Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por camarada06
Gobernador
Sunday 10 de May de 2020 17:30

Carta dirigida a los que votaron por Morena

(¿Ya se arrepintieron?): Alazraki

En mi opinion personal es bueno ver las discrepancias en numeros osea en estadisticas, el poder de la voz siempre ha sido dominante para cuaquier discurso y es evidente que Obrador lo tiene en las mañaneras, pero veamos a quien esta dirigido su discurso y quienes los escuchan presencialmente y juzguen, el pueblo es tonto y neofito?

https://youtu.be/G1l8hvo8-xs

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 1 respuestas al foro

1
autor camarada06 el 10/May, 2020 18:35 Gobernador

¿Ya se arrepintieron?

El 2019 es el año que más homicidios dolosos reporta desde que hay ...

15 gráficos sobre la economía con AMLO y con Peña Nieto | El ...

Primer año de AMLO, marcado por menor crecimiento de los ingresos ...

IED a México tendrá desplome de 45% en IV trimestre » Eje Central

Decisiones del gobierno de AMLO, foco de riesgo: inversionistas

Cuánto te corresponde de la deuda pública de México | Mi Bolsillo

Resultados para México
Nueve de cada 10 mexicanos aún declaran que la corrupción sigue siendo un problema para el país.
De acuerdo con el estudio, el 21% de la población encuestada en México consideró que la corrupción había disminuido.

El 44% de las y los encuestados consideraron que la corrupción en México había aumentado durante el último año 2019. Este porcentaje es menor que el expresado en 2017, en el que el 61% de los encuestados consideró que la corrupción había aumentado.

RECOMENDACIONES:
Los gobiernos deben involucrar a la sociedad civil y generar un entorno seguro y propicio para que las ONGs y los medios de comunicación vigilen y denuncien los casos de corrupción.

Los gobiernos deberían asegurar un entorno electoral transparente, imponer sanciones cuando se detecte la compra de votos y cumplir y reformar las normas de financiamiento de las campañas electorales.

MI OPINION:

Realmente y con toda sineceridad espero que le vaya bien a Lopz Obrador, si le va bien le va bien al pais, PERO siempre y cuando despierte de su letargo de mas de 30 años y se de cuenta que la sociedad ha avanzado desde que era joven militante del PRI y ahora con nostalguia y poder quiere revitalizar su juventud? con ideas antiguas y anacronicas para justificar su rencor?

Tuvo la suerte como anillo al dedo, eso lo dijo el mismo ya que de infortunios y mala suerte le toco lidiar con un virus que nada tiene que ver con la politica salvo que igual que su contraparte Trump decida inyectar desinfectante a todos para acabar de una vez por todas con el nefasto viruso que les ha hechado a perder sus planes.

Seria muy injusto de mi parte solo aportar la negatividad que tiene el Señor Obrador en los quehacers politicos ya que le virus a pesar de todo y sin respeto a dios acaba con la vida de quienes creen y tambien con los no creyentes, me refiere a los que creen en el virus ya que el mexicano es reticente a las enfermedades que no puede ver, tocar o sentir en carne propia y un virus es dificil de distinguir al igual que la ineteligencia de Obrador al no darse cuenta de la resecion economica que tiene en sus manos.

Deberia de lavarse las manos, mas seguido para que no contamine a los demas y acabe con el foco de infeccion que tiene en su propio gabinete, aun asi le deseo salud y fuerza de voluntad para que logre darse cuenta que le toco el sexencio mas dificil de todos los que convivio amargamente con los gobiernos "conservadores" y otros que no tienen nombre porque no tienen madre.

LA ESPERANZA DURA 6 AÑOS, YO ESPERO QUE PASEN PRONTO Y MEXICO SE RENUEVE

VIVA MEXICO, VIVA LA ESPERANZA DE NUESTROS HIJOS 

ESPEREMOS QUE SOBREVIVAMOS TODOS

ANTE LA PANDEMIA VIRUPOLITCA

QUE VIVIMOS EN EL PRESENTE

EL FUTURO ES PROMETEDOR

siempre....

Los ojos del mau

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.