesta donde el voto de jóvenes universitarios favorece al candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya.

"Nos da mucho ánimo, porque hemos logrado permear y convencer al sector más complejo, a los que ya no creen, a los que no confían, a los que no quieren participar, y hoy, en este sector, Ricardo Anaya está dos a uno, arriba de Andrés Manuel López Obrador", destacó el coordinador de los diputados del PAN, Marko Cortés.

Grupo Reforma dio a conocer que un promedio de 45 por ciento de jóvenes, de 15 universidades públicas y privadas de Nuevo León, Ciudad de México y Jalisco, se manifestó a favor de Anaya, y solo 21 por ciento por Andrés Manuel López Obrador, 16 por ciento por José Antonio Meade y 10 por ciento por Margarita Zavala. (Reforma)

MI OPINION:

El siglo a travez de sus "moderadores" deben de promover el foro, como? con la inclusión a las redes sociales, esto es con un enlace y los que estamos en el foro podemos participar en la red social o viceversa, de tal forma que el debate de ideas y no de insultos sea el imperio de la libertad de expresión.

MI VOTO ES POR LA JUVENTUD QUE REPRESENTA RICARDO ANAYA

EL FUTURO ES DE LOS JOVENES

Y NO DE UN VIEJO DECREPITO QUE SOLO BUSCA EL BENEFICIO PROPIO ENGAÑANDO AL PUEBLO TONTO Y NEFITO QUE CREE QUE CON PROMESAS ES LA SOLUCIÓN, USTEDES YA SABEN QUIEN, ES EL LOCO

Los ojos del Mau

5
autor camarada06 el 18/abr, 2018 08:59 Gobernador

@mevale » "¿Saben que? Va a ganar AMLO"

RESPUESTA:

Va a ganar camino a su rancho la chin..... 

MI OPINION:

De acuerdo a la piramide y a las tendencias de los indices mostrados, Mexico para que progrese en el empleo y el bienestar al tener una tasa de crecimiento menor, la población podra tener beneficios de acuerdo a las necesidades del progreso en el ambito industrial, agropecuario y el comercial de acuerdo a la demanda y la oferta de empleo que sustenten ya que cuando el recurso humano es escaso el valor de los salarios es mayor.

UN HIJO POR FAMILIA ES LA SOLUCIÓN PARA EL FUTURO LA POBREZA SE ACABARA EN LA MEDIDA QUE SE ACABEN LOS POBRES COMO? ELIMINANDOLOS ANTES DE NACER, COMO? CON EL CONTROL NATAL Y BENEFICIOS SOCIALES Y ECONOMICOS PARA INCENTIVAR LA PROCREACION DE UN SOLO HIJO, DE ES FORMA YA NO SE REPRODUCIRAN MAS Y LOS QUE NAZCAN SERAN CONTROLADOS Y EN VIAS DE EXTINCION.

El futuro inexorablemente alcanzara a Mexico, esperemos que no sea con hijos no deseados que solo buscan el valor monetario y material dejando fuera los valores espirituales de todo ser humano que viva en concordancia con la naturaleza de un ser empatico con sus semejantes.

Todos los migrantes de los paises del sur sufren este cancer que se llama narcodependencia ecomica con los jovenes que no tienen oportunidad de trabajar y emigran hacia el norte y en su paso se asientan en Meixco, CONTAMINANDO  A LA JUVENTUD MEXICANA que de por si ya sufrimos por la violencia generada por la CORRPUCION DEL PRI-GOBIERNTO y los MALDITOS JUECES que solo imparten justicia o mas bien venden la justicia al que paga mas.

Nota: Para el hermano lelo, ...caravato o como guste que le digan, la piramide poblacional se interpreta que la base osea la parte mas ancha es donde es mayor la población esto quiere decir que de 10-14 y de 15-19 es la población JOVEN es la que en su vida conocieron a Lopez Obrador mas que por los dichos o lo que aparece en la tv, un viejito que dice amor y paz? y en cambio ven a Ricardo Anaya un joven serio que es empatico con la musica y el sentir de los jovenes.

Los ojos del Mau

6
autor camarada06 el 18/abr, 2018 09:21 Gobernador

@mevale »  "¿Saben que? Va a ganar AMLO",

RESPUESTA:

El voto de los jóvenes pertenecientes a la generación millennial, que nacieron entre 1980 y 2000, será decisivo en estas elecciones, por su peso en números, ya que representan 40% del padrón electoral y más de 36 millones de votantes, según el padrón electoral actualizado a este mes.

