Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por Lagunerohastalamuert
Diputado local
Wednesday 28 de December de 2022 09:09

Hoy tengo que hacer importantes declaraciones...

Hoy tengo que hacer importantes declaraciones:

1) Todo este tiempo he estado equivocado, contrario a lo que he afirmado en ocasiones anteriores, creo firmemente que López Obrador es un gran estadista y un líder como nunca se ha visto en la historia de México. Creo que su gran visión y liderazgo, su inteligencia, su ecuanimidad, su apertura a nuevas ideas, su gran experiencia como líder de primer mundo, su ausencia de visceralidad son lo que necesita México para llegar a ser potencia mundial. Ojalá que se pudiese reelegir y nos gobernase otros seis años. Es más, qué digo, ojalá que nos gobernara cual Huey Tlatoani
hasta el día de su muerte (que espero que nunca llegue). Es más, voy a enviar una propuesta al Congreso para cambiar el Himno Nacional Mexicano por aquella canción de "Si la MORENA pide más, si la MORENA quiere más...". Pido perdón por antes haber llamado a AMLO el "Cacas". Y les saco de dudas si tienen alguna pregunta acerca del motivo de mi súbita epifanía.

imagen

2) No hay equipo más honesto, varonil, transparente y para nada naco, que mis gloriosas Águilas del América. Reniego del Santos Laguna y cuando me sepulten, quiero que me vistan con un uniforme completo del América (incluyendo pants y chaqueta, háganme el favor), y que mi féretro sea cubierto con la bandera de MORENA o con un retrato de López Obrador.
imagen

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 12 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.