Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por atunero
Visitante distinguido
martes 18 de marzo de 2008 17:52

Estoy encaboronado con el gobierno de la gente

Amigo Forista, ya fuiste a pagar tus impuestos? Hoy fuí a pagar los impuestos de mi pequeño negocio, y cual va siendo mi sorpresa de que me la dejaron ir doblada, ya que el aumento fué de más del 100%, a pesar de que estoy dado de alta en el REPECO y la cuota que pagaba no era alta con las nuevas reformas fiscales el aumento que nos dejaron ir fué demasiado para las ventas que se tienen. Con esto no me queda mas que darme de baja y trabajar en la calle vendiendo chicles o cualquier otra cosa que me de lo suficiente para vivir de manera digna, ya que con estos aumentos lo único que está haciendo el gobierno de la gente es fomentear el comercio informal y como siempre los que queremos trabajar legalmente pagando nuestros impuestos somos a los que mas jeringa el inche orejón bailarín.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 34 respuestas al foro

1
autor nacionalista el 18/mar, 2008 17:59
Visitante distinguido

EN TODO MEXICO HAY ABUSOS, PERO ATUNERO, A LOS QUE TU TE REFIERES LE COMPETEN AL GOBIERNO FEDERAL, SI AL GOBIERNO DE FELIPE CALDERON, DESDPUES DE QUE SON RECAUDADOS EN TODO MEXICO, SE DESIGNA LA MANERA EN QUE SERAN REPARTIDOS A LOS ESTADOS.

LASTIMA ATUNERO, TU QUEJA LA HICISTE HACIA EL GOBIERNO EQUIVOCADO.

2
autor atunero el 18/mar, 2008 18:06
Visitante distinguido

Entonces, si la camara de Diputados y senadores la mayoría es priista, quienes son los responsables de que se hayan aprobado dichos impuestos? Como dice la chimoltrufia tengo o no tengo la razón, los priistas siguen siendo un peligro para los mejicanos.

atunero

3
autor nacionalista el 18/mar, 2008 18:09
Visitante distinguido

COMPAÑERO ATUNERO INFORMATE MEJOR, LOS PRIIISTAS NO SON LA MAYORIA EN LA CAMARA DE DIPUTADOS DEL CONGRESO DE LA UNION, EL PAN ES EL QUE TIENE UNA LIGERA VENTAJA, CREO QUE TE ESTAS HACIENDO QUEDAR MAL COMPAÑERO.

4
autor nacionalista el 18/mar, 2008 18:13
Visitante distinguido

EXACTO, Y SI M EQUIVOCO ALGUIEN CORRIJAME, TODA LA PROPUESTA HACENDARIA LA IDEO EL PAN, ME EQUIVOCO?

5
autor nico36 el 18/mar, 2008 18:15
Visitante distinguido

woooooooooow que buen tema que bruto que bien a todos nos interesa como te fue hoy con tus impuestos, gran tema de informacion trascendental.

6
autor Shoquim el 18/mar, 2008 22:10 Diputado federal

No solo no les van a cobrar impuestos, Sonnenrad. Los nuestros va a ir a parar a sus "bolsillos"

Atunero..... te equivocaste de blanco para tu crítica.

7
autor adant23 el 18/mar, 2008 22:25 Ciudadano distinguido

Y porque crees que ya le dicen Lipe?

8
autor hevaldez el 19/mar, 2008 06:10
Visitante distinguido

Cierto, la reforma fiscal fue ideada por el Pan

Cierto, la mayoria en las camaras las tiene el Pan

Pero tambien es cierto que la reforma hacendaria fue apoyada por el Pri y ya encarrerados creo que hasta por el Prd y que los Repecos fueron los mas afectados, al igual que los que estan en cualquier regimen fiscal especial.

Si esto fuera una novela la titularia "El amor en tiempos del IETU" pero como no es, a ching.ar.le no hay de ostra.

