Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por blablablabla
Gobernador
domingo 27 de mayo de 2018 11:01

Poder o dinero

Está muy claro que Amlo sufre de una alteración mental, y la verdad no creo sea una obsesión por el dinero. Me queda claro que es una obsesión por el poder. Pero a mí no me engaña ya que como bien sabemos, el dinero es poder. Y no hay que subestimar a Amlo, es bastante listo ya que es el único político dueño de un partido, MORENA. Al Peje no le han descubierto fortuna, dinero en cuentas ni en efectivo y eso es una bandera importante de sus seguidores, pero si nos ponemos listos en los detalles y hasta en los más pequeños como aquel chofer de Amlo, Nico”, quien de la noche a la mañana logró amasar una gran fortuna. Hoy el ex chofer de AMLO vive una vida llena de lujos, con la adquisición de diversos inmuebles y la educación de sus hijos que asisten a exclusivos colegios de Estados Unidos, y por supuesto, financiaba vacaciones que se extendían por meses en el extranjero. Este personaje pasó de ser el encargado de llevar a AMLO de un sitio a otro, a ser nombrado director de Organización y Servicios y coordinador de la Unidad de Apoyo Logístico de la Jefatura de Gobierno, lo que le ayudó a hacerse dueño de casas en la Ciudad y en el Estado de México. Adquirió un lujoso Mercedes Benz y de una quinta en Tabasco, todo esto con el mismo sueldo que un subsecretario. Actualmente Nico ya está retirado $$$$$, pero sus familiares actualmente siguen sacando provecho de la situación. Un ejemplo Rafael Marín Mollinedo, primo de Nico, actualmente coordinador electoral de Morena en Quintana Roo, donde tiene la tarea de conseguir votos para Amlo en la elección presidencial de julio y pese a que Amlo ha dirigido su campaña bajo la presea de “COMBATIR LA CORRUPCION”, sus allegados siguen sacando provecho de la situación y la protección de López Obrador. Ahora imaginen si un chófer y sus familiares lograron esto con Amlo y su MORENA, imagínense lo que no estarán logrando la bola de ampones, ratas corruptas de ex panistas, ex perredistas y ex priistas que Amlo está incluyendo en MORENA para generar votos y ahora sí en su locura de poder sentarse en la silla presidencial, a seguir robándose el dinero de los mexicanos y no tanto para él, sino para sus com...pinches políticos. Amlo la verdad no está enfermo por la ambición del dinero está enfermo de poder. Y díganme ustedes qué es lo peor.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 6 respuestas al foro

1
autor LauraGarmendia el 28/may, 2018 11:03
Visitante distinguido

@blablablabla » El dinero no creo que sea lo importante en esta vida.... existen cosas mejores que le dinero sinceramente.

2
autor blablablabla el 28/may, 2018 15:59 Gobernador

@LauraGarmendia » si claro que sí, aquí lo que se trata es la obsesión de poder y la obsesión de dinero. Saludos.

saludos.

3
autor camarada06 el 29/may, 2018 08:55 Gobernador

@blablablabla » Poder o dinero

Está muy claro que Amlo sufre de una alteración mental, y la verdad no creo sea una obsesión por el dinero. Me queda claro que es una obsesión por el poder. Pero a mí no me engaña ya que como bien sabemos, el dinero es poder. Y no hay que subestimar a Amlo, es bastante listo ya que es el único político dueño de un partido, MORENA. 

RESPUESTA:

El dinero es poder, es indiscutible pero el populismo tambien y es la forma para lograrlo, se necesita que el pueblo reconozca un liderazgo y Obrador lo ha logrado con el tiempo y las circunstancias.  En este video que me parece muy apropiado es un semblanza real de lo que sucedio.

"el populismo no es una ideologia es un metodo de poder"

La ira y el descontento son sentimentos que se han encontrado y juntos dan forma a la figura de Lopez Obrador, son sentimientos humanos que ante la adversidad se unen para crear una fuerza incontenible, no importa la razon o la reflexión simplemente es el desahogo de muchas frustraciones.

Que el pueblo va a votar por Obrador, si es cierto, que el pueblo va a obtener una frustración mas, si es cierto, simplemente porque el pueblo va a minar sus esperanzas en muchas de las promesas no cumplidas.

Y solo el tiempo nos dara la razón, osea empezar de nuevo.

Veamos en este video como fue el ascenso de un personaje carismatico que esta en el borde del pricipicio; la pregunta es a cuantos de nostros nos llevara al abismo?