Con 39 años de edad Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente, parece ser el que más convence a los jóvenes que sí estudian y sí trabajan. En un sondeo realizado por el periódico Reforma a mil 500 estudiantes de universidades públicas y privadas, el queretano se alza con el triunfo al lograr una intención de voto del 45 por ciento, seguido de Andrés López con un 21 por ciento y un alejado 16 por ciento de José Antonio Meade.

EL CHOFER DEL AUTOBUS DONDE VAN TODOS LOS JESUSES ES ANDRESGG99 YA QUE EL TAMBIEN PARTICIPA EN EL REGETON CON EL APOYO DEL DIVINO....

Es el primer sondeo en el que Ricardo Anaya surge como indiscutible ganador. No olvide que se trata de jóvenes activos que estudian una carrera. ¿Qué pasará si le preguntamos a los que no estudian ni trabajan? Creo que podemos imaginar el resultado.

Tras el video de la "Niña bien" que llama a votar por AMLO en las elecciones, ahora llega el "Chavo chaka" que va por Ricardo Anaya

https://youtu.be/DVpX9AAhGEM

Los ojos del Mau

7
autor blablablabla el 18/abr, 2018 09:34 Gobernador

@mevale » sí, al parecer así será. Y es que el pueblo está demasiado cansado de los mismos. Sí, de los mismos presidentes ineptos, ratas y corruptos. Ya el pueblo exige a gritos un cambio verdadero y no más de lo mismo. Y están seguros de que AMLO y su Partido MORENA es la solución.

Será esto cierto? Será esto verdadero?. O sea MORENA es un cambio verdadero y no son los mismos?. O sea es mentira que el dueño de MORENA trabajo para Echeverría, López Portillo y De La Madrid?. Pero bueno el pueblo ya decidió, vamos a ver como es que se comporta este cambio verdadero, si llega a ganar.

https://youtu.be/eNxFF94Bjwo

saludos.

8
autor camarada06 el 18/abr, 2018 10:38 Gobernador

@blablablabla » sí, al parecer así será. Y es que el pueblo está demasiado cansado de los mismos. Sí, de los mismos presidentes ineptos, ratas y corruptos. Ya el pueblo exige a gritos un cambio verdadero y no más de lo mismo. Y están seguros de que AMLO y su Partido MORENA es la solución.  Será esto cierto? Será esto verdadero?. O sea MORENA es un cambio verdadero y no son los mismos?. O sea es mentira que el dueño de MORENA trabajo para Echeverría, López Portillo y De La Madrid?. Pero bueno el pueblo ya decidió, vamos a ver como es que se comporta este cambio verdadero, si llega a ganar.

RESPUESTA:

Es cierto, el pueblo esta cansado de lo mismo, y Lopez Obrador con la constancia de ser candidato por 18 años ha logrado permear la voluntad popular secuestrando la idea del complot y con promesas dificiles de cumplir pero que el pueblo solo cree que si se puede, esa la gran diferencia de quienes han demostrado no poder.

El antisistema no es solo exclusivo de Mexico, al igual que el pais mas poderoso del mundo; el voto antisistema dio como resultado un presidente intolerante y racista que solo busca el "bienestar" de su pueblo pasando por encima de muchos y de la propia Constitución.

Tambien es cierto que los migrantes que asaltan a EEUU muchos son trabajadores pero otros no, y es bien sabido que los que cometen delitos en Mexico o en Centroamerica huyen hacia EEUU para no ser arrestados, como tambien es cierto que muchos realmente si son perseguidos politicos y de acuerdo a la ley de aministia internacional deben ser reconocidos.

La politica de Trump es basada en el ANTISISTEMA que los gobernantes se sujetan como lo son los dictamenes que da la OEA o la ONU y en todo caso tal y como parece ser un TLCAN pero tambien hay tratados o acuerdos no escritos como lo es el trafico de armas y estupefacientes que un pais y otro intercalan.

ES CIERTO TAMBIEN QUE EL PUEBLO DECIDE

Los que analisamos la politica nos damos cuenta de como el pueblo es una masa en manos de un hacedor de milagros como puede ser Obrador que ha cocinado un arroz que ya se cocio?

