Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por mixtli
Senador
miércoles 4 de julio de 2018 09:29

sin llorar ardillas....ES UN HONOR ESTAR CON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR!...

se la pelliscaron bonito....
no hubo fraude ni mapacheada que les alcanzara para su otro aquelarre delincuencial...
los PRIANISTAS pueden ver en tecnicolor como el pueblo los han aborrecido siempre....
sorry....se la pelaron.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 108 respuestas al foro

Se la pellizcaron re gacho

1
autor bender el 4/jul, 2018 12:43
Visitante distinguido

@mixtli » Unos ancianos decrepitos como el caramiada06 ya no aguanta el ardor.

Vieron esto

imagen

Y de inmediato sintieron esto

imagen

Ahora quien podra ayudarlos

imagen

imagen

O tl vez esto

imagen

Disfruten su ardor prianistas

imagen

imagen

sin palabras

2
autor andresgg99 el 4/jul, 2018 13:13
Visitante distinguido

@bender @mixtli » 

ajkajajajajajajajaj

totalmente de acuerdo..incluidos algunos que se dicen ateos, jajajajaj, que ya no hayan ni como sentarse...

que

3
autor carvato el 4/jul, 2018 13:34 Líder sindical

@mixtli » A los priístas les dicen "Las Aceitunas": VERDES, por la envidia. Les quitaron el HUESO. Les metieron el CHILE, y todo el mundo los trae de BOTANA... Jajajajaja

4
autor piporro el 4/jul, 2018 13:56 Gobernador

@mixtli » @andresgg99

ajkajajajajajajajaj

totalmente de acuerdo..incluidos algunos que se dicen ateos, jajajajaj, que ya no hayan ni como sentarse...

epale el tema es de politica no de la uta religion, no confundas las ganas de cagar con las de hacer chi

jajajaja que hijos de la ingada tiene que ver una cosa con la otra??

estoy leyendo los comentarios de los otros foristas y sales con tus mamadas ,, nada mas te digo otraimagen mas

de esas y me vengo.

saludos

!!!

5
autor blablablabla el 4/jul, 2018 16:59 Gobernador

@mixtli » Felicidades mixtli por tu paciencia y fe. Los mexicanos salieron y decidieron, hoy la clave es la unión y el apoyo, ya que un sólo hombre no puede lograr el cambio tan anhelado. A pesar de lo difícil que pueda parecer el cambio, a menudo es para bien. Y para lograrlo hay que salirse de nuestra zona de confort y participar.

saludos.

6
autor apologeta el 4/jul, 2018 17:18 Gobernador

@andresgg99 @bender @mixtli » Andresillo dices errónea y mamonamente: totalmente de acuerdo...incluidos algunos que se dicen ateos, jajajajaj, que ya no hayan ni como sentarse...

Tal parece que sigues dolido de la joda que te siempre te damos el Piporro y yo. Reflejas tu frustración cuñadillo. Y te ves muy mal!!

Tu crees que a Piporro le afecte que gane AMLO, o el PAN… o cualquier partido mierda, le viene y le va. Y por mi cuenta les mando a ching  su madre a todos los partido políticos. Y solo voto porque así tengo el derecho de participar como ciudadano y de pedir cuentas. Si no voto… estoy fuera. Y además sábes por quién voté?? Burro!!

Preocúpense ustedes los fanáticos religiosos…jajajajajaja

Saludos cuñadillo  

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!

7
autor camarada06 el 4/jul, 2018 17:51 Gobernador

@bender @mixtli » 

Se la pellizcaron re gacho

RESPUESTA:

El dolor solo es de andres y se llama envidia, quien gana o pierde siempre es el pueblo tonto y neofito, los que ya sabemos, lo unico que perdemos es el tiempo con personas que tienen cabeza de lata y otros no tienen ni cara que dar y se esconden en el insulto y las burlas ya que no tienen la capacidad de pensar razonablemente.

Lopez Obrador gano porque tuvo 18 años de campaña y van a ser 6 años que tiene que demostrar que puede a diferencia de ustedes que se vanaglorian por un triunfo que nisiquiera van a estar dentro de un puesto politico, se embaturran la boca con tonterias que solo dios y los que creen en el pueden creer lo que no pueden entender???

Me preguntaba un trabajador que tenia 15 años en el mismo puesto, 

disculpe le puedo preguntar?

si como, no cual es tu pregunta

si ya tengo 15 años en el puesto?

cuando cree usted que pueda yo subir a otro puesto

le conteste:

es obvio que si te tardaste 15 años en preguntar

te vas a pasar otros 15 años en saber como

mi mejor consejo es que sigas siendo el mejor conserje

y te dedique hacer lo que has hecho en estos 15 años

barre, recoje, limpia, y saca la basura, ademas limpia los inodoros

y cuando tengas un verdadero deseo de superarte

por favor no preguntes y ponte a trabajar

ASI ES COMO YO VEO A BENDER AL MIXTLE A CARAVEO QUE SOLO RIEN POR GUSTO Y NO POR SATISFACCION

Y SU RISA DENOTA LO QUE SU CEREBRO NO PUEDE PROCESAR .....UNA IDEA

PUEBLO TONTO Y NEOFITO, DISFRUTA DEL CIRCO DE LA POLITICA

COMO SI FUERA UN PANCRACIO

ue

8
autor camarada06 el 4/jul, 2018 18:15 Gobernador

@blablablabla @mixtli » Felicidades mixtli por tu paciencia y fe. Los mexicanos salieron y decidieron, hoy la clave es la unión y el apoyo, ya que un sólo hombre no puede lograr el cambio tan anhelado. A pesar de lo difícil que pueda parecer el cambio, a menudo es para bien. Y para lograrlo hay que salirse de nuestra zona de confort y participar. …

RESPUESTA:

Exactamente eso es lo importante cuando los mexicanos salen y se decidieron es la clave para la union y el apoyo y bien dices blablabla un solo hombre no puede lograr el cambio tan anhelado, debemos ser la sociedad en su conjunto.

"Lo unico constante es el cambio"

En la sociedad no hay nada constante, constantemente las leyes que se creen inmutables cambian con la modernidad y el devenir de los tiempos, una ley que anteriormente era inamovible HOY HOY es motor de cambio, la sociedad se revitaliza en cada cambio, cualquier cambio es bueno y es mejor cuando tiene beneficios para todos.

La democracia en Mexico existe pero aun asi solo tenemos un porcentaje de votantes menor son 88.7 millones el mejor pronostico es del 60% tomando en cuenta que la mayoria fue voto de castigo.

El siguiente paso es la segunda vuelta electoral, espero que Obrador ahora si este de acuerdo en implantar este sistema democratico que asegurar una mayor participación ciudadana y mayor porcentaje de votos al ganador.

MIS MEJORES DESEOS PARA QUE EL GOBIERNO DE OBRADOR CUMPLA CON LAS PROMESAS Y SI NO FUESE ASI QUE TENGA LA AUTORIDAD NECESARIA PARA RECONOCER Y LOS PARTIDOS OPOSITORES HAGAN MEJOR SU TRABAJO.

ue

9
autor carvato el 4/jul, 2018 21:52 Líder sindical

@camarada06 ASI ES COMO YO VEO A BENDER AL MIXTLE A CARAVEO QUE SOLO RIEN POR GUSTO Y NO POR SATISFACCION

Jajajajaja RESPUESTA: Yo siempre he reído por gusto. Cuando algo me satisface, solo sonrío. tongue-out

10
autor mixtli el 4/jul, 2018 23:24 Senador

@blablablabla » 
correcto carnalito!...saludos

las pulgas......solas brincan.....

11
autor mixtli el 4/jul, 2018 23:27 Senador

@carvato » 
jejejeje...ni entendi carnalito pero bueno...saludos

12
autor mixtli el 4/jul, 2018 23:29 Senador

@camarada06 @bender » 
pobre pussy...
lo bueno es que esta listo para ir a pedir hueso...

13
autor camarada06 el 5/jul, 2018 07:51 Gobernador

@mixtli @bender » pobre pussy...lo bueno es que esta listo para ir a pedir hueso...…

RESPUESTA:

El leon cre que todos son de su condición?

Nota: Dicho en otras palabras, cuando ve a los demás como si estuviera mirando a un espejo. Entonces, nota en ellos características que en realidad están en él mismo. Les atribuye a otros sus propios defectos o virtudes.

El modo en el que nos tratamos a nosotros mismos es también el modo en el que tratamos a los demás”.

Cuando se habla de que el que juzga por su condición, en realidad se está hablando de un mecanismo de defensa inconsciente. Tal mecanismo recibe el nombre de “proyección”. Consiste precisamente en ver en los demás lo que no queremos admitir en nosotros mismos.

ue

14
autor camarada06 el 5/jul, 2018 07:58 Gobernador

@carvato » Yo siempre he reído por gusto. Cuando algo me satisface, solo sonrío. 

RESPUESTA:

La risa es una reacción que se produce cuando estamos relajados y algo nos divierte. El cerebro emite el impulso de la risa para distensionar nuestro cuerpo y hacernos disfrutar del momento presente.

Pero también se presenta cuando estás en medio de mucho estrés.

¿Por qué?

La explicación tiene que ver con uno de nuestros instintos más primitivos: defendernos.

La risa nerviosa surge cuando estás demasiado expuesto o en una posición de vulnerabilidad donde sientes que algo o alguien puede herirte. Tu cuerpo, en un intento desesperado por descargar tensión acumulada, te hace reír para que sientas que todo está bajo control. En este caso, la risa actúa como una especie de negación; estás disipando la tensión al intentar generar una reacción positiva; intentas inconscientemente calmarte. Tu cerebro cree que con esto lograrás convencerte de que no hay nada triste, aterrador o tensionante en tu entorno.

CARVATO TU MEJOR DEFENSA... ES TU RISA?

ue

15
autor piporro el 5/jul, 2018 10:23 Gobernador

@mixtli » @apologeta

Tu crees que a Piporro le afecte que gane AMLO, o el PAN… o cualquier partido mierda, le viene y le va. Y por mi cuenta les mando a ching  su madre a todos los partido políticos.

asi es estimado me vale madre quien gane ya que lo que quiero ver son resultados positivos hacia nuestro pais

nunca me desgarrado las ropas por ningun  pendejo politico ratero hijo de (ya callate inche pip) ,,,,

esta vez espero (cruzo los dedos) que amlo cambie el rumbo de mexico para bien de mi mexico 

INE confirma desvíos de César Duarte al PRI; impone multa al partido por 36.5 mdp

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- A puerta cerrada, la Comisión de Fiscalización del INE determinó este miércoles que el gobierno de Chihuahua desvió recursos públicos en favor del PRI estatal durante la gestión del exgobernador César Duarte, en 2015, por lo que determinó aplicarle una multa de 36 millones 545 mil pesos.

esto es lo que ya no quiero ver a diario en los periodicos 

saludosimagen

!!!

mi respuesta

16
autor andresgg99 el 5/jul, 2018 12:50
Visitante distinguido

@camarada06 @bender @mixtli » 

jajajaja, dolor gato tonto ??

jajajaja

estoy que no me la acabo de reir, al imaginar tu decepcion al cumplirse las encuestas, que tanto negaste, y ver la debacle de tu candi-gato ! !

jajajajajajaj

por lo demas, lo que digas para mi es lo de menos..

jajajajajajaj

que

A QUE GATA TAN LOCA

17
autor bender el 5/jul, 2018 13:12
Visitante distinguido

@camarada06 @mixtli »

El modo en el que nos tratamos a nosotros mismos es también el modo en el que tratamos a los demás”.

Cuando se habla de que el que juzga por su condición, en realidad se está hablando de un mecanismo de defensa inconsciente. Tal mecanismo recibe el nombre de “proyección”. Consiste precisamente en ver en los demás lo que no queremos admitir en nosotros mismos.

EN TUS PROPIAS PALABRAS, DE ACUERDO A LO QUE ESCRIBES CARAMIADA ERES UN '' TONTO Y NEOFITO'' TUS PALABRAS FAVORITAS GATA PULGOSA.

imagen

18
autor apologeta el 5/jul, 2018 13:24 Gobernador

@andresgg99 @bender @mixtli @piporro @Nostromo » Andresillo, dices: me llama la atención que no refutes ninguno de los comentarios de @chilodays, será verdad?? será por esa razón que hablar de Dios te da roña??

Si es verdad, que mi vieja anda en la bola junto con la tuya…Jajajajaja. Tu empezaste cuñado y te aguantas, como viene el fregadazo yo te tiro el mío…eres un burro!! Jajajajajajaja

Y repetiré lo que tu has dicho: “Además, las cosas se toman de quien vienen, así que no vale la pena, jajajajajajajaj”, tu crees que le contestaré a @ChiloDays?? No, no vale la pena, ni aunque ofenda a mi esposa…porque yo sé dónde está la mía…pero sabrá dónde ande la de él?? 

Lo que me extraña es que @Nostromo dejó correr su mensaje ofensivo a la familia y si borra éste, entonces que también borre el tuyo y el de la ardilla… porque yo nunca me he metido con sus familias. Y en verdad que me extrañas que tu si los has hecho, das pie a que te falte el respeto. Y vayas a salir con tus babas que no quisiste ofender. Andresillo, estos foros son para debatir… no para meter y ofender a la familia. Que tu Dios te perdone… porque yo no!!   

Te quejas de @piporro de su "finísima" forma de expresarse, "tan educada y elocuente". Y la tuya?? Es muy fina y educada? Y no me contestes, ahórrate tus palabras.  

19
  autor Nostromo el 5/jul, 2018 14:11 Diputado federal

@apologeta @andresgg99 @bender @mixtli @piporro » Bueno la verdad sí lo vi pero no pensé que fuera contra alguien en particular.

o que me extraña es que @Nostromo dejó correr su mensaje ofensivo a la familia y si borra éste, entonces que también borre el tuyo y el de la ardilla

Y aún creo que solo esta adivinando a ver que puede molestar a los demás.

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

20
autor carvato el 5/jul, 2018 14:11 Líder sindical

@camarada06 » No, leerte me causa risa de relajamiento. Me tranquiliza saber que siempre hay un we, más inde.jo que uno mismo... Más flemático e intolerante. Que cree que el que no está de acuerdo con él y sus argumentos, descalifica e insulta en automático. Es como un instinto de autodefensa. Siempre habrá alguien que no esté de acuerdo con lo que crees, y simplemente no le contestas, o le contestas a ver si es autocrítico y puede aceptar que alguien no esté de acuerdo con él. Pero contigo no es el caso. Por eso me concreto a reírme de ti. Discúlpame, pero me provocas risa. Tanto choro que avientas y tanto copy-paste... ¿Es para auto-covencerte? Ya. Ahora si. Disculpame sinceramente por mis burlas. Ahora sí, prometo ya jamás responderte. ¿Estamos? Tan amigos, como nunca. Jajajaja

21
autor camarada06 el 5/jul, 2018 16:34 Gobernador

@carvato » No, leerte me causa risa de relajamiento. Me tranquiliza saber que siempre hay un we, más inde.jo que uno mismo... Más flemático e intolerante. Que cree que el que no está de acuerdo con él y sus argumentos, descalifica e insulta en automático. Es como un instinto de autodefensa. Siempre habrá alguien que no esté de acuerdo con lo que crees, y simplemente no le contestas, o le contestas a ver si es autocrítico y puede aceptar que alguien no esté de acuerdo con él. Pero contigo no es el caso. Por eso me concreto a reírme de ti. Discúlpame, pero me provocas risa. Tanto choro que avientas y tanto copy-paste... ¿Es para auto-covencerte? Ya. Ahora si. Disculpame sinceramente por mis burlas. Ahora sí, prometo ya jamás responderte. ¿Estamos? Tan amigos, como nunca. Jajajaja

RESPUESTA:

Sigue tranquilo como siempre y cuando el unico buey y pendejo sigas siendo tu, son tus palabras si no quieres decirlas no las digas, yo solo repito lo que tu dices.  La intolerancia es cuando no te toleras a ti mismo lo que no puedes tolerar, tolerate a ti mismo y seras siempre tolerante??? 

Tu puedes estar en desacuerdo conmigo, el hecho de que yo exprese una opinion diferente a lo que tu digas no quiere decir que yo vaya a estar de acuerdo contigo y viceversa ENTIENDES!!

Nada es en automatico siempre hay un proceso cognitivo para poder dar una respuesta que la respuesta no sea lo que tu esperas seguira siendo una respuesta, por lo tanto yo no puedo descalificar e insultar en automatico, eso seria una tonteria como las que tu dices, siendo asi es cierto te puedo descalificar en automatico pero insultarte no lo creo seria una falta a mi propia inteligencia.

Yo se que como no puedes contestarme con sentido comun prefieres reirte, eso es CIERTO.

No te puedo disculpar es parte de tu idiosincracia ser risueño, que te disculpe tu familia es la que te aguanta, yo no.

NO INSISTAS NO TE PUEDO DISCULPAR

Lo unico que puedo disculparte es tu risa nerviosa, sabes que es tu unica defenza y por eso te ries como loco.

Puedo ser amigo de un arbol de ti creo que seria muy dificil a menos que tengas hojas en la cabeza, puedo ser tolerante nadamas y por educación te puedo saludar y despedirme de ti ....adios

Nota: El tema es de politica y la participación en un foro debe ser impersonal, esto significa que no debemos de tomar las cosas en forma personal y mucho menos ofender a las personas, el tema en si debe ser tratado con la seriedad necesaria para poder entablar un dialogo inteligente de intercambio de ideas a nivel profesional.    gracias 

Carvato abstente de dar opiniones fuera de contexto y de barrio pusilamile sin contenido academico.

ue

22
autor camarada06 el 5/jul, 2018 16:56 Gobernador

@andresgg99 @bender @mixtli » jajajaja, dolor gato tonto ?? jajajaja estoy que no me la acabo de reir, al imaginar tu decepcion al cumplirse las encuestas, que tanto negaste, y ver la debacle de tu candi-gato ! ! jajajajajajaj por lo demas, lo que digas para mi es lo de menos..jajajajajajaj

RESPUESTA:

El dolor solo existe cuando tu lo expresas, es tu forma de sentir que hay dolor en los demas y creer que el dolor es parte de un castigo, esa es la forma de pensar de los "cristianos" que se sienten subliminados como dice el mixtle para poder sentirse MEJOR?....te sientes mejor andresgg666 con el dolor de los demas o crees que el dolor es solo para los demas y para ti no, debes de entender que el dolor es de quien lo expresa y no de quien dice que tienen dolor los demas???  Yo en lo personal no siento dolor por la elecciones, he participado en muchas elecciones que gano el PRI y perdio el PAN, siempre le decian la aplanadora porque aplanaba cualquier razonamiento, cual dolor Andress, si hablas de dolor ha de ser porque tu si tienes dolor? perdona a tus padres que no comparten tus ideas Andres y se feliz.

Hablas de mentiras, las estadisticas existen, las que pagan los partidos tambien, saber cual estadistica es la que dice la verdad es tener conocimiento de dichas estadisticas, en mi formación de ingeniero se de estadisticas, la poltiica siempre es la que MIENTE no las estadisticas, por lo tanto las estadisticas que manipulan los politicos no necesariamente dicen la verdad, confronta las estadisticas de antes y despues.  En todo caso el PAN y el PRI pelearon el segundo lugar y esa fue mi apreciación, inclusive llegue a pensar que el PRI podria eliminar a Obrador como lo hizo con Colosio, pero eso a ti no te importa solo lo que tu mente retorcida admite y claro para ti lo demas es lo de menso ya que en muchos comentarias te declarabas apolitico, pero eso no importa tampoco eres cristiano o creyente solo eres un HIPOCRITA que vive de la mentira y el odio hacia los demas.

