Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por HenryDucard
Visitante distinguido
Wednesday 27 de April de 2022 10:17

¿¿ SEGUIRAN SIENDO TRAGALONCHES O YA NO ??

,,,ORA KE EL P.R.I.A.N.rd SER TODA UNA RIALIDA´ LEGALMENTE ESTABLESIDA Y KE ANDAN YA CONPITIENDO COMO PRIAN EN ALGUNAS ELEKSIONES ESTATALES Y MUNICIPALES

,,,YO MI ACUERDO KE IN THE PAST TIME (( EN TIENPO PASAO EN INGLICH )) LIGA P.A.N.OCHA Y LOS TRAGALONCHES SER KOMO EL NEGRO Y EL BLANCO,,,,AGUA Y ASEITE,,,,AMOR Y ODIO,,,,INCONPATIBLES SIENPRE

,,,,EL PARTIDAZO DE LAS MAYORIAS LA KAGO´ MUY FEO AL ALIARSE A LOS PANIAGUADOS MECAY PERO MAS AYA DE TODOU ESO ME SURGE LA PREGUNTA ¿¿ SEGIRAN SIENDO TRAGALONCHES ?? A ESOS A LOS KE LES DABAN SU TORTA DE MORTADELA O DE ARROS CON GüEBO Y UN FRUCSI O AHORA LES VAN A DAR SU TORTA DE JAMON KON AGUACATE SI KON AGUACATE ANSINA COMO LO RECALCO´ UNA VEZ EL @LANBEGüEBOSYASTALOSMUERDE CUANDO LE DIJERON KE EN UN MITIN PANISTA DIERON TORTAS DE JAMON KOMO EN LE P.R.I. Y EL VATO LUEGO LUEGO MARCO DISFERENCIA  Y RECALCO "" SI,,,SI NOS DIERON TORTAS DE JAMON PERO KON AGUACATE,,,KON AGUACATE "",,,,HA HA HA HA HA SE PASAN MECAY

SALUDES FROM INGLAN 

SÍ EXISTE EL PRIAN EN BAJA CALIFORNIA Y VAN CON PRD, PBC Y PES – En Linea BC

Las Tortas del PRI - Home | Facebook

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 17 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.