Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por jesus728
Visitante distinguido
Friday 2 de May de 2008 12:23

Que nos pasa?, ya nos rendimos?

Hola, Buenas tardes, viendo las noticias (malas, casi en su mayoria), me puse a pensar, que nos pasa a los mexicanos, no podemos quitarnos la camisa, azul y blanca que traemos, o la amarilla mostaza, o la tricolor (nada que ver con la seleccion), porque no solo ponernos la de Mexicanos ya cansados de tantas y tantas promesas, y de mantener a zanganos avidos de poder, porque no exigirles, desde el barrendero hasta el mismo presidente que hagan su trabajo o los despedimos, no estan hartos de entrar en conflicto por cosas tan vanas como es el color de la playera politica que trae cada quien, sin entrar al fondo de las cosas, a la sustancia misma de la vida politica y economica del pais, ya estuvo bueno de creer que vivimos en Foxilandia, en Pejelandia, o en Calderolandia, no puede ser que los lideres mas visibles de este pais, esten p...jos, o locos de poder, o peor que crean que nosotros somos lo de p..jos.

La verdad estoy harto de Elba esther Gordillo, De Romero Deschamps, de Mouriño, del Peje, de las Adelitas pagadas, estoy harto de tener que elegir entre caca y mierda, porque los partidos politicos asi lo decidieron, las personas capaces de este pais, no se rebajan, y las que lo hacen o se desilusionan o se contagian, esto harto de saber que otra vez le vamos ha tener que hacer caravanas, o rendir pleitecia a personajes como Montemayor, como el Hermano incomodo, porque resulta que siempre no que ellos no son malos, la mala es la negra, la mal pensada, ellos son puros y santos.

En el 2000, tengo el orgullo de decir que fui de la generacion que saco al PRI de los pinos, y la mejor herramienta con que se conto, fue el avance tecnologico, con el Internet, salio gallina el gallo lo reconozco, que se le arrugo a la hora buena, que salio igual de rata que sus antecesores Priistas, tambien lo reconozco, pero eso demuestra que lo podemos hacer otra vez, tenemos los medios, hagamoslo, no yendonos a las calles, por dios eso es para otra clase de personas, para los batres, para los padierna, para los bejarano, para los lopez, para las arrabales, perdon barrales, usemos la cabeza, somos capaces, ahora resulta que tenemos que elegir entre un pendejo que se llama Ruben Moreira cuya unica virtud es tener a su hermano en el Palacio Rosa, o a uno del que hay sospecha de estar con el narco, que fue presidente de Torreon, para la proxima Gubernatura de Coahuila.  Me lleva la ...., no puede ser.

Aqui tenemos la costumbre de castigar la fuente, no el delito, Bejarano salio como el ave que cruzò el pantano y no se mancho, pero al pen.dejo argentino que dio las grabaciones, ese gu.ey a la carcel fue a dar, fue mayor el delito de las grabaciones de Kamel Nacif y el Gober Precioso que lo que dijeron o hicieron, o que lopitos haya dicho que a el le vale m. en pocas palabras que el quiere tiempo para lanzar a la borregada a las calles, por dios señores esto solo pasa en mexico, exijamos con con la ley no se negocie, estoy harto de ver como un pen.dejo llamado mosh, destruyo gran parte de la UNAM y tan campante el pendejo, o de ver como el cerdo de Flavio Sosa, pasa un año en la carcel por arruinar a muchos comerciantes de puebla, negocia en un año regresa a destruir la ciudad ahora con permiso en el cu.lo tan grande que tiene.

Que nos pasa Mexicanos

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 7 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.