Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por mevale
Regidor
Friday 11 de July de 2008 17:39

San Cain Ateo

San Cain ateo

Yo yá encontré a mi santo.

Dicen los creyentes que….
”...Cain ofrecio el fruto de la tierra, y no fue aceptada por Dios porque no pudo ofrecerlo con fe; no pudo haber tenido fe, o mejor dicho, no podia ejercer una fe que se apegara al proyecto de Dios...”
 

Cain: El primer ateo.

Mi justificacion a Cain.
El primer paso para ser ateo, es trabajar y darte cuenta que TU trabajo TE retribuye algo, es darte cuenta que puedes ser autosuficiente y no necesitas pedirle nada a nadie.
El obtener el fruto de la tierra, es mucho más dificil que criar chivitos en la montaña como lo hacia Abel. 

Imaginemos: 
Mientras Cain sentia que sufría más en obtener la ofrenda para Dios, el producto de la tierra y de sus manos,  Abel le ofrecia un insignificante chivito, al cual solo cuido.

Cuando Cain se da cuenta que Dios rechaza su ofrenda y acepta la de Abel, Cain se molesta, a grado tal de que toma una quijada de burro y TOMALA! Que le da en la cabezota a Abel (por lambiscón y FLOJO pensó Cain) y en un segundo lo manda con su padre Dios.

Cain, autosuficiente por haber aprendido a trabajar, no se apego al proyecto de Dios, Cain se dió cuenta que no tenia por que agradecer ni agradar a Dios ni a nadie puesto que el podria ser autosuficiente, Dios se dio cuenta de lo que pensaba y rechazo su ofrenda.

Manolo.
(Un ateo reinterpretando la biblia).


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 14 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.