9
autor Perseo el 19/mar, 2008 08:03
Visitante distinguido

EH, raza, no se hagan pe......dazos, la propuesta de reforma fiscal original, era de aplicar impuesto al consumo, o sea el IVA a todos los productos y disminuir en forma importante el del ISR, para llevarlo hasta el 27% con esto la población económicamente activa dispondría de mayor cantidad de dinero para gastar y como consecuencia el gobierno tendría mayores recursos para programas de los que quieras incluso sociales, subsidioas y otras cosas.

Como ejemplo los gringos con este sistema sacan tanta lana que tienen programas como el de el subsidio a las embarazadas desprotegidas económicamente para una mejor alimentación, vamos tienen hasta para hacer guerras que son caras de a madre.

Con esto entrarían a pagar impuestos vía consumo, los que no pagan, los comerciantes ambulantes, los artesanos, los plomeros, los mecánicos, los comerciantes, los propietarios de onapaffas, vamos hasta los "drugs dealers",

Ah, pero salieron los penndejos que trabajan para sus partidos, no para México, desgarrándose las vestiduras, clamando por los jodidos, (acciones puramente partidistas, con la finalidad de atraer simpatizantes) que se les quiere matar de hambre y erradicar así de un plumazo, la pobreza del País y bloqueando algo que hubiese sibo bueno.

Pero eso bien merecido lo tenemos por no llamar a cuentas a nuestro representonto, si nó díganme ustedes, quien se ha tomado a la tarea de no fiscalizar, cuestionar, la tarea de a quiene hayamos elegido o nó y nos guste o no es nuestro representonto, quien nada más se acordó de nosotros para que lo lleváramos a la cámara, nos atenemos, pero se nos olvida que el "voto de castigo" será aplicado en las elecciones, dos ejemplos El gobierno de Fox, fatal por permitir la intromisión de su vieja, yo le hubiera dado una Vuelta de cuello, la otra la continuidad del PRD en pejelandia, por programas oropel y con una deuda pública impagable que obliga al GDF a incrementar las contribuciones en forma escandaloza solo para pagar los servicios de la deuda.

La culpabilidad es de los dos poderes involucrados, aunque a descarga del ejecutivo, este solo propone y si se lo rechazan modifica y modifica hasta que lo aprueban, y los otros son los que deciden o nó si se aprueba o nó aplicando censuras, así que eso de que no dejan trabajar al ejecutivo es estrictamente cierto, el ejecutivo no tiene ese veto de calidad para mandarlos a freir espárrafos y esta lidiando con una bola de torpes

10
autor Perseo el 19/mar, 2008 08:17
Visitante distinguido

Atunero también tiene razón en algunas cosas, y para eso un ejemplo

Las tenencias

Impuesto absurdo que la federación no quita por presiones de los gobiernos estatales pues este impuesto es manejado por ellos.

Revisa tu factura de los impuestos y viene el federal, que no es tan caro, pero el gobierno estatal te la deja ir con otra cantidad igual, por lo que ya valió madre el invento, incluso cuando ya no pagas impuesto federal siguea pagando el estatal, o sea pagas doble impuesto, algo que se supone no debe ser.

además le agregas conceptos varios

Bomberos, ignoro que hacen con ese dinero los jodidos bomberos no tienen equipos y las máquinas que tienen son más viejas que Matusalem, y esto es de incumbencia y control estatal, (a menos que el Depto de bomberos de la Nueva Victoria ejido perdido en medio del desierto candelillero, este equipadísimo), el personal de bomberos no tiene buenos sueldos, ni reciben los cursos que deben tener

Cruz Roja.- Mismo tema, no se ve la mano del Gobierno del Estado

DIF.- Sin comentarios

Educación.- Pregunta porque los padres de familia tienen que pagar cuotas de inscripción vía Sociedad de Padres para adquirir los enseres de limpieza, que no puede salir de los agregados de las tenencias?

Nos sirviera como consuelo que este inche impuesto del que el gobierno estatal se queda con el 100% se utilizara en mantener en buenas condiciones las calles y carreteras, pero no, junto a un bache tienes un bordo, demostrando con ello la enorme estulticia al considerar que es más fáciil poner "moderadores de velocidad" que educar a la población, y puentes y autopistas en donde no son necesarias.

