Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por ChiloDays
Visitante distinguido
lunes 3 de diciembre de 2018 11:35

LECCION 1 : COMO MANDAR SUTILMENTE AL CHORIZO A LA GENTE CAIME BIEN

,,,,MI CONPADRE ANDRES MANUEL EN MENOS DE 2 MINUTOUS PUSOU EN SU LUGAR A LOS DIPUTADOS DEL PARTIDAZO DE LA MUERTE Y LA DROGADIKSION EL P.A.N.TION,,,,SUTILMENTE LOS MANDO AL CHORIZOU,,,,LES DEJO CAER AKI EL VIDIO PA KE LO GOSEN

,,,SE PASAN MECAY

SALUDES FROM INGLAN

https://www.youtube.com/watch?v=v19p56YtkuI

PD AKEYOUS KE SUFREN DE ARDOR DE COLASION CUANDO VEN AL PEJE,,,,MEJOR EVITEN VER EL VIDIO

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 10 respuestas al foro

1
autor blablablabla el 3/dic, 2018 13:27 Gobernador

@ChiloDays » esteeee mmmmm lo que sí es que la mayoría de MORENA en el congreso frenó la posibilidad de reducir los impuestos (IEPS) a las gasolinas.. QUE PASA ?? Amlo lo estuvo pregonando en su eterna campaña, que quitando los impuestos arbitrarios que impuso la mafia del poder reduciría el precio a las gasolinas en beneficio del pueblo. Y recientemente Ricardo Monreal presentó una iniciativa para eliminar comisiones bancarias.. y otra vez Amlo le llamó la atención y paro la iniciativa.QUÉ PASA??. si lo que más nos afecta el día a día de los mexicanos son las comisiones a nuestras tarjetas y cuentas bancarias, y el precio de las gasolinas, gas y electricidad. QUE ESTÁ PASANDO ???.

imagen

saludos.

2
autor sirwaltherraleigh el 3/dic, 2018 15:36 Líder sindical

@blablablabla @ChiloDays » MAY FRIEND ASTE CUALES TARJETAS TIENE SI ASTE ES UN VIL AVIADOR DEL ESTADO SHIGUAGUEÑO Y APARTE KE LO MANTIENEN ZUS LEIDIS,,, ZE PAZA MECAY DE CINICO.

SALUDES FROM INGLAN.

3
autor camarada06 el 3/dic, 2018 18:55 Gobernador

@ChiloDays » LECCION 1 : COMO MANDAR SUTILMENTE AL CHORIZO A LA GENTE CAIME BIEN......,,,,MI CONPADRE ANDRES MANUEL EN MENOS DE 2 MINUTOUS PUSOU EN SU LUGAR A LOS DIPUTADOS DEL PARTIDAZO DE LA MUERTE Y LA DROGADIKSION DEL P.R.I NSULTO A LA INTELIGENCIA,,,,SUTILMENTE LOS MANDO AL CHORIZOU,,,,LES DEJO CAER AKI EL VIDIO PA KE LO GOSEN ,,,SE PASAN MECAY  SALUDES FROM INGLAN

RESPUESTA:

LECCION 2

MI CONPADRE ANDRES MANUEL EN MENOS DE 2 MINUTOUS PUSOU EN SU LUGAR A RICARDO MONREAL CUANDO PRESENTO UNA INICIATIVA PARA ELIMINAR COMISIONES BANCARIAS LOS DIPUTADOS DEL PARTIDAZO DE LOS MORENOS SE AGACHARON Y PRESENTARON EL HOYO NEGRO,,,,SUTILMENTE LES MANDO EL CHORIZOU,,,,LES DEJO CAER AKI EL VIDIO PA KE LO GOSEN ,,,SE PASAN MECAY  SALUDES FROM INGLAN

MI OPINION:

Es cierto!! es cierto,... Lopez Obrador se los hecho en menos de dos minutos, un rapidin que los dejos callados a todos .....que se friegen los tontos y neofitos que estan en el buro de credito, clap, clap clap osea el pueblo.

LOPEZ OBRADOR DEFIENDE A LA BANCA DE SU BANCADA, ELLOS YA TIENEN ASEGURADO SU PORVENIR, QUE SE FRIEGEN LOS FREGADOS??? O QUIEN HAY QUE FREGAR SI YA TODOS TIENEN AMNISTIA???

Los ojos del Mau

4
autor blablablabla el 4/dic, 2018 19:07 Gobernador

@sirwaltherraleigh @ChiloDays » hablando de aviadores estos viejitos del poder no se aguantan jejeje

imagen

saludos.

