Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por HenryDucard
Visitante distinguido
Monday 4 de April de 2022 09:38

¿¿ KOMO LES JUE CON LA MARCHA ANTI-ANLO ??

,,,MECAY KE USTEDES LO MEJICAS SER CURRIOSOUS,,,,ANTES LOS GOBIERNABAN SERES MEDIEVALES KE LES MATABAN DESDE PERIOUDISTAS ASTA MORRITAS GüENOTAS DEL MUNDO DEL ESPECTACULOU,,,,ME DAN KE PENSAR MECAY KE ORA A TODO LE ENCUENTRAN EL LADO DESAGRADABLE AMIGAZOS,,,,KOMO DIJO EL GRAN FILOSOFO MEJICANOU JENRY ROCK GRANDSON (( ENRIKE PEñA NIETO EN INGLICH )) "" NINGUN CHILE LES ENBONA ""

,,,,Y AHORA KEREN TUNBAR A MI CONPADRE A.N.L.O.,,,,ME DICEN LOS DE MI CLUC DE FANS EN EL RANCHO DEL TORRION KE AYER HISIERON UNA MARCHA PARA DERROCAR AL DICTADOR,,,,PARA PREVENIR KE SE CONVIERTAN EN VENESUELA DEL NORTE,,,,PARA KE SIGAN LAS ENERJIAS LINPIAS (( LET ME LAUGH )) DEJEN KE ME RIA EN INGLICH

,,,,¿¿ Y KOMO LES JUE ??,,,,¿¿ KOMO ESTUVO LA MARCHA ??,,,,NOMAS NO SE AMONTONEN,,,,HUBIERAN IDO EN SUS CARROS Y CAMIONETAS PITANDO PA KE SE VIERA MAS PIPOL,,,,HA HA HA HA HASE PASAN MECAY

SALUDES FROM INGLAN

AsíNoAMLO: Ciudadanos marcharon contra López Obrador el día del Informe de  Gobierno

PD -  ESTA FOTOU SER DE LA MARCHA EN MEXICO CITY,,,,YA MIMAGINO KOMO ESTUVO LA DEL RANCHO DEL TORRION

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 9 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.