HE AQUI UNA REALIDAD:

imagen

CONCLUSION:

Si bien es cierto que las tendencias da el triunfo a Lopez Obrador, la esperanza de quienes razonamos el voto no perdemos el impetu de demostrar que prometer no empobrece en realidad si empobrece el espiritu de aquellos que viven de la esperanza y que comen al dia y su esperanza solo dura lo que dura el dia, la noche es la que guarda esas esperanza para el siguiente, pero habra un dia siguiente con las politicas desastrosas de Lopez Obrador, no lo creo.

LA DEMAGOGIA ES LA HERRAMIENTA DEL MAESTRO PARA ENGAÑAR 

LOPEZ OBRADOR YA ES UN ARTIFICE DEL ENGAÑO

NO DEBEMOS QUE SIGA ENGAÑANDO AL 

POBRE PUEBLO TONTO Y NEOFITO

HASTA EL ULTIMO DIA Y ESE DIA ES EL DIA EN QUE SALIMOS A VOTAR YO VOY A VOTAR POR ACCION NACIONAL POR CONVICCIÓN Y RAZON Y NO POR UN PEDAZO DE PAN???

Los ojos del Mau

9
autor piporro el 18/abr, 2018 11:18 Gobernador

@mevale » 

MI VOTO ES POR LA JUVENTUD QUE REPRESENTA RICARDO ANAYA

EL FUTURO ES DE LOS JOVENES

Y NO DE UN VIEJO DECREPITO QUE SOLO BUSCA EL BENEFICIO PROPIO ENGAÑANDO AL PUEBLO TONTO Y NEFITO QUE CREE QUE CON PROMESAS ES LA SOLUCIÓN, USTEDES YA SABEN QUIEN, ES EL LOCO

EL VIEJITO LOCO  tambien tiene derecho a gozar de los dineros del pueblo y enriquceserce ,,ANAYA el futuro de los

jovenes ???JAJAJAJAJAJAJAJAJA a menos que sean los de èl (su familia) el burro fue y es tambien el futuro de los

jovenes (tambien su familia)

saludosimagen

!!!

10
autor andresgg99 el 18/abr, 2018 12:48
Visitante distinguido

@mevale » 

"Y de ser una tendencia NACIONAL se convirtio en tendencia MUNDIAL. #UniversitariosConAMLO da al traste con el supuesto apoyo que Ricardo Anaya presumia con un sondeo deficiente en Universidades del pais. Hoy por hoy Mexico esta con #YaSabesQuien

Con dedicatoria especial para ya saben quien

jajajajajajajajajaj

qu

11
autor piporro el 18/abr, 2018 16:27 Gobernador

@mevale » @andresgg99

"Y de ser una tendencia NACIONAL se convirtio en tendencia MUNDIAL. #UniversitariosConAMLO da al traste con el supuesto apoyo que Ricardo Anaya presumia con un sondeo deficiente en Universidades del pais. Hoy por hoy Mexico esta con #YaSabesQuien

he estado fuera de mexico por casi 40 años pero me importa la estabilidad social y economica de mi pais,,quien

crees que gane?? espero que al menos sea uno que robe menos que los otros (lo dudo)

CIUDAD DE MÉXICO (Proceso).- Las autoridades electorales son las responsables de inyectarles certidumbre a los procesos electorales. Sin embargo, en la presente elección federal son éstas las que están generando la incertidumbre porque, en lugar de prevenir, impedir y sancionar las irregularidades que se presenten, están pavimentando el camino para que el gobierno y su coalición Todos por México implementen todas las acciones fraudulentas a su alcance en su afán de no perder la Presidencia de la República.

saludosimagen

!!!

12
autor Cruzito18 el 18/abr, 2018 17:34 Líder sindical

@piporro @mevale » 

he estado fuera de mexico por casi 40 años pero me importa la estabilidad social y economica de mi pais,,quien

crees que gane?? espero que al menos sea uno que robe menos que los otros (lo dudo)

Por eso debe votar por AMLO compa pipo, 

El peje es mi pastor nada me faltará.

13
autor piporro el 18/abr, 2018 18:25 Gobernador

@mevale » @Cruzito18

JAJAJAJAJAJA micites rir ,,ok creo que la mayoria se esta inclinando por el peje,,solo espero que no salga peor

que el marrano payaso que tenemos por presidente en USA

saludosimagen

!!!

14
autor piporro el 18/abr, 2018 18:30 Gobernador

@mevale » @Cruzito18

al menos el peje no es violador como este puto marrano 

saludosimagen

!!!