Aquí mi estumado atunero, etoy mil por cierto de acuerdo contigo

Que tengas que vivir en un México cada vez mas disparejo,

Que el rico sea más rico y el pobre más jodido

y que los cautivos, como muchos de los que estamos aquí por ser asalariados o patrones que les guste llevar sus negocios en regla, tengamos que seguir soportando el peso de todo el país, te castigan el ahorro, tienes que mantener a los inútiles representontos de todos los partidos.

Ta cabrón!!!!

11
autor hevaldez el 19/mar, 2008 09:45
Visitante distinguido

Perseo y todos los interesados en discutir nuestros entuertos,

Unas pequeñas grandes diferencias entre nuestro sistema tributario y el gringo, aunque buenas para ver donde esta parado el gobierno del cambio, del descambio o el que se indigne venir:

1. El impuesto sobre las ventas es estatal no federal. Que es lo bueno de eso? El estado, el condado, la ciudad saben cuanto les toca de billete ya que va directamente proporcional al volumen de ventas que estos tienen. La lana no se va a Washington y luego se vuelve a repartir.

2. El impuesto sobre las ventas en EE.UU. muchas veces, si no es que todas, menor al 10%, en los Estados que cobran impuesto sobre la renta estatal, el impuesto sobre ventas es todavia menor.

3. Al ser estatal el estado decide a que ponerle impuesto y a que no. En Texas la comida es tax free, en Pennsylvania la ropa ni los zapatos no tienen impuestos sobre ventas.

Yo prefiero ese sistema al sistema centralista que tenemos. Reconozco que es facil decirlo cuando vivo en un estado "rico" de Mexico, pero such is life.

12
autor diegoalfaro el 19/mar, 2008 10:55
Visitante distinguido

MEJOR CALLATE EL PIN-CHE HOCICO HEVALDEZ, QUE NOMAS ESTAS ESCRIBIENDO PURAS PENDE-JADAS.

ANDAS BIEN PERDIDO Y AUNQUE LE QUIERAS COMPONER TODOS SABEMOS BIEN QUE EL GOBIERNO FEDERAL LE VALE GORRO EL PUEBLO, AHI ESTA EL GASOLINAZO Y EL AUMENTO A LAS TORTILLAS, QUE ESTE ULTIMO NO C SI SEPAS ESTA CONSIDERADO A NIVEL MUNDIAL COMO EL ALIMENTO MAS PERFECTO EN TODO EL PLANETA(NO CREO QUE LO SEPAS POR QUE A LOS FRESAS PANISTAS NOMAS COMEN HARINA FINA Y CARA).

AGUAS QUE TODAVIA FALTAN CUATRO AÑOS DE SEXENIO!!!!

13
autor hevaldez el 19/mar, 2008 11:00
Visitante distinguido

diegoalfaro,

No me puedo callar el hocico por dos cuestiones de simple logica.

1. No soy animal, como tu comprenderas.

2. Esto es escrito no hablado.

si no sabes, mejor lee, aprende y discute.

14
autor diegoalfaro el 19/mar, 2008 11:14
Visitante distinguido

BUENO, UNA DISCULPA HEVALDEZ, TIENES LA RAZON, YO SI ACETO MIS ERRORES PERDONAME POR ESCRIBIR(¿ES CORRECTO HEVALDEZ?) ESCRIBIR MAL ESO.

AHORA TU PONTE A INFORMARTE BIEN DE LAS IDIOTECES QUE HECE EL GOBIERNO DE FECAL PARA QUE YA NO ESCRIBAS TANTA PENDEJADA COMO EL IMBECIL DE ULTRA-PENDEJETE!!!!!

15
autor nacionalista el 19/mar, 2008 12:17
Visitante distinguido

SI Y LOS ABUSOS VIENEN PRINCIPAL MENTE DESDE LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA COMANDADOS POR NUESTRO PRESIDENTE FELIPE CALDERON HINOJOSA.

16
autor hevaldez el 19/mar, 2008 12:30
Visitante distinguido

dicen las teclas siempre lustrosas de diegoalfaro "LOS FRESAS PANISTAS NOMAS COMEN HARINA FINA Y CARA" yo pregunto....Te cae?

