Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por Empanizado
Visitante distinguido
Friday 29 de April de 2022 10:41

Se las dejaron Irene, y gacho

Apenas hace unos dias los diputados del PRI, PAN, PRD, MC, etc., festejaban con una singular alegría el que no aprobaron la Reforma Eléctrica que impulso nuestro presidente Lic. Andres Manuel López Obrador.

Se decían defensores del pueblo de México, de las energías limpias, etc., cuando en realidad lo que defendieron fue a las empresas extranjeras que se beneficiaron a costa de la reforma del 2013, esa por la que Ricky Rickin Canayin recibió dinero y por el cuál anda prófugo de la justicia.

Pues ahora, nuestro querido presidente, ha hecho el anuncio de que se la pasaron a pelar y de gacha manera, porque la reforma contemplaba capital privado hasta por el 46% en produccción y comisión sólo produciría el 54%.

Pero como no la aprobaron, la reforma pasó a la Suprema Corte, quien consideró constitucionales algunos cambios que de no pasar la reforma se efectuarían a la Constitución, lo que vendría a resultar en que de no aprobarse la reforma, CFE pasaría de producir del 38% que actualmente tiene hasta el 90%, dejando sólo un 10% a Iberdrola, Enel, etc.

Y todo por pendejos y por no estudiar bien la reforma.

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja.

Ahora son la burla de México.

Saludos a todos los conservadores del foro.

 https://youtu.be/_ckMN8-Dd5I 


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 6 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.