Tu no hablas de politica o del proceso politico hablas de los que hablamos de politica y la critica es hacia las personas y no sobre el tema, pobte tonto que cree que la evolución no existe cuando eres parte de la misma evolución social, la democracia fue un proceso evolutivo en la sociedad al cambiar de reyes a presidentes,,,,so tonto

ue

23
autor camarada06 el 5/jul, 2018 17:09 Gobernador

@bender @mixtli » EN TUS PROPIAS PALABRAS, DE ACUERDO A LO QUE ESCRIBES CARAMIADA ERES UN '' TONTO Y NEOFITO'' TUS PALABRAS FAVORITAS GATA PULGOSA.

RESPUESTA:

Exactamente esas son mis palabras, no son tuyas, tu repites, no puedes expresar algo propio porque careces la materia necesaria para poder hacerlo aun cuando esta materia sea gris no quiere decir que sea un color pusilamile como el que repite lo dicho por otra persona, y acevera de manera certera que solo reflejas lo que eres, un tonto y neofito ya que careces de ORIGINALIDAD.  .....pobre que se puede esperar de un cabeza de lata.

Nota:  Es interesante el cartoon ya que demuestra que todavia hay trenes que llevan personas de un lugar a otro aun cuando en Mexico solo hay trenes que en su mayoria llevan turistas,

solo respondeme una pregunta bender

haces referncia al lugar de donde tu ya regresaste?

oseas tu ya fuiste a ese lugar?

por eso ya conoces el lugar?

me refiero of course, claro

al rancho de Obrador

es de donde vienes?

si es asi, te felicito

....si no es asi te recomiendo que vayas al rancho

ue

24
autor camarada06 el 5/jul, 2018 17:22 Gobernador

@piporro » INE confirma desvíos de César Duarte al PRI; impone multa al partido por 36.5 mdp

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- A puerta cerrada, la Comisión de Fiscalización del INE determinó este miércoles que el gobierno de Chihuahua desvió recursos públicos en favor del PRI estatal durante la gestión del exgobernador César Duarte, en 2015, por lo que determinó aplicarle una multa de 36 millones 545 mil pesos.

saludos

RESPUESTA:

Por estar perdiendo el tiempo en contestar tonterias a los adeptos al vicio de la fe, no habia visto la noticia, es el resultado a tiempo, no olvidemos que la entrega recepción sera hasta el 1 de enero del 2019 y realmente es BUENO para todos los mexicanos que por fin se destape la cloaca y las ratas del PRI ahora ya no defiendan lo indefendible como son los exgobernadores ratas del PRI, ahora cada quien se va a defender con sus propias uñas.

Gracias señor Lopez Obrador, la democracia en Mexico tiene muchos caminos igual que Roma, pero este camino parece ser el mejor, al menos asi PARECE.

ue

25
autor camarada06 el 5/jul, 2018 17:24 Gobernador

@piporro » INE confirma desvíos de César Duarte al PRI; impone multa al partido por 36.5 mdp

saludos

RESPUESTA:

Estimado a mi me parece que no estoy de acuerdo con usted, YO QUIERO VER A DIARIO EN LOS PERIODICOS COMO SE DESPEDAZA EL PRI

ue

26
autor camarada06 el 5/jul, 2018 17:28 Gobernador

@piporro » esta vez espero (cruzo los dedos) que amlo cambie el rumbo de mexico para bien de mi mexico 

RESPUESTA:

Yo tambien, espero lo mismo, aun cuando yo cruce una equis por el PAN mis deseos para que Lopez Obrador cambie el rumbo de Mexico son mis mejores deseos, ya que si le va bien a Obrador le va bien a todos.   A excepción de los fanaticos del vicio de la fe que solo buscan culpables para redimir sus propios pecados, con el voto de castigo que ofrecieron en sacrificio y plegarias en busqueda de la esperanza perdida.

ue

27
autor apologeta el 5/jul, 2018 19:26 Gobernador

@Nostromo @andresgg99 @bender @mixtli @piporro »

Nostromo, dices: Bueno la verdad sí lo vi pero no pensé que fuera contra alguien en particular.

Efectivamente, no puso el nombre de alguien en particular… está generalizando y eso es tachar a las mujeres de toda la familia atea. Pero ese pendejo no me molesta… me enoja el más santurrón y fanático de los foros, que cree que poner sus signos de interrogación se está evitando la responsabilidad del veneno que tiene su “alma”.

Y luego dices: Y aún creo que solo esta adivinando a ver que puede molestar a los demás.

Lo sé, por eso no entro a su juego y nunca le contestaré a Chilo… no es la primera vez que lo menciona. Pero el que si lo hace con dolo es Andrés…el que se supone que ni lo debe mencionar. Por su dizque “respeto al prójimo” y menos a nuestras esposas, diciendo: ¿será verdad? será por esa razón que hablar de Dios te da roña?? La próxima vez se la voy a hacer igual y con signos de interrogación para quede como una duda, y no como una aseveración!! Solo espero que me aguanten y no borren mi mensaje.

Saludos

28
autor mixtli el 5/jul, 2018 22:23 Senador

@camarada0 

En la sociedad no hay nada constante, constantemente las leyes que se creen inmutables cambian con la modernidad y el devenir de los tiempos, una ley que anteriormente era inamovible HOY HOY es motor de cambio, la sociedad se revitaliza en cada cambio, cualquier cambio es bueno y es mejor cuando tiene beneficios para todos.

La democracia en Mexico existe pero aun asi solo tenemos un porcentaje de votantes menor son 88.7 millones el mejor pronostico es del 60% tomando en cuenta que la mayoria fue voto de castigo.

El siguiente paso es la segunda vuelta electoral, espero que Obrador ahora si este de acuerdo en implantar este sistema democratico que asegurar una mayor participación ciudadana y mayor porcentaje de votos al ganador.

MIS MEJORES DESEOS PARA QUE EL GOBIERNO DE OBRADOR CUMPLA CON LAS PROMESAS Y SI NO FUESE ASI QUE TENGA LA AUTORIDAD NECESARIA PARA RECONOCER Y LOS PARTIDOS OPOSITORES HAGAN MEJOR SU TRABAJO.

jajajajajaja....las pinches palabras mas Hipocritas que e leido en los ultimos tiempos jejejeje....you make my day pussycat!

29
autor piporro el 5/jul, 2018 23:27 Gobernador

@mixtli » @apologeta @andresgg99

Te quejas de @piporro de su "finísima" forma de expresarse, "tan educada y elocuente". Y la tuya?? Es muy fina y educada? Y no me contestes, ahórrate tus palabras.  

jajajaja ese caon hipòcrita y fanatico de diosito hace que me salga ese lèxico ,,o trompabulario??jajaja

inches ignorantes este tema es de politica y no de la uta religion ,,o serà porque a amlo le dicen

el MESIAS  y andres cree que es su salvador??

saludosimagen

!!!

30
autor piporro el 5/jul, 2018 23:42 Gobernador

@mixtli » @camarada06

Por estar perdiendo el tiempo en contestar tonterias a los adeptos al vicio de la fe, no habia visto la noticia, es el resultado a tiempo,

jaja los estoy leyendo y me rio de los comentarios,, creo que deberiamos de enfocarnos en unir nuestras fuerza y

hacer que este sexenio sea el principio de una buena democracia sòlida y sin tanta mentira.

La responsabilidad de AMLO

05 de Julio de 2018

Una revolución silenciosa en las urnas recuperó a la democracia como llave para lograr cambios pacíficos en el futuro del país. El mensaje que deja la elección presidencial es recobrar confianza en el voto para castigar gobierno

amlo ganò por una mayoria abrumadora , lo que quiere decir es que mexico esta cansado de tanta mentira,,repito 

cruzo los dedos para que el nuevo presidente cambie el rumbo de nuestro mexico

saludosimagen

!!!

31
autor piporro el 5/jul, 2018 23:55 Gobernador

@mixtli » @camarada06

Estimado a mi me parece que no estoy de acuerdo con usted, YO QUIERO VER A DIARIO EN LOS PERIODICOS COMO SE DESPEDAZA EL PRI

desgraciadamente ese pinche partido esta peor que la mala yerba ,no importa que tanto veneno le apliquen vuelve

a resucitar.

¿Por que los políticos más corruptos y rateros son del rata-PRI, a que se debe que el que no tranza no avanza.?

por que estamos siendo desgobernados por delincuentes en el poder del rata-PRI y lo curioso es que siguen muy felices de la visa sin que se aplique la ley, por que será que son inmunes estas ratas. 
saludosimagen
!!!

32
autor camarada06 el 6/jul, 2018 07:45 Gobernador

@mixtli » ....ES UN HONOR ESTAR CON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR!..."

@camarada06 »MIS MEJORES DESEOS PARA QUE EL GOBIERNO DE OBRADOR CUMPLA CON LAS PROMESAS Y SI NO FUESE ASI QUE TENGA LA AUTORIDAD NECESARIA PARA RECONOCER Y LOS PARTIDOS OPOSITORES HAGAN MEJOR SU TRABAJO.

@mixtli » jajajajajaja....las pinches palabras mas Hipocritas que e leido en los ultimos tiempos jejejeje....you make my day pussycat!

@camarada06 » Solo los que buscan la división del pueblo piensan como tu mixtli, quien quiere hacerle un agujero al barco, solo aquellos que son tontos y neofitos que no pueden reconocer que Mexico es de TODOS los mexicanos y no solo de los ILUMINADOS deberias de quitarte ese vicio de la fe que solo enceguece y perturba tus sentidos, HOY HOY estas mas turbado que de costumbre? o asi eres tu?

El Partido Accion Nacional ha sido desde su fundación un partido de OPOSICION en cada elección hay CAMBIOS y espero que los cambios que se den dentro del PARTIDO sean en beneficio de sus militantes para que Mexico pueda seguir contando con un verdadero PARTIDO DE OPOSICION, claro para ti todo es blanco y oscuro, malo y bueno, dios y diablo, no sabes distinguir otra cosa mas que lo que el vicio de la fe te dicta.

EL AVE FENIX RENACERA OTRA VEZ EN LA MENTE DE QUIENES NUNCA MORIMOS 

Y SE LLAMA EVOLUCION

ue

33
autor camarada06 el 6/jul, 2018 08:00 Gobernador

@piporro  » amlo ganò por una mayoria abrumadora , lo que quiere decir es que mexico esta cansado de tanta mentira,,repito cruzo los dedos para que el nuevo presidente cambie el rumbo de nuestro mexico

RESPUESTA:

Es evidente que cuando la mayoria vota los resultados siempre son inobjetables y quiero reconocer que fue gracias al teson y necedad de un personaje como lo es Lopez Obrador que no se rindio a pesar de que cuando perdio con FOX que tambien tuvo una abrumadora victoria se debe a la carisma de estos personajes, no se puede negar que Fox fue POPULISTA al igual que Obrador, cual es la diferencia?

Yo diria que lo que vivimos es el presente y no el pasado

Quien vive en el pasado no puede disfrutar el presente?

Es cierto ya que pasa mas tiempo diciendo que fue mejor?

Yo no, prefiero siempre ver el futuro 

Si camino viendo hacia atras puedo trompezar

Repito el pueblo siempre va a votar por quien promete lo que quiere oir, y no las tecnicidades de un politico tecnocrata que fueron Anaya y Meade, candidatos muy preparados pero que no tuvieron la oportunidad de competir contra un POPULISTA y eso a mi esta claro.

CLARO QUE AHORA QUE YA GANO OBRADOR TODOS DESEAMOS Y QUEREMOS LO MEJOR PARA MEXICO Y NO POR ESO ME PUEDEN DECIR A MI HIPOCRITA YA QUE ES AUTENTICO MI SENTIMIENTO, COMO PUEDO PENSAR LO CONTARIO SERIA DARME UN BALAZO EN EL PIE SI PENSARA LO CONTARIO?

SOLO LOS TONTOS Y NEOFITOS PUEDEN PENSAR DIFERENTE, EL GANADOR SE LLEVA TODO

HASTA LA SIMPATIA DE QUIENES VOTAMOS DIFERENTE

TODO ESTA EN EL AZHAR DE LA VIDA

Y NO EN EL DESTINO DE QUIENES

SIEMPRE SERAN ESCLAVOS

DE SUS VICIOS

PUTRIDOS FANATICOS QUE SOLO VEN LO QUE TIENEN DE NARIZ NO RAZONAN NO PIENSA Y NO VIVEN LA REALIDAD

ue

34
autor piporro el 6/jul, 2018 09:07 Gobernador

@mixtli » @camarada06

Yo no, prefiero siempre ver el futuro 

Si camino viendo hacia atras puedo trompezar

buena frase y muy cierto hay que ver hacia adelante y desearle lo mejor a amlo,, mis dudas desapareceràn cuando

en realidad vea un cambio positivo en mi mexico

saludosimagen

!!!

mi respuesta

35
autor andresgg99 el 6/jul, 2018 10:29
Visitante distinguido

@piporro @mixtli @apologeta » 

igualmente @piporro, sigue el caminito que aconsejas...jajajaj

justificandose a que te salga ese trompabulario, mira que bien, 

que

respuesta

36
autor andresgg99 el 6/jul, 2018 10:53
Visitante distinguido

@mixtli » 

@apologeta @bender @mixtli @piporro @Nostromo » 

@andresgg99 @bender @mixtli @piporro @Nostromo » Andresillo, dices: me llama la atención que no refutes ninguno de los comentarios de @chilodays, será verdad?? será por esa razón que hablar de Dios te da roña?? Si es verdad, que mi vieja anda en la bola junto con la tuya…Jajajajaja. Tu empezaste cuñado y te aguantas, como viene el fregadazo yo te tiro el mío…eres un burro!! Jajajajajajaja

Y repetiré lo que tu has dicho: “Además, las cosas se toman de quien vienen, así que no vale la pena, jajajajajajajaj”, tu crees que le contestaré a @ChiloDays?? No, no vale la pena, ni aunque ofenda a mi esposa…porque yo sé dónde está la mía…pero sabrá dónde ande la de él?? 

Lo que me extraña es que @Nostromo dejó correr su mensaje ofensivo a la familia y si borra éste, entonces que también borre el tuyo y el de la ardilla… porque yo nunca me he metido con sus familias. Y en verdad que me extrañas que tu si los has hecho, das pie a que te falte el respeto. Y vayas a salir con tus babas que no quisiste ofender. Andresillo, estos foros son para debatir… no para meter y ofender a la familia. Que tu Dios te perdone… porque yo no!!   

Te quejas de @piporro de su "finísima" forma de expresarse, "tan educada y elocuente". Y la tuya?? Es muy fina y educada? Y no me contestes, ahórrate tus palabras.  

MI RESPUESTA

jajajajajajaja

no me da la gana ahorrarme las palabras, asi que te aguantas, jajajajaj

O sea que aqui solo tu puedes ofender, juzgar, criticar y menospreciar  a quien se te pegue la gana..pero cuando se te hace a ti, ahi si lloras como niña, jajajajajaj, !! patetico !! 

pero bueno, he leido peores cosas, asi que tus comentarios me hacen lo que el viento a Juarez...

en cuanto a respeto, es lo que menos tienes por los que tenemos creencias u opiniones diferentes, asi que ahora no me salgas con niñerias..

"dice el dicho, unas de cal, por las que van de arena.."-... 

Mi comentario no iba en el sentido de ofender a nadie, si tu lo tomas de esa manera, es tu problema. Cada quien vive como quiere y punto.

que

37
autor apologeta el 6/jul, 2018 13:38 Gobernador

@andresgg99 @mixtli @piporro » Andresillo, ya empiezas con estupideces diciendo:  O sea que aquí solo tu puedes ofender, juzgar, criticar y menospreciar  a quien se te pegue la gana…pero cuando se te hace a ti, ahí si lloras como niña, jajajajajaj, !! patetico !! 

Eres pendejo o te haces, yo ofenderé tu Fe, tu Biblia, tus Pastores y hasta tu Dios… dime de una sola vez que me haya metido con tu familia. Te gustaría que hablara a lo puro wey, diciendo: ¿las esposas de los Cristianos y el Pastor hacen chaca-chaca? ¿será verdad? Pero así con signos de interrogación para que no afirme y solo quede como una pregunta. Primeramente tienes que saber qué quiero decir con chaca-chaca y además está con interrogación y pongo una duda en ¿Será verdad?, así como tu lo escribiste y que no se me puede acusar de estarte agrediendo. Y te aguantarás penitente!!

También mi comentario no va en el sentido de ofender a nadie y menos a los cristianos, así que no lo tomes de esa manera. Solo es un juego de palabras el chaca-chaca.

Por lo pronto… Shiñi’ Gabiá!!

38
autor apologeta el 6/jul, 2018 15:50 Gobernador

@andresgg99 @piporro @mixtli »  Andresillo, el retrasado mental de Chilo dijo que las mujeres de los ateos van a las orgías… a este pendejo ni caso tenía de contestarle… me causó gracia por imbécil. Pero tu… el creyente cristiano, todo amor, me escribes: “me llama la atención que no refutes ninguno de los comentarios de @chilodays, será verdad?? será por esa razón que hablar de Dios te da roña??

Fíjate bien lo que escribes imbécil y luego dices que no fue con intención de ofender. Te lo explico o te cierras a tu craso error. Como diciendo: el que calla… otorga, de eso me acusaste por no refutarle y ¿Tu crees que hablo mal de Dios en desquite porque nuestras mujeres andan en orgías? Contéstame burro. A mi me puedes ofender, pero no te metas con mi familia… pendejete!!

Conecta la lengua a tu cerebro antes de hablar!! 

RESPUESTA

39
autor andresgg99 el 6/jul, 2018 16:20
Visitante distinguido

@apologeta @piporro @mixtli » 

tu le puedes dar el sentido que quieras, mi comentario no iba en el sentido de ofender a nadie ... vejete miserable... !! 

Yo creo que hablas mal de Dios por que tienes una forma de vida muy liberar, por decirlo de alguna manera... asi de simple.., es por eso la referencia a la roña..ç

puedes insultarme lo que quieras miserable cobarda, te proteges detras de una terminal para parecer muy bravo, a ver si tienes los pantalones para sostenerlo en vivo y a todo color, cuando gustes y donde gustes... vejete arrastrado !!

que

respuesta

40
autor andresgg99 el 6/jul, 2018 16:25
Visitante distinguido

"Eres pendejo o te haces, yo ofenderé tu Fe, tu Biblia, tus Pastores y hasta tu Dios… dime de una sola vez que me haya metido con tu familia. Te gustaría que hablara a lo puro wey, diciendo: ¿las esposas de los Cristianos y el Pastor hacen chaca-chaca? ¿será verdad? Pero así con signos de interrogación para que no afirme y solo quede como una pregunta. Primeramente tienes que saber qué quiero decir con chaca-chaca y además está con interrogación y pongo una duda en ¿Será verdad?, así como tu lo escribiste y que no se me puede acusar de estarte agrediendo. Y te aguantarás penitente!!

MI RESPUESTA

Tus palabras te hacen caer vejete rabo verde,  Mi Fe, Mi Biblia, Mis Pastors, y aun mas DIOS MISMO, son igual de importantes que mi familia.. , de hecho la escritura habla de que somos familia, pero como a ti ni lo crees, ni lo reconoces mucho menos lo respetas, no te importa juzgar, burlarte y menospreciar de la manera que quieras.

De la tonteria del "chaca chaca", miserable has escrito cosas peores, como ya lo mencione antes, AL AMPARO DE UNA TERMINAL Y DE MANERA COBARDE !!, te aseguro que en vivo no lo mantienes, y cuando gustes, aqui te espero como quieras y a la hora que quieras, que te parece ?

que

41
autor apologeta el 6/jul, 2018 18:56 Gobernador

@andresgg99 @piporro @mixtli » 

Ya te “enojates” cuñadito?? esto es para que aprendas a no mezclar la Política con la Religión. Para nada tenías que mencionarnos… saliste trasquilado por andar de gracioso. Y no te calientes plancha!! Jajajajajajajaja

Esto es parte del show y como ya estás llorando que ni escribir puedes, te dejo. Ahh!! te tomas un té de Tila… muy bueno para calmar tus nervios y corajes. Jajajajajaja

https://youtu.be/bgtkU-8dX5s   

42
autor camarada06 el 6/jul, 2018 19:55 Gobernador

@mixtli » se la pelliscaron bonito.... etc ....sorry....se la pelaron.…

logotipo Siglo de Torreon

El Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN) auguró hoy en una carta abierta que el mandato del izquierdista Andrés Manuel López Obrador en México traerá "desilusión" en lugar del cambio profundo que promete el próximo presidente mexicano.

ue

43
autor camarada06 el 6/jul, 2018 19:58 Gobernador

@mixtli » se la pelliscaron bonito....etc.