Yo todavia estoy por conocer al Mexicano (Mouriño, Gallego, por favor abstente) que no prefiera comer unas buenas tortillas en vez de harina fina y cara. La harina asi sola no sabe a nada, no me importa si es fina, no me importa si es cara.

tambien poniendote tu cachucha de nutriologo nos dices: "LAS TORTILLAS, QUE ESTE ULTIMO NO C SI SEPAS ESTA CONSIDERADO (sic de genero y numero que se equivoca solo, nota de hevaldez) A NIVEL MUNDIAL COMO EL ALIMENTO MAS PERFECTO EN TODO EL PLANETA" ahi si te la prolongaste hasta no se donde mi buen, soy todo oidos para leer como sales de esa prolon.gacion elongada.

17
autor bago73 el 19/mar, 2008 12:33
Visitante distinguido

nose que opinan pero que no se nos olbide que  el que manda es el gobierno del pan y ellos decien y corronpen a los ambrientos de los diputados  y senadores para manipular las reformas lla lobermos en la energetica

18
autor nacionalista el 19/mar, 2008 12:33
Visitante distinguido

PUES ESE MURIÑITO, NOMAS NO DA UNA.

19
autor bago73 el 19/mar, 2008 12:35
Visitante distinguido

no si da pero los contratos  de pemex a su famila an de estar bien jodidos

20
autor nacionalista el 19/mar, 2008 12:42
Visitante distinguido

esa estuvo muy buena

21
autor diegoalfaro el 19/mar, 2008 12:44
Visitante distinguido

EL VIVO EJEMPLO DE QUE SON UN MONTON DE MALINCHISTAS QUE LE IMPORTA MADRES LA CULTURA MEXICANA SON USTEDES MI BUEN HEVALDEZ, PREFIEREN COMPRAN MAIZ SEMBRADO EN OTROS PAISES Y AQUI NO APOYAN LA AGRICULTURA, POR EJEMPLO ALBERTO CARDENAS JIMENES QUE NO LO QUIERE NINGUN CAMPESINO. Y SINCERAMENTE NO CREO QUE FECAL, FOX, LA SARRAPASTROSA DE MARTHA SAAGUN Y MUCHO MENOS MOURIÑO, (QUE ES UN ARRIMADO) COMAN TORTILLA DE MAIZ A DIARIO COMO LO HACEN LAS PERSONAS DE POCOS RECURSOS.

ADEMAS, NO TE HAGAS PEN-DEJO, NO ME QUIERAS CAMBIAR EL TEMA, ESTABAMOS HABLANDO DE LOS IMPUESTOS QUE LOS AZULES APOYARON, Y DE EL MONTON DE REBUSNADAS QUE ESTABAS ESCRIBIENDO.

22
autor hevaldez el 19/mar, 2008 12:57
Visitante distinguido

Diegoalfaro,

Vamos por partes:

1. Alberto Cardenas Jimenez no lo quiere ningun campesino? La gran mayoria ni lo conoce y su trabajo es pesimo a cargo de la Sagarpa. No tendrian porque quererlo los que lo conocen.

2. La tortilla es consumida diariamente por la inmensa mayoria de los mexicanos, no uses la tortilla como cuestion de status, porque NO lo es. Es mas ya me antojaste unas y quizas me eche unos tacos. De los otros tres personajes si comen o no comen tortillas es irrelevante, tu mismo lo dices, "no creo", ah bueno es tu creencia....

3. Te cambie el tema? Mi unica pregunta va dirigida a algo que escribiste tu...Que la tortilla es el alimento mas completo del mundo....se ve que ya no hayas ni donde meterte con tus afirmaciones.

PD. El maiz es un componente basico de nuestra alimentacion y por ende de nuestra cultura....Pero no me trates de decir que es mas mexicano el que come tortilla hecha con maiz mexicano vs. el que la come tortilla con maiz importado, por que eso es una jaladota, igual o peor que el de la tortilla como el alimento mas completo del mundo.

PD2. No estoy en el negocio de la tortilla, ergo no importo maiz alguno, quizas lo consuma, como quizas lo consumas tu. Lo peor, quizas sea transgenico argghhhhhhhhhhhhhh.