15
autor mevale el 18/abr, 2018 20:19 Regidor

Su casa se esta quemando y usted y su familia estan dentro de ella.

1.- Usted no hace nada, ni se mueve y ni grita (No sale a votar y le vale madre la politica)

2.- Usted espera que los que la incendiaron vengan a apagarla (PRI y PAN y sus promesas de siempre)

3.- Usted sale corriendo directo a las llamas buscando una salida (Vota por morena y su promesa de cambio)

Creo que Mexico esta mas dispuesto a quemarse buscando una salida, a intentarlo !!

16
autor camarada06 el 18/abr, 2018 20:50 Gobernador

@mevale » 

Su casa se esta quemando y usted y su familia estan dentro de ella.

1.- Usted no hace nada, ni se mueve y ni grita (No sale a votar y le vale madre la politica)

2.- Usted espera que los que la incendiaron vengan a apagarla (PRI y PAN y sus promesas de siempre)

3.- Usted sale corriendo directo a las llamas buscando una salida (Vota por morena y su promesa de cambio)

4.- Despues de votar por Morena y del incendio, usted ya no tiene casa y ademas esta quemado de por vida

5.- Lopez Obrador es presidente de Mexico y no hay dinero para creditos, ni siquiera puede pagar la nomina de los maestros 

6.- La inflación es de tres cifras, Mexico esta endeudado hasta la tercera generación

7.- Lopez Obrador dice que la culpa es de la mafia del poder, ademas le hicieron complot 

8.- No hay medicinas, no hay gasolina, no hay trabajo, no hay inversiones en Mexico

ME VALE

Creo que Mexico esta mas dispuesto a quemarse buscando una salida, a intentarlo !!

VOTA POR LA JUVENTUD, ES EL FUTURO DE MEXICO

NO VOTES POR INCENDIAR A MEXICO

EL UNICO QUEMADO ERES TU

Los ojos del Mau

17
autor camarada06 el 21/abr, 2018 11:39 Gobernador

@mevale » ¿Saben que? Va a ganar AMLO

La neuropolítica: cómo las campañas están usando nuevas tecnologías para leer tu mente: NEUROCIENCIA 

RESPUESTA:

La neuropolítica: cómo las campañas están usando nuevas tecnologías para leer tu mente

https://www.nytimes.com/es/2015/11/12/la-neuropolitica-como-las-campanas-estan-usando-nuevas-tecnologias-para-leer-tu-mente/

En el lobby de un edificio de oficinas en la Ciudad de México, la gente pasaba a toda prisa mientras echaba un vistazo al anuncio digital de un candidato para las elecciones de junio pasado.

Probablemente no sabían que el anuncio también los veía a ellos.

Dentro del anuncio, una cámara capturaba expresiones faciales y alimentaba un algoritmo que leía reacciones emocionales como alegría, sorpresa, enojo, aversión, miedo y tristeza.

Con toda la retroalimentación involuntaria, la campaña podría cambiar el mensaje (las imágenes, los sonidos o las palabras) para crear una versión más popular con los electores.

En México, la campaña del Presidente Enrique Peña Nieto y su partido, el Partido Revolucionario Institucional, o PRI, emplearon herramientas para medir las ondas cerebrales, las reacciones en la piel, la frecuencia cardiaca y las expresiones faciales de los votantes durante la campaña presidencial de 2012. Más recientemente, según un consultor, el partido usó codificación facial para ayudar a elegir a sus mejores candidatos. Algunos funcionarios incluso han hecho declaraciones públicas sobre su uso de las técnicas de la neuropolítica, y no sólo para hacer campaña, sino también para gobernar.

NYT reveló que Enrique Peña Nieto como candidato presidencial de 2012, y el PRI durante el proceso electoral de junio pasado, emplearon herramientas para medir las ondas cerebrales de los votantes, su frecuencia cardíaca y sus expresiones faciales.

http://www.sinembargo.mx/11-11-2015/1548168

Sin embargo, tras indignación en México por estos métodos, el PRI ha dicho que no los utilizará y se limitará a estrategias tradicionales como las encuestas y la intuición política. Puede sonar como una ficción distópica, pero Maria Pocovi, la fundadora de la empresa, menciona que la compañía ha ayudado al PRI a aprobar y seleccionar a cinco candidatos, entre ellos Meade.

