Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por jaime1963
Visitante distinguido
sábado 5 de julio de 2008 16:19

uyuyuy me interesa el blog que escribiste de la vida despues de la muerte pero veo que lo borraron porque no me mandas a mi correo lo que escribiste para estudiarlo y poder ayudarme un poco porque hace poco tiempo tuve un problema similar y quiero entenderlo asegun veo las respuestas te lo agradeceria enormemente mi e-mail es hotmail.com">[email protected]hotmail.com de antemano gracias

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 8 respuestas al foro

1
autor zancudo el 7/jul, 2008 21:26
Visitante distinguido

Perdón, pero este tema está muy solito.

Olvidé.

La tormenta me trae paz,

porqué me trae recuerdos,

de una lejanía inalcanzable,

de un pasado, que yo,

creía muerto.

El relámpago, ilumina , la negra noche,

y tu faz se dibuja  en el cielo,

¿recuerdas ,cuando te dije esta frase?

y ,  solo  te sonrojaste.

El viento parece mencionarte,

y me quedo, muy atento,

parece decir tu nombre.

¿Tu nombre?....pero si,

me olvidé , que ya no quiero , recordarte.

Autor.  zancudo.

Y los voy a seguir atormentando, con más.

Saludos.

.

2
autor eren3 el 7/jul, 2008 21:30 Ciudadano distinguido

@zancudo No te preocupes...tú atorméntanos.

3
autor marylu28 el 7/jul, 2008 21:32
Visitante distinguido

@zancudo HAYYYYY!! MI CORAZONCITO!!.. SI ZANCUDITO.. SIGUE CON TUS TORMENTOS.. ALCABO YA NOS ACOSTUMBRAMOS A TUS POEMAS HERMOSOS QUE LLEGAN AL CORAZON .........

4
autor zancudo el 7/jul, 2008 21:33
Visitante distinguido

Gracias.

5
autor eren3 el 7/jul, 2008 21:39 Ciudadano distinguido

@marylu28 Verdad que si? uñita, escribe bonito y con el alma?...hey ps cómo quieres que las fotos salgan si hasta el corazón te duele, naaaaaa uñita stás grave...va de nuevo: oummmmmmmmmmmmmmmmm

6
autor marylu28 el 7/jul, 2008 21:42
Visitante distinguido

@eren3 si mugrita.. escribe lindo.. me encantan esos poemas ... siii!! creo que por que me duele mi corazón no me concentro en lo que tengo que hacer de las fotos... jajajaja

7
autor UYUYUY el 16/jul, 2008 17:06
Visitante distinguido

@jaime1963

Esa noche me despertó un intenso dolor en el costado izquierdo y en la espalda, con sangre al orinar y muy poco liquido. Era insoportable el dolor. Me fui a internar y rápidamente me hicieron los análisis necesarios para determinar que sucedía.

El Urólogo llego y me ordeno muchos mas análisis. La conclusión fue, un cálculo que se detuvo en el conducto urinario y ya estaba afectando al riñón.

Ahí mismo decidieron la operación de urgencia.

Yo permanecí tranquilo en todo momento.

A las diez de la noche me introdujeron al quirófano. Dos enfermeras simpáticas, de agradable conversación me condujeron, y me acostaron en una cama angosta de metal. Yo solo veía las lámparas del lugar.

De repente empecé a ver muchas personas en el quirófano y les pregunte a las enfermeras, porque hay tanta gente aquí?

Ellas se miraron entre si, y me dijeron, no hay nadie mas, solo nosotras dos y usted.

Pensé, quizás sean estudiantes de medicina que vienen a observar la cirugía.

Sin embargo, alcance a ver a un joven adolescente, rubio, delgado, que caminaba por el recinto, luego dos mujeres mas y algunos hombres. Ninguno vestía igual, y sus ropas denotaban muy diferentes estratos socioeconómicos.

Inclusive, sus ropas eran algunas de los años setentas. Ninguno hablaba ni se conocía entre si, solo deambulaban en la sala de operaciones.

Sin embargo, preferí no pensar ni comentar nada más.

En ese momento, llegaron los médicos, joviales y platicando entre si acerca de temas del día.

El medico central me dijo, como se siente?

Bien, gracias, le respondí.

Acto seguido, otro medico se me acerco, y me inyecto algo en el suero, y me dijo va a sentir algo de sueño, un poquito.

Luego, solo sentí como que me cargaban y me inyectaban en la espalda y después, solo un profundo sopor.

Ya no supe más.

De repente, me vi. volando y una sensación de paz.

Estaba flotando en un lugar bello, un lugar sin tiempo.

Que sensación de paz, de tranquilidad.

Era un viaje entre nubes, y de repente, vi un ser que se acerca a mí.

Lo distinguí a lo lejos, lo vi. Cada vez mas cerca, y, OH ¡¡ Cuanta alegría, Dios mío, jamás en mi vida había sentido tanta alegría y felicidad al ver a alguien. Nos abrazamos, reíamos, nos veíamos, y cuanta felicidad, que sentimiento tan hermoso. Solo me dijo, Hermano ¡¡¡ Como te ha ido en tu vida terrenal?? platicame por favor, ya sabes que soy curioso ¡

Yo jamás había visto en la tierra a esta persona que me hablaba con tanto amor, con tanta familiaridad, y yo sentía lo mismo. Un amor fraternal, que jamás he sentido hasta ese día.