PD3. Burradas de los impuestos que yo escribi? A ver como cuales? te conmino a que no escribas sino sabes.

PD4. Sin maiz no hay pais?  nah....buena rima tacho, buena rima

23
autor Perseo el 19/mar, 2008 13:13
Visitante distinguido

Valdez, como causante cautivo y harto de que los demás vivan a costillas de nosotros, esto incluye las tres esferas de gobierno, burócratas incluidos, y que les mantengamos los servicios a quienes no pagan, estoy totalmente de acuerdo contigo que el sistema tributario de los gringos es más eficiente, así cada estado se las tiene que apañar para hacer las cosas como Diós manda.

Lógico a los vocingleros y bunkerianos no les conviene que los compares ni aceptan que se hagan cosas que en otro lado sean efectivas y que aquí por mercantilismo político no les conviene

De darse este tipo de cosas

todos los estados promoverías su infraestructura para poder capturar elementos que les redituen eningresos,

pero con esta bola de bobos tenemos que lidiar

24
autor atunero el 19/mar, 2008 13:34
Visitante distinguido
El tema en si es la manera tan desproporcionada en que se dió este año el aumento a las personas que estamos en el sistema REPECO, muchos pensabamos que la intención era quitarnos el yugo que nos habían puesto a los pequeños comerciantes al tener que utilizar los servicios de los contadores, que eran los únicos que comían con manteca sin tener que embarrarse las manos, ya que mensualmente pasaban por su cuota y en muchas ocasiones no tenían registro alguno de dichos comercios y amazaron grandes fortunas a causa de la ignorancia de la gente en materia fiscal. POr ejemplo, el contador que llevava mi contabilidad (?) me cobraba $ 300.00 por mes y hacía la declaración en ceros, así es que el bimestre salía en $ 600.00 pesos y cuando decidí inscribirme a repeco se redujo a $ 135.00 por bimestre, por lo cual considero que era una cuota moderada por el tamaño del negocio, pero este año nos dejaron ir el IETU mentado duplilcando el monto de los años anteriores.
atunero

25
autor marky el 19/mar, 2008 15:27
Visitante distinguido

SI SON UNOS RATAS A MI ME PASO LO MISMO VOY A PAGAR Y ME DICEN QUE HAY UN PEQUEÑO AUMENTO Y CHINGALE EL AUMENTO DEL DOBLE JAJAJAJA POS YA QUE HACE UNO

26
autor hevaldez el 19/mar, 2008 15:33
Visitante distinguido

A mi se me hace atunero, que las mentes anchas (si la tuvieran como la barriga de Cartens estariamos ya entrando al primer mundo) nunca midieron del todo el efecto IETU en todos los regimenes fiscales. 

Hay unos, como en el que estas tu, que se vieron seriamente afectados.  Muchas empresas se han amparado contra el IETU, vamos a ver que pasa.

Por cierto, sabes que dentro del Regimen de Pequeño Contribuyente (REPECO) llegaron a entrar empresas con ventas de hasta 5 millones de pesos anuales.....Yo solo pregunto, donde esta lo pequeño? creo que al dia de hoy aceptan empresas o personas fisicas con ventas de "solo" 2.5 millones de pesos anuales.

27
autor atunero el 19/mar, 2008 16:00
Visitante distinguido
Hevaldez, es que de verdad es algo desproporcionado como se aplican los impuestos en nuestro país. Un ejemplo claro lo tenemos aquí en el tierregal, los puestos que venden tacos en el mercado venden un titipuchal, conozco las casas de la mayoría de las personas que ahí venden, y de veras que tienen unas señoras residencias que no envidiarían a ningún político tranza y pagan una miseria de impuestos. Ellas mismas dicen que una venta de $5000.00 pesos al día es poco, con ventas de esas quien desea ponerse a estudiar una carrera universitaria. Si de verdad el gobierno se pusiera a fiscalizar y fuera derecho con todos otra cosa sería , pero como siempre a todos nos joden de la misma manera.
atunero

28
autor hevaldez el 19/mar, 2008 16:14
Visitante distinguido

atunero, quisiera pensar de otra manera, pero desgraciadamente es asi como lo pones. Ni mas, ni menos.

