Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por Perseo
Visitante distinguido
lunes 17 de marzo de 2008 07:42

Dedicado al necio que dijo que. . . . . . . . . . . .

Un feto no tiene cerebro antes de las 12 semanas, y esto solo por demostrar que si así son las ideas pejedorras que permean entre los zurdos ideológicos, entonces no tienen la más mínima idea de lo que escriben.

Esto, los convierte aparte de que tienen los cables cambiados, en homicidas, con todos los agravantes (premeditación, alevosía, ventaja y traición), porque al ser un individuo único, y diferente de la madre, eso sí dependiente hasta su maduración, lo convierte automáticamente en un nuevo ser, que como dicen los zurdos de avanzada tiene sus derechos.

Espero que al necio que dijo que un feto no tiene cerebro sino hasta la semana 12 lo entienda, porque una de las primeras estructuras que se forma es el tubo neural y ya se identifica incluso en etapas tan tempranas como las de la semana 4 (en embarazo dura 38 a 40 semanas), y este tubo neural es el responsable de la formación de estructuras vitales como el encéfalo, médula espinal, columna vertebral, solo por poner algunos ejemplos

Así que informate bien porque si eres una persona que escribes, debes tener una estructura muy parecida a esta, y mi pequeño tonto, no te creas de lo que te dicen los pejedorristas mal informados.

Asi que mi estimado y fino y desconocido compañero forista, como dicen los clásicos

Primero infórmate

que tengas una buena semana devacaciones de primavera

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 12 respuestas al foro

1
autor diegoalfaro el 17/mar, 2008 14:01
Visitante distinguido

mmmm, estan hablando de politica o se van con la tangente los del PEDORRÈ de biologia??

2
autor Perseo el 17/mar, 2008 16:49
Visitante distinguido

Mira, Sonnerad, razonas como feminista bigotona de los 70s, como esposible que pienses aún que la mujer pueda hacer lo que le plazca con su cuerpo, o sea, si se quiere mutilar o se quiere autodestruir, ni modo es su decisión, pero da la casualidad de que un feto, embrión o como quieras llamarlo, no es parte del organismo de la mujer, depende de él hasta el desarrollo, pero nada que ver coo parte dl cuerpo de la madre.

Triste tu calaca porque estas esperando respuestas filosóficas o religiosas, no biológicas para las que no tienen respuesta, no se de sdondesacaste tus respuestas de avanzada femenina.

Que los vas a traer a sufrir al mundo? eso no es una respuesta y tu lo sabes, de tí depende que esos niños sean como tú o bien cuidados.

y mira si la mujer "victimizada" así lo quiere hacer ver, nada más te digo lo siguiente.

1. El aborto para las violaciones esta autorizada, desde hace  muchos años, y sin tanto relajo
  2. si la lujer sabe que abriendole las piernas al camarada, se puede embarazar, cuando menos debería tener una preparación para evitar esa situación, un aborto no se justufica, jamás mientras exista un solo método anticonceptivo

Darles de comer?

eso que lo arregle el gobierno, no crees?

3
autor GeneralDisarray el 17/mar, 2008 17:40
Visitante distinguido

doble condon porque en mexico no se cumple una NOM en ese aspecto... muchos embarazos no deseados son culpa explicita de la mala calidad delos condones que se comercializan en mexico

4
autor adant23 el 17/mar, 2008 21:51 Ciudadano distinguido

A mi los Simi-Condones no me dan mucha confianza...pero si es preocupante que uno no resista, se supone que todos estan aprobados por las autoridades, no solo para prevenir embarazos sino enfermedades venereas...eso es mas delicado..... 

5
autor jfquinmar el 17/mar, 2008 22:14
Visitante distinguido

Mi estimado sonner... ¿ entonces a los que se sienten decepcionados de la vida, los pobres, a los que se les ha echo victimas de un maltrato, la unica opción es que se les elimine?, defiendo la vida al mismo nivel que tienes el derecho de opinar, así como defiendo mi "propio" derecho a hacer lo mismo, pero de ahí a que opines por una situación que no eres capaz de sentir, pues si me da un "poquito de duda" tengo la fortuna de ser "jodido" y trabajar en la maquila, del total de las mujeres que he conocido en mi vida y hemos platicado de el tema, con mujeres que han abortado (4), y con las que estuvieron a punto de hacerlo(huy,  como 20) entre madres solteras, casadas y dejadas,  las que abortaron, todas se arrepienten de haberlo hecho, y de las que permitieron seguir su embarazo, unas por miedo a abortar; TODAS estan de acuerdo que es lo mejor que les hubiera sucedido, se que mi pobre lógica no me permite ver todo el universo de un muestreo, y que éste no es representativo, los números son los números, y un 1% de embarazos no deseados son probables violaciones (de conocidos o desconocidos, incluido el novio), y ¿el otro 99%? hasta los más jodidos de los indigenas saben que trepando el toro a la vaca salen becerritos, tengo personas muy cercanas a mí con exelente nivel de atención de sus padres, y de educacion escolar que han salido embarazadas a sus 15 años, y la excusa...