Las ondas cerebrales, las expresiones faciales y la neurobiología, en cambio, delatan los sentimientos y opiniones de un votante, por lo que son consideradas un mejor indicador del comportamiento en las urnas, según los defensores de estas técnicas.

El neuromarketing utiliza técnicas de neurociencia y mercadeo para entender cómo influye la propaganda en nuestro cerebro. Existe una sostenida polémica acerca de la ética de control del cerebro humano. Si bien es cierto que las decisiones sobre cierto producto son de libre albedrío, los neurocientíficos han demostrado que más del 80 por ciento de la información que tomamos para decidir es inconsciente.

Sin embargo, algunos neurocientíficos han criticado abiertamente estas técnicas porque pueden dar resultados demasiado ambiciosos. Argumentan que sólo porque un candidato o un discurso provoca actividad en una región específica del cerebro, eso no quiere decir que los investigadores pueden saber lo que los votantes están pensando.

MI OPINION:

Sigue usandose la neuropolitica, ahora en la campaña de Meade, la inclusión de Rios Piter lo demuestra, el PRI le apuesta a todo con tal de no perder el PODER; Vean ustedes y observen en la televisión y en los diarios, periodicos o mas bien prensa escrita, todos estos adejetivos ya no son precisamente sinonimos de veracidad y objetividad.

La prensa escrito murio cuando nacio el internet y la tv se fortalecio al igual que las redes sociales, PERO los periodicos que incursionan en el internet para ser competitivos se han vuelto parte de las redes sociales con el agravante de que ya NO SON VERACES Y OBJETIVOS solo son un remedo de las propias redes sociales.

Los periodicos deben ser los que publican noticias "OFICIALES" y no lo que las redes hacen con noticias falsas y toda un mundo de incertidumbre que solo los que estan en grupo saben cual es la diferencia, el periodico como el siglo y otros solo venden publicidad y cobran por servicios como lo es el marketing.  La funcion principal de un periodico debe ser la pluralidad en articulos fundamentados y no en ENCABEZADOS que solo ENGAÑAN a los lectores.

Ya casi nadie lee los EDITORIALES donde habia articulistas politicos que desarrollaban temas de actualidad y realidad basados en ESTUDIOS y en EXPERIENCIAS y no en el MARKETING QUE USA EL SIGLO Y TODOS LOS PERIODICOS.

CONCLUSION:

Para poder vencer a Lopez Obrador, el mas cercano es Ricardo Anya tal y como sucedio con Calderon y Madrazo, este ultimo del PRI, al igual que Meade estaba en el tercer lugar, PERO Meade esta usando la nueva tecnologia del neuromarketing para hacer una campaña mas tecnica que la misma politica.

Ademas de la complicidad del Tribunal electoral, ejemplo la decisión de no anular las elecciones en COAHUILA, a pesar de que el INE demostro que Riquelme habia sobrepasado gasto de campaña, no fue suficiente, iugal el TRIFE=PRIFE, el tribunal decide que no es delito las fotocopias miles para dar la inclusión como candidata a Margarita y despues sin tener el minio de firmas y con miles de miles de irregularidades y fotocopias incluye al Bronco.

La logica seria que el VOTO UTIL fuera para Ricardo Anaya y se sumaran los votos priistas que estarian descontentos con Meade, pero la estrategia de Meade ha sido desvincularse del PRI y en sus logos ya no aparece solo tres triangulos de colores y no se hace mencion como candidato del PRI debido a la complicidad de todos los medios de comunicación.

Al incluir a Rios Piter esta dando la clara señal de que Meade es fuerte al poder manipular al TRIBUNAL ELECTORAL ya que los fallos han sido para beneficiar a Margarita y al Bronco a pesar de que los tres falsificaron información como lo es la fotocopias de credenciales, SON DELITOS que aun cuando hayan obtenido el minimo como Margarita NO MERECEN SER CANDIDATOS.

La guerra sucia contra Ricardo Anaya son las Instituciones del Gobierno contra un candidato sin importar ningun derecho o denuncia o nisiquiera delito a perseguir solo la presuncion de "culpable" y no presucnion de inocencia tal y como lo marca la ley.  Con la complicidad de los medios de comunicación de divulgar una MENTIRA repetida mil veces que se ha convertido en una verdad para el pueblo tonto y neofito que solo lee encabezados.