29
autor Viruta el 19/mar, 2008 17:49
Visitante distinguido

AMIGO, PRIMERO INFORMESE BIEN Y LUEGO QUEJESE ;)

30
autor Perseo el 20/mar, 2008 09:14
Visitante distinguido

Perdón Viruta, cuales son tus argumentos? porque parece que hablas así porque conoces.

Por favor ilústranos

Gracias

31
autor ulident el 20/mar, 2008 12:05
Visitante distinguido

Bienvenido a México de excesos y abusos, ves porque estamos todos en chi nga enojados! ahora que pagas te toco. Pero les repito estimado foristas que votaron por el pan y evadan impuestos alrato que pagen van a sentir lo que es amar a jesús en tierras aztecas.

32
autor Perseo el 21/mar, 2008 08:32
Visitante distinguido

Viruta, no te hagas loco contesta

33
autor atunero el 21/mar, 2008 16:40
Visitante distinguido

Fué a buscar a Capulina para que lo ilustre.

atunero

34
autor davidcastor el 21/mar, 2008 17:46 Promotor social

Desgraciadamente, no se ha podido lograr que se grave el CONSUMO, en lugar del INGRESO

Honestamente creo que están mal, pues los impuestos generalmente lo pagamos las personas que somos CAUTIVAS, ya sea como empresarios, empleados y profesionistas independientes.

Por eso creo que originalmente cuando se proponia gravar el CONSUMO, via IVA era más adecuado.

Por eso se ve mucho comercio informal, si se hiciera una encuesta y se preguntara a 100 mexicanos si estaría de acuerdo en pagar impuestos. probablemente 1 contestaría que SI y lo más seguro que éste sería de la casta DIVINA ( diputado, senador o político ) que son los que no pagan

ESTE MEXICO NUESTRO, YA NO SE DE QUIEN CUIDARME

Más escritos de Política

Qué opinan ustedes sobre el actual estado del Instituto Mexicano del Seguro Social??

Escrito el 01 de julio 2019 por Marcela

La contrarreforma educativa

Escrito el 08 de mayo 2019 por Jank145

DE LO KE EL ZIGLO NO INFORMO´ - PARTE 1

Escrito el 19 de marzo 2019 por ChiloDays

DE MURIňO LA FUENTE DE PEMEX A MORENO VALLE...

Escrito el 13 de enero 2019 por mixtli

Año nuevo borrón y cuenta nueva, acuerdos de Lopez Obrador y Peña Nieto

Escrito el 03 de enero 2019 por camarada06

la muerte no redime.

Escrito el 31 de diciembre 2018 por renatoHrecargado

Las preguntas para el presidente tras la muerte de los Moreno Valle

Escrito el 28 de diciembre 2018 por camarada06

LECCION 1 : COMO MANDAR SUTILMENTE AL CHORIZO A LA GENTE CAIME BIEN

Escrito el 03 de diciembre 2018 por ChiloDays

LAS ENCUESTAS VS LOPEZ OBRADOR

Escrito el 26 de noviembre 2018 por camarada06

El mal manejo del aeropuerto de la ciudad de México

Escrito el 23 de noviembre 2018 por santrig

Las consultas

Escrito el 18 de noviembre 2018 por blablablabla

Excelente que el pueblo despertó y salió a votar.

Escrito el 15 de julio 2018 por blablablabla

sin llorar ardillas....ES UN HONOR ESTAR CON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR!...

Escrito el 04 de julio 2018 por mixtli

Ya aceptaron la derrota Meade, Anaya y "Bronco" 01072018 21:40

Escrito el 01 de julio 2018 por hijin

,,,PARE DE SUFRIR,,,PARE DE YORARR

Escrito el 25 de junio 2018 por ChiloDays

“Anaya, el rival a vencer…”

Escrito el 11 de junio 2018 por camarada06

¿AMLO y Carlos Salinas si seran amigos?