"pensé que a mi no me iba a pasar".... !por Dios¡ lo más seguro es que estamos inmersos en una sociedad del valemadrismo y que si no respetamos nuestros propios cuerpos, mucho menos seremos capaces de respetar al ajeno, fisiológicamente, el feto depende 100% de la madre, pero es un ser aparte, como lo dijo el perseo, y ni tú ni la madre tienen derecho a decidir por él, de la misma manera que no la tienen para decidir por mí, las situaciones enarboladas como pobreza, violencia, "realización profesional" etc., todas son cuestiones  que no solamente afectan a la mujer, sino a todos o como quieras decirlo a CADA UNO DE NOSOTROS.  Excusas hay muchas, siempre culpando a los demás y pidiendo que los demás hagan lo que uno no es capaz de hacer, del 99% que si tenemos el control, todas se pueden evitar, la solución no es matar al que nos estorba, una  solución sería que reconocieramos que no somos dueños de la vida de nadie, pero si somos;en cierto grado de la vida de los demás y eso se llama RESPONSABILIDAD.

6
  autor vampiro12 el 17/mar, 2008 22:21 Diputado local

jfquinmar, excelente tu comentario,

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

7
autor Perseo el 17/mar, 2008 22:54
Visitante distinguido

Ajá, Sonnenrad, esperaba una respuesta en ese tenor pues no estas técnicamente preparado para este tipo de exposiciones, si te hubiera dado los argumentos religiosos ya me hubieras hecho añicos con tus argumentos infantiles, pero contra esto no puedes, y es embriología pura que al parecer tus mediquitos de partido desconocen, o son tan disciplinados que son capaces de firmar juramento en ese sentido.

Tampoco quieras argumentar las "razones sociales" mi estimado chilango, porque te echaste de cabeza y seguramente eres bunkeriano de la tienda de enfrente de los Chorejudos y de los polvorones, porque eso de que los campesinos y albañiles "se vienen al D. F.", con eso ya dijiste todo y, pues triste tu calaca, tu mentor debe ser el Fernández Larroña, sujeto de baja estofa que no tiene cara para reclamar absolutamente nada por ser un perfecto bribón al organizar un barzón y no cumplir los compromisos para los que confiaron en él y además de vivir a costa de esto al grado de hacerlo negocio.

Es indiscutible que no vas a alegar absolutamente nada pues en este tema has demostrado ser un absoluto ignorante, que no tiene la menor idea de lo que esta hablando y eso arrastra a tus asesores que sirven para dos cosas, para nada y para una pura y celestial ingada.

Afortunadamente yo si conocí a mis padres y por esa razón le vas y le aplicas ese terminajo, de bastardo, a la más vieja de tu casa., y solo te oriento para que no repitas las tonterías que te dicen que repitas como guacamaya tus supervisores, y no,. . . . . . . . no me creo mucho, comparado contra tí, soy mucho, pues no tienes ni un microgramo de inteligencia emocional, tuviste la oportunidad de consultarlo y quedarte callado, que de esa manera te hubieras visto más bonito (lo dudo).

Cierto al Gobierno le falta apretar mucho con lo de la educación sexual, estas como los municipios a los que les sale más barato poner bordos y bardas dizque "moderadores de velocidad", que educar a la población y por un lado se tiene que empezar, por un lado, por otro lado si no quieres que se te rompan los condones utiliza los extrafuertes que son lo que utilizan contigo, además te recomiendo la vigilancia epidemiológica de persona ocupacionalmente expuesto al VIH, pues no explico como sacas para vivir si eres un perfecto ignorante, no te hago referencia de los retrasado mental, no quiero ofender a esas personas que no tienen la culpa y que tú en tu irresponsabilidad y manejo tonto de las situaciones los tomas como marco de referencia, viendote tu como una persona peor que ellos, y no es el síndrome del ladrillo como dice uno de tus congéneres, es simpley sencillamente el ponerlos en su lugar, de acuerdo a la selección y distribución natural de las personas de acuerdo a sus capacidades.

Nada más deja te recuerdo unas pequeñas frases de con Facundo Cabral en donde dice

-Es en vano que golpees la puerta, estamos adentro, no creas que con un tiro vas a modificar el libreto del Maestro, además de que te va a reencarnar en lo más pend.ejo hasta que aprendas.

-Y si crees en la eternidad como dijo Cabrundo, el que es pend.ejo aquí, es pend,ejo allá, de qhi como dijo mi apá no te explicas que haya una serie de solípedos que no entienden ni jota y estan a medio minuto de volverse piedras.

8
autor Perseo el 17/mar, 2008 23:01
Visitante distinguido

Por otro lado dime que diferencia, bueno si las hay, entre un chilangüito no nato y un Lagunerito no nato, los derechos son diferentes?.