...sorry....se la pelaron.…

Rechaza la CNTE sumarse “ciegamente” al tabasqueño

http://www.milenio.com/politica/rechaza-la-cnte-sumarse-ciegamente-al-tabasqueno

La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), adherida al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), llamó a sus agremiados a “no sumarse ciegamente, pero tampoco descalificar a priori, a Andrés Manuel López Obrador”, tras la jornada electoral del pasado domingo.

El magisterio disidente señaló que el triunfo del tabasqueño solo “confirmó el hartazgo de la gente por los regímenes priistas y panistas plagados de corrupción”, pero hasta ahí. En ese sentido, descartó que con la llegada del tabasqueño a la Presidencia se vaya a impulsar una verdadera transformación del país. 

ue

44
autor camarada06 el 6/jul, 2018 20:29 Gobernador

@mixtli » se la pelliscaron bonito....etc....sorry....se la pelaron.…

Así es el México que heredará López Obrador

Publicado: 6 jul 2018 18:36 GMT | Última actualización: 6 jul 2018 18:36 GMT

Violencia, corrupción, impunidad, pobreza, relaciones diplomáticas difíciles, renegociación del TLCAN y la virtual quiebra de Pemex: el legado del actual gobierno a la próxima administración.

Así es el México que heredará López Obrador

El México más violento de la historia

Desde que Peña Nieto tomó posesión como presidente de México hasta mayo de 2018, se registraron 119.393 homicidios dolosos en México, lo cual supera a los 102.859 asesinatos registrados en todo el sexenio de su antecesor, el expresidente Felipe Calderón, quien decretó la "guerra contra el narcotráfico".

Más de 37.000 desaparecidos

La crisis de desaparecidos en México es uno de los mayores focos rojos a la hora de atender a las víctimas de la violencia. Sin embargo, el gobierno de Peña hizo poco para atender la crisis de desaparición forzada que enfrenta el país. La propia organización de Naciones Unidas urgio al mandatario que pusiera fin a este drama.

Violaciones graves a los derechos humanos

Entre los casos "más representativos que marcaron el sexenio 2012-2018" destacan las masacres de Tanhuato, Apatzingán, Tlatlaya y Nochixtlan a manos de fuerzas federales, así como el asesinato de un niño a manos de policías en Chalchihuapan y la desaparición forzada de los 43 estudiantes de Ayotzinapa.  

El asesinato de periodistas alcanzó una cifra récord durante la administración de Peña Nieto, con 44 casos documentados en el actual gobierno del total de 117 que se han registrado desde 2000.

De 2006 a 2017 se registro un total de 329.917 víctimas de desplazamiento interno forzado en México, donde hubo presencia o uso de violencia. 

Impunidad en casos de espionaje

En 2017 se descubrió que el gobierno mexicano presuntamente utilizó un software espía denominado Pegasus para investigar las comunicaciones privadas de activistas a favor de imponer impuestos a las bebidas azucaradas, activistas de derechos humanos involucrados en la defensa jurídica de los padres de los 43 estudiantes de Ayotzinapa y periodistas implicados en el caso de la llamada Casa Blanca de Peña Nieto, un asunto de corrupción que involucró al presidente en un conflicto de interés.

Negociación inconclusa en el TLCAN

Uno de los grandes pendientes que dejará la administración de Peña será la negociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte, del cual depende alrededor del 26% de la economía mexicana.

La deuda más alta en décadas

El gobierno de Peña Nieto dejará una deuda pública que para mayo de 2018 es de 10 billones 156.000 millones de pesos (523.861 millones de dólares). Una cifra un 52% mayor a la que existía al comienzo de su administración en diciembre de 2012, según datos de la Secretaría de Hacienda (5 billones 890.000 millones de pesos al cierre de 2012).

Esta deuda es el equivalente a aproximadamente el doble de la economía mexicana, cuyo Producto Interno Bruto es de 22 billones 513.581 millones de pesos.

La quiebra de Pemex y una gasolina más cara

Las pérdidas de Pemex se elevaron cinco veces en tan sólo un año, al pasar de 63.272 millones de pesos de pérdidas en 2016 a 320.933 millones de pesos en 2017. Es decir, que las pérdidas se incrementaron un 407% en tan sólo un año, debido a un alza en los costos de venta y en los impuestos pagados, así como al elevado costo de las pensiones.

Una moneda devaluada

Obrador también heredará de la siguiente administración una moneda débil, ya que el peso mexicano se devaluó un 57% frente al dólar en lo que va del actual gobierno.

Cuando Peña Nieto asumió la presidencia en diciembre de 2012, el dólar interbancario se cotizaba en 12,84 pesos. Para junio de 2018, la cifra previo a las elecciones era de 20,23 pesos por dólar, según datos del Banco de México.

La crisis de las pensiones

En el próximo sexenio los mexicanos que lleguen a la edad legal de retiro se incrementarán en un 20%, lo cual planteará un reto para las finanzas públicas.

Esto, debido en buena medida, a las altas pensiones de entidades de gobierno como Pemex, la Comisión Federal de Electricidad y el ISSSTE. 

Mientras que en el 2000 este gasto representó un 1,8% del PIB, al cierre del 2017 se estima que fue del 3,6% del total de la economía, de acuerdo con datos oficiales recabados por el Huffpost, lo cual habla de un problema creciente que representa otro de los grandes pendientes que deja la administración de Peña.

Corrupción e impunidad superior al 99%

En México existe una impunidad del 99,3% de los delitos que se cometen en el país, de acuerdo con el Indice Global de Impunidad México 2018, desarrollado por la Universidad de las Américas Puebla.

Solamente 7 de cada 100 delitos se denuncian en México. De estos, solamente 1 de cada 10 concluyen con una sentencia. Esto significa que sólo el 0,7% de los delitos que se cometen en México llegan al final del proceso judicial.

Un país de pobres

El sexenio de Enrique Peña Nieto dejará un país con el 43% de los mexicanos viviendo en situación de pobreza.

Mientras en 2012 la cantidad de pobres era de 53,3 millones, la cifra más actualizada, de 2016, arroja 53,4 millones de pobres en el país, según datos del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval).

Estos son algunos de los problemas con los que tendrá que lidiar el próximo gobierno de México.

Manuel Hernández Borbolla

MI OPINION:

Lopez Obrador se saco la rifa del tigre, ahora que va hacer?, para ser imparcial, mucho depende del equipo que tiene, en ellos debe delegar la mayor responsabilidad, ellos son personas altamente calificadas con suficiente capacidad e inteligencia para resolver problemas.

PERO

Si Obrador interviene para dar resultados "politicos" cuando la logica y la realidad son diferentes a su pensamiento, es el momento en que Mexico va a sufrir, empezando por los pobres, y los jodidos como los que abundan en este foro "autodenominados cristianos" (es la parte vulnerable de la población, los pobres, ellos viven de la esperanza y los fanaticos religiosos viven de la fe), enseguida seguiran los de la clase media baja que son los que en su mayoria votaron por Obrador, luego los de la clase media media, mayoria de votos panistas y la clase media alta que se dividen votos, los de la clase alta ellos no sufriran, ya estan en los EEUU.

VOY A SER OPTIMISTA Y DE MI PARTE LE AUGURO LO MEJOR PARA OBRADOR SI LE VA BIEN A TODOS NOS VA MEJOR.

Nota:  Me falto tomar en cuenta a todos los que viven del presupuesto de MORENA que va a gobernar al pais llamense SENADORES, DIPUTADOS FEDERALES, GOBERNADORES, PRESIDENTES MUNICIPALES, DIPUTASO LOCALES Y REGIDORES, ADEMAS DE TODOS LOS LAMBISCONES QUE TRABAJA EN EL PARTIDO MORENA Y ESPERAN SU HUESO,,,,PERROS y narcotraficantes en la nomina de cada uno de ellos o al revez.

ue

45
autor piporro el 6/jul, 2018 21:08 Gobernador

@mixtli » @andresgg99 @apologeta

Yo creo que hablas mal de Dios por que tienes una forma de vida muy liberar, por decirlo de alguna manera... asi de simple.., es por eso la referencia a la roña..ç

andresito ,,repito este tema es de politica,,,,tu pinche diosito nada tiene que ver en politica ,, se un poco rasonable

y comenta solo de lo que se trata el tema

saludosimagen

!!!

46
autor camarada06 el 6/jul, 2018 21:59 Gobernador

@mixtli » 

LA MUERTE DEL PRI ....OTRA VEZ?....O ES LA ULTIMA VEZ

https://youtu.be/PafNuiNAtgg

ue

47
autor camarada06 el 6/jul, 2018 22:01 Gobernador

@mixtli » 

LA REFUNDACION DEL PAN,,,,,O EL AVE FENIX 

https://youtu.be/aOsBrLQ0sdU

ue

respuesta

48
autor andresgg99 el 7/jul, 2018 09:19
Visitante distinguido

@piporro @mixtli » 

@piporro tu ..che comentario me importa un pepinillo, yo hablo de lo que quiera, donde quiera que te parece :=) 

que

respuesta

49
autor andresgg99 el 7/jul, 2018 09:21
Visitante distinguido

Ya te “enojates” cuñadito?? esto es para que aprendas a no mezclar la Política con la Religión. Para nada tenías que mencionarnos… saliste trasquilado por andar de gracioso. Y no te calientes plancha!! Jajajajajajajaja

Esto es parte del show y como ya estás llorando que ni escribir puedes, te dejo. Ahh!! te tomas un té de Tila… muy bueno para calmar tus nervios y corajes. Jajajajajaja

MI RESPUESTA

para eso me gustabas !! 

jajajajajajajajajajaj

ya viste como solo te gusta criticar, pero lloras como niña cuando lo hacen contigo, jajajajajajajaja

te doy el fin de semana para que te repongas... y por favor, avisale a tu comparsa, para que no se preocupe, 

jajajajajajajajaj

que

respuesta

50
autor andresgg99 el 7/jul, 2018 09:24
Visitante distinguido

@mixtli » 

pues yo no se si sea un honor o no , estar con Obrador, la verdad es que de los politicos, ya estamos hasta el gorro de mentiras, solo espero que pueda cumplir, algunas, yo se que todas es muy poco probable, pero la mayoria de sus promesas.

Aunque para empezar, no me gusto que ya anunciaran que seguira subiendo la gasolina , por ejemplo..

Me gustan los planes de la que sera la Secretaria de Gobernacion..y hay que esperar, cuales son los proyectos en otras areas de gobierno, que requieren mucho trabajo, como la educacion, la Seguridad, etc..

que

51
autor apologeta el 8/jul, 2018 11:06 Gobernador

Andresillo, como sé que no ves videos porque tu religión te lo prohíbe te mando por escrito la fábula “El gallo joven y el gallo viejo”… para que la puedas leer:

Un granjero sale de compras y regresa con un gallo joven de nombre Andresillo, para las gallinas del corral.

El gallo joven mira a su alrededor, camina hasta donde está el gallo viejo de nombre Piporro y le dice:

– Bueno viejo, llegó la hora de retirarte.

El gallo Piporro le dice:

– Vamos, no me digas que tú vas a poder con TODAS estas gallinas. ¡Mírame a mí! ¡Cómo me han dejado! ¿Por qué no me dejas aunque sea aquellas dos gallinas viejas que están en el rincón?

Pero el gallo Andresillo le contesta:

– Piérdete viejo. ¡Tú ya estás acabado! y ahora soy yo quien está a cargo.

El gallo Piporro le contesta:

– Hagamos una cosa, vamos a echar una carrera alrededor de la finca. El que gane se queda con el control absoluto del gallinero.

El gallo Andresillo se echa a reír y le dice:

– Vamos viejo, tú sabes muy bien que vas a perder aunque sigas jugando futbol. Pero para no ser injusto, te voy a dejar que salgas primero.

El gallo Piporro arranca a correr. A los 15 segundos el gallo Andresillo sale corriendo detrás de él. Le dan la vuelta al portal de la casa corriendo y el gallo Andresillo cada vez está más cerca del gallo Piporro. Ya está a sólo 5 metros detrás del gallo Piporro y cada vez se le acerca más.

De repente le dice la mujer del granjero:

Mira Viejo, el gallo joven anda persiguiendo al gallo viejo

El granjero enojado saca su pistola y ZAS mata al gallo Andresillo, y dice:

¡¡¡No puede ser!!! el tercer gallo maricón que me sale en esta semana.

Y es el gallo Piporro... el que nuevamente lleva el control de todas las gallinas ponedoras!!

MORALEJA:

No te metas con los VIEJOS… Andresillo

La edad y la experiencia siempre le ganan la partida a la juventud…

LAS CANAS… SE RESPETAN!!!

Buen día y bonito domingo para todos los gallos viejos de estos Portales… pero sobre todo al buen amigo @piporro.

Andresita, nunca de los nunca podrás ganarnos a nosotros los viejos… eres una gallina chillona y además cagona!!  Jajajajajaja

imagen

52
autor camarada06 el 9/jul, 2018 08:25 Gobernador

@mixtli » 

Logran reelección 188 alcaldes

Logran reelección 188 alcaldes

En el caso de Morena, dos de sus alcaldes lograron repetir en el cargo, a pesar de que el partido es relativamente nuevo, con apenas cuatro años desde su fundación. 

GEOGRAFÌA POLÍTICA MUNICIPAL COMPLETA

Los 2,440 Municipios que tiene actualmente el país se distribuyen en 31 Entidades Federativas (el Distrito Federal está dividido en delegaciones políticas que tienen un régimen muy diferente al municipal), las cuales guardan importantes diferencias de concentración en número de Municipios y en población asentada. Cuatro Entidades tienen menos de 10 Municipios, once Entidades tienen entre 11 y 50 Municipios; con más de 50 y menos de 100 Municipios tenemos 8 Entidades; otras 5 Entidades tienen más de 100 Municipios; dos Entidades tienen más de 200; y el Estado de Oaxaca tiene 570 Municipios, que constituyen el 23% del total nacional.

http://www.fenamm.org.mx/site/index.php?option=com_content&view=article&id=1320:geografia-politica-municipal&catid=20

MI OPINION:

EL CANCER DEL PRI ES OSEA OSEA ES DETERMINANTE QUE SEA ESTIRPADO DEFINITIVAMENTE DE LOS MUNICIPIOS PARA QUE DEJEN DE OPERAR EL CRIMEN ORGANIZADO CON LAS AUTORIDADES COLUDIDAS, LA TRANSFORMACIÓN SOLO SE PUEDE LOGRAR DESDE LA BASE DE UNA NACION Y SE LLAMA MUNICIPIOS, LOS ALCALDES SON LOS RESPONSABLES DIRECTOS DE LA CORRPUCPION Y LA IMPUNIDAD,,,,,USTED QUE PIENSA O SOLO VOTA POR VOTAR

ue

53
autor piporro el 9/jul, 2018 13:55 Gobernador

@mixtli » @apologeta

Andresita, nunca de los nunca podrás ganarnos a nosotros los viejos… eres una gallina chillona y además cagona!!  Jajajajajaja

ingale ora si nos va a excomulgar jajajaja la mera verdad no se a que se mete en politica dice su inche libro

AL DIOSITO LO QUE ES DE DIOSITO Y AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR:

saludosimagen

!!!

mi respuesta

54
autor andresgg99 el 9/jul, 2018 14:14
Visitante distinguido

@piporro @mixtli » @apolgeta

jajajajaj

con razon dice que entre mas viejo el hombre, mas infantil

no entienden

Doctor

jajajajajajajaj

que

respuesta

55
autor andresgg99 el 9/jul, 2018 14:16
Visitante distinguido

ojala hayan pensado en esto 

Siempre hay una salida

jajajajajajas

que

56
autor apologeta el 9/jul, 2018 18:14 Gobernador

Andresillo, aquí el único que va al GYM eres tu, ya lo has dicho y vas a hacer cardio y glúteos… a quién quieres impresionar, chiquilla!! No te vayas a romper las uñas!!  Jajajajajajaja

imagen

57
autor piporro el 9/jul, 2018 20:01 Gobernador

@mixtli » @andresgg99

ojala hayan pensado en esto 

jajajaja andres nunca he pensado en eso ,,no soy tan pendejo ya que me gustan  las damas mas o menos

de mi edad,,con una de 20 o 30 menos que yo ,,de que voy a platicar??? aunque aun me defiendo como gato boca arriba yo se

que mi tiempo de conocer a satanas esta cerca asi que para que ,,, a mis 73 quiero que sepas que aun atraigo a

muy buenas abuelitas (mamasotas) de todos colores y sabores.imagen

saludos

!!!

58
autor camarada06 el 10/jul, 2018 08:37 Gobernador

@andresgg99 » jajajajaj con razon dice que entre mas viejo el hombre, mas infantil no entienden

RESPUESTA:

El entendimiento llega con la edad, el cariño y el amor por los padres empieza cuando se mama la leche materna, osea en el seno familiar, el respeto por los padres y los mayores es la educación que recibimos en la niñes siendo infantiles lo que nos proporciona seguridad y confianza es la familia.

Lo unico que demuestras Andres es tu falta de cariño hacia tus propios padres y personas mayores en tu propia familia, quien piensa que las mujeres son objetos sexuales es porque a su madre y hermanas, tambien lo son? sin pensar que son la base fundamental de cualquier familia.

Probablemente tuviste una situación de agravio que cambio tu vida desafortunadamente y tu personalidad solo es objeto de burla hacia quienes pueden ser vulnerables, sean niños, adolescentes, jovenes, mujeres y ancianos, por eso tu carcter y personalidad tienes envidia y odio hacia todo aquellos que no comulga con tu pensamiento que fue influenciado por otra religion diferente a la de tus padres, rebelandote hacia la autoridad que ejercemos los padres hacia los hijos como parte de la educación.

EL TEMA ES DE POLITICA PERO TU NO PUEDES ENTABLAR NINGUN TEMA QUE NO SEA LA RELIGIÓN YA QUE ES TU PANACEA COMO UNICO REMEDIO DEJANDO A UN LADO LA EDUCACION Y EL RESPETO QUE MERECEMOS TODOS, EL FANATISMO RADICA EN EL CEREBRO DE QUIENES NO PUEDEN TENER CONOCIMIENTO Y SOLO OFUSCACION ESTERIL DE ALGO QUE NO PUEDES DEMOSTAR MAS QUE CON LA FE CIEGA DE LA IGNORANCIA.

EL ANATEMA QUE SUFRISTE TE HA HECHO DE TU VIDA EL APOSTATA QUE ERES UNA PERSONA VACIA Y HUECA QUE SOLO LLENAS TU EXISTENCIA CON MENTIRAS QUE TU SOLO CREAS EN TU MENTE TORCIDA Y SIN SENTIDO.