5
autor ChiloDays el 7/dic, 2018 09:12
Visitante distinguido

@blablablabla @sirwaltherraleigh » ,,,OIGA MAY FRIEND,,,JUENTES INJORMATIVAS CHIGUAGUENSES NOS AN INFORMAO KE YU STAR ARDIYOU DEL YOYOU PORKE YU YA NO PODER ANDAR VIAJANDOU Y TRAGANDOU AKI AYA Y AKUYA CON EL PRESUPUESTO DEL GOBIERNOU CHIGUAGUENSE

,,,,MIS CONPAS FORISTAS PENSABAN KE YU SER RIKACHON Y ANDAR GASTANDO MONEY ANSINA INDISKRIMINADAMENTE SIN TON NI SONIA

,,,PERO POS YA SALIÓ EL PEINE MAY FRIEND Y DISEN KE YA USTE STARSELA PELANDOU PORKE ORA NOMAS SE LA PASA AKI EN EL FORO ENSEñANDOU SU ANAFRE ENSENDIDOU AL ROJO VIVO POR EL CHORRIYO KE LE DA AL VER A MI CONPADRE EL PEJE COMO PRESIDENTE DE TODOS LOS MEJICANOUS

,,,SE PASA MECAY

SALUDES FROM INGLAN

PD SALUDEME A SUS AMIGASOS LOS VEJESTORIOS DEL PIPORRO,,,EL SANTRIG Y EL CARAMIADA

6
autor ChiloDays el 7/dic, 2018 09:17
Visitante distinguido

,,,,MI CONPADRE EL PEJE APENAS YEBA UNA SEMANA EN EL POWER (( PODER EN INGLICH )) Y CON ESTE VIDIO LES DIO´ UNA MEGAENSARTADA A LA LIGA P.A.N.OCHA,,,,NO ME KERO IMAJINAR COMO VA A TERMINAR EL SEKSENIO

,,,NI MODOU VAN A TENER KE VOLVER A JUNTAR LANITA PA SUS CANPAñAS COMO EN ANTAñO

,,,HA HA HA HA HA,,,SE PASAN MECAY

SALUDES FROM INGLAN

SE PASA ME CAY

7
autor RexHunter el 8/dic, 2018 02:16 Diputado federal

@ChiloDays 

Míster Chilo comales, y que Fregados hace ahí el piloto del devaluado AVIÓN PRESIDENCIAL, may fren?

Y luego disfrazado de niño héroe del LOS PINOS del Bosque de Chapultepec

que ridículo y patetico se ve jah-jah-jah

o también  quiere que le encuentre el Míster PEJE a su jefa Marcela??

https://youtu.be/by4I_10HbX4

LOS PATÉTICOS NO NACEN,SE HACEN Y ASÍ MUEREN

8
autor blablablabla el 8/dic, 2018 13:33 Gobernador

@ChiloDays @sirwaltherraleigh » ajaja están igual de ocurrentes que los viejitos del poder ajajaimagen

imagen

saludos.

9
autor apologeta el 8/dic, 2018 17:36 Gobernador

@ChiloDays » Chilillo "caime bien", ahí te va mi chorizo... perdón, mi granito de arena al tema tan exitoso.

https://youtu.be/Iiet9iWetGk 

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!

10
autor blablablabla el 8/dic, 2018 22:00 Gobernador

@apologeta @ChiloDays » está chida la rola tiene buen ritmo

imagen

saludos.

Más escritos de Política

LECCION 1 : COMO MANDAR SUTILMENTE AL CHORIZO A LA GENTE CAIME BIEN

Escrito el 03 de diciembre 2018 por ChiloDays

LAS ENCUESTAS VS LOPEZ OBRADOR

Escrito el 26 de noviembre 2018 por camarada06

El mal manejo del aeropuerto de la ciudad de México

Escrito el 23 de noviembre 2018 por santrig

Las consultas

Escrito el 18 de noviembre 2018 por blablablabla

Excelente que el pueblo despertó y salió a votar.

Escrito el 15 de julio 2018 por blablablabla

sin llorar ardillas....ES UN HONOR ESTAR CON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR!...

Escrito el 04 de julio 2018 por mixtli

Ya aceptaron la derrota Meade, Anaya y "Bronco" 01072018 21:40

Escrito el 01 de julio 2018 por hijin

,,,PARE DE SUFRIR,,,PARE DE YORARR

Escrito el 25 de junio 2018 por ChiloDays

“Anaya, el rival a vencer…”

Escrito el 11 de junio 2018 por camarada06

¿AMLO y Carlos Salinas si seran amigos?

Escrito el 30 de mayo 2018 por mevale

Poder o dinero

Escrito el 27 de mayo 2018 por blablablabla

VERIFICADO 2018 - Detras de las NOTICIAS FALSAS

Escrito el 22 de mayo 2018 por camarada06

,,,ARDOR DE YOYO # 289 DE LAS P.A.N.TUNFLIYAS DEL FOROU

Escrito el 14 de mayo 2018 por ChiloDays

QUE PIENSAS DE AMLO? CREES QUE NOS PUEDE LLEVAR POR UN PAIS MEJOR Y MAS DESARROLLADO O TENDREMOS UN

Escrito el 27 de abril 2018 por SAUCEDOLINK

¿Saben que? Va a ganar AMLO

Escrito el 17 de abril 2018 por mevale

¿Qué opinas de que Jaime Rodríguez Calderón aparezca en la boleta?

Escrito el 10 de abril 2018 por @admin01

,,,THIS IS DEDICATED TO LA LIGA P.A.N.OCHA

Escrito el 05 de abril 2018 por ChiloDays

Pónganse buzos, ya no hay respeto, Carajo !!

Escrito el 21 de marzo 2018 por blablablabla

LA GUERRA SUCIA DEL PRI

Escrito el 12 de marzo 2018 por camarada06

Triunfo de AMLO sería un retroceso para México: Vargas Llosa

Escrito el 28 de febrero 2018 por camarada06

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.