Escrito el 30 de mayo 2018 por mevale

Poder o dinero

Escrito el 27 de mayo 2018 por blablablabla

VERIFICADO 2018 - Detras de las NOTICIAS FALSAS

Escrito el 22 de mayo 2018 por camarada06

,,,ARDOR DE YOYO # 289 DE LAS P.A.N.TUNFLIYAS DEL FOROU

Escrito el 14 de mayo 2018 por ChiloDays

QUE PIENSAS DE AMLO? CREES QUE NOS PUEDE LLEVAR POR UN PAIS MEJOR Y MAS DESARROLLADO O TENDREMOS UN

Escrito el 27 de abril 2018 por SAUCEDOLINK

¿Saben que? Va a ganar AMLO

Escrito el 17 de abril 2018 por mevale

¿Qué opinas de que Jaime Rodríguez Calderón aparezca en la boleta?

Escrito el 10 de abril 2018 por @admin01

,,,THIS IS DEDICATED TO LA LIGA P.A.N.OCHA

Escrito el 05 de abril 2018 por ChiloDays

Pónganse buzos, ya no hay respeto, Carajo !!

Escrito el 21 de marzo 2018 por blablablabla

LA GUERRA SUCIA DEL PRI

Escrito el 12 de marzo 2018 por camarada06

Triunfo de AMLO sería un retroceso para México: Vargas Llosa

Escrito el 28 de febrero 2018 por camarada06

FLACA LA CABALLADA...OTRA VEZ?????

Escrito el 08 de febrero 2018 por soto01

Donald J Trump vapulea a Miguel Riquelme aplastando a Mabe

Escrito el 23 de enero 2018 por FBosproc

¿Quiénes dirigen Morena?

Escrito el 21 de enero 2018 por camarada06

PANISTAS...QUE SE SIENTE SER PRIISTAS ORA?.....

Escrito el 10 de enero 2018 por mixtli

Cuales son 3 caracteristicas postivas que deberia tener un lider de Mexico?

Escrito el 16 de diciembre 2017 por AnheloJusticia1810

Entrevista a unos chairos...

Escrito el 11 de diciembre 2017 por Lagunerohastalamuert

FELESIDADES BURREN EL MEJOR GOBIERNADOR DE KAGÜILA

Escrito el 08 de noviembre 2017 por ChiloDays

¡ Algo bien !

Escrito el 04 de noviembre 2017 por blablablabla

ANSINA LOS GOBIERNAN A USTEDES

Escrito el 17 de octubre 2017 por ChiloDays

Entonces, vamos a tener otro priista corrupto como Gobernador de Coahuila????

Escrito el 12 de octubre 2017 por elviejito

Forista…¿Cómo actuarías si fueras un Político?

Escrito el 10 de octubre 2017 por apologeta

CORRUPCION EN 5 AÑOS DE GOBIERNO DE PEÑA NIETO

Escrito el 09 de octubre 2017 por camarada06

AMLO.

Escrito el 23 de septiembre 2017 por blablablabla

que se siente ser perredista "señores" panistas?....

Escrito el 21 de septiembre 2017 por mixtli

PORQUE VOTAMOS POR LOS DE SIEMPRE...???

Escrito el 17 de septiembre 2017 por soto01

JOYITAS DEL P.A.N. PARTE 1

Escrito el 13 de septiembre 2017 por ChiloDays

¿Qué acciones deberían implementar para blindar recursos de programas sociales y evitar desvíos?

Escrito el 06 de septiembre 2017 por @admin01

Escucha pueblo tonto

Escrito el 15 de agosto 2017 por blablablabla

¿Cree que funcione la estrategia de regular la difusión de reggaetón en radiodifusoras y escuelas?

Escrito el 10 de agosto 2017 por @admin01

¿Qué es un chairo?

Escrito el 05 de agosto 2017 por Lagunerohastalamuert

Ni chance le dieron

Escrito el 04 de agosto 2017 por blablablabla

Apoco? ¡ Que nuevas ! Dicen en el pueblo

Escrito el 26 de julio 2017 por blablablabla

salud al recuerdo del schindler mexicano.

Escrito el 20 de julio 2017 por chivasmanda

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.