Vestía una túnica color dorado, brillante, su cuerpo emanaba mucha luz, sus ojos con un brillo celestial y emanaba una paz sin igual, que tranquilidad, gozo y amor sentía yo al escucharlo.

Recuerdo que hablamos mucho, y en todo momento esa sensación de amor pleno.

Después, me dice, mira, ya viste? Y le respondí, que?

Y en es momento vi. a tres personajes mas, todos hombres que igualmente sentía tanta felicidad al verlos, que gozo y amor ¡¡ su vestimenta y características eran iguales.

Nos abrazamos todos, y ellos me decían hermano, que alegría verte ¡¡

Me faltan palabras para poder describir todos los sentimientos de amor, pureza y valores que había en ese grupo pequeño, en aquella bella inmensidad.

Platicamos, no se cuanto, pero fue mucho tiempo.

De repente, me toma de la mano el primer personaje que me recibió y me dice, ven por favor.

Debes regresar…

Y yo me solté llorando, diciendo, no por favor… yo quiero ya quedarme aquí.

Y me dijo con su dulzura característica, “tu tiempo no ha terminado, aun faltan cosas por hacer.

De nuevo me resistí a hacerle caso.

Me abrazo y me dijo, Tu sabes que así es…. debes regresar. Todo en su momento, hermano.

Recuerda que en realidad nunca estás solo, siempre estamos contigo.

Y le dije: Lo se, conozco las reglas.

Luego solo sentí su mano en mi hombro.

De repente, desperté en el quirófano y escuche la voz del medico que decía, bueno, nosotros ya terminamos.

Y solo sentí una lágrima que escurrió en mi ojo izquierdo.

Que fue lo que paso?

Sea lo que haya sido, se que la muerte no existe, que solo somos pasajeros en este mundo y que venimos a aprender para poder ser mejores en un mundo mucho mejor.

Y que hay que tratar de vivir con amor. Comprendí que las religiones que existen, cada ser humano tiene derecho a profesar la que quiera, porque a fin de cuentas, las acciones de cada quien son las que cuentan.

Entendí que la vida es el principio, no el fin.

Todo es amor... todo es amor. Con el amor llega la comprensión. Con la comprensión llega la paciencia. Y entonces el tiempo se detiene. Y todo es ahora.

El amor hace que el miedo se desvanezca. No puedes sentir ningún temor si sientes amor. Como todo es energía y el amor abarca todas las energías, todo es amor. Ésta es la clave de la na­turaleza del Creador.

El orgullo es un obstáculo para el perdón, una manifestación del ego, que es el yo falso y transitorio. Tú no eres tu cuerpo, ni tu cerebro, ni tu ego. Eres más poderosa/o que todos ellos. Necesitas que tu ego sobreviva en el mundo tri­dimensional, pero sólo la parte que procesa in­formación. El resto, el orgullo, la arrogancia, la desconfianza, el miedo, son sentimientos total­mente innecesarios. Estos aspectos del ego te ale­jan de la sabiduría, de la felicidad y del supremo hacedor. Has de trascender el ego y encontrar tu verdadero yo, que es permanente, la parte más profunda de ti, tu parte sabia, llena de amor, la que te propor­ciona confianza y te da felicidad.

Ansiamos la ilusión de la seguridad en lugar de desear la seguridad de la sabiduría y el amor. Anhelamos ser aceptados cuando, en realidad, nunca podemos ser rechaza­dos. El ego crea espejismos y encubre la verdad. Debemos disolverlo y dejar que la verdad salga a la luz.

Con el amor y la comprensión llega la pers­pectiva de la paciencia infinita. ¿De qué sirve te­ner prisa?

Contemplemos la obra del creador donde ha dejado todo su mensaje.

La meditación y la visualización nos ayudarán a detener el caudal de nuestros pensamientos y a empezar nuestro viaje de regreso al pasado. Así se producirá la curación. Empezaremos a utilizar nues­tra nueva mente. Veremos. Comprenderemos y nuestra sabiduría crecerá. Entonces habrá paz.

»La relación que mantienes contigo mismo es similar a la que mantienes con los demás. Has vi­vido en muchas épocas y en distintos cuerpos. Por consiguiente, pregúntale a tu yo actual por qué tiene tanto miedo. ¿Por qué te asusta correr riesgos razonables? ¿Acaso te preocupa tu repu­tación o lo que los demás piensen de ti? Estos miedos te condicionan desde la infancia o inclu­so desde antes.

Eres inmortal. Nadie puede hacerte daño, y cada tropiezo es un paso más hacia tu evolución.

Es verdad que el apego a las cosas terrenales a veces no nos dejan pensar en estas cosas, que las comento porque no fue un sueño, fue una vivencia real.

Todo es amor.

Dios Existe.

8
autor jaime1963 el 18/jul, 2008 02:40
Visitante distinguido

uyuyuy: muchisimas gracias por dos cosas primero por haber vuelto a poner tu escrioto tal vez especialmente para mi y segundo porque cuando alguien tiene un sentimiento de pena que lo embarga se siente uno arropado por gente que tal vez no conoceras nunca en tu vida pero que de una u otra forma se solidarizan contigo y hacen que tu pena se vaya mitigando poco a poco no tengo palabras para decirte cuan agradecido estoy solo te puedo decir que el que por otro pide por si aboga DIOS te bendiga siempre a ti y a todos los del foro. por sobre toda cosa guardada. guarda tu corazon, porque de el mana la vida 

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.