Llegan cenizas de mexicanos muertos en ataque a FARC
Acabo de escuchar en las noticias que los familiares de los mexicanos muertos en Ecuador "exigen" al gobierno mexicano que condene y que proteste ante el gobierno de Colombia por la muerte de sus familiares..........Yo me pregunto (nuevamente).....
No hubiera sido mejor que el gobierno Mexicano hubiera protestado y condenado ante quien quieran, por poner un "modulo de afiliacion a las FARC en la UNAM?.
No hubiera sido mejor que el gobierno Mexicano hubiera protestado ante esos padres y familiares, por no saber que pasa por la cabeza de sus hijos?
No hubiera sido mejor que el gobierno Mexicano protestara ante esos padres por no saber a donde van sus hijos?
El mensaje que esos familiares estan mandando es de suma irresponsabilidad. Y ahora pretenden culpar de la muerte de sus hijos a "otros".........O es que acaso es presisamente el remordimiento de conciencia loq ue los hace buscar "culpables" sin reconocer que "ellos" tubieron gran culpa?
Acaso creen que el ejercito Colombiano sabia que entre los guerrilleros habia estudiantes Mexicanos de la UNAM ,que no son guerrilleros y que solo estan haciendo una labor de investigacion?
Es muy lamentable la muerte de cualquier persona,,si,,,pero creo que se debe de asumir la responsabilidad que le toca a cada quien. Y no echarle la culpa a otros...eso es ser irresponsable.
¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!