Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por fer3nando
Visitante distinguido
viernes 23 de mayo de 2008 23:03

QUE PASO CON LA ASOCIACION CIVIL

Donde quedo el presidente de la Asociacion Civil y su comitiva.

Al parecer ya se les enfriaron las ganas de formarla, de alli pueden surguir los mejores "negocios" (para resolber problemas de tipo social y economico)

Espero y en la prox. Reunion nuestro presi toque el punto.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 4 respuestas al foro

1
autor atunero el 24/may, 2008 10:05
Visitante distinguido

Buenos días Fer3nando, el tema de la asociación civil se enfrió por el motivo de que es muy difícil la constitución del mismo y se requiere de mucha paciencia y perdida de tiempo para hacer estos tramites, en los cuales casi siempre te piden que asistan todos los integrantes de la misma. No es imposible, pero si es necesario que la persona que se dedique a organizarla, tenga todo el tiempo del mundo y mucha paciencia, y si se decide pues que de a conocer los requisitos para cada una de las personas que deseen adherirse a la asociación.

atunero

2
autor coah00 el 24/may, 2008 23:50
Visitante distinguido

yo tambien quiero ser parte de esta asociacion como atunero amigo fer3

pajarito no jajajajajaja

3
autor fer3nando el 24/may, 2008 23:56
Visitante distinguido

BUENO ENTONCES QUE SEA CANARITO

eN LAS REUNIONES DE FORISTAS, PUES QUE LE HECHEN GANAS, PERO COMO DICE EL COMPAÑERO FORISTA, SE NECESITA DISPONER DE TIEMPO, DEDICACION, DINERO Y SOBRE TODO MUCHA PACIENCIA Y TOLERANCIA PARA LLEVAR BUENAS RELACIONES Y ACUERDOS FRUCTIFEROS CON LOS FUTUROS SOCIOS.

solo asi

4
autor coah00 el 24/may, 2008 23:58
Visitante distinguido

No por que despues llega silvestre y se lo come me parecio ver a un lindo gatito jajaja

si que pena que para este tipo de cosas siempre es lo economico primero bueno si no es una asociacion que tal una revolucion jaja

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.