Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por camarada06
Gobernador
Monday 26 de November de 2018 22:03

LAS ENCUESTAS VS LOPEZ OBRADOR

EL VALOR DE LAS ENCUESTAS ES DE QUIEN VALORA EL TRABAJO QUE SE HACE UNA ENCUESTA SIN IMPORTAR EL RESULTADO?... SI YO PIENSO QUE SI

Las encuestas llevaron al triunfo a Lopez Obrador, seran las mismas encuestas las que cambien su destino?...peor aun diria yo que en las patas nos llevara a todos al desfiladero como manada desenfrendada el gobierno lopezobradorista con su cuarta golpeara las espaldas de todos los mexicanos.

imagen

imagen

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) sufrió hoy su segunda peor caída del año (4,17 %) ante la incertidumbre por el anuncio de una propuesta para eliminar las Administradores de Fondos para el Retiro (Afores), explicaron a Efe analistas.

La propuesta del Partido del Trabajo (PT) de que desaparezcan las Afores "es el factor principal" de la caída bursátil, dijo a Efe Gabriela Siller, directora de análisis económico y financiero de Banco Base.

Legisladores de este partido aliado del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, quien asumirá la Presidencia el 1 de diciembre, anunciaron que presentarán en los próximos días al Congreso una iniciativa para desaparecer las Afores y volver a un sistema de pensiones gestionado por el Estado.

EN CONCLUSION:

EL HOMBRE VIVE DESDE QUE NACE HASTA LOS 18 AÑOS FELIZ Y CONTENTO LO MANTIENEN SUS PADRES, DESPUES TRABAJA 30 AÑOS COMO BURRO PARA LOGRAR UNA PENSION, CORRECCION YA NO CUENTA LOS AÑOS TRABAJADOS AHORA LO QUE CUENTA ES LA EDAD, EL HOMBRE DEBE TRABAJAR HASTA LOS 65 AÑOS.

LA PENSION DEL IMSS CON LA LEY DE 1997 TERMINA EN EL AÑO 2022 SON 25 AÑOS QUE EL GOBIERNO EN TURNO PACTO CON LAS AFORES PARA QUE DESPUES DEL AÑO 2022 LAS AFORES PAGUE LAS PENSIONES Y NO EL IMSS.

LAS PENSIONES QUE PAGAN LOS ESTADOS SON EXIGUAS VEAMOS EL EJEMPLO DEL ESTADO DE COAHUILA, DESPUES DE QUE LOS HERMANOS MOREIRA ENDEUDARON A COAHUILA CON LA MEGADEDUA NO HAY PARA DINERO PARA PAGAR PENSIONES DEL ESTADO A SUS TRABABADORES.

A QUE SE REFIERE LOPEZ OBRADOR 

SISTEMA DE PENSIONES

GESTIONADO POR EL

ESTADO ???

EL DINERO ES DE QUIEN LO TRABAJA O DE QUIEN?

Pregunta para los que votaron por Lopez Obrador.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 14 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.