Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por Perseo
Visitante distinguido
Monday 17 de March de 2008 07:42

Dedicado al necio que dijo que. . . . . . . . . . . .

Un feto no tiene cerebro antes de las 12 semanas, y esto solo por demostrar que si así son las ideas pejedorras que permean entre los zurdos ideológicos, entonces no tienen la más mínima idea de lo que escriben.

Esto, los convierte aparte de que tienen los cables cambiados, en homicidas, con todos los agravantes (premeditación, alevosía, ventaja y traición), porque al ser un individuo único, y diferente de la madre, eso sí dependiente hasta su maduración, lo convierte automáticamente en un nuevo ser, que como dicen los zurdos de avanzada tiene sus derechos.

Espero que al necio que dijo que un feto no tiene cerebro sino hasta la semana 12 lo entienda, porque una de las primeras estructuras que se forma es el tubo neural y ya se identifica incluso en etapas tan tempranas como las de la semana 4 (en embarazo dura 38 a 40 semanas), y este tubo neural es el responsable de la formación de estructuras vitales como el encéfalo, médula espinal, columna vertebral, solo por poner algunos ejemplos

Así que informate bien porque si eres una persona que escribes, debes tener una estructura muy parecida a esta, y mi pequeño tonto, no te creas de lo que te dicen los pejedorristas mal informados.

Asi que mi estimado y fino y desconocido compañero forista, como dicen los clásicos

Primero infórmate

que tengas una buena semana devacaciones de primavera

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 12 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.