Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por mixtli
Senador
Sunday 13 de January de 2019 16:59

DE MURIňO LA FUENTE DE PEMEX A MORENO VALLE...

SE VAN LOS ANGELITOS...
YA HICIERON SU OBRA EN MEXICO...
Y EL MERO MERO YA SE LOS LLEVO AL PARAISO....
DESCANSEN EN PAZ Y SALUD ESTOS EJEMPLARES HUACHICOLEROS...(en el mediterraneo con salinas)...

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 13 respuestas al foro

¿Qué sigue carnalito...?

1
autor Lagunerohastalamuert el 13/Jan, 2019 19:01 Diputado local

@mixtli » 

Buenas carnalito, ¿qué sigue ahora?  ¿vas a afirmar que la Tierra es plana y que las vacunas son una forma de controlarnos por parte de los Illuminatis?  Un saludo carnalito.

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

2
autor ChiloDays el 14/Jan, 2019 10:09
Visitante distinguido

@mixtli » ,,,POS KEN SABE SI ESTEN MORIDOS MAY FRIEND,,,YA VE KE NO SE VIERON LOS CUERPOS DIFUNTOS,,,UN AVIONASO ES EL PRETEKSTO PERFECTO PA DESAPARECER GENTE Y REAPARECERLA EN OTRO LEJANOU PAIS CON OTRA IDENTIDA,,,SE PASA MECAY

SALUDES FROM INGLAN

3
autor mixtli el 14/Jan, 2019 20:49 Senador

@ChiloDays » 
correcto carnal..en eso siempre han sido expertos los prianistas...

las pulgas......solas brincan.....

4
autor mixtli el 14/Jan, 2019 20:58 Senador

@Lagunerohastalamuert » 
la tierra es ni mas ni menos asi como el Creador la ordeno...
las vacunas son pal ganado.
los luminatis pipilullos y los subliminados no necesitan mas control.
saludos carnalito!

5
autor mixtli el 16/Jan, 2019 06:59 Senador

Panistas,desbalijadores,guachicoleros,hipocritas,cinicos y traidores a la patria.

En resumen; LACRAS.

6
autor mixtli el 16/Jan, 2019 07:19 Senador

Ya se tenia informacion la cual compartimos aqui sobre el desmantelamiento de pemex...

Muriño y el enano de la chamarrota verde unos de los principales malandros guachicoleros a gran escala... 

7
autor camarada06 el 16/Jan, 2019 07:53 Gobernador

@mixtli » Ya se tenia informacion la cual compartimos aqui sobre el desmantelamiento de pemex... Muriño y el enano de la chamarrota verde unos de los principales malandros guachicoleros a gran escala...

RESPUESTA:

La historia del Huachicol; el robo ‘sin vergüenza’ de la gasolina

No, el huachicol no nació en el sexenio de Enrique Peña Nieto, aunque si fue en el que más tomas clandestinas hubo. El huachicol tiene su historia, según Andrés Manuel López Obrador inició en el sexenio del entonces presidente Vicente Fox (es decir, en la época del ‘cambio‘ de poderes).

MI OPINION:

EN PROPORCION A LOS NUMEROS ES INSIGNIFICANTE EN EL SEXENIO DE FOX Y SIGNIFICATIVO EN EL DE CALDERON PERO DEFINITIVAMENTE EL NEGOCIO DEL HUACHICOL SE DEBE A PEÑA NIETO

NO OLVIDEMOS QUE CALDERON TUVO EL APOYO DE LA BANCADA DEL PRI PARA TOMAR POSESION PRESIDENCIAL Y LOS COMPROMISOS SE PAGAN Y EL QUE SIEMPRE PAGA ES EL PUEBLO TONTO Y NEOFITO

CALDERON TIENE QUE RESPONDER POR NO HABER DETENIDO EL AVANCE DEL HUACHICOLEO EN EL MOMENTO QUE INICIABA AUN CON EL EJERCITO NO SUPO ACTUAR EN BENEFICIO DEL PUEBLO

TAMPOCO OLVIDEMOS QUE EN EL SEXENIO DE CALDERON HABIA 24 GOBERNADORES PRIISTAS QUE FUERON LOS QUE FOMENTARON Y ACRECENTARON EL CRIMEN ORGANIZADO

LA CORRPUCION SOMOS TODOS?

ESA FUE LA FRASE QUE DIJO PEÑA NIETO EN SU MENTALIDAD DE PRIISTA

AVALANDO OTRA FRASE QUE DICE: EL QUE NO TRANSA NO AVANZA, .....EL PRI TIENE QUE MORIR

MI VOTO AL DIABLO PARA QUE ASI SEA

Los ojos del Mau

guachicoleros y desvergonzados...

8
autor mixtli el 25/Jan, 2019 18:01 Senador

@camarada06 » 
asi que el enano asesino de la chamarrota verde huachicolio poquito?....jajaja...che pussy pretendiendo ser iluso.
el enano genocida de la chamarrota verde no solo huachicolio a discrecion,,,sino desmantelo pemex...literalmente.
a que prianistas tan curiosos...y todavia quieren regresar ....que regresen lo que han robado los traidores vendepatrias.

9
autor camarada06 el 25/Jan, 2019 21:31 Gobernador

@mixtli » asi que el enano asesino de la chamarrota verde huachicolio poquito?....jajaja...che pussy pretendiendo ser iluso.el enano genocida de la chamarrota verde no solo huachicolio a discrecion,,,sino desmantelo pemex...literalmente.a que prianistas tan curiosos...y todavia quieren regresar ....que regresen lo que han robado los traidores vendepatrias.…

RESPUESTA:

La historia del Huachicol; el robo ‘sin vergüenza’ de la gasolina

No, el huachicol no nació en el sexenio de Enrique Peña Nieto, aunque si fue en el que más tomas clandestinas hubo. El huachicol tiene su historia, según Andrés Manuel López Obrador inició en el sexenio del entonces presidente Vicente Fox (es decir, en la época del ‘cambio‘ de poderes).

MI OPINION:

EN PROPORCION A LOS NUMEROS ES INSIGNIFICANTE EN EL SEXENIO DE FOX Y SIGNIFICATIVO EN EL DE CALDERON PERO DEFINITIVAMENTE EL NEGOCIO DEL HUACHICOL SE DEBE A PEÑA NIETO

NO OLVIDEMOS QUE CALDERON TUVO EL APOYO DE LA BANCADA DEL PRI PARA TOMAR POSESION PRESIDENCIAL Y LOS COMPROMISOS SE PAGAN Y EL QUE SIEMPRE PAGA ES EL PUEBLO TONTO Y NEOFITO

CALDERON TIENE QUE RESPONDER POR NO HABER DETENIDO EL AVANCE DEL HUACHICOLEO EN EL MOMENTO QUE INICIABA AUN CON EL EJERCITO NO SUPO ACTUAR EN BENEFICIO DEL PUEBLO

TAMPOCO OLVIDEMOS QUE EN EL SEXENIO DE CALDERON HABIA 24 GOBERNADORES PRIISTAS QUE FUERON LOS QUE FOMENTARON Y ACRECENTARON EL CRIMEN ORGANIZADO

LA CORRPUCION SOMOS TODOS?

ESA FUE LA FRASE QUE DIJO PEÑA NIETO EN SU MENTALIDAD DE PRIISTA

AVALANDO OTRA FRASE QUE DICE: EL QUE NO TRANSA NO AVANZA,

.....EL PRI TIENE QUE MORIR

MI VOTO AL DIABLO PARA QUE ASI SEA

MIXTLE PONTE LA CHAMARROTA DEL ENANOTE YA QUE PARA TODO ES TU SUFRIMIENTO Y SE ENTIENDE QUE NO ENTIENDES YA QUE PARA QUE ENTIENDAS PRIMERO DEBES DE PONERTERTE LA CHAMARROTA?

PORQUE ASI PIENSAS TU CON LA CHAMARROTA DE OTRO PUESTA?

PUES QUE BIEN TE QUEDA LA CHAMARROTA DEL ENANOTE

NO ERES MAS QUE LA COPIA DE QUIEN ADMIRAS?

OSEA UN FRACASADO MENTAL...

ANALISA LAS ESTADISTICAS Y SE OBJETIVO Y DE DARAS CUENTA DE LA REALIDAD

POBRE MIXTLE TE COMPADESCO EN TU POBREZA MENTAL

OJALA Y NO TENGAS NINGUN CARGO PUBLICO, SERIAS LA POBREDUMBRE DE LA POBREZA

ANDANTE,,,,ANDANTE HASTE A UN LADO

Los ojos del Mau

10
autor mixtli el 30/Jan, 2019 21:23 Senador

@camarada06 » 
jajajajaja...che pussy tan lloron!...
y no me creias que ustedes los del prian eran solo simples entes inflados por la corrupcion y la autoidolatria?...
que?...se creiban que eran mas juertes que Dios? ...
naaaaa!...el Pueblo es mucho mas fuerte que ustedes... Hipocritas!...saludos pussy.

11
autor camarada06 el 30/Jan, 2019 21:35 Gobernador

@mixtli » jajajajaja...che pussy tan lloron!...y no me creias que ustedes los del prian eran solo simples entes inflados por la corrupcion y la autoidolatria?...que?...se creiban que eran mas juertes que Dios? ...
naaaaa!...el Pueblo es mucho mas fuerte que ustedes... Hipocritas!...saludos pussy.

RESPUESTA:

TU SOLO TE PREGUNTAS Y TU SOLO TE RESPONDES, TU CRES QUE YO PONGO ATENCION A LO QUE DICES SI SOLO SIRVES PARA INSULTAR Y DECIR SANDECES....

EXLICATE QUE ES LO QUE DEBIA DE CREERTE... INFAME CREIDO, YO NO SOY DEL PRIAN: SOLO QUE TU SEAS DEL PRIMJOR, ENTONCES PUEDES DECIR LO QUE QUIERAS.

PARA QUE LO SEPAS DIOS NO EXISTE, SOLO EXISTE PARA LAS MENTES DEBILES QUE NO PUEDEN PENSAR POR SI MISMAS Y CREEN QUE SON ELEGIDOS PARA LA VIDA ETERNA, ADEMAS QUE TE IMPORTA SI CREO EN DIOS O NO

DICES MAS FUERTE QUE DIOS, SOLO QUE SEAS LO QUE EL ESTORNUDO DE DIOS ESCUPE,,,,SALIVA DE DIOS ERES TU?

EL PUEBLO ES MAS FUERTE O ES MAS TONTO Y NEOFITO?

EN ESO ESTOY DE ACUERDO ES FUERTE PORQUE SU FORTALEZA ESTA EN LA IGNORANCIA

TE FELICITO MIXTLE TU BOCA ESTA LLENA DE TODA LA RAZON QUE PUEDES CONTENER, OJALA Y NO TE AHOGUES EN TU PROPIA VERBORREA

EL PUEBLO ,,,,ME VOY A REIR AUN CUANDO NO ES MI ESTILO JA JA JA

La definición de pueblo ademas de tonto y neofito es la MASA osea el conglomerado de personas que interactuan cada quien por intereses personales y solo se unen en las desgracias o para sacar provecho aun cuando les cueste la vida oseas queden rostizados.

Los ojos del Mau

12
autor mixtli el 30/Jan, 2019 21:44 Senador

@camarada06 » 
hay pussy tan intenso....jajajajaja...che ridiculo!

13
autor camarada06 el 31/Jan, 2019 11:11 Gobernador

@mixtli » hay pussy tan intenso....jajajajaja...che ridiculo!