EN RESUMEN:

La tecnologia sumada a la complicidad no abierta no descarada de los medios de comunicación pero si con la tecnica de la neuromarketing es la apuesta del PRI para concervar el poder, es suficiente,,,,,,NO

SOLO FALTA LA SOLUCION FINAL TAL Y COMO ACONTENCIO CON COLOSIO, EL MISMO PARTIDO LO ELEIMINO DE LA CONTIENDA, QUIEN DICE QUE EL PRI NO PROCEDERA IGUAL CON LOPEZ OBRADOR.

Nota: La neuromarketin es tecnologia cara que solo el gobierno puede pagar porque involucra directamente a los medios de comunicación, este dominigo al final del debate tv milenio dara una muestra de lo que es neuromarketing con resultados del debate.......que siniestro, pero asi es el lado oscuro de nuestros gobernantes, todo gracias al pueblo tonto y neofito que va a votar por un loco.

MI VOTO ES POR LA JUVENTUD Y EL PROGRESO DE MEXICO CON RICARDO ANAYA

ES UN VOTO DE ESPERANZA POR LA HONESTIDAD DE SER CIUDADANO LIBRE

VOTA POR LA ESPERANZA DE SER LIBRE

Los ojos del Mau

18
autor ChiloDays el 23/abr, 2018 15:53
Visitante distinguido

@mevale » ,,,,NO LOS ASUSTE MAY FRIEND,,,,NO VAN A DORMIR PENSANDO EN KE VAN A PERDER SUS MANSIONES DE INFIERNAVIT Y SUS SUPER COCHES DE SUPER LUJO DE 4 CILINDRITOS,,,,SE PASA MECAY

SALUDES FROM INGLAN

19
autor mevale el 24/abr, 2018 11:59 Regidor

@ChiloDays » 

Que onda Chilo !!

sigue in england limpiando excusados?? ya regresese.

Mexico ya va a ser de primer mundo con AMLO

20
autor ChiloDays el 24/abr, 2018 17:26
Visitante distinguido

@mevale » ,,,,¿¿ A TXHINGA ??,,,,¿¿ POS KE NO SON COMO SUIZA,,,JAPON O ALEMANIA YA ??,,,,POS Y LUEGO DE DONDE SALE TANTO MONDRIGO SEMIBURGUES AKI EN MI FOROU,,,,MOJAOS ACAUDALAOS KE KOMO ERAN RICOTES EN TORRION Y NO TENIAN EN KE ENTRETENERSE FUERON A KE LES PATIARAN EL TRASEROU LOS GRINGOUS POR UNOS CUANTOS DOLAR,,,,HA HA HA HA HA,,,SE PASAN MECAY

SALUDES FROM INGLAN

Más escritos de Política

Excelente que el pueblo despertó y salió a votar.

Escrito el 15 de julio 2018 por blablablabla

sin llorar ardillas....ES UN HONOR ESTAR CON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR!...

Escrito el 04 de julio 2018 por mixtli

Ya aceptaron la derrota Meade, Anaya y "Bronco" 01072018 21:40

Escrito el 01 de julio 2018 por hijin

,,,PARE DE SUFRIR,,,PARE DE YORARR

Escrito el 25 de junio 2018 por ChiloDays

“Anaya, el rival a vencer…”

Escrito el 11 de junio 2018 por camarada06

¿AMLO y Carlos Salinas si seran amigos?

Escrito el 30 de mayo 2018 por mevale

Poder o dinero

Escrito el 27 de mayo 2018 por blablablabla

VERIFICADO 2018 - Detras de las NOTICIAS FALSAS

Escrito el 22 de mayo 2018 por camarada06

,,,ARDOR DE YOYO # 289 DE LAS P.A.N.TUNFLIYAS DEL FOROU

Escrito el 14 de mayo 2018 por ChiloDays

QUE PIENSAS DE AMLO? CREES QUE NOS PUEDE LLEVAR POR UN PAIS MEJOR Y MAS DESARROLLADO O TENDREMOS UN

Escrito el 27 de abril 2018 por SAUCEDOLINK

¿Saben que? Va a ganar AMLO

Escrito el 17 de abril 2018 por mevale

¿Qué opinas de que Jaime Rodríguez Calderón aparezca en la boleta?

Escrito el 10 de abril 2018 por @admin01

,,,THIS IS DEDICATED TO LA LIGA P.A.N.OCHA

Escrito el 05 de abril 2018 por ChiloDays

Pónganse buzos, ya no hay respeto, Carajo !!

