Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por traviecilla
Visitante distinguido
martes 26 de agosto de 2008 15:57

Satanás

La Biblia describe la posición original de Satanás en Ezequiel. Cuando Satanás fue originalmente creado, él era un ángel de Dios. Era un integrante de la clase de los querubines, santo, sabio, hermoso, y perfecto. Fue el líder entre los querubines y es llamado “guardián” o querubín “protector”. Su nombre era originalmente Lucifer que significa “portador de la luz” (Isaías 14:12). Él fue ataviado con piedras preciosas engarzadas en oro (Ezequiel 28:13; Éxodo 28:15-11). Le fue dada una posición en la montaña sagrada de Dios y aparentemente guiaba la adoración (Ezequiel 28:13).

Qué brillante, y hermoso cuadro de Satanás en su posición original es dado en la Palabra de Dios. Es descrito como una gema de piedras preciosas. Pero una gema no tiene luz por sí misma. No es hermosa en un cuarto oscuro. Su belleza reside en su habilidad para reflejar la luz del exterior.

Cuando Dios creó a Lucifer, lo hizo con la capacidad de reflejar la gloria de Dios a un mayor grado que cualquier otro ser creado. Dios era la luz que hacía a Lucifer radiar belleza.

La caída de Satanás

Pero Satanás no retuvo su gloriosa posición. La Biblia describe su rebelión y caída:

“¡Cómo caíste del cielo, Lucero, hijo de la mañana! Derribado fuiste a tierra, tú que debilitabas a las naciones. Tú que decías en tu corazón: “Subiré al cielo. En lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono y en el monte del testimonio me sentaré, en los extremos del norte; sobre las alturas de las nubes subiré y seré semejante al Altísimo”. Mas tú derribado eres hasta el seol, a lo profundo de la fosa” (Isaías 14:12-15).

“Se enalteció tu corazón a causa de tu hermosura, corrompiste tu sabiduría a causa de tu esplendor; yo te arrojaré por tierra, y delante de los reyes te pondré por espectáculo”(Ezequiel 28:17).

La caída de Satanás de su posición angélica ocurrió a causa del orgullo y la rebelión demostrada en cinco actitudes equivocadas.

Satanás dijo: SUBIRÉ al cielo: deseaba ocupar la morada de Dios, el cielo, esperando un reconocimiento semejante.

LEVANTARÉ mi trono sobre los ángeles (estrellas) de Dios: no sólo deseaba ocupar la morada de Dios, sino que también codició su gobierno sobre las huestes angélicas.

ME SENTARÉ también sobre el monte del testimonio: conforme a Isaías 2:2 y el Salmo 48:2, este es el centro del gobierno terrenal de Dios. Satanás deseaba gobernar a la tierra al igual que a los ángeles.

SUBIRÉ sobre las alturas de las nubes: las nubes nos hablan de la gloria de Dios. Satanás quería la gloria de Dios para sí mismo.

SERÉ como el Altísimo, Dios tiene muchos nