reto a la liga prianista del foro del siglo.
abro este tema para retar a los foristas seguidores del prian a abandonar estos foros si el gobierno de nuestro gran presidente andres manuel lopez obrador termina de construir las siguientes obras publicas primero que el metrobus de torreon el cual siempre a sido gobernado al igual que coahuila por el prian.
las siguientes obras son:
- el tren maya.
- el corredor del istmo de tehuantepec.
- el tren cdmx-toluca el cual el nefasto gobierno prianista de peña nieto dejo solo con el 20% de avance.
- la refineria de 2 bocas.
- el aeropuerto felipe angeles.
este reto en especifico es para los simpatizantes de esta nefasta asociacion de apatridas, sinverguenzas y cinicos saqueadores de mexico llamada prianrd, si aceptan el reto y lo pierden tendrian que abandonar de forma definitiva estos foros los siguientes foristas.
- apologeta.
- soto01.
- lagunerohastalamuerte.
- nostrohomo.
- gnilos.
- camaradao6.
entre otros que ya no mencione porque ya casi no entran o no entran, algunos incluso ya fallecidos, espero que no se acobarden como siempre y acepten este reto.
¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!