Escrito el 21 de marzo 2018 por blablablabla

LA GUERRA SUCIA DEL PRI

Escrito el 12 de marzo 2018 por camarada06

Triunfo de AMLO sería un retroceso para México: Vargas Llosa

Escrito el 28 de febrero 2018 por camarada06

FLACA LA CABALLADA...OTRA VEZ?????

Escrito el 08 de febrero 2018 por soto01

Donald J Trump vapulea a Miguel Riquelme aplastando a Mabe

Escrito el 23 de enero 2018 por FBosproc

¿Quiénes dirigen Morena?

Escrito el 21 de enero 2018 por camarada06

PANISTAS...QUE SE SIENTE SER PRIISTAS ORA?.....

Escrito el 10 de enero 2018 por mixtli

Cuales son 3 caracteristicas postivas que deberia tener un lider de Mexico?

Escrito el 16 de diciembre 2017 por AnheloJusticia1810

Entrevista a unos chairos...

Escrito el 11 de diciembre 2017 por Lagunerohastalamuert

FELESIDADES BURREN EL MEJOR GOBIERNADOR DE KAGÜILA

Escrito el 08 de noviembre 2017 por ChiloDays

¡ Algo bien !

Escrito el 04 de noviembre 2017 por blablablabla

ANSINA LOS GOBIERNAN A USTEDES

Escrito el 17 de octubre 2017 por ChiloDays

Entonces, vamos a tener otro priista corrupto como Gobernador de Coahuila????

Escrito el 12 de octubre 2017 por elviejito

Forista…¿Cómo actuarías si fueras un Político?

Escrito el 10 de octubre 2017 por apologeta

CORRUPCION EN 5 AÑOS DE GOBIERNO DE PEÑA NIETO

Escrito el 09 de octubre 2017 por camarada06

AMLO.

Escrito el 23 de septiembre 2017 por blablablabla

que se siente ser perredista "señores" panistas?....

Escrito el 21 de septiembre 2017 por mixtli

PORQUE VOTAMOS POR LOS DE SIEMPRE...???

Escrito el 17 de septiembre 2017 por soto01

JOYITAS DEL P.A.N. PARTE 1

Escrito el 13 de septiembre 2017 por ChiloDays

¿Qué acciones deberían implementar para blindar recursos de programas sociales y evitar desvíos?

Escrito el 06 de septiembre 2017 por @admin01

Escucha pueblo tonto

Escrito el 15 de agosto 2017 por blablablabla

¿Cree que funcione la estrategia de regular la difusión de reggaetón en radiodifusoras y escuelas?

Escrito el 10 de agosto 2017 por @admin01

¿Qué es un chairo?

Escrito el 05 de agosto 2017 por Lagunerohastalamuert

Ni chance le dieron

Escrito el 04 de agosto 2017 por blablablabla

Apoco? ¡ Que nuevas ! Dicen en el pueblo

Escrito el 26 de julio 2017 por blablablabla

salud al recuerdo del schindler mexicano.

Escrito el 20 de julio 2017 por chivasmanda

¿¿ KEN DIJOU TRAGALOUNCHES ??

Escrito el 19 de julio 2017 por ChiloDays

Como van ??????

Escrito el 04 de junio 2017 por blablablabla

Sabotajes Mexiquenses

Escrito el 30 de mayo 2017 por elviejito

PROSELITISMO $$$$$$$$$ PURO DE #ChiloDays! Y SI NO, COMO SE LE LLAMA A ESTO!!!

Escrito el 27 de mayo 2017 por analitica

Análisis de un video de AMLO ...

Escrito el 19 de mayo 2017 por Nostromo

La verdad yo no se nada, pero llama la atención.

Escrito el 16 de mayo 2017 por blablablabla

Josefineando

Escrito el 15 de mayo 2017 por banned

PRI y PAN dignos herederos.....

Escrito el 05 de mayo 2017 por elviejito

LO KE EL SIGLO NO INFORMA Y HOMEWORK TO LIGA P.A.N.ocha

Escrito el 04 de mayo 2017 por ChiloDays

¿Cuándo terminan las campañas políticas?

Escrito el 03 de mayo 2017 por carvato

AGUAS CON EL PRI., MANIPULANDO EL PROGRAMA DE 65 Y MAS

Escrito el 30 de abril 2017 por davidcastor

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.