QUE DIOS TE DE INTELIGENCIA PARA QUE PUEDAS RAZONAR

MALO PARA TI YA QUE NO EXISTE DIOS QUE TE PUEDA

AYUDAR, AYUDATE A TI MISMO Y SERAS 

FELIZ O INFELIZ POR LA 

ETERNIDAD

QUE LA OSCURIDAD TE PROVEEA LO QUE A FALTA DE LUCIDES NO TIENES

ue

respuesta

59
autor andresgg99 el 10/jul, 2018 09:35
Visitante distinguido

dijo @camarada06 » 

RESPUESTA:El entendimiento llega con la edad, el cariño y el amor por los padres empieza cuando se mama la leche materna, osea en el seno familiar, el respeto por los padres y los mayores es la educación que recibimos en la niñes siendo infantiles lo que nos proporciona seguridad y confianza es la familia.Lo unico que demuestras Andres es tu falta de cariño hacia tus propios padres y personas mayores en tu propia familia, quien piensa que las mujeres son objetos sexuales es porque a su madre y hermanas, tambien lo son? sin pensar que son la base fundamental de cualquier familia. Probablemente tuviste una situación de agravio que cambio tu vida desafortunadamente y tu personalidad solo es objeto de burla hacia quienes pueden ser vulnerables, sean niños, adolescentes, jovenes, mujeres y ancianos, por eso tu carcter y personalidad tienes envidia y odio hacia todo aquellos que no comulga con tu pensamiento que fue influenciado por otra religion diferente a la de tus padres, rebelandote hacia la autoridad que ejercemos los padres hacia los hijos como parte de la educación. EL TEMA ES DE POLITICA PERO TU NO PUEDES ENTABLAR NINGUN TEMA QUE NO SEA LA RELIGIÓN YA QUE ES TU PANACEA COMO UNICO REMEDIO DEJANDO A UN LADO LA EDUCACION Y EL RESPETO QUE MERECEMOS TODOS, EL FANATISMO RADICA EN EL CEREBRO DE QUIENES NO PUEDEN TENER CONOCIMIENTO Y SOLO OFUSCACION ESTERIL DE ALGO QUE NO PUEDES DEMOSTAR MAS QUE CON LA FE CIEGA DE LA IGNORANCIA. EL ANATEMA QUE SUFRISTE TE HA HECHO DE TU VIDA EL APOSTATA QUE ERES UNA PERSONA VACIA Y HUECA QUE SOLO LLENAS TU EXISTENCIA CON MENTIRAS QUE TU SOLO CREAS EN TU MENTE TORCIDA Y SIN SENTIDO.QUE DIOS TE DE INTELIGENCIA PARA QUE PUEDAS RAZONAR .MALO PARA TI YA QUE NO EXISTE DIOS QUE TE PUEDA AYUDAR, AYUDATE A TI MISMO Y SERAS  FELIZ O INFELIZ POR LA  ETERNIDAD. QUE LA OSCURIDAD TE PROVEEA LO QUE A FALTA DE LUCIDES NO TIENES

MI RESPUESTA

ya te lo he dicho miserable gato, que tus cursillos PNL conmigo no sirven, jajaja, nada de lo que mencionas es verdad, y te lo vuelvo a repetir

lavate el hocico de gato, antes de hablar de mis padres... 

tus frases rimbombantes, no expresan mas que un inutil deseo de llamar la atencion, queriendo dar la impresion de una persona culta y preparada, pero en el fondo, muy en el fondo no eres mas que un miserable, vacio, solitario y arrastrado, que se refugia en los gatos para dar una falasa imagen de misterio, que a tu edad, ya es ridiculo.

Por mi puedes quedarte alla, en tu soledad y oscuridad gato, es el unico sitio en el que eres algo... aqui no eres !! nada !! 

que

respuesta

60
autor andresgg99 el 10/jul, 2018 09:48
Visitante distinguido

@piporro @mixtli » 

como estas mi @piporro

Imagen relacionada

que

asi piporro

61
autor andresgg99 el 10/jul, 2018 09:49
Visitante distinguido

@piporro @mixtli » 

sigues asi ...

que

respuesta

62
autor andresgg99 el 10/jul, 2018 09:50
Visitante distinguido

las reuniones del @apolgeta y el @piporro

que

respuesta

63
autor andresgg99 el 10/jul, 2018 09:55
Visitante distinguido

las reuniones del @piporro

que

64
autor piporro el 10/jul, 2018 10:11 Gobernador

@mixtli » @camarada06

EL TEMA ES DE POLITICA PERO TU NO PUEDES ENTABLAR NINGUN TEMA QUE NO SEA LA RELIGIÓN YA QUE ES TU PANACEA COMO UNICO REMEDIO DEJANDO A UN LADO LA EDUCACION Y EL RESPETO QUE MERECEMOS TODOS, EL FANATISMO RADICA EN EL CEREBRO DE QUIENES NO PUEDEN TENER CONOCIMIENTO

es lo que le dicho a andres pero veo que no entiende,,este tema es de politica

saludosimagen

!!!

65
autor piporro el 10/jul, 2018 10:19 Gobernador

@mixtli » 

las reuniones del @apolgeta y el @piporro

jajaja te equivocas andres ya que aun no me duele nada y creo que tampoco al buen apo,,los proximos 4 dias

tengo un torneo internacional de futbol aqui donde vivo (de 70 pa'rriba) jugaremos 2 juegos el miercoles,

2 el jueves, uno el viernes y otro el sabado y si ganamos vamos a la final el domingo,,asi que estoy orgulloso

de pertenecer al grupo selecto del 0.05 % de dinosaurios que nos mantenemos en buena forma fisica de los

millones en el mundo que juegan fut, asi que soy parte de los CHICOS BUENOS 

saludosimagen

!!!

66
autor piporro el 10/jul, 2018 10:24 Gobernador

@mixtli » @andresgg99

como estas mi @piporro

esa foto se parece a un parque y lago cerca de aqui donde vivo,,y gracias ya que tengo muy buena amistad

con un monton de abuelitas interesantes jajajajaja

saludosimagen

!!!

67
autor apologeta el 10/jul, 2018 18:29 Gobernador

@piporro @mixtli » 

Dice Pipo: …esa foto se parece a un parque y lago cerca de aquí donde vivo,,,

Es Balaruc-Les-Bains un pueblo en el sur de Francia, como a 35 kilómetros de Montpellier. Y efectivamente es una playa donde se van a asolear puros de la tercera edad y hasta de la cuarta. Y la pregunta es: Llegará la Andresita a asolearse el cutis esa edad??

68
autor piporro el 10/jul, 2018 21:14 Gobernador

@mixtli » @apologeta

es una playa donde se van a asolear puros de la tercera edad y hasta de la cuarta. Y la pregunta es: Llegará la Andresita a asolearse el cutis esa edad??

tengo la impresion por sus comentarios que tiene fantasias mentales como los personajes violadores de su che libro

que se casaban o tenian concubinas de 9 a 10 años ,,por aca hay sectas que siguen esos pasos donde los 

predicadores se casan con las hijas de los borregos hasta que los denuncian y sale a la luz 

saludosimagen

!!!

69
autor camarada06 el 10/jul, 2018 21:17 Gobernador

@andresgg99 » ya te lo he dicho miserable gato, que tus cursillos PNL conmigo no sirven, jajaja, nada de lo que mencionas es verdad, y te lo vuelvo a repetir lavate el hocico de gato, antes de hablar de mis padres... tus frases rimbombantes, no expresan mas que un inutil deseo de llamar la atencion, queriendo dar la impresion de una persona culta y preparada, pero en el fondo, muy en el fondo no eres mas que un miserable, vacio, solitario y arrastrado, que se refugia en los gatos para dar una falasa imagen de misterio, que a tu edad, ya es ridiculo.  Por mi puedes quedarte alla, en tu soledad y oscuridad gato, es el unico sitio en el que eres algo... aqui no eres !! nada !! 

RESPUESTA:

De lo que puedas pensar o crees hacerlo solo es lo que tu pobre inteligencia te permite, tus vanos comentarios son insuficientes de acuerdo a tu conocimiento, alegas y dices solo porque en tu pensamiento pobre resuelves algo que esta fuera de tu control, no me puedes decir que sirve o que no sirve o que es verdad o que no lo es y claro esta que de la educación que recibiste el hocico te han de haber lavado mucho tus mismos padres por decir tantas tonterias.

Mis frases son originales y nada tienen que ver con la inspiración divina que es evidente que careces y solo de insulsa verborrea haces de tu hocico una expresión nada digna hasta de nombrar a dios que tanto vanglorias y sin embargo insultas a cada rato con tu odio y envidia hacia los demas porque tu baja autoestima es la que provee todo esa indignante manera de expresarte.

La impresión no es falsa es la realidad y te asombra,,,,pobre Andres que tienes que mendigar lo que tu pobre inteligencia no te permite tener SOY UNA PERSONA CULTA Y PREPARADA no lo dudes, es mas son tus palabras, para que aprendas yo no diga nada mas que lo que los demas escriben y en eso me basa para dar una contestacion.

Y en el fondo tu lo sabes por eso a cada rato demuestas tu minusvalia ante los demas INSULTANDO y mostrando tu hipocresia de CRISTIANO? yo mas bien diria de envidioso y odio hacia lo que no puedes tener.

Mi edad y la de los demas es algo que a ti no te debe importar pero como eres una persona que a malsava vive y vive de la envidia y el odio no puedes contenerte e insultas a tus mayores empezando por tus padres al desconocer la relgión que ellos consagraron ante DIOS y dieron lo mejor de sus vidas pensando en el hijo que ayudaria en sus ultimos dias, pobres.... la desilución es mayor que tu amargura.

DE LO QUE ME PUEDAS DESEAR YO SIEMPRE LE HE PEDIDO A QUE DIOS TE DE INTELIGENCIA

PARA PODER SER IGUALES, PERO NO,,,,SOLO ERES UN POBRE DESGRACIADO

QUE INSULTA A LOS TU CREES QUE NO PODEMOS DEFENDERNOS

PERO TEN LA SEGURIDAD QUE EN LA HORA Y EL MOMENTO

LA MANO NO NOS TEMBLARA PARA ACABAR CON LAS

ALIMAÑAS QUE HABITAN EN EL MUNDO DE DIOS

DE HIPOCRESIAS QUE VIVES LA VIDA ES

DE QUIEN LA DISFRUTA Y NO 

DE QUIEN LA ENVIDIA

POBRE ENVIDIOSO Y LLENO DE ODIOS ,,,,SOLO PORQUE NO PUEDES TENER LOS QUE LOS DEMAS TENEMOS?

inteligencia

ue

70
autor camarada06 el 10/jul, 2018 21:45 Gobernador

@mixtli » De la boca al plato se cae la sopa, y del rosario a los jesus solo andres dice sus pecados.

imagen

ue

71
autor andresgg99 el 11/jul, 2018 09:21
Visitante distinguido

jajajaja

luego luego salta tu comparsa @piporro, ;=) , jajajajajaj

Resultado de imagen para viejitos de muppets

jajajajajajaj

que

mi respuesta

72
autor andresgg99 el 11/jul, 2018 09:43
Visitante distinguido

@camarada06 » 

RESPUESTA:

De lo que puedas pensar o crees hacerlo solo es lo que tu pobre inteligencia te permite, tus vanos comentarios son insuficientes de acuerdo a tu conocimiento, alegas y dices solo porque en tu pensamiento pobre resuelves algo que esta fuera de tu control, no me puedes decir que sirve o que no sirve o que es verdad o que no lo es y claro esta que de la educación que recibiste el hocico te han de haber lavado mucho tus mismos padres por decir tantas tonterias.

MI RESPUESTA

Los animales, como tu comprendes, tienen hocico, o me equivoco culto y preparado GATO ?

"no me puedes decir que sirve o que no sirve o que es verdad o que no lo es"... cuando te refieres a mi vida en particular, por supuesto que se lo que es verdad o no, lo que sirve o no,  a mi no me engañas con tus pateticos cursillos de PNL, entiendelo miserable gato !! no funcionan !! jajajajajajajajajaj

dijo @camarada06

Mis frases son originales y nada tienen que ver con la inspiración divina que es evidente que careces y solo de insulsa verborrea haces de tu hocico una expresión nada digna hasta de nombrar a dios que tanto vanglorias y sin embargo insultas a cada rato con tu odio y envidia hacia los demas porque tu baja autoestima es la que provee todo esa indignante manera de expresarte.

MI RESPUESTA

te equivocas totalmente gato, simplemente le respondo a cada quien, conforme cada quien se dirige conmigo. Asi de sencillo. Y si, no soy el creyente que simplemente agacha la cabeza y recibe todo lo que le digan, no lo soy.. Asi que hablame con insultos y ofensas y te respondere de la misma manera. En cuanto a odio y envidia, jajajaja, mi conviccion y contentamiento con lo que Dios me ha dado, me impide tener ese tipo de sentimientos, gatito, en cuanto a ti y tus frases, tus falsos aires de "persona culta y preparada", son pura pose gatito, porque el que realmente es culto y preparado, no tiene necesidad de decirlo y tratar de demostrarlo, simplemente se nota, y en ti, jajaja, lo unico que haces es tratar de llamar la atencion... y no estoy considerando que mucha de la paja que escribes, son simples copy-paste. 

dijo @camarada

La impresión no es falsa es la realidad y te asombra,,,,pobre Andres que tienes que mendigar lo que tu pobre inteligencia no te permite tener SOY UNA PERSONA CULTA Y PREPARADA no lo dudes, es mas son tus palabras, para que aprendas yo no diga nada mas que lo que los demas escriben y en eso me basa para dar una contestacion.

MI RESPUESTA

Pues las encuestas acerca de como te ven los demas y lo que escriben de ti, deben estar igual que las de Ricardo Anaya, cuando dijo que se iba acercando a AMLO, jajajajaja, !! falsas !!, porque en realidad la percepcion que se tiene de ti, es que eres un tipo soberbio, prepotente, arrogante y sangron, jajaja, dicho de manera respetuosa. Y eso, ni los años lo han cambiado , ni lo cambiaran, es por eso que te refugias en un animal y una falsa "filosofia", jajajajajaj. !! patetico !! 

dijo @camarada06

Y en el fondo tu lo sabes por eso a cada rato demuestas tu minusvalia ante los demas INSULTANDO y mostrando tu hipocresia de CRISTIANO? yo mas bien diria de envidioso y odio hacia lo que no puedes tener. Mi edad y la de los demas es algo que a ti no te debe importar pero como eres una persona que a malsava vive y vive de la envidia y el odio no puedes contenerte e insultas a tus mayores empezando por tus padres al desconocer la relgión que ellos consagraron ante DIOS y dieron lo mejor de sus vidas pensando en el hijo que ayudaria en sus ultimos dias, pobres.... la desilución es mayor que tu amargura.

MI RESPUESTA

jajaja, tu necedad es mucha, y no va de acuerdo con tu tan presumida personalidad "culta y preparada" . Muchas veces he mencionado, que mis padres no me inculcaron ninguna religion, jajaja, pero eres tan necio y obsecado, que crees que solo lo que tu dices es verdad, y no te das cuenta de lo arrogante y sangron que te escuchas. 

Mira gatito vejete, a mi tu edad , tu cultura, tu preparacion me importan un soberano pepinillo.  !! entiendelo, por amor de DIos !! ... perdon, ya se que no crees en El, jajajajajajajaja

dijo @camarada06

DE LO QUE ME PUEDAS DESEAR YO SIEMPRE LE HE PEDIDO A QUE DIOS TE DE INTELIGENCIA PARA PODER SER IGUALES, PERO NO,,,,SOLO ERES UN POBRE DESGRACIADO QUE INSULTA A LOS TU CREES QUE NO PODEMOS DEFENDERNOS PERO TEN LA SEGURIDAD QUE EN LA HORA Y EL MOMENTO LA MANO NO NOS TEMBLARA PARA ACABAR CON LAS ALIMAÑAS QUE HABITAN EN EL MUNDO DE DIOS DE HIPOCRESIAS QUE VIVES LA VIDA ES DE QUIEN LA DISFRUTA Y NO DE QUIEN LA ENVIDIA POBRE ENVIDIOSO Y LLENO DE ODIOS ,,,,SOLO PORQUE NO PUEDES TENER LOS QUE LOS DEMAS TENEMOS?

inteligencia

MI RESPUESTA

Te refugias miserablemente detras de una pantalla, cobardemente ,menospreciando y haciendo menos a aquellos a quienes "segun tu", son menos "preparados y cultos", jajaja, crees que eso es digno de envidiar ?? jajaja, por favor gatito, demuestra tu "culta y preparada" personalidad, jajajajaj

Mi respuesta, al igual que la que le dije al @apolgeta, es igual para ti, cuando gustes, a la hora que gustes... a ver si no te tiembla la mano...., !! hasta los cal...cetines !! se te van a caer gatito, jajajajajajaj

Envidia de un ser tan arrogante, soberbio, pagado de si mismo ???? jajajajajaj, habrase visto mayor tonteria !! 

si esas son las personas "cultas y preparadas" , jajajajajajajaj

lo que en verdad tienes es una soledad y miseria espiritual asombrosa, una arrogancia y una prepotencia que da miedo, jajajajaja

eso es lo que tienes y no, para nada tengo envidia de eso, 

jajajajajaj

que

73
autor apologeta el 11/jul, 2018 12:13 Gobernador

@andresgg99 @camarada06 @piporro » 

La Andresilla dice: Mi respuesta, al igual que la que le dije al @apolgeta, es igual para ti, cuando gustes, a la hora que gustes... a ver si no te tiembla la mano...., !! hasta los cal...cetines !! se te van a caer gatito, jajajajajajaj

Pero aún no le entiendo a la Andresilla, ¿qué quiere que le digamos en su cara? Qué le molestó??

Primeramente te digo en tu cara que si quieres pelear, no será en la calle, será en un gimnasio que tenga un cuadrilátero o de perdis un Tatami, para que no te lastimes tu cabecita cuando te tire y quedes más tonto. Será con guantes de box, para que no uses tu uñas arregladitas y me arañes la cara y también para que no puedas usar tus zapatillas de aguja… las puedes usar como armas. Y otra cosa más chiquilla, si usas barba o bigote, no te lo rasures… porque allí te lo voy a depilar con cada fregadazo que te voy a dar. Te llevas a tu testigo y yo el mío. Pelearemos con el reglamento vigente de box. Escoge con cuantas libras de los guantes. Una más… no lleves medias, se te pueden caer!! Jajajajajajajaja 

Pipo, ya no hagas enojar a la Andresa, se desquita con @camarada06 y conmigo. Jejejejejeje 

74
autor camarada06 el 11/jul, 2018 13:03 Gobernador

@andresgg99 » "no me puedes decir que sirve o que no sirve o que es verdad o que no lo es"... cuando te refieres a mi vida en particular, por supuesto que se lo que es verdad o no, lo que sirve o no,  a mi no me engañas con tus pateticos cursillos de PNL, entiendelo miserable gato !! no funcionan !! jajajajajajajajajaj

RESPUESTA:

Veo que para ti no te funciona nada, eso es cierto.

@andresgg99 » te equivocas totalmente gato, simplemente le respondo a cada quien, conforme cada quien se dirige conmigo. Asi de sencillo. Y si, no soy el creyente que simplemente agacha la cabeza y recibe todo lo que le digan, no lo soy.. Asi que hablame con insultos y ofensas y te respondere de la misma manera. En cuanto a odio y envidia, jajajaja, mi conviccion y contentamiento con lo que Dios me ha dado, me impide tener ese tipo de sentimientos, gatito, en cuanto a ti y tus frases, tus falsos aires de "persona culta y preparada", son pura pose gatito, porque el que realmente es culto y preparado, no tiene necesidad de decirlo y tratar de demostrarlo, simplemente se nota, y en ti, jajaja, lo unico que haces es tratar de llamar la atencion... y no estoy considerando que mucha de la paja que escribes, son simples copy-paste. 

RESPUESTA:

Creyente es el que observa la ley de dios no el que la discute, el que habla insultando eres tu Andres.  Tu solo te autocomplaces con la hipocresia de sentirte protegido de algo que no practicas y ofendes ademas de agredir a quien cuando no sabes responder quieres responder con golpes?

Andres tu eres el que siempre te diriges hacia mi viendome de abajo hacia arriba, tu eres el que solo se menosprecia al decirme que soy superior a ti.  Yo solo te confirmo que lo que dices es CIERTO, yo soy una persona culta y preparada comparada contigo que solo eres de barrio bajo.

A diferencia tuya que al creer que dios esta contigo la soberbia te hace sentirte mejor que los demas y pretendes decirnos que somos vulnerables a tus insultos, estas loco andres, es tu fanatismo el que te enferma.