Los que no creemos en Obrador el primero de julio nuestro voto sera en contra del populismo, la demagogia, lo viejo ya conocido votando por lo nuevo por conocer, osea la juventud representada en la continuidad que profesamos por nuestros hijos como la mejor esperanza de vida.

https://youtu.be/eFzrS9Pd08Q

ue

4
autor blablablabla el 30/may, 2018 10:16 Gobernador

@camarada06 » buen video camarada, gracias por compartirlo. Pienso que si gana Amlo, los morenistas estarán de fiesta y la mayoría de mexicanos estarán molestos, y a ver como nos va. Y si gana Anaya, los panistas estarán de fiesta pero la mayoría de mexicanos estarán molestos, y a ver cómo nos va. Lo que si, es que los políticos estarán muy bien, a ellos nunca les va mal. Siempre ganan aún perdiendo.

saludos.

5
autor blablablabla el 31/may, 2018 10:31 Gobernador

Qué opinan 

Sr. López Obrador no pienso votar por usted, sino que pienso votar por el candidato que en las encuestas se encuentre más cerca de usted y en seguida expongo mis razones. Soy una mujer de 63 años. Estudié una licenciatura y una maestría en Física en la UNAM. Antes de obtener el título de licenciatura tuve que presentar exámenes de traducción de dos idiomas (inglés e italiano), ya que desde entonces se comprendía que para poder entenderse con el resto del mundo era imprescindible hablar otros idiomas. Usted y yo entramos a la universidad el mismo año, en 73. Yo recibí mi título de Maestra en Ciencias (Física) y la medalla Gabino Barreda en el 80 y usted se tituló de la licenciatura hasta el 87, con un promedio de 7.72, no habla el español correctamente y mucho menos otro idioma. Desde antes de obtener la licenciatura empecé a trabajar y continúo haciéndolo hasta el día de hoy. Me considero una persona bendecida ya que tengo una familia en la que todos trabajamos y hacemos lo que está en nuestras manos para que la sociedad y el país mejoren. Reconozco que la corrupción está rampante en el país y cuando me he topado con personas así, a lo largo de mi vida, me he mantenido a distancia o les he dicho claramente que no quiero tener nada que ver con ellos. Por lo cual creo que si usted fuera el modelo de honestidad que presume ser, sería imposible que se rodeara de rateros, estafadores, secuestradores y asesinos. Mi marido y yo tenemos un negocio desde hace 42 años. En él y en la casa siempre les hemos pagado a los empleados un sueldo digno y se les ha tratado correctamente, por lo que no me parece que usted trate a los empresarios de corruptos y que diga que nos enriquecemos a costa de los empleados. Un principio básico de administración es que primero hay que tener ingresos para poder realizar egresos, por lo que le pregunto ¿cómo va a obtener todo el dinero que promete que va a repartir?: pensión de $1,200 a todos los adultos mayores, sueldo de $3,600 a ninis, beca de $2,400 a estudiantes y ayuda a madres solteras; ¿le va a quedar dinero para que funcione toda la estructura gubernamental? No me gustan las manifestaciones, marchas y plantones en las calles ya que interfieren y afectan a terceros y usted no sólo las tolera, sino que las alienta y las organiza. Seguramente usted nunca dio clases, yo sí, en la Universidad Metropolitana y en la Universidad Iberoamericana y es desesperante tener a un grupo de alumnos que estudiando ingeniería, no conocen la ortografía, no se saben expresar correctamente y no saben resolver una ecuación de 1er grado, que se enseña en 1º de secundaria; ya que de haberlo hecho sabría lo urgente de realizar una reforma educativa. Además, en todos los trabajos se evalúa a los trabajadores, ¿Por qué no se va a evaluar a los maestros, que tienen la enorme responsabilidad de educar a los niños? Cómo puede hablar de la mafia del poder, si usted de ahí se formó; habla mal de los que fueron sus compinches y acepta como colaboradores a personas de las que antes habló mal. Sr. López Obrador usted es una persona ávida de poder, que está compitiendo por tercera ocasión por la presidencia y que a falta de propuestas claras, razonadas y viables se dedica a atacar a sus contrincantes con apodos y calificativos peyorativos, que distorsiona la verdad a su conveniencia, que recurre a frases simplonas o groseras, que considera chistosas y que hace promesas imposibles de cumplir. La historia nos ha enseñado que cuando se le da el poder a una persona tan intolerante como usted y que se cree el poseedor de la verdad absoluta, se convierte en dictador. Mónica Miranda

saludos.

6
autor blablablabla el 31/may, 2018 10:34 Gobernador

Qué opinan.

https://youtu.be/fk1oUsaxQ5s

saludos.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.