Para que se anden creyendo de santos que almuerzan
Con esta información haber si los pedorristas les siguen haciendo el caldo gordo a los Bunkerianos/as.
El Pan no los pela y el Pri los quiere reabsorber, porque solos no pueden, a continuación, la nota

Porfirio Muñoz Ledo, coordinador del Frente Amplio Progresista (FAP), acusó a Humberto Moreira, gobernador de Coahuila, de hostigar a los militantes de los partidos -PRD, PT y Convergencia- con el objetivo de que se cambien al PRI, así como de debilitar el avance de los partidos de izquierda.

TIENDA VIRTUAL
Mp4 con controles TouchPad. Con ranura para expandir la memoria $695.00 Reproductores MP3/MP4Muñoz Ledo afirmó que la actitud del gobernador de Coahuila va en contra de la actividad democrática de la entidad.
“No se vale que esté atacando y persiguiendo al PRD, a su líder Abundio Ramírez Vázquez con un juicio millonario laboral, el hermano va con los funcionarios del Gobierno de alto nivel para repartir prebendas y beneficios, lo cual va en contra del Estado democrático. Éstos son más abusivos que los de antes, ¿por qué vamos para atrás en la democracia?”, dijo.
“Tenemos todo para funcionar, aquí lo que estorba es la actitud pulpesca del gobernador, le he hecho una advertencia serena, pero también severa en el sentido de que castiga a los partidos de Oposición, que no se sienta el jefe de Coahuila”.
Así que ya saben mis etimados gatubelos y compañía lo que pueden esperar de los Bunkerianos
Bunkerianos, alguien de los gatubelos ya se quejó.
No trato de amarrar navajas, es solo que se pongan de acuerdo
Felíz fínde.
¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!