@andresgg99 »   Pues las encuestas acerca de como te ven los demas y lo que escriben de ti, deben estar igual que las de Ricardo Anaya, cuando dijo que se iba acercando a AMLO, jajajajaja, !! falsas !!, porque en realidad la percepcion que se tiene de ti, es que eres un tipo soberbio, prepotente, arrogante y sangron, jajaja, dicho de manera respetuosa. Y eso, ni los años lo han cambiado , ni lo cambiaran, es por eso que te refugias en un animal y una falsa "filosofia", jajajajajaj. !! patetico !! 

RESPUESTA:

Ya deliras, cuales encuestas?, quien se toma el tiempo y el costo para hacer una encuesta de mi persona, por favor Andres tu delirio religiosos te hace ver cosas que no existen, solo dios y tu saben de que hablan o mas bien hablas solo como cualquier orate que dice que dios le habla? 

Soy una persona culta y preparada, eso lo dices tu, ademas poseo una inteligencia superior a la tuya, simplemente porque yo razono y tengo los conocimientos necesarios para poder discutir cualquier tema civilizadamente, sin fanatismos.

Tu solo representas lo que tus padres no pudieron a tiempo revertir y ahora sufren las consecuencias de tener un hijo que es envidioso y odia a todo el mundo, pero el problema mayor es que no tienes la inteligencia suficiente para darte cuenta de tus errores, pobre.  (La risa nerviosa es porque no tienes argumentos validos)

@andresgg99 » jajaja, tu necedad es mucha, y no va de acuerdo con tu tan presumida personalidad "culta y preparada" . Muchas veces he mencionado, que mis padres no me inculcaron ninguna religion, jajaja, pero eres tan necio y obsecado, que crees que solo lo que tu dices es verdad, y no te das cuenta de lo arrogante y sangron que te escuchas. Mira gatito vejete, a mi tu edad , tu cultura, tu preparacion me importan un soberano pepinillo.  !! entiendelo, por amor de DIos !! ... perdon, ya se que no crees en El, jajajajajajajaja

RESPUESTA:

Y sigue la risa por delante, es evidente que como el guason tienes la sonriza como una cicatriz y no como el reflejo del espiritu humano que los demas tenemos, pobre.   Vuelves a repetir, CLARO que soy culto y preparado, si no fuera asi porque que crees que en la vida todo me va bien, tengo lo que siempre desee, amor, salud y dinero.  Ser apostata e hipocrita es tu destino Andres, vive y muere con la esperanza de ser perdonado algun dia.   Asi como te expresas quisiera que te oyera tus padres, para que se tapara la cara de verguenza de hijo que eres, bueno eso ya lo sabes tu, cuantas amarguras y tristesa esparces en tu vida,,, pobre

@andresgg99 » Te refugias miserablemente detras de una pantalla, cobardemente ,menospreciando y haciendo menos a aquellos a quienes "segun tu", son menos "preparados y cultos", jajaja, crees que eso es digno de envidiar ?? jajaja, por favor gatito, demuestra tu "culta y preparada" personalidad, jajajajaj  Mi respuesta, al igual que la que le dije al @apolgeta, es igual para ti, cuando gustes, a la hora que gustes... a ver si no te tiembla la mano...., !! hasta los cal...cetines !! se te van a caer gatito, jajajajajajaj  Envidia de un ser tan arrogante, soberbio, pagado de si mismo ???? jajajajajaj, habrase visto mayor tonteria !!  si esas son las personas "cultas y preparadas" , jajajajajajajaj  lo que en verdad tienes es una soledad y miseria espiritual asombrosa, una arrogancia y una prepotencia que da miedo, jajajajaja  eso es lo que tienes y no, para nada tengo envidia de eso,  jajajajajaj

RESPUESTA:

Y vuelva la burra al trigal, son tus palabras Andres, soy culto y preparado, tu no, eres gente de barrio de baja escoria, la envidia la llevas en tu nombre Andres que no sabias.  Cuando yo guste y la hora que yo guste seria en el momento en que te acompañen tus padres para que ven lo miserable que eres, la hora es a media noche en el panteon municipal, si no van tus padres es porque no tienes respeto por nadie y quieres que yo te de una hora y un lugar? pobre tonto.

Insisto el que rie es porque ademas de estar nerviosos solo lo haces porque no tienes nada que decir, CONSTRUCTIVO, todo lo que dices y haces es DESTRUCTIVO, tu crees que dios te va a perdonar cuando quieres resolver tus problemas de autoestima con VIOLENCIA y no con la inteligencia y la humildad de alguien que piensa primero, pobre tonto.

Es cierto asi somos las personas cultas y preparadas que usamos argumentos validos y tenemos la seguridad y certeza de lo que decimos, ademas somos participativos en la sociedad, Apologeta es una de esas personas con sus intervenciones de CULTURA y tu unica intervencion es para agredir y querer envalentonarte diciendo que nos batamos como si yo fuera tu igual, pobre tonto, que no sabes que los duelos quedaron solo para aquellos que en lugar de usar la razon usan los puños, puñetero.

Mi soledad es mi fortaleza, espero que tu soledad sea mayor que tus insultos y agresividad que tienes Andres, y nunca he ofendido a tus padres, tu los ofendes al querer involucrarlos en situaciones que tu mismo creaste al ser un apostata envidioso y que tiene como odio lo unico que haces valer a DIOS???

ue

75
autor camarada06 el 11/jul, 2018 13:43 Gobernador

@mixtli » 

Cinco grupos buscan cambiar la dirigencia nacional del PAN

Estatutariamente el blanquiazul debe renovar su dirigencia en el segundo semestre del año en que se llevó a cabo una elección federal. Actualmente la dirigencia la encabeza Damián Zepeda, del grupo del ex candidato presidencial Ricardo Anaya.

Cinco grupos buscan cambiar la dirigencia nacional del PAN

El primero grupo que van por la dirigencia es el ala conservadora del partido, la más grande de todas por el número de militancia que representa: casi 80%. Esta corriente está integrada en su mayoría por los ex gobernadores.  Incluye a liderazgos como Alberto Cárdenas, Fernando Canales Clariond, Cecilia Romero, Juan Carlos Romero Hicks, José Guadalupe Osuna Millán, Luis Felipe Bravo Mena, Marco Antonio Adame y Josefina Vázquez Mota, entre otros.

El segundo grupo es el de Anaya, respaldado por la mayoría de los presidentes de los comités estatales de todo el país y por personajes como Santiago Creel, Marko Cortés, Damián Zepeda, así como el gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría, aun cuando éste no tiene militancia panista.

El tercer grupo que pugna por la dirigencia está representado por el ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle. El respaldo de este grupo se ubica en ese estado y principalmente por el grupo de la ahora gobernadora electa, Martha Erika Alonso, quien además es su esposa.

El cuarto grupo es el identificado con panistas afines al ex presidente Felipe Calderón, aunque éste es cada vez más reducido, sobre todo después de la salida de Margarita Zavala de Acción Nacional y de las expulsiones del senador Ernesto Cordero, Jorge Luis Lavalle y la ex diputada federal Eufrosina Cruz. Actualmente se identifica con este grupo al senador con licencia Roberto Gil Zuarth, entre otros.

El quinto grupo contendiente por el liderazgo de AN es el reciente grupo que representan los siete gobernadores de la Asamblea de Gobernadores del PAN (Goan): Francisco Domínguez, de Querétaro; Carlos Mendoza Davis, de Baja California Sur; Martín Orozco, de Aguascalientes, y Francisco Javier Cabeza de Vaca, de Tamaulipas.  El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González no es militante del blanquiazul, por lo que no puede participar en el proceso interno con voto, pero sí con voz.

El PAN tiene que hacer un ejercicio profundo de reflexión para buscar la unidad y un perfil de cara al futuro. Los gobernadores, jugarán un papel de importancia, no nada más los siete que forman parte de la asamblea, sino todos, porque van a tratar de orientar la dirección del PAN.

MI OPINION:

Las apuestas estan en el aires y mi apuestas es por............................................el mejor

ue

Ganó México

76
autor mahone el 11/jul, 2018 20:57 Ciudadano distinguido

@mixtli » 

Después de años de luchar por una verdadera democracia ,lo logramos ,terminó el maximato moderno y la era del PRIAN ,me alegró mucho platicar con algunos foristas que anteriormente apoyaron al régimen y denostaron a Andrés ,la gran mayoría optó por cambiar su postura y apoyo para sacar al PRI de los pinos , felicidades compatriota!

77
autor piporro el 11/jul, 2018 21:06 Gobernador

@mixtli » @mahone

Después de años de luchar por una verdadera democracia ,lo logramos ,terminó el maximato moderno y la era del PRIAN

espero que asi sea y mi mexico cambie el rumbo de la democracia y prosperidad

saludosimagen

!!!

78
autor camarada06 el 11/jul, 2018 21:53 Gobernador

@mahone »  Después de años de luchar por una verdadera democracia ,lo logramos ,terminó el maximato moderno y la era del PRIAN ,me alegró mucho platicar con algunos foristas que anteriormente apoyaron al régimen y denostaron a Andrés ,la gran mayoría optó por cambiar su postura y apoyo para sacar al PRI de los pinos , felicidades compatriota!…

RESPUESTA:

Completamente de acuerdo lo principal era sacar al PRI de los pinos bien dices, solo falta que se cumplan los buenos deseos LO UNICO CONSTANTE ES EL CAMBIO quien lo nigue niega el progreso.

Estas como la lechera que llevaba el balde lleno de leche, acababa de ordeñar a la vaca y pensaba que al vender la leche lo que se podia beneficiar con la venta de la leche y pensaba al caminar con el balde lleno de leche sus sueños podria realizar, y caminaba pensando con el balde lleno de leche lo que su imaginación le permitia pensar con el balde lleno de leche seguia caminando y pensaba todo lo que podria ser feliz.

Pero al caminar y por ir pensando que con un balde lleno de leche lo que podria ganar no se fijo en la piedra en el camino y con el balde lleno de leche se fue de bruces cayendo con el balde lleno de leche y al levantarse se dio cuenta que todos sus sueños eran nada mas.

LA REALIDAD SIEMPRE SUPERA TODAS LAS FICCIONES, MAHONE SE REALISTA Y ESPERA LOS 100 DIAS DE GOBIERNO Y ESOS EMPEZARAN EL 1 DE ENERO (como dicen en mi tierra primero dinero)

QUE LA FUERZA DE LO OSCURIDAD TE ACOMPAÑE O MEJOR QUE ACOMPAÑE A OBRADOR SI A EL LE VA BIEN A TODOS TAMBIEN,,,,ES LO QUE QUERIAS OIR 

MI ANALISIS SE BASA EN QUE LA MAYORIA DE LOS MUNICIPIOS TODAVIA SON PRIISTAS Y EN ELLOS RADICA EL CRIMEN ORGANIZADO AHI ESTA EL CANCER DEL PRI-CORRPUTO OJALA QUE OBRADOR SAQUE DE RAIZ EL PROBLEMA Y NO ADORNE NADAMAS LA CORONA DE ESPINAS.

ue

79
autor mixtli el 11/jul, 2018 22:12 Senador

@mahone » 

gracias carnal!...felicidades igualmente !
esto definitivamente es solo el principio...
le toca al pueblo de mexico enfrentar directamente al extraño enemigo...
esa sera la verdadera batalla.
poner en su lugar a los peleles testaferros del extraño enemigo fue pastel comido.
la gran lucha que viene no sera asi.
Y vamos a darla!...
un abrazote compañero!

80
autor mixtli el 11/jul, 2018 22:44 Senador

@camarada06 @mahone » 

QUE LA FUERZA DE LO OSCURIDAD TE ACOMPAÑE O MEJOR QUE ACOMPAÑE A OBRADOR SI A EL LE VA BIEN A TODOS TAMBIEN,,,,ES LO QUE QUERIAS OIR 

derramas hipocresia a mas no poder...
no te queda lo "educado"pussy.

81
autor camarada06 el 12/jul, 2018 08:30 Gobernador

@mixtli »  QUE LA FUERZA DE LO OSCURIDAD TE ACOMPAÑE O MEJOR QUE ACOMPAÑE A OBRADOR SI A EL LE VA BIEN A TODOS TAMBIEN,,,,ES LO QUE QUERIAS OIR derramas hipocresia a mas no poder...no te queda lo "educado"pussy.…

RESPUESTA:

Que es lo que quieres oir mixtli? .....mentiras como las que tu dices? ....Si Obrador cumple lo prometido, cual es el problema? ....tu inapetencia para el triunfo? MIXTLE, ...el que haya ganado Obrador no te da a ti mas que lo que siempre has tenido,,,,nada

OBRADOR NO HA CUMPLIDO NADA .....TODAVIA

ue

82
autor camarada06 el 12/jul, 2018 08:50 Gobernador

@mixtli »

Surgen aspirantes a dirigir el PAN

El primero grupo que van por la dirigencia es el ala conservadora del partido, la más grande de todas por el número de militancia que representa: casi 80%. Esta corriente está integrada en su mayoría por los ex gobernadores.  Incluye a liderazgos como Alberto Cárdenas, Fernando Canales Clariond, Cecilia Romero, Juan Carlos Romero Hicks, José Guadalupe Osuna Millán, Luis Felipe Bravo Mena, Marco Antonio Adame y Josefina Vázquez Mota, entre otros. Marco Antonio Adame - exgobernador de Morelos y Hector Larios.

Resultado de imagen para foto marco antonio adame

Resultado de imagen para foto hector larios pan

El segundo grupo es el de Anaya, respaldado por la mayoría de los presidentes de los comités estatales de todo el país y por personajes como Santiago Creel, Marko Cortés, Damián Zepeda, así como el gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría, aun cuando éste no tiene militancia panista, y Jorge Luis Preciado.

Resultado de imagen para foto marko cortés pan

Armas y droga ingresan por Colima, nadie hace nada: Senador Jorge Luis Preciado

El tercer grupo que pugna por la dirigencia está representado por el ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle. El respaldo de este grupo se ubica en ese estado y principalmente por el grupo de la ahora gobernadora electa, Martha Erika Alonso, quien además es su esposa.

Resultado de imagen para foto rafael moreno valle

El cuarto grupo es el identificado con panistas afines al ex presidente Felipe Calderón, aunque éste es cada vez más reducido, sobre todo después de la salida de Margarita Zavala de Acción Nacional y de las expulsiones del senador Ernesto Cordero, Jorge Luis Lavalle y la ex diputada federal Eufrosina Cruz. Actualmente se identifica con este grupo al senador con licencia Roberto Gil Zuarth, entre otros.  Miguel Marquez gobernador de Guanajuato.

Resultado de imagen para foto roberto gil zuarth pan

Resultado de imagen para foto miguel marquez pan

El quinto grupo contendiente por el liderazgo de AN es el reciente grupo que representan los siete gobernadores de la Asamblea de Gobernadores del PAN (Goan): Francisco Domínguez, de Querétaro; Carlos Mendoza Davis, de Baja California Sur; Martín Orozco, de Aguascalientes, y Francisco Javier Cabeza de Vaca, de Tamaulipas.  El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González no es militante del blanquiazul, por lo que no puede participar en el proceso interno con voto, pero sí con voz.

MI OPINION:

Espero a que empiece la fiesta democratica para hacer mi apuesta.

ue

83
autor camarada06 el 12/jul, 2018 09:23 Gobernador

@mixtli » gracias carnal!...felicidades igualmente ! esto definitivamente es solo el principio...le toca al pueblo de mexico enfrentar directamente al extraño enemigo... esa sera la verdadera batalla. poner en su lugar a los peleles testaferros del extraño enemigo fue pastel comido. la gran lucha que viene no sera asi. Y vamos a darlas!...un abrazote compañero!

MI OPINION:

Asi es el principio... falta lo mas grueso y largo del proceso de entrega - recepción.  El extraño enemigo comunmente son los mismos interlocutores para que la entrega sea eficiente debe haber honestidad no confundir con COMPLICIDAD.

No hay enemigos mas que la propia necedad de quien quiere ver lo que no puede entender, el enemigo a vencer es actuar con honestidad, ya lo dijo Obrador, solo hay que eliminar la corrupcion, asi de sencillo.

No me quedo claro! ...que es lo que van a darlas,,,, 

ue

84
autor mahone el 12/jul, 2018 18:04 Ciudadano distinguido

@camarada06 »

Gracias por tu analogía ,no la comparto ,pero la respeto. Por primera vez veo a un presidente que se comporta como tal ,fui gobernado a nivel local por Andrés y sé que es un hombre disciplinado y constante ,con moral y eficienciente ,lo primero ya se consiguió ,se tienen los mecanismos para aprobar diversas leyes que se incluyan en las diversas legislaciones y con esto se comiencen a cubrir los vacíos que han sido la puerta para la corrupción.

Ustedes ,los laguneros y coahuilenses en general ,han sido víctimas de malos gobiernos ,todos los candidatos se han enriquecido a costa de ustedes ,los más descarados fuerof los Moreira ,ojalá no estén sufriendo el síndrome de Estocolmo y estén extrañando las "linduras" del PRI ,desde acá ,deseo lo mejor para ustedes , porque Andrés gobernará para todos y espero que realmente se termine el virreinato de los gobernadores ,sean del partido que sean .

Más bien ,creo que no ha Sido una vaca ,sino que se les fue de las manos la gallina de los huevos de oro.

OJALÁ QUE NO SE HAYAN EQUIVOCADO

85
autor gnilos el 14/jul, 2018 10:28
Visitante distinguido

@mixtli » HOLA RAZA ESTOY CONTENTO DE ESTAR DE NUEVA CUENTA  EN ESTOS FOROS EJERCIERNDO MI DERECHO A LA LIBRE EXPRESIÓN DE LAS IDEAS E INTERCAMBIANDO PUNTOS DE VISTA. SIEMPRE CON EL DEBIDO RESPETO QUE MERECEN CADA UNO DE LOS COMPAÑEROS.Y COMPAÑERAS

EN ESTE SENTIDO Y SIN ECHAR TANTO ROLLO POR LA HUEVA. SOLO LES DIGO QUE OJALÁ QUE NO SE HAYAN EQUIVOCADO EN SU DECISIÓN. OJALÁ NO SE REPITA LA HISTORIA QUE SE VIVIÓ EN TORREÓN CON EL TANQUE, USTEDES YA SABEN DE QUIEN HABLO. Y ES QUE  LA NETA CUANDO UN HOMBRE SE OBSESIONA POR ALGO COMO UN CARGO PÚBLICO, CUANDO LO CONSIGUE, NO SABE QUE HACER Y SUS BUENAS INTENCIONES TERMINAN POR OFENDER Y DAÑAR A LA SOCIEDAD.

ES COMO EL COMPA LUJURIOSO QUE LE TRAE UNAS GANAS A LA SABROSA MORENA DE LA VECINA, Y CUANDO YA LOGRÓ LLEVARLA A LA CAMA, CUANDO YA LOGRÓ QUE SE DESNUDE, CUANDO YA LOGRÓ QUE ABRIERA LAS PIERNAS O SE PUSIERA EN CUATRO Y CUANDO TODO ESTÁ LISTO PARA MATAR, NOMÁS NO TODO SE LE VIENE ABAJO. 

SALUDOS Y QUE VIVA MEXICO 

Imagen relacionada

C

86
autor piporro el 15/jul, 2018 13:08 Gobernador

@mixtli » @mahone

Ustedes ,los laguneros y coahuilenses en general ,han sido víctimas de malos gobiernos ,todos los candidatos se han enriquecido a costa de ustedes 

solo los laguneros?? creo que todo mexico ha sido robado por tanta podredumbre en  el gobierno,,leo en un editorial

y es muy cierto el dictador en turno pone un virrey (poder absoluto) en cada estado para robar a su antojo,, lopez

obrador quiere quitar todo ese sistema corrupto,, lo harà??lograrà su objetivo?? como mexicanos ayudaremos a

tener un mexico mejor?? cumplirà lopez obrador al menos un 80% de sus buenos deseos?? se que el pinche pri

le pondrà trabas a mas no poder,,si todos unidos como mexicamos luchamos por un mexico mejor se que

"SI SE PUEDE",,,,SI SE PUEDE"

saludosimagen

!!!