RESPUESTA:

Lee las noticias, informate, se cauto y valeroso en tus comentarios y no te escudes en el halo de la ignorancia y decir que eres pueblo,,,tonto y neofito que solo sabe insultar con la falta de inteligencia para poder debatir.

Acaba de decir Lopez Obrador que se ha abatido el numero de tomas clandestinas y que se disminuyo casi igual que las que hubo con FOX, perdon todavia no se disminuye en la cantidad que hubo, solo hablo de que son menos y evidentemente que se refiere a ENRIQUE PEÑA NIETO DEL PRI.

Las medidas que ha tomado Lopez Obrador son las indicadas y que no hizo Calderon, en eso estoy de acuerdo, y aplaudo su actitud hacia el problema pero mas la soucion que debe incluir la carcel para todos aquellos que participaron.

ENTIENDES!!

SOLO AQUELLAS PERSONAS QUE BUSCAN DIVIDIR Y CREAR CIZAÑA COMO TU

SON LAS QUE DETIENEN EL PROGRESO DE MEXICO

SOLO ERES UN CRITICO DEL SISTEMA

NO ERES MEXICANO

A MI NO ME IMPORTA LAS PERSONAS ....YO SOY INSTITUCIONAL

Y TU ERES SOLO UN CRITICO QUE SOLO VALORA LA VIOLACION

Y EL DESPRESTIGIO PARA SENTIRTE "PUEBLO"

POBRE PUEBLO TONTO Y NEOFITO

Los ojos del Mau

Más escritos de Política

Narcoterrorismo en México

Escrito el 04 de December 2019 por camarada06

Liberar a Ovidio e Ivan Guzman fue la mejor decision para Lopez Obrador

Escrito el 18 de October 2019 por Hugo

Tiene Riquelme su delfin contra La Sirena Memo Anaya 2023

Escrito el 11 de October 2019 por Hugo

23 DE SEPTIEMBRE… LA LIGA

Escrito el 27 de September 2019 por apologeta

Qué opinan ustedes sobre el actual estado del Instituto Mexicano del Seguro Social??

Escrito el 01 de July 2019 por Marcela

La contrarreforma educativa

Escrito el 08 de May 2019 por Jank145

DE LO KE EL ZIGLO NO INFORMO´ - PARTE 1

Escrito el 19 de March 2019 por ChiloDays

DE MURIňO LA FUENTE DE PEMEX A MORENO VALLE...

Escrito el 13 de January 2019 por mixtli

Año nuevo borrón y cuenta nueva, acuerdos de Lopez Obrador y Peña Nieto

Escrito el 03 de January 2019 por camarada06

la muerte no redime.

Escrito el 31 de December 2018 por renatoHrecargado

Las preguntas para el presidente tras la muerte de los Moreno Valle

Escrito el 28 de December 2018 por camarada06

LECCION 1 : COMO MANDAR SUTILMENTE AL CHORIZO A LA GENTE CAIME BIEN

Escrito el 03 de December 2018 por ChiloDays

LAS ENCUESTAS VS LOPEZ OBRADOR

Escrito el 26 de November 2018 por camarada06

El mal manejo del aeropuerto de la ciudad de México

Escrito el 23 de November 2018 por santrig

Las consultas

Escrito el 18 de November 2018 por blablablabla

Excelente que el pueblo despertó y salió a votar.

Escrito el 15 de July 2018 por blablablabla

sin llorar ardillas....ES UN HONOR ESTAR CON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR!...

Escrito el 04 de July 2018 por mixtli

Ya aceptaron la derrota Meade, Anaya y "Bronco" 01072018 21:40

Escrito el 01 de July 2018 por hijin

,,,PARE DE SUFRIR,,,PARE DE YORARR

Escrito el 25 de June 2018 por ChiloDays

“Anaya, el rival a vencer…”

Escrito el 11 de June 2018 por camarada06

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.