Si me molesta lo que pasa con esas decisiones porque AFECTAS VIDAS HUMANAS, o sea que los chilangüitos estan jodidos por vivir en Pejelandia?, mira quien habla de discriminación, la filiación partidista de las abortantes es una de  las 26,847 cosas que me importan una reverenda tiznada, y no salgas con las jaladas de que las obligan, si la mujer no quiere, no hay poder humano que las haga desistirse, y esas, Sonnenrad, son mucho más valiente que todos los pejedorristas juntos, si cometieron un error, pero tienen los valores inculados en casa, pregunto, cuales son los tuyos? estos que muestras? mmmm valiendo madre, estamos jodidos y vamos pa' más.

9
autor jfquinmar el 17/mar, 2008 23:26
Visitante distinguido

muchas veces lo justo y lo legal son cosas muy, pero muy diferentes, para muestra el caso del "secretario de gob".

indico que lo "legal" no necesariamente es lo "justo" y para casos prácticos lo justo es lo que debe prevalecer sobre lo "legal"

10
autor Perseo el 18/mar, 2008 13:09
Visitante distinguido

Sigues sin entender, y si te enseñaron a respetar entonces porque no lo haces?, te encabronas solo y te muerdes con peligro de que convulsiones, mira si tu eres un estudiante, ya veremos cuando la vida te diga lo que tienes que hacer te guste o nó, yo como médico y agente de cambio, lo que procuro es de que seas preventivo, no seas necio y llenando de vituperios y de descalificativos para quien no esta de acuerdo contigo, igb¿noro que es un yunke, los únicos que conozco estan en los talleres de los herreros, si dices que te vale madre si autorizan en aborto o nó es cosa que me tiene muy sin cuidado, y tal parece que te pegó el que te cuidaran o nó, porque como lo refieres.

Total es tu bronca, en lo personal y eso si tengo la obligación de hacerlo saber con fundamentos científicos que el aborto es un homicidio con todas las agravantes de la ley con premeditación, alevosía, ventaja y traición

Si la justificación de los infanticidas para esconderse del cargo de conciencia ahi la llevarán a justificar lo más aberrante

11
autor Perseo el 18/mar, 2008 13:27
Visitante distinguido

De nada ganas de que haya de a madre escuelas en pejelandia, si salen commo tú, estan de adorno

12
autor Perseo el 18/mar, 2008 13:28
Visitante distinguido

Gracias Ulises, se agradece, solo es po defender al que no puede hacerlo de esos "gloriosos heroes" que practican abortos "sociales"

Más escritos de Política

La contrarreforma educativa

Escrito el 08 de mayo 2019 por Jank145

DE LO KE EL ZIGLO NO INFORMO´ - PARTE 1

Escrito el 19 de marzo 2019 por ChiloDays

DE MURIňO LA FUENTE DE PEMEX A MORENO VALLE...

Escrito el 13 de enero 2019 por mixtli

Año nuevo borrón y cuenta nueva, acuerdos de Lopez Obrador y Peña Nieto

Escrito el 03 de enero 2019 por camarada06

la muerte no redime.

Escrito el 31 de diciembre 2018 por renatoHrecargado

Las preguntas para el presidente tras la muerte de los Moreno Valle

Escrito el 28 de diciembre 2018 por camarada06

LECCION 1 : COMO MANDAR SUTILMENTE AL CHORIZO A LA GENTE CAIME BIEN

Escrito el 03 de diciembre 2018 por ChiloDays

LAS ENCUESTAS VS LOPEZ OBRADOR

Escrito el 26 de noviembre 2018 por camarada06

El mal manejo del aeropuerto de la ciudad de México

Escrito el 23 de noviembre 2018 por santrig

Las consultas

Escrito el 18 de noviembre 2018 por blablablabla

Excelente que el pueblo despertó y salió a votar.

Escrito el 15 de julio 2018 por blablablabla

sin llorar ardillas....ES UN HONOR ESTAR CON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR!...

Escrito el 04 de julio 2018 por mixtli

Ya aceptaron la derrota Meade, Anaya y "Bronco" 01072018 21:40

Escrito el 01 de julio 2018 por hijin

,,,PARE DE SUFRIR,,,PARE DE YORARR

Escrito el 25 de junio 2018 por ChiloDays

“Anaya, el rival a vencer…”

Escrito el 11 de junio 2018 por camarada06

¿AMLO y Carlos Salinas si seran amigos?

Escrito el 30 de mayo 2018 por mevale

Poder o dinero

Escrito el 27 de mayo 2018 por blablablabla

VERIFICADO 2018 - Detras de las NOTICIAS FALSAS

Escrito el 22 de mayo 2018 por camarada06

,,,ARDOR DE YOYO # 289 DE LAS P.A.N.TUNFLIYAS DEL FOROU

Escrito el 14 de mayo 2018 por ChiloDays

QUE PIENSAS DE AMLO? CREES QUE NOS PUEDE LLEVAR POR UN PAIS MEJOR Y MAS DESARROLLADO O TENDREMOS UN

Escrito el 27 de abril 2018 por SAUCEDOLINK

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.