87
autor mixtli el 15/jul, 2018 19:26 Senador

@camarada06 » 
che pussy hipocrita....te la pasas con puro copy paste de traidores a la patria panistas complices del genocida felipe calderon el asesino de la chamarrota verde....
patetico como siempre el minino.

88
autor piporro el 15/jul, 2018 19:33 Gobernador

@mixtli » 

che pussy hipocrita....te la pasas con puro copy paste de traidores a la patria panistas complices del genocida felipe calderon el asesino de la chamarrota verde....
patetico como siempre el minino.

jajaja que pues carnal,,ya deja al que te dejò traumado disfruta la nueva vibra

saludosimagen

!!!

89
autor camarada06 el 16/jul, 2018 09:51 Gobernador

@mixtli » ....te la pasas con puro copy paste de traidores a la patria panistas complices del genocida felipe calderon el asesino de la chamarrota verde....patetico como siempre el minino.…

@camarada06 » QUE LA FUERZA DE LO OSCURIDAD TE ACOMPAÑE O MEJOR QUE ACOMPAÑE A OBRADOR SI A EL LE VA BIEN A TODOS TAMBIEN,,,,ES LO QUE QUERIAS OIR 

@mixtli » derramas hipocresia a mas no poder...
no te queda lo "educado"pussy.

RESPUESTA:

Sin llorar ardilla,,, lo educado no quita lo valiente y tu solo derramas rencor hacia un expresidente,,,, que no te das cuenta mixtle que todos los presidentes de mexico son como los capitanes de un barco y que si el barco se hunde nos hundimos todos.

Y TU TE LA PASAS HACIENDO AGUJEROS AL BARCO

TE REPITO SI A LOPEZ OBRADOR LE VA BIEN A TODOS TAMBIEN

CUAL ES TU PROBLEMA?

Tu problema es congenito? o es cultural? o mas bien es porque tus conocimientos los basas en la fe y no puedes disernir entre lo bueno, lo malo y lo feo que te ves cuando no sabes disinguir entre quien es el presiente actual y todavia vives en el pasado?

LIBERATE DE TUS RENCORES Y ODIOS Y ACEPTA EL PRESENTE

LA RENOVACIÓN DEL PAN ES DE LOS PANISTAS Y NO DE LOS QUE NO SON, TE ES DIFICIL ENTENDER?

LOS QUE VIVEN PARA SERVIR SIEMPRE SERAN SIRVIENTES

TU SIRVES A TU DIOS, ENTONCES DEDICATE A 

LA SERVIDUMBRE 

Y no seas un falso hipocrita cristiano, redentor del mundo subliminal de tus opacios humos 

ue

respuesta

90
autor andresgg99 el 17/jul, 2018 10:37
Visitante distinguido

@apologeta @camarada06 @piporro » 

"Pero aún no le entiendo a la Andresilla, ¿qué quiere que le digamos en su cara? Qué le molestó?? Primeramente te digo en tu cara que si quieres pelear, no será en la calle, será en un gimnasio que tenga un cuadrilátero o de perdis un Tatami, para que no te lastimes tu cabecita cuando te tire y quedes más tonto. Será con guantes de box, para que no uses tu uñas arregladitas y me arañes la cara y también para que no puedas usar tus zapatillas de aguja… las puedes usar como armas. Y otra cosa más chiquilla, si usas barba o bigote, no te lo rasures… porque allí te lo voy a depilar con cada fregadazo que te voy a dar. Te llevas a tu testigo y yo el mío. Pelearemos con el reglamento vigente de box. Escoge con cuantas libras de los guantes. Una más… no lleves medias, se te pueden caer!! Jajajajajajajaja 

Pipo, ya no hagas enojar a la Andresa, se desquita con @camarada06 y conmigo. Jejejejejeje 

MI RESPUESTA

cuando gustes mi estimado :) 

jajajajajaja

me vas a destrozar las manos con tu cara..con guantes y sin ellos, me da igual, jajajajajaj

te traes tu tanque de oxigeno y a una ambulancia de las de AR, no quiero ser culpable ni que digan que soy aprovechado !!

jajajajaj

que

respuesta

91
autor andresgg99 el 17/jul, 2018 11:03
Visitante distinguido

dijo @camarada06 » 

RESPUESTA:

Veo que para ti no te funciona nada, eso es cierto.

MI RESPUESTA

Que bueno que aceptas que tus cursillos no sirvieron de nada, !! eran piratas !!...

dijo @camarada06 

Creyente es el que observa la ley de dios no el que la discute, el que habla insultando eres tu Andres.  Tu solo te autocomplaces con la hipocresia de sentirte protegido de algo que no practicas y ofendes ademas de agredir a quien cuando no sabes responder quieres responder con golpes?

MI RESPUESTA

Negativo gato, por si no puedes entender dejame te explico otra vez :

Segun como me hables, te voy a responder. Es asi de simple, hablame con respeto y lo hare de la misma manera, hablame ofendiendo, insultando o menospreciando de alguna manera, mi respuesta va ir en el mismo tenor, espero lo entiendas...

No sabes nada de mis creencias, asi que no puedes calificarme segun tus propios criterios. 

Si se te cayeron los calcetines por mencionar los golpes, es simple, respeta. No te escudes en el internet para ofender y menospreciar a quienes tienen una opinion diferente de lo que tu crees o comentas.

dijo @camarada06

Andres tu eres el que siempre te diriges hacia mi viendome de abajo hacia arriba, tu eres el que solo se menosprecia al decirme que soy superior a ti.  Yo solo te confirmo que lo que dices es CIERTO, yo soy una persona culta y preparada comparada contigo que solo eres de barrio bajo. A diferencia tuya que al creer que dios esta contigo la soberbia te hace sentirte mejor que los demas y pretendes decirnos que somos vulnerables a tus insultos, estas loco andres, es tu fanatismo el que te enferma.

MI RESPUESTA

lo ves, ofendes con tus palabras, aunque el ser de "barrio bajo", como tu despectivamente lo dices, no tiene nada de vergonzoso.  

En cuanto a lo de persona "culta y preparada", te lo repito, el que en realidad lo es, no tiene necesidad de mencionarlo ni de escribir palabras rimbombantes o "enriquecer" sus comentarios con simples copy-paste de otros sitios, para que "piensen " que eres "culto y preparado", ...

Compararme contigo...ni al caso mi estimado, no vales la pena...

soberbia es la que demuestras en cada uno de tus comentarios gato, que al poner un poco de atencion, se da uno cuenta que no eres mas que pura imagen, puro "blof", como en el poker... pobre gato miserablemente solitario...

RESPUESTA:

Ya deliras, cuales encuestas?, quien se toma el tiempo y el costo para hacer una encuesta de mi persona, por favor Andres tu delirio religiosos te hace ver cosas que no existen, solo dios y tu saben de que hablan o mas bien hablas solo como cualquier orate que dice que dios le habla? 

MI RESPUESTA

ya se te olvida lo que escribes gato..la percepcion que la gente tiene sobre ti, al menos los que entran a estos foros.. a eso me refiero, y lo sabes...aunque no lo aceptes, normal en personas arrogantes y soberbias, pagadas de si mismas, com otu comprendes, no hay mejor manera de definirte.

dijo @camarada06

Soy una persona culta y preparada, eso lo dices tu, ademas poseo una inteligencia superior a la tuya, simplemente porque yo razono y tengo los conocimientos necesarios para poder discutir cualquier tema civilizadamente, sin fanatismos.

MI RESPUESTA

No hay necesidad de palabras, cuando "el pez, por su boca muere"... eres la soberbia personalizadas gato..

dijo @camarada06

Tu solo representas lo que tus padres no pudieron a tiempo revertir y ahora sufren las consecuencias de tener un hijo que es envidioso y odia a todo el mundo, pero el problema mayor es que no tienes la inteligencia suficiente para darte cuenta de tus errores, pobre.  (La risa nerviosa es porque no tienes argumentos validos)

MI RESPUESTA

que necedad la tuya al incluir a mis padres en esta conversacion, acaso eres huerfano y abandonado, o hijo malquerido para que te de envidia y rencor el que yo si tuve unos padres que me amaron y me dieron libertad de elegir en todas las areas, incluidas mis creencias religiosas ?

Acaso tus padres te obligaron gatito, a ser lo que no querias ? por eso buscas salidas falsas , ...tienes envidia gatito ?? sorry, 

dijo @camarada06

Y sigue la risa por delante, es evidente que como el guason tienes la sonriza como una cicatriz y no como el reflejo del espiritu humano que los demas tenemos, pobre.   Vuelves a repetir, CLARO que soy culto y preparado, si no fuera asi porque que crees que en la vida todo me va bien, tengo lo que siempre desee, amor, salud y dinero.  Ser apostata e hipocrita es tu destino Andres, vive y muere con la esperanza de ser perdonado algun dia.   Asi como te expresas quisiera que te oyera tus padres, para que se tapara la cara de verguenza de hijo que eres, bueno eso ya lo sabes tu, cuantas amarguras y tristesa esparces en tu vida,,, pobre

MI RESPUESTA

pobre gatito malquerido y huerfano, envidia lo que otros tuvieron y tratas de traer culpas sin sentido,..., resentido, encubres tu soledad y miseria espiritual, "presumiendo" que todo te va bien, salud , dinero y amor, ..., cuando la realidad es que pasas la mitad del dia metido frente a una pantalla, dando una falsa apariencia, y ocultando tu solitaria y vacia existencia.. !! refundete en tu hoyo de oscuridad, ahi si te va bien todo, salud, dinero y amor !! 

Soy HIJO DE DIOS, no simple creacion gato, y eso no lo cambias con tu inutil y vana palabreria... 

verguenza seria tener un hijo, que se cree gato y vive al amparo de la oscuridad, resentido por ser huerfano y abandonado...eso si seria vergonzoso !! 

dijo @camarada06

Y vuelva la burra al trigal, son tus palabras Andres, soy culto y preparado, tu no, eres gente de barrio de baja escoria, la envidia la llevas en tu nombre Andres que no sabias.  Cuando yo guste y la hora que yo guste seria en el momento en que te acompañen tus padres para que ven lo miserable que eres, la hora es a media noche en el panteon municipal, si no van tus padres es porque no tienes respeto por nadie y quieres que yo te de una hora y un lugar? pobre tonto.

MI RESPUESTA

se te cayeron los calcetines gatito... pobre miserable, huerfano y abandonado, resentido .. "a media noche en el panteon..." uuyyyy, que miedo !! ...

dijo @camarada06

Insisto el que rie es porque ademas de estar nerviosos solo lo haces porque no tienes nada que decir, CONSTRUCTIVO, todo lo que dices y haces es DESTRUCTIVO, tu crees que dios te va a perdonar cuando quieres resolver tus problemas de autoestima con VIOLENCIA y no con la inteligencia y la humildad de alguien que piensa primero, pobre tonto.

MI RESPUESTA

correccion gato, Dios no me va a perdonar, DIOS YA ME PERDONO... , ves como ignoras totalmente acerca de mis creencias, hablas lo que no sabes, tratando de dar una falsa imagen de ser "culto y preparado", pero cuando hablas de lo que no sabes, simplemente luces ridiculo ..

dijo @camarada06

Es cierto asi somos las personas cultas y preparadas que usamos argumentos validos y tenemos la seguridad y certeza de lo que decimos, ademas somos participativos en la sociedad, Apologeta es una de esas personas con sus intervenciones de CULTURA y tu unica intervencion es para agredir y querer envalentonarte diciendo que nos batamos como si yo fuera tu igual, pobre tonto, que no sabes que los duelos quedaron solo para aquellos que en lugar de usar la razon usan los puños, puñetero.

MI RESPUESTA

tus palabras denotan tu fina cultura, gatito , "puñetero", hazme un favor y callate gato, que solo das muestra de tu miserable y vacia existencia, al amparo de una fals "persona culta y preparada"...

Y dice "tu eres quien dice que soy culto y preparado"...., quien dijo "asi somos las persona cultas y preparadas"...., !! FALSO MENTIROSO!!

Tu ni idea tienes de quien soy ni lo que haga por la sociedad en la que vivo, asi que, solo mientes afirmando algo de lo que no tienes ni la mas minima idea, gatito...

tranquilo gatito, no te preocupes, respeto a los de la tercera edad, acomodate los cal..cetines..., o cambiate el pañal, 

dijo @camarada06

Mi soledad es mi fortaleza, espero que tu soledad sea mayor que tus insultos y agresividad que tienes Andres, y nunca he ofendido a tus padres, tu los ofendes al querer involucrarlos en situaciones que tu mismo creaste al ser un apostata envidioso y que tiene como odio lo unico que haces valer a DIOS???

MI RESPUESTA

Tu eres el que los menciona a cada instante, y ahora dices que no !! mentiroso ", tus propias palabras te delatan...asi que, vuelvete y refundete en el hoyo del que nunca debiste haber salido gato "culto y preparado".... ese es el lugar al que perteneces...

que

92
autor mixtli el 17/jul, 2018 22:28 Senador

@camarada06 » 
jajajaja....andas enchilado pussy jejeje...
neta que tus buenos deseos te los puedes guardar por todo tu  horrible trastero.
eres un terrorista y siempre lo has sido asi como el resto de panistas  aplaudidores del pri.
no pretendas ser algo mas.

93
autor camarada06 el 18/jul, 2018 08:33 Gobernador

@mixtli » jajajaja....andas enchilado pussy jejeje...neta que tus buenos deseos te los puedes guardar por todo tu  horrible trastero.eres un terrorista y siempre lo has sido asi como el resto de panistas  aplaudidores del pri.no pretendas ser algo mas.…

RESPUESTA:

De lo que tu puedas guardarte seria tu odio y rencor de lo que piensas es porque solo asi justificas tu existencia, en el horrible trasero de dios solo puedes esperar, esperanza y fe para poder pensar?  La politica es mentir y mentir y solo eso puedes hacer ya que sin argumentos solo te dedicas a mentir y mentir pobre mixtle no puedes demostrar o convencer sin insultar, pobre mixtle y quieres salir del trasero de dios siendo inmaculado?

Porque no expones y explicar tu mentiras dejate de insultar solo porque tu decadente pensamiento no puede abarcar mas que lo que la fe te puede dar?

pobre mixtle que vive de lo que el desecho de su dios le puede proveer, odio y rencor.

DE SU PEDORRO Y APESTOSO DIOS

Nota:  Yo no soy el tema, pero a falta de argumentos el Mixtle solo insulta y presenta su mejor cara, la de un hipocrita cristiano, porque no puede debatir con IDEAS Y CON ARGUMENTOS, simplemente porque su cerebro no da para mas, el dios que tiene incrustrado ocupa su mayor parte, me dice terrorista?, aplaudidor del PRI que poca verguenza tiene o mas bien solo repite consignas porque no es original ya que asi son los FANATICOS.

TE REPITO SI A LOPEZ OBRADOR LE VA BIEN A TODOS TAMBIEN

Cual es tu problema Mixtle, .....ser intolerante?

ue

94
autor camarada06 el 18/jul, 2018 09:25 Gobernador

@andresgg99 » dijo @camarada06 

@andresgg99 » Negativo gato, por si no puedes entender dejame te explico otra vez :  Segun como me hables, te voy a responder. Es asi de simple, hablame con respeto y lo hare de la misma manera, hablame ofendiendo, insultando o menospreciando de alguna manera, mi respuesta va ir en el mismo tenor, espero lo entiendas...No sabes nada de mis creencias, asi que no puedes calificarme segun tus propios criterios. Si se te cayeron los calcetines por mencionar los golpes, es simple, respeta. No te escudes en el internet para ofender y menospreciar a quienes tienen una opinion diferente de lo que tu crees o comentas.

RESPUESTA:

Cual es el tema Andres... tu lo distorcionas cuando mencionas la religión, ENTIENDES!!  Tus creencias no me importan ya se ha mencionado muchas veces, pero tu insistes en incluir comentarios acerca de dios cuando el tema es de politica, sabes porque porque no sabes.  Cuales calcetines se me cayeron HABLADOR, y no te hagas el ofendido porque tu eres el que empieza diciendo cosas que luego te haces el ofendido?  Si te sientes menospreciado y ofendido POR NO PODER TENER RESPUESTAS DEL TEMA ES PORQUE ASI ES DE REDUCIDO TU VOCABULARIO.

El debate de ideas principalmente se basa en opiniones diferentes ....no en actos de fe.

dijo @camarada06

Andres tu eres el que siempre te diriges hacia mi viendome de abajo hacia arriba, tu eres el que solo se menosprecia al decirme que soy superior a ti.  Yo solo te confirmo que lo que dices es CIERTO, yo soy una persona culta y preparada comparada contigo que solo eres de barrio bajo. A diferencia tuya que al creer que dios esta contigo la soberbia te hace sentirte mejor que los demas y pretendes decirnos que somos vulnerables a tus insultos, estas loco andres, es tu fanatismo el que te enferma.

@andresgg99 » lo ves, ofendes con tus palabras, aunque el ser de "barrio bajo", como tu despectivamente lo dices, no tiene nada de vergonzosoEn cuanto a lo de persona "culta y preparada", te lo repito, el que en realidad lo es, no tiene necesidad de mencionarlo ni de escribir palabras rimbombantes o "enriquecer" sus comentarios con simples copy-paste de otros sitios, para que "piensen " que eres "culto y preparado", ...Compararme contigo...ni al caso mi estimado, no vales la pena...soberbia es la que demuestras en cada uno de tus comentarios gato, que al poner un poco de atencion, se da uno cuenta que no eres mas que pura imagen, puro "blof", como en el poker... pobre gato miserablemente solitario...

RESPUESTA:

Que bueno que reconoces que eres una persona de barrio bajo, he ahi el resultado de tu participacion por lo bajo de tu autoestima, es un hecho.  Persona culta y preparada soy cuando utilizo lo que en base a estudio y conocimientos he logrado pero MAS IMPORTANTE ES TENER LA INTELIGENCIA PARA PODER DISERNIR.  Tu eres el que se compara comingo, que no entiendes cuando dices que soy soberbio es porque tu no lo eres?  y vuelves a insultar para terminar tu patetico comentario, yo no soy un misierable solitario es tu desprecio hacia los demas lo que te hacen ver cosas que en tu imaginacion febril tiene un fanatico.

dijo @camarada06

@andresgg99 » ya se te olvida lo que escribes gato..la percepcion que la gente tiene sobre ti, al menos los que entran a estos foros.. a eso me refiero, y lo sabes...aunque no lo aceptes, normal en personas arrogantes y soberbias, pagadas de si mismas, com otu comprendes, no hay mejor manera de definirte.

RESPUESTA:

Si de mentiras vives es como juzgas, si de cierto es lo que dices muestra a cada una de esas personas que dices y solo lo dices porque es tan grande tu descepción por no tener argumentos validos que has hecho un tema de mi personsa, pobre Andres yo no soy dios para que me idolatres.   YO NO SOY TEMA EL TEMA ES DE POLITICA Y YA DEJATE DE TANTA INACEPTABILIDAD DE LA ARROGANCIA Y SOBERBIA QUE PARA TI ES TU PUNTO DEBIL PORQUE DEBIL ERES PARA ACEPTAR LO QUE CARECES DE ELLO.    pobre Andres en tu nombre llevas tu cruz .....la envidia

dijo @camarada06

@andresgg99 » que necedad la tuya al incluir a mis padres en esta conversacion, acaso eres huerfano y abandonado, o hijo malquerido para que te de envidia y rencor el que yo si tuve unos padres que me amaron y me dieron libertad de elegir en todas las areas, incluidas mis creencias religiosas ? Acaso tus padres te obligaron gatito, a ser lo que no querias ? por eso buscas salidas falsas , ...tienes envidia gatito ?? sorry, 

RESPUESTA:  

La necedad es la representación de quien es fanatico y no puede tener pluralidad en sus opiniones porque esta sezagado en su convicción, no eres un librepensador, y estas sujeto a las ataduras de la fe ciega, tonta y que produce ignorancia, dando como resultado LA NEGACION.

