Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por mevale
Regidor
miércoles 30 de mayo de 2018 20:05

¿AMLO y Carlos Salinas si seran amigos?

Ahora que traen eso de que AMLO y Salinas son amigos, me acorde que escribi esto hace mas de 12 años en este foro.

El Peje tiene la consigna de destruir al PRD.

Dicen los que saben que.
Si quieres robar, el mejor momento para hacerlo es después de que grites, ¡Me acaban de robar!.
así todos voltearan a ver a los demás menos a ti.

Estoy empezando a sospechar que Carlos Salinas esta detrás moviéndole los hilos al Peje.

CSG siempre odio al PRD y sobre todo a Cuauhtemoc por haberle ganado las anuladas elecciones contra el.
Que mejor manera de echar a perder los ideales del PRD que contratando un loco fanático que destruya lo que Cuauhtemoc creo.

El Peje al señalar RABIOSAMENTE que Salinas es su enemigo, evita que vean el plan maquiavélico que ambos elaboraron.

De ahí que el Peje se haga el perseguido de Salinas.
De ahí que el Peje no quiera ni nombrar al innombrable.
De ahí que el Peje se diga victima de los complots de Salinas.

Manolo

(Un Mexicano que se empieza a volver paranoico, infectado por el peje).

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 5 respuestas al foro

1
autor ChiloDays el 31/may, 2018 10:55
Visitante distinguido

@mevale » ,,,,ESO TE PASA POR VER LAS MUVIS (( PELICULAS EN INGLICH )) DE MARIO ALMUADA Y LA ROSA DE GUADALUPE,,,HA HA HA HA HA,,,TE PASAS MECAY

SALUDES FROM INGLAN

2
autor piporro el 31/may, 2018 18:48 Gobernador

@mevale » 

De ahí que el Peje se haga el perseguido de Salinas.
De ahí que el Peje no quiera ni nombrar al innombrable.
De ahí que el Peje se diga victima de los complots de Salinas.

jajajaja micites rir todos los pincher politicos rateros son enemigos enfrente del pueblo pero tras bambalinas

son lo contrario,,,,y quien paga por sus robos,lujos,casas chicas y sus hijos estudiando en el extranjero?? aparte

de que si se enferman no son tan pendejos de ir a los hospitales del seguro social ,, ellos van a los mejores

del extranjero,,lo que me rompe el alma es como nos damos en la madre por defender a esos hijos de su

reputa madre

saludosimagen

!!!

3
autor camarada06 el 2/jun, 2018 07:52 Gobernador

@mevale » .De ahí que el Peje no quiera ni nombrar al innombrable.De ahí que el Peje se diga victima de los complots de Salinas. Manolo (Un Mexicano que se empieza a volver paranoico, infectado por el peje). …

RESPUESTA:

El amigo de Salinas de Gortari que coordina el proyecto de AMLO

https://www.huffingtonpost.com.mx/2017/02/27/el-amigo-de-salinas-de-gortari-que-coordina-el-proyecto-de-amlo_a_21722921/

El empresario Alfonso Romo, coordinador del proyecto de nación de Morena rumbo a 2018, ha reiterado su amistad con el "jefe de la mafia en el poder" pese a la animadversión del tabasqueño.

Financió la campaña presidencial de Carlos Salinas de Gortari y la campaña de Vicente Fox. Ahora coordina el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador y Morena rumbo a las elecciones de 2018. Se trata del empresario Alfonso Romo, quien en diferentes entrevistas ha reiterado su amistad con el "jefe de la mafia del poder".

MI OPINION:

EL PODER NO TIENE AMIGOS NI ENEMIGOS CUANDO TODOS SON AMIGOS??? 

NO IMPORTA COMO LLEGUE LO QUE IMPORTA ES QUE LLEGUE

ESO ES LO QUE LE IMPORTA A OBRADOR?

.......SI

HAIGA SIDO COMO HAIGA SIDO 

Sustento filosófico: el fin justifica los medios, el pragmatismo rancio, la ausencia de sentimiento, ciencia y razón.

https://youtu.be/bEmarIZjcFw

Los ojos del Mau

4
autor camarada06 el 2/jun, 2018 07:56 Gobernador

@piporro @mevale » 

imagen

RESPUESTA:

...PORQUE LOS DEJAN.... esta frase encierra el significado de la impotencia y la macedumbre del pueblo mexicano cuando acepta lo que por decenios de años mas de 80 años del PRI y lo seguira haciendo porque la cultura se nace con ella osea el ser agachado y ver solo hacia arriba cuando la miseria de esos buitres los embarran, cual palo de gallinero.

QUIEN PIENSA ASI SOLO LOS QUE YA ESTAN DERROTADOS Y VIVEN EN SU AMARGURA

Los ojos del Mau

5
autor piporro el 2/jun, 2018 11:02 Gobernador

@mevale » @camarada06

QUIEN PIENSA ASI SOLO LOS QUE YA ESTAN DERROTADOS Y VIVEN EN SU AMARGURA

he comentado que en mexico siempre estube contra el pri a pesar de tener amigos en el gobierno,,uno de ellos

presidente de gomez (carrillo 1976??) pero desgraciadamente una golondrina no hace verano,,muchos de mis 

amigos no votaban y les decia que esos eran votos para el puto partido aplanadora.

a compra de 2.5 millones de despensas a un costo total de 500 millones de pesos por parte del gobierno de Coahuila ha generado controversia entre las principales fuerzas políticas de la entidad.

asi se las gasta el puto pri

saludosimagen

!!!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.