Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por ChiloDays
Visitante distinguido
lunes 14 de mayo de 2018 15:11

,,,ARDOR DE YOYO # 289 DE LAS P.A.N.TUNFLIYAS DEL FOROU

,,,KON ESTE VIDIO LOS DE LA LIGA P.A.N.OCHA  YEGARRAN AL ARDOR DE YOYOU NOMBER TWO THOUSAND EIGHTY NINE (( NUMERO DOSCIENTOS OCHENTA Y NUEVE EN INGLICH )) EN LO KE VA DE LAS CANPAñAS

,,,,MIS CONPADRES EL SOTO,,,EL PIPORRO,,,EL MOSTRONO Y EL CARAMIADA09 YA NO AYAN LA FORMA DE CURAR EL ARDOR DEL MIL ARRUGAS YA LO TRAIN AL ROJO VIVO MECAY POBRESILLOS

,,,CONFORME PASAN LOS DIAS SE SIENTE MAS JUERTE EL APOYO AL PEJEMAN,,,,YA COMO DIJO EL GUSANO DE RICHARD GERMAN (( RICARDO ALEMAN EN INGLICH )) SOLAMENTE KE UN BATO DISFRASAO DE FAN LE DE COYARIN A MI COMPA EL PEJEMAN

,,,BAYAN PENSANDO A DONDE SE VAN IR A VIVIR,,,BAYAN PENSANDO A KIEN LE VAN A HEREDAR SUS ENPRESAS,,,SUS RESIDENCIAS,,,SUS YATES,,,SUS AKSIONES EN LA BOLSA,,,SUS AUTOS EUROPEOS Y TODOS LOS TESOROS KE HISIERON DURANTE EL FUCKSIATO Y EL BORRACHAZO,,,,YO ME ASTENGO DE CONPRARLES ALGO PORKE LA NETA NI KIERO IR PA MEJICOU MUNCHO MENOS ANDAR FERIANDO MIS LIBRAS POR PESOS ¡¡ KE DIOSITO ME LIVRE DE TAL ABERRASION !!

,,,SE PASAN MECAY

SALUDES FROM INGLAN

https://youtu.be/8RgccMe4ow8

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.