TE REPITO EL TEMA ES DE POLITICA NO DE TUS DUDAS DE LA RELIGION

dijo @camarada06

Y sigue la risa por delante, es evidente que como el guason tienes la sonriza como una cicatriz y no como el reflejo del espiritu humano que los demas tenemos, pobre.   Vuelves a repetir, CLARO que soy culto y preparado, si no fuera asi porque que crees que en la vida todo me va bien, tengo lo que siempre desee, amor, salud y dinero.  Ser apostata e hipocrita es tu destino Andres, vive y muere con la esperanza de ser perdonado algun dia.   Asi como te expresas quisiera que te oyera tus padres, para que se tapara la cara de verguenza de hijo que eres, bueno eso ya lo sabes tu, cuantas amarguras y tristesa esparces en tu vida,,, pobre

@andresgg99 »  pobre gatito malquerido y huerfano, envidia lo que otros tuvieron y tratas de traer culpas sin sentido,..., resentido, encubres tu soledad y miseria espiritual, "presumiendo" que todo te va bien, salud , dinero y amor, ..., cuando la realidad es que pasas la mitad del dia metido frente a una pantalla, dando una falsa apariencia, y ocultando tu solitaria y vacia existencia.. !! refundete en tu hoyo de oscuridad, ahi si te va bien todo, salud, dinero y amor !!  Soy HIJO DE DIOS, no simple creacion gato, y eso no lo cambias con tu inutil y vana palabreria... verguenza seria tener un hijo, que se cree gato y vive al amparo de la oscuridad, resentido por ser huerfano y abandonado...eso si seria vergonzoso !! 

RESPUESTA:

ANTES YO DECIA: SALUD, VINO Y MUJERES, es de sabios cambiar de opinion? ....El ser humano crece y se fortalece con el conocimiento, el tiempo trae sabiduria, pero la inteligencia se nace con ella, gracias al proceso evolutivo de la especie del homo sapiens, yo represento todo eso, claro hay excepciones que la evolucion contempla como errores ya que muchos experimentan con el ensayo y el error,  Andres no tienes suficiente valor cognocitivo para ser un ser pensante que solo puedes tener una sola idea y es la de subsitir con la fe,,,dale gracias a dios que te dio esa gracia sino seria un pobre desgraciado que mendigaria la fe.  YO NO NECESITO LO QUE HA TI TE FALTA,,,,POR ESO LE PIDO A DIOS QUE TE DE INTELIGENCIA PARA QUE PUEDAS DEBATIR CONMIGO CON LA RAZON Y NO CON LA FE CIEGA TONTA Y NEOFITA QUE PRESUMES.  Aun cuando la propia existencia dios solo existe en quienes creen en el.

dijo @camarada06

@andresgg99 » tus palabras denotan tu fina cultura, gatito , "puñetero", hazme un favor y callate gato, que solo das muestra de tu miserable y vacia existencia, al amparo de una fals "persona culta y preparada"...Y dice "tu eres quien dice que soy culto y preparado"...., quien dijo "asi somos las persona cultas y preparadas"...., !! FALSO MENTIROSO!!  Tu ni idea tienes de quien soy ni lo que haga por la sociedad en la que vivo, asi que, solo mientes afirmando algo de lo que no tienes ni la mas minima idea, gatito...tranquilo gatito, no te preocupes, respeto a los de la tercera edad, acomodate los cal..cetines..., o cambiate el pañal, 

RESPUESTA:

Que el favor te lo haga con quien tengas mas confianza, no cuentes conmigo PUÑETERO, definición: Que hace la puñeta, causa molestias o dificultades.  Mi preparación y cultura no me permiten dar definiciones de barrio arrabalero, es lo que tu entiendes y asi vives.  PUÑETERO el que uso los puños antes que el cerebro osea el que no pienSa y agrede a los demas pensanso que somos de su misma condición, pobre Andres como vive juzgas.  PUÑETERO

dijo @camarada06

@andresgg99 » Tu eres el que los menciona a cada instante, y ahora dices que no !! mentiroso ", tus propias palabras te delatan...asi que, vuelvete y refundete en el hoyo del que nunca debiste haber salido gato "culto y preparado".... ese es el lugar al que perteneces...

RESPUESTA:

Al denostar y agredir solo demuestras que tus padres no te inculcaron el RESPETO A LOS DEMAS y solo puedo pensar que fue tu engreida personalidad al abandonar las creencias y cambiar por otras demostrando el poco cariño hacia quienes te dieron vida, nunca he ofendido a tus padres yo solo hablo de tu actitud EGOISTA al abandonar sus creencia y desobedecerlos y convertirte en un apostata.  Eso es evidente y sigues repitiendo y afirmando que soy culto y preparado porque tu subconciente asi te dicta ....Andres ya no sufras y perdona a tus padres y que dios te de inteligencia para poder hacerlo.

ue

95
autor camarada06 el 18/jul, 2018 21:14 Gobernador

@andresgg99 @apologeta @piporro » 

"Pero aún no le entiendo a la Andresilla, ¿qué quiere que le digamos en su cara? Qué le molestó?? Primeramente te digo en tu cara que si quieres pelear, no será en la calle, será en un gimnasio que tenga un cuadrilátero o de perdis un Tatami, para que no te lastimes tu cabecita cuando te tire y quedes más tonto. Será con guantes de box, para que no uses tu uñas arregladitas y me arañes la cara y también para que no puedas usar tus zapatillas de aguja… las puedes usar como armas. Y otra cosa más chiquilla, si usas barba o bigote, no te lo rasures… porque allí te lo voy a depilar con cada fregadazo que te voy a dar. Te llevas a tu testigo y yo el mío. Pelearemos con el reglamento vigente de box. Escoge con cuantas libras de los guantes. Una más… no lleves medias, se te pueden caer!! Jajajajajajajaja 

Pipo, ya no hagas enojar a la Andresa, se desquita con @camarada06 y conmigo. Jejejejejeje 

@andresgg99

MI RESPUESTA  

cuando gustes mi estimado :) jajajajajaja me vas a destrozar las manos con tu cara..con guantes y sin ellos, me da igual, jajajajajaj te traes tu tanque de oxigeno y a una ambulancia de las de AR, no quiero ser culpable ni que digan que soy aprovechado !! jajajajaj

@camarada06

Quien rie al ultimo rie mejor Andresgg666 estas desatado que no sabes que cuando la ira domina a las personas no importan los resultados y las consecuencias siempre las pagan los inocentes, pobre Andres que se envalentona solo porque cree que es mejor, que pasaria si en lugar de guantes fuera un arma dejando laS palabras a un lado para dejar pasar la VIOLENCIA solo porque un FANATICO RELIGIOSO QUIERE DIRIMIR SU IGNORANCIA ANTES LOS DEMAS USANDO LOS PUÑOS O COMO DICEN LAS UÑAS PARA ATACAR Y DESTROZAR A QUIEN SE PONGA ENFRENTE, POBRE ANDRES YA NO PUEDE SU ENVIDIA, CORAJE E IMPOTENCIA Y SOLO ENCUENTRA LA PUERTA FALSA

COMO SU FALSAS CREENCIAS DEL DIVINO HIJO DE DIOS? QUE TODO PERDONA?

PERO ANDRES QUIERE SANGRE Y VENGAR SU ORGULLO LASTIMADO

PORQUE ES INCAPAZ DE DEFENDER SUS IDEAS

CON INTELIGENCIA, POBRE NO TIENE

QUE VIVAS FELIZ PUÑETERO CON TODA TU FAMILIA PARA QUE TE AUTOCOMPLASES 

TODOS LOS DIAS PUÑETERO INSULTANDO A QUIEN QUIERAS Y A LA HORA 

QUE QUIERAS, NO FALTABA MAS 

Nota: El tema es de politica y no de cosas peores, Andres mejor dime que gano Obrador y que Anaya fue un Canalla porque no gano, eso seria mejor para ti y los demas.

ue

96
autor piporro el 18/jul, 2018 21:22 Gobernador

@mixtli » @camarada06

Pipo, ya no hagas enojar a la Andresa, se desquita con @camarada06 y conmigo. Jejejejejeje 

ta caon con los testiculos de jehova se les alvorotan los ovarios ,,, jajaja la mera verdad no entiendo

esa clase de mentalidad tan pobre,, el tema es de politica y tiene que meter la religion porque es lo

único en que se siente como pez en el agua,,aparte de que le va al amierdica,,he aqui su foto

saludosimagen

!!!

respuesta

97
autor andresgg99 el 19/jul, 2018 16:09
Visitante distinguido

@camarada06 » 

RESPUESTA:

Cual es el tema Andres... tu lo distorcionas cuando mencionas la religión, ENTIENDES!!  Tus creencias no me importan ya se ha mencionado muchas veces, pero tu insistes en incluir comentarios acerca de dios cuando el tema es de politica, sabes porque porque no sabes.  Cuales calcetines se me cayeron HABLADOR, y no te hagas el ofendido porque tu eres el que empieza diciendo cosas que luego te haces el ofendido?  Si te sientes menospreciado y ofendido POR NO PODER TENER RESPUESTAS DEL TEMA ES PORQUE ASI ES DE REDUCIDO TU VOCABULARIO.

El debate de ideas principalmente se basa en opiniones diferentes ....no en actos de fe.

MI RESPUESTA

si lees el mensaje 22 que tu escribiste, tu eres el que metio la religion al tema, gatito...

en cuanto a comentar.., simplemente agregas copy-paste de noticias, .., con alguna opinion que no tiene nada que se diferencie de otras.

Ofenderme, de tus "comentarios", ?? no gato, no te des tanta importancia..tus comentarios solo me divierten, y te imagino !! negro de coraje !! ..

Respuestas del tema ? cualquier copy-paste , tal como tu lo haces es valido, pero no se me pega la gana comentar, es u tema que no llama mi atencion. Me divierte lo que leo y veo? si, por eso entro..

Ademas, sabes lo que es un foro publico? Publico !! o sea, si quieres hablar de solo lo que tu quieres, donde quieres y a la hora que quieras, pues crea un foro PRIVADO !! , asi de sencillo ... si a mi se me pega la gana comentar, donde se me ocurra, la solucion es sencilla !! No lo leas gato !! 

dijo @camarada06

Que bueno que reconoces que eres una persona de barrio bajo, he ahi el resultado de tu participacion por lo bajo de tu autoestima, es un hecho.  Persona culta y preparada soy cuando utilizo lo que en base a estudio y conocimientos he logrado pero MAS IMPORTANTE ES TENER LA INTELIGENCIA PARA PODER DISERNIR.  Tu eres el que se compara comingo, que no entiendes cuando dices que soy soberbio es porque tu no lo eres?  y vuelves a insultar para terminar tu patetico comentario, yo no soy un misierable solitario es tu desprecio hacia los demas lo que te hacen ver cosas que en tu imaginacion febril tiene un fanatico.

MI RESPUESTA

con los demas no tengo problemas, y si se me pega la gana llamarte miserable solitario, lo voy a hacer nuevamente, que te parece gato ?

en cuanto a lo de barrio bajo, nuevamente desconoces e inventas, solo para salir del paso, ni idea tienes de quien soy, de donde vengo o la preparacion que tengo. Yo tambien puedo hablar, dar mi opinion, de la manera que quiera, respetuosa o insolente, segun con quien hable. 

Patetico, tu afan de hablar de tu "cultura y preparacion" ?... ya lo dice el viejo y conocido refran, "dime de que presumes y te dire de que careces"...,,,simple, si es que puedes "discernirlo"...

dijo @camarada06

Si de mentiras vives es como juzgas, si de cierto es lo que dices muestra a cada una de esas personas que dices y solo lo dices porque es tan grande tu descepción por no tener argumentos validos que has hecho un tema de mi personsa, pobre Andres yo no soy dios para que me idolatres.   YO NO SOY TEMA EL TEMA ES DE POLITICA Y YA DEJATE DE TANTA INACEPTABILIDAD DE LA ARROGANCIA Y SOBERBIA QUE PARA TI ES TU PUNTO DEBIL PORQUE DEBIL ERES PARA ACEPTAR LO QUE CARECES DE ELLO.    pobre Andres en tu nombre llevas tu cruz .....la envidia

MI RESPUESTA

idolatrarte, jajajajajaja, perdon por la risa, pero eso es lo unico que provocas en mi gato, diversion, no te das cuenta pero eres mi bufon favorito..

Nuevamente muestras tu ignorancia, acaso no has leido que los creyentes no nos es permitido tener "idolos", como segun tu te nombras, jajaj.. !! patetico el gatito !!

Envidia? de quien o de que ? un patetico gato, con aires de gran señor , aah, lo olvidaba "culto y preparado", jajajaja.. no, gato, por favor, ya no fumes eso, te trastorna el "gran" cerebro que dices tener...

RESPUESTA:  

La necedad es la representación de quien es fanatico y no puede tener pluralidad en sus opiniones porque esta sezagado en su convicción, no eres un librepensador, y estas sujeto a las ataduras de la fe ciega, tonta y que produce ignorancia, dando como resultado LA NEGACION.

dijo @camarada06

ANTES YO DECIA: SALUD, VINO Y MUJERES, es de sabios cambiar de opinion? ....El ser humano crece y se fortalece con el conocimiento, el tiempo trae sabiduria, pero la inteligencia se nace con ella, gracias al proceso evolutivo de la especie del homo sapiens, yo represento todo eso, claro hay excepciones que la evolucion contempla como errores ya que muchos experimentan con el ensayo y el error,  Andres no tienes suficiente valor cognocitivo para ser un ser pensante que solo puedes tener una sola idea y es la de subsitir con la fe,,,dale gracias a dios que te dio esa gracia sino seria un pobre desgraciado que mendigaria la fe.  YO NO NECESITO LO QUE HA TI TE FALTA,,,,POR ESO LE PIDO A DIOS QUE TE DE INTELIGENCIA PARA QUE PUEDAS DEBATIR CONMIGO CON LA RAZON Y NO CON LA FE CIEGA TONTA Y NEOFITA QUE PRESUMES.  Aun cuando la propia existencia dios solo existe en quienes creen en el.

MI RESPUESTA

incongruente, es lo que eres gato, infinidad de veces dices que DIOS NO EXISTE, que solo al PRINCIPIO y al FINAL de este mundo, pero que actualmente no interactua con el ser humano, entonces "por eso le pido a DIOS..."  , son tus palabras gato, espero tengas el valor de aceptar lo que acaba de decir, lo cual muestra lo INCONGRUENTE QUE ERES !! 

Si no crees en Dios, para que le pides gato ??

en cuanto a debatir, con animales ? no gracias, tengo cosas mas edificantes para mi que debatir con un gato..

dijo @camarada06

Que el favor te lo haga con quien tengas mas confianza, no cuentes conmigo PUÑETERO, definición: Que hace la puñeta, causa molestias o dificultades.  Mi preparación y cultura no me permiten dar definiciones de barrio arrabalero, es lo que tu entiendes y asi vives.  PUÑETERO el que uso los puños antes que el cerebro osea el que no pienSa y agrede a los demas pensanso que somos de su misma condición, pobre Andres como vive juzgas.  PUÑETERO

MI RESPUESTA

siguele haciendome el favor de contestar, gato "culto y preparado", jajaja..vas bien

dijo @camarada06

Al denostar y agredir solo demuestras que tus padres no te inculcaron el RESPETO A LOS DEMAS y solo puedo pensar que fue tu engreida personalidad al abandonar las creencias y cambiar por otras demostrando el poco cariño hacia quienes te dieron vida, nunca he ofendido a tus padres yo solo hablo de tu actitud EGOISTA al abandonar sus creencia y desobedecerlos y convertirte en un apostata.  Eso es evidente y sigues repitiendo y afirmando que soy culto y preparado porque tu subconciente asi te dicta ....Andres ya no sufras y perdona a tus padres y que dios te de inteligencia para poder hacerlo.

MI RESPUESTA

tu no sabes como me educaron mis padres gato, ya te lo dije, inventas con tal de salir del paso. 

En cuanto a el abandonar sus creencias, te lo he dicho mil y un veces, ellos no tenian una creencia definida, pero es inutil hablar con quien no quiere escuchar, quien solo escucha la voz de su prepotencia y arrogancia, egolatra miserable y solo. 

Tuve la libertad de elegir, y ellos la respetaron, acaso tus padres no lo hicieron contigo ? te obligaron a ser lo que eres por eso te refugias en un animal ? lastima gatito... 

perdonalos, pensaron que hacian lo mejor por ti...aunque se hayan equivocado... 

que

respuesta

98
autor andresgg99 el 19/jul, 2018 16:14
Visitante distinguido

@camarada06 @apologeta @piporro » 

@camarada06

Quien rie al ultimo rie mejor Andresgg666 estas desatado que no sabes que cuando la ira domina a las personas no importan los resultados y las consecuencias siempre las pagan los inocentes, pobre Andres que se envalentona solo porque cree que es mejor, que pasaria si en lugar de guantes fuera un arma dejando laS palabras a un lado para dejar pasar la VIOLENCIA solo porque un FANATICO RELIGIOSO QUIERE DIRIMIR SU IGNORANCIA ANTES LOS DEMAS USANDO LOS PUÑOS O COMO DICEN LAS UÑAS PARA ATACAR Y DESTROZAR A QUIEN SE PONGA ENFRENTE, POBRE ANDRES YA NO PUEDE SU ENVIDIA, CORAJE E IMPOTENCIA Y SOLO ENCUENTRA LA PUERTA FALSA COMO SU FALSAS CREENCIAS DEL DIVINO HIJO DE DIOS? QUE TODO PERDONA?  PERO ANDRES QUIERE SANGRE Y VENGAR SU ORGULLO LASTIMADO PORQUE ES INCAPAZ DE DEFENDER SUS IDEAS CON INTELIGENCIA, POBRE NO TIENE QUE VIVAS FELIZ PUÑETERO CON TODA TU FAMILIA PARA QUE TE AUTOCOMPLASES TODOS LOS DIAS PUÑETERO INSULTANDO A QUIEN QUIERAS Y A LA HORA QUE QUIERAS, NO FALTABA MAS 

Nota: El tema es de politica y no de cosas peores, Andres mejor dime que gano Obrador y que Anaya fue un Canalla porque no gano, eso seria mejor para ti y los demas.

MI RESPUESTA

orgullo lastimado , por quien ?? por un animal ? ..no gatito, envidia ? de alguien tan miserable, solitario y pagado de si mismo ? no, para nada.violencia ? jajaja, no sabes lo que es eso gato..

Puñetero? hazme un favor y vete gato, al agujero en que vives, donde todo "te va bien"..y no salgas... es lo menot...

seguire hablando de lo que quiera, donde quiera, que te parece minino ??? PUBLICO, recuerdas, FORO PUBLICO?

hablarte del CANAYA ? Obrador ? para que, -...., 

que

respuesta

99
autor andresgg99 el 19/jul, 2018 16:17
Visitante distinguido

@piporro @mixtli » 

ta caon con los testiculos de jehova se les alvorotan los ovarios ,,, jajaja la mera verdad no entiendoesa clase de mentalidad tan pobre,, el tema es de politica y tiene que meter la religion porque es lo único en que se siente como pez en el agua,,aparte de que le va al amierdica,,he aqui su foto

MI RESPUESTA

Mensaje 22, ahi inicio la religion, y no es mi comentario.

jaja, mi estimado, el soccer es un deporte, que solo me divierte cuando es el mundial, y eso, solo en la final, jajajaja

se me hace un deporte tan ...corrompido, en el aspecto de que juegan cuando quieren y como quieren, al menos en MExico, corrompido en cuanto a que existen jugadores que pagan por jugar, corrompido en cuanto a que hay entrenadores que cobran por meter a jugar a alguien..., pero para mi es un deporte mas, igual que cualquier otro... en pocas palabras, ni me va ni me viene..

en cuanto a tu foto, jajaja, si te pareces !!!

que

100
autor piporro el 19/jul, 2018 18:51 Gobernador

@mixtli » @andresgg99

en cuanto a tu foto, jajaja, si te pareces !!!

jajaja chulis esa eres tú,,,no te hagas que la cara te ayuda jajajajajaja

saludosimagen

!!!

101
autor camarada06 el 20/jul, 2018 08:39 Gobernador

@andresgg99 » si lees el mensaje 22 que tu escribiste, tu eres el que metio la religion al tema, gatito...en cuanto a comentar.., simplemente agregas copy-paste de noticias, .., con alguna opinion que no tiene nada que se diferencie de otras. Ofenderme, de tus "comentarios", ?? no gato, no te des tanta importancia..tus comentarios solo me divierten, y te imagino !! negro de coraje !! ..Respuestas del tema ? cualquier copy-paste , tal como tu lo haces es valido, pero no se me pega la gana comentar, es u tema que no llama mi atencion. Me divierte lo que leo y veo? si, por eso entro..Ademas, sabes lo que es un foro publico? Publico !! o sea, si quieres hablar de solo lo que tu quieres, donde quieres y a la hora que quieras, pues crea un foro PRIVADO !! , asi de sencillo ... si a mi se me pega la gana comentar, donde se me ocurra, la solucion es sencilla !! No lo leas gato !! 

RESPUESTA:

Cual es el tema Andres... tu lo distorcionas cuando mencionas la religión, ENTIENDES!!  Tus creencias no me importan ya se ha mencionado muchas veces, pero tu insistes en incluir comentarios acerca de dios cuando el tema es de politica, sabes porque porque no sabes.  Cuales calcetines se me cayeron HABLADOR, y no te hagas el ofendido porque tu eres el que empieza diciendo cosas que luego te haces el ofendido?  Si te sientes menospreciado y ofendido POR NO PODER TENER RESPUESTAS DEL TEMA ES PORQUE ASI ES DE REDUCIDO TU VOCABULARIO.  El debate de ideas principalmente se basa en opiniones diferentes ....no en actos de fe.

@andresgg99 » con los demas no tengo problemas, y si se me pega la gana llamarte miserable solitario, lo voy a hacer nuevamente, que te parece gato ?

en cuanto a lo de barrio bajo, nuevamente desconoces e inventas, solo para salir del paso, ni idea tienes de quien soy, de donde vengo o la preparacion que tengo. Yo tambien puedo hablar, dar mi opinion, de la manera que quiera, respetuosa o insolente, segun con quien hable. 

Patetico, tu afan de hablar de tu "cultura y preparacion" ?... ya lo dice el viejo y conocido refran, "dime de que presumes y te dire de que careces"...,,,simple, si es que puedes "discernirlo"...

RESPUESTA:

@andresgg99 » idolatrarte, jajajajajaja, perdon por la risa, pero eso es lo unico que provocas en mi gato, diversion, no te das cuenta pero eres mi bufon favorito..Nuevamente muestras tu ignorancia, acaso no has leido que los creyentes no nos es permitido tener "idolos", como segun tu te nombras, jajaj.. !! patetico el gatito !!Envidia? de quien o de que ? un patetico gato, con aires de gran señor , aah, lo olvidaba "culto y preparado", jajajaja.. no, gato, por favor, ya no fumes eso, te trastorna el "gran" cerebro que dices tener...

RESPUESTA:  ...tu no eres creyentes eres hipocrita

@andresgg99 »  incongruente, es lo que eres gato, infinidad de veces dices que DIOS NO EXISTE, que solo al PRINCIPIO y al FINAL de este mundo, pero que actualmente no interactua con el ser humano, entonces "por eso le pido a DIOS..."  , son tus palabras gato, espero tengas el valor de aceptar lo que acaba de decir, lo cual muestra lo INCONGRUENTE QUE ERES !! Si no crees en Dios, para que le pides gato ?? en cuanto a debatir, con animales ? no gracias, tengo cosas mas edificantes para mi que debatir con un gato..

RESPUESTA:

@andresgg99 »  tu no sabes como me educaron mis padres gato, ya te lo dije, inventas con tal de salir del paso.  En cuanto a el abandonar sus creencias, te lo he dicho mil y un veces, ellos no tenian una creencia definida, pero es inutil hablar con quien no quiere escuchar, quien solo escucha la voz de su prepotencia y arrogancia, egolatra miserable y solo. Tuve la libertad de elegir, y ellos la respetaron, acaso tus padres no lo hicieron contigo ? te obligaron a ser lo que eres por eso te refugias en un animal ? lastima gatito... perdonalos, pensaron que hacian lo mejor por ti...aunque se hayan equivocado... siguele haciendome el favor de contestar, gato "culto y preparado", jajaja..vas bien

RESPUESTA:

Que el favor te lo hagaS TU MISMO COCHINO, no cuentes conmigo.... PUÑETERO, definición: Que hace la puñeta, causa molestias o dificultades.  Mi preparación y cultura no me permiten dar definiciones de barrio arrabalero, es lo que tu entiendes y asi vives.  PUÑETERO el que uso los puños antes que el cerebro osea el que no pienSa y agrede a los demas pensanso que somos de su misma condición, pobre Andres como vive juzgas.  PUÑETERO

Al denostar y agredir solo demuestras que tus padres no te inculcaron el RESPETO A LOS DEMAS y solo puedo pensar que fue tu engreida personalidad al abandonar las creencias y cambiar por otras demostrando el poco cariño hacia quienes te dieron vida, nunca he ofendido a tus padres yo solo hablo de tu actitud EGOISTA al abandonar sus creencia y desobedecerlos y convertirte en un apostata.  Eso es evidente y sigues repitiendo y afirmando que soy culto y preparado porque tu subconciente asi te dicta ....Andres ya no sufras y perdona a tus padres y que dios te de inteligencia para poder hacerlo.

ue

102
autor camarada06 el 20/jul, 2018 08:41 Gobernador

@andresgg99  » orgullo lastimado , por quien ?? por un animal ? ..no gatito, envidia ? de alguien tan miserable, solitario y pagado de si mismo ? no, para nada.violencia ? jajaja, no sabes lo que es eso gato..Puñetero? hazme un favor y vete gato, al agujero en que vives, donde todo "te va bien"..y no salgas... es lo menot...seguire hablando de lo que quiera, donde quiera, que te parece minino ??? PUBLICO, recuerdas, FORO PUBLICO? hablarte del CANAYA ? Obrador ? para que, -...., 

RESPUESTA:

Quien rie al ultimo rie mejor Andresgg666 estas desatado que no sabes que cuando la ira domina a las personas no importan los resultados y las consecuencias siempre las pagan los inocentes, pobre Andres que se envalentona solo porque cree que es mejor, que pasaria si en lugar de guantes fuera un arma dejando laS palabras a un lado para dejar pasar la VIOLENCIA solo porque un FANATICO RELIGIOSO QUIERE DIRIMIR SU IGNORANCIA ANTES LOS DEMAS USANDO LOS PUÑOS O COMO DICEN LAS UÑAS PARA ATACAR Y DESTROZAR A QUIEN SE PONGA ENFRENTE, POBRE ANDRES YA NO PUEDE SU ENVIDIA, CORAJE E IMPOTENCIA Y SOLO ENCUENTRA LA PUERTA FALSA COMO SU FALSAS CREENCIAS DEL DIVINO HIJO DE DIOS? QUE TODO PERDONA?  PERO ANDRES QUIERE SANGRE Y VENGAR SU ORGULLO LASTIMADO PORQUE ES INCAPAZ DE DEFENDER SUS IDEAS CON INTELIGENCIA, POBRE NO TIENE QUE VIVAS FELIZ PUÑETERO CON TODA TU FAMILIA PARA QUE TE AUTOCOMPLASES TODOS LOS DIAS PUÑETERO INSULTANDO A QUIEN QUIERAS Y A LA HORA QUE QUIERAS, NO FALTABA MAS 

Nota: El tema es de politica y no de cosas peores, Andres mejor dime que gano Obrador y que Anaya fue un Canalla porque no gano, eso seria mejor para ti y los demas.

ue

respuesta

103
autor andresgg99 el 20/jul, 2018 14:31
Visitante distinguido

@camarada06 » 

jajajajaja, patetico e incongruente gato, antes de las elecciones te la pasaste criticando y diciendo del peligro de que AMLO ganara, y ahora dices "si a AMLO le va bien, nos va bien a todos"...

incongruente, convenenciero, andas buscando el chivo????

jajajjaajjajajajaj

que

104
autor camarada06 el 20/jul, 2018 17:20 Gobernador

@andresgg99 » jajajajaja, patetico e incongruente gato, antes de las elecciones te la pasaste criticando y diciendo del peligro de que AMLO ganara, y ahora dices "si a AMLO le va bien, nos va bien a todos"...incongruente, convenenciero, andas buscando el chivo????jajajjaajjajajajaj

RESPUESTA:

Cual chivo? te refieres a si busco algun emolumento, no ...no necesito yo estoy jubilado y mis ingresos gracias a mis negocios solo tengo tiempo para administrarlos, mis hijos son ahora los dueños y yo solo doy consejos administrativos y claro tengo mis catedras. 

La expresión chivo solo lo usan las personas de barrio arrabaleros y de baja escoria del que tu provienes, tuve que preguntar al que recoge la basura para saber a lo que te referias o solo que sea el chivo expiatorio que busca echarle la culpa de algo que no soy culpable como lo que me dices que soy incongruente y convenenciero si es a eso, estas loco.

SI A AMLO LE VA BIEN A TODOS TAMBIEN

SI DIOS ES MALO A TODOS NOS VA MAL???

ENTIENDES!!

FORO PUBLICO? hablarte del CANAYA ? Obrador ? para que, -...., 

Andres tu eres el incongruente y convenenciero y loco y fanatico y etc

ue

respuesta

105
autor andresgg99 el 23/jul, 2018 11:31
Visitante distinguido

@camarada06 » 

RESPUESTA:

Cual chivo? te refieres a si busco algun emolumento, no ...no necesito yo estoy jubilado y mis ingresos gracias a mis negocios solo tengo tiempo para administrarlos, mis hijos son ahora los dueños y yo solo doy consejos administrativos y claro tengo mis catedras. 

La expresión chivo solo lo usan las personas de barrio arrabaleros y de baja escoria del que tu provienes, tuve que preguntar al que recoge la basura para saber a lo que te referias o solo que sea el chivo expiatorio que busca echarle la culpa de algo que no soy culpable como lo que me dices que soy incongruente y convenenciero si es a eso, estas loco.

MI RESPUESTA

la expresion "chivo",  es una forma popular mexicana, de referirse a los ingresos que un trabajador lleva para el gasto de la casa y la usa cualquier persona, es algo popular. Me extraña que con tanto conocimiento que dices tener, no lo entiendas...

Yo no necesito preguntarle a nadie, para ver la clase de "persona" que eres..eso es obvio y notorio...

que

106
autor camarada06 el 24/jul, 2018 08:13 Gobernador

@andresgg99 » la expresion "chivo",  es una forma popular mexicana, de referirse a los ingresos que un trabajador lleva para el gasto de la casa y la usa cualquier persona,

YO NO SOY CUALQUIER PERSONA

@andresgg99 » Me extraña que con tanto conocimiento que dices tener, no lo entiendas... 

LO UNICO QUE NO ES EXTRAÑO ES QUE NUNCA ENTENDERAS LO QUE NO TIENES,,,,CONOCIMIENTO

@andresgg99 » Yo no necesito preguntarle a nadie, para ver la clase de "persona" que eres..eso es obvio y notorio...

ES OBVIO Y NOTORIO QUE ERES DE LA CLASE POPULAR MEXICANA

ue

107
autor ChiloDays el 24/jul, 2018 09:20
Visitante distinguido

@mixtli » ,,,POR ANDAR EN RUSIA EN LA WORLD CUP (( COPA DEL  MUNDOU EN INGLICH )) YA NI PUSE ATENTION (( ATENCION EN INGLICH )) A MIS DEAR FRIENDS (( KERIDOUS AMIGOUS EN INGLICH )) DE MEJICOU

,,,ME PERDI EL PROSESOU ELEKTORAL,,,NOMAS SUPE KE MI CONPADRE ANDY MANUEL LES ARRIMOU UNA PEINA CASI CASI UNA VIOLACION CON CHORRIADA EN LA CARA AL CANAYIN Y AL MIADO Y A TODA LA LIGA P.A.N.OCHA LAGUNENSE

,,,,UN AMIGASO DEL FOROU ME PLATICOU KE EL MODERADOR CON MAS ARDOR DE COLASION FUE EL MOSTRONO,,,KE ASTA PROHIBIO TEMA DONDE SE ABLARA DEL TRIUNFO APLASTANTE DE EL PEJE BOY,,,,HA HA HA HA HA TE PASAS MOSTRONO MECAY LUEGO LUEGO SACAS EL JITLERSIYOU KE YEbAS DENTRO,,,¿¿ POS KE NO MUY SINPATISANTE LA LIBERTA DE EKSPRESION ?? ¡¡ MIS MIRINGOS !!

,,,TAÑEN ME DIJEROUN KE LA AMIGASA GUTIPAN TRAIA UNA DIARREA KE NO LA PARABA NI CON CORCHO DE TAPON DE MESCAL,,,HA HA HA HA HA SE PASAN MECAY

SALUDES FROM INGLAN

PD ,,,COMIENSA EL MEGARDOR DE  YOYOU DE LA LIGA MECAY

respuesta

108
autor andresgg99 el 24/jul, 2018 11:30
Visitante distinguido

@camarada06 » 

YO NO SOY CUALQUIER PERSONA

MI RESPUESTA...

ahhh, error, olvidaba que eres "sangre azul", ....

@camarada06

LO UNICO QUE NO ES EXTRAÑO ES QUE NUNCA ENTENDERAS LO QUE NO TIENES,,,,CONOCIMIENTO

MI RESPUESTA

jajaj, .error, olvide que eres un "culto y preparado"... gato, de "sangre azul"...

@camarada06

ES OBVIO Y NOTORIO QUE ERES DE LA CLASE POPULAR MEXICANA

MI RESPUESTA

a mucha honra, gracias a Dios. 

que

Más escritos de Política

Excelente que el pueblo despertó y salió a votar.

Escrito el 15 de julio 2018 por blablablabla

sin llorar ardillas....ES UN HONOR ESTAR CON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR!...

Escrito el 04 de julio 2018 por mixtli

Ya aceptaron la derrota Meade, Anaya y "Bronco" 01072018 21:40

Escrito el 01 de julio 2018 por hijin

,,,PARE DE SUFRIR,,,PARE DE YORARR

Escrito el 25 de junio 2018 por ChiloDays

“Anaya, el rival a vencer…”

Escrito el 11 de junio 2018 por camarada06

¿AMLO y Carlos Salinas si seran amigos?

Escrito el 30 de mayo 2018 por mevale

Poder o dinero

Escrito el 27 de mayo 2018 por blablablabla

VERIFICADO 2018 - Detras de las NOTICIAS FALSAS

Escrito el 22 de mayo 2018 por camarada06

,,,ARDOR DE YOYO # 289 DE LAS P.A.N.TUNFLIYAS DEL FOROU

Escrito el 14 de mayo 2018 por ChiloDays

QUE PIENSAS DE AMLO? CREES QUE NOS PUEDE LLEVAR POR UN PAIS MEJOR Y MAS DESARROLLADO O TENDREMOS UN

Escrito el 27 de abril 2018 por SAUCEDOLINK

¿Saben que? Va a ganar AMLO

Escrito el 17 de abril 2018 por mevale

¿Qué opinas de que Jaime Rodríguez Calderón aparezca en la boleta?

Escrito el 10 de abril 2018 por @admin01

,,,THIS IS DEDICATED TO LA LIGA P.A.N.OCHA

Escrito el 05 de abril 2018 por ChiloDays

Pónganse buzos, ya no hay respeto, Carajo !!

Escrito el 21 de marzo 2018 por blablablabla

LA GUERRA SUCIA DEL PRI

Escrito el 12 de marzo 2018 por camarada06

Triunfo de AMLO sería un retroceso para México: Vargas Llosa

Escrito el 28 de febrero 2018 por camarada06

FLACA LA CABALLADA...OTRA VEZ?????

Escrito el 08 de febrero 2018 por soto01

Donald J Trump vapulea a Miguel Riquelme aplastando a Mabe

Escrito el 23 de enero 2018 por FBosproc

¿Quiénes dirigen Morena?

Escrito el 21 de enero 2018 por camarada06

PANISTAS...QUE SE SIENTE SER PRIISTAS ORA?.....

Escrito el 10 de enero 2018 por mixtli

Cuales son 3 caracteristicas postivas que deberia tener un lider de Mexico?

Escrito el 16 de diciembre 2017 por AnheloJusticia1810

Entrevista a unos chairos...

Escrito el 11 de diciembre 2017 por Lagunerohastalamuert

FELESIDADES BURREN EL MEJOR GOBIERNADOR DE KAGÜILA

Escrito el 08 de noviembre 2017 por ChiloDays

¡ Algo bien !

Escrito el 04 de noviembre 2017 por blablablabla

ANSINA LOS GOBIERNAN A USTEDES

Escrito el 17 de octubre 2017 por ChiloDays

Entonces, vamos a tener otro priista corrupto como Gobernador de Coahuila????

Escrito el 12 de octubre 2017 por elviejito

Forista…¿Cómo actuarías si fueras un Político?

Escrito el 10 de octubre 2017 por apologeta

CORRUPCION EN 5 AÑOS DE GOBIERNO DE PEÑA NIETO

Escrito el 09 de octubre 2017 por camarada06

AMLO.

Escrito el 23 de septiembre 2017 por blablablabla

que se siente ser perredista "señores" panistas?....

Escrito el 21 de septiembre 2017 por mixtli

PORQUE VOTAMOS POR LOS DE SIEMPRE...???

Escrito el 17 de septiembre 2017 por soto01

JOYITAS DEL P.A.N. PARTE 1

Escrito el 13 de septiembre 2017 por ChiloDays

¿Qué acciones deberían implementar para blindar recursos de programas sociales y evitar desvíos?

Escrito el 06 de septiembre 2017 por @admin01

Escucha pueblo tonto

Escrito el 15 de agosto 2017 por blablablabla

¿Cree que funcione la estrategia de regular la difusión de reggaetón en radiodifusoras y escuelas?

Escrito el 10 de agosto 2017 por @admin01

¿Qué es un chairo?

Escrito el 05 de agosto 2017 por Lagunerohastalamuert

Ni chance le dieron

Escrito el 04 de agosto 2017 por blablablabla

Apoco? ¡ Que nuevas ! Dicen en el pueblo

Escrito el 26 de julio 2017 por blablablabla

salud al recuerdo del schindler mexicano.

Escrito el 20 de julio 2017 por chivasmanda

¿¿ KEN DIJOU TRAGALOUNCHES ??

Escrito el 19 de julio 2017 por ChiloDays

Como van ??????

Escrito el 04 de junio 2017 por blablablabla

Sabotajes Mexiquenses

Escrito el 30 de mayo 2017 por elviejito

PROSELITISMO $$$$$$$$$ PURO DE #ChiloDays! Y SI NO, COMO SE LE LLAMA A ESTO!!!

Escrito el 27 de mayo 2017 por analitica

Análisis de un video de AMLO ...

Escrito el 19 de mayo 2017 por Nostromo

La verdad yo no se nada, pero llama la atención.

Escrito el 16 de mayo 2017 por blablablabla

Josefineando

Escrito el 15 de mayo 2017 por banned

PRI y PAN dignos herederos.....

Escrito el 05 de mayo 2017 por elviejito

LO KE EL SIGLO NO INFORMA Y HOMEWORK TO LIGA P.A.N.ocha

Escrito el 04 de mayo 2017 por ChiloDays

¿Cuándo terminan las campañas políticas?

Escrito el 03 de mayo 2017 por carvato

AGUAS CON EL PRI., MANIPULANDO EL PROGRAMA DE 65 Y MAS

Escrito el 30 de abril 2017 por davidcastor

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.