Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por HenryDucard
Visitante distinguido
Monday 14 de March de 2022 11:30

CONSERVADORRES EN MEJICOU

,,,DICE MI CLUC DE FANS EN MEJICOU KE DE LAS CENISAS STAR RENASIENDOU LOS CONSERVADORRES EN MEJICOU,,,,BUT I THINK (( PERO YO CRIOKE EN INGLICH )) STABAN MAS VIVITOS Y COLIANDO KE MI CONPADRE CHABELO,,,PERO PA ENTRRARR EN MATERRIA VAMOS P.R.I.MERO A VER

,,,¿¿ KE ES UN CONSERVADORR ??

Entre sus ideas principales se encuentra el preservar el catolicismo como la única religión de la sociedad mexicana, sin tolerancia a ninguna otra. Del mismo modo, buscan tener el monopolio de la educación, a fin de prevenir la entrada de ideas liberales. Similarmente, luchan por preservar las cortes militares y religiosas, así como asegurar su autonomía. Las ideas conservadoras estan basadas en ideas morales y religiosas aplicadas a los distintos ámbitos como son el respeto a la familia, a las tradiciones, a la propiedad individual y a la comunitaria. Buscan que los gobernantes fueran hombres honrados y dignos portadores de los valores tradicionales.

,,,ESO JUE UN CONSERRVADORR DE CUANDO MI CONPADRE BENITO ERA PRESIDENTE,,,ORA SON MUNCHO MAS RADICALES,,,ESTOS MENS JUERON HASTA EL CASTILLO MIRAMAR A BUSCAR AL MAKSIMILIANO DE JASBURGO Y LO CONVENCIERON DE VENIR A GOBIERNAR MEJICOU,,,ANSINA KOMO LO VEN JUERON ASTA AYA SE ENPINARON ENSEñARON EL ANAFRE Y LE DIJERON AL ARCHIDUKE "" ORA YEGALE ""

,,,POS LUEGO NO LES AGRADO´ TANTO LA IDEA Y POS YA CUANDO TRIUNFA MI CONPADRE BENITO AL MAKSI LO MANDAN AFUSILAR EN EL BELL HILLS  (( CERRO DE LAS CANPANAS EN INGLICH ))

,,,LUEGO UNOS AÑOS MAS TARDE LOS CONSERVADORRES VOLVIERON POR SUS JUEROS BAJO EL SEUDONIMO DE CRISTEROS Y ENPESARON UNA GUERRA,,,,SI ANSINA KOMO EL PRESIDENTE DE LOS GüEBOTES,,,SOBASTIAN MI TIO ME DIJO KE ESTO ERAN LOS CRISTEROS::

Los cristeros fueron aquellos mexicanos católicos y conservadores que resistieron con su levantamiento la aplicación de la Ley Calles, la cual fue expedida el 14 de junio de 1926 con el fin de acotar el culto y sacerdocio católico en México conforme a lo establecido en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en 1917: no reconocimiento de personalidad jurídica a las iglesias ni derecho a poseer bienes raíces, no participación del clero en la política y prohibición de impartir culto fuera de los templos. La Ley Calles también planteaba la reducción del número de sacerdotes. Su nombre viene del presidente que la expidió: Plutarco Elías Calles.

,,,,YA PA 1929 LOS CRISTEROUS SE APASIGUARON 

,,,PERO LUEGO VOLVIERON YA COMO PARTIDOU OTRA VEZ,,,,ORA ENFUNDADOS EN EL P.A.N. PARTIDAZO AKSION NASIONAL,,,,Y JUE ASTA EL AñO 2000 KE GANARON LA PRESIDENSIA DE MEJICOU,,,CON EL BOTAS MIADAS DE CANDIDOTE Y ANSINA JE KE TANBIEN VOLVIERON TODAS ESAS ORGANISASIONES KE SE MANTENIAN OCULTAS ASTA ENTONCES KOMO LA LIGA DE LA DESENSIA,,,,EL YUNKE,,,,LA ASOSIASION DE VIEJIYAS PANISTAS ADSCRITAS AL ROSARIO DE LA TARDE,,,,LA VELA PERPETUA,,,,LA UNION DE RODIYAS SANGRANTES DE LA SANTA PEREGRINASION,,,LA LIGA P.A.N.OCHA Y LOS MUCHACHOZZZZZZZZZZZZ DE FELIPEDO,,,,EKSETERA,,,EKSETRA,,,,EKSETERA

,,,,CUENTA LA LEYENDA KE AKI EN MI FOROU LA LIG P.A.N.ocha TUVO SU APARISION PRIMEROU KOMO LA MANO P.A.N.OCHA KE NO ERA OTRA COSA KE LA MANO PACHONA,,,,ASINA SE LE DECIA PORKE ERA UN MODERADOR KE BORRABA TODO AKELLO KE ATENTARA CONTRA EL PANISMO NASIONAL,,,,DE MANO PACHONA SE VOLVIO MANO P.A.N.OCHA Y LUEGO LIGA P.A.N.OCHA KE YA ERA LA UNION DE TODOS LOS MODERADORES Y FORISTOS DE CORTE CONSERVADORR KE DESFENDIAN CON SU VIDA Y SUS COMENTARIOS LOS GOBIERNOS PANISTAS,,,,DISE MI CLUC DE FANS KE ASTA EL SIGLO DEL RANCHO DEL TORRION ES UN MEDIO CONSERVADOR,,,,MECAY KE NOMAS LES FALTA GRITAR "" VIVA LA VIRGENSITA DEL COMAL,,,VIVA CRISTO REY JIJOS DE SUSANA BABITCH "",,,,HA HA HA HA HA,,,,SE PASAN MECAY

SALUDES FROM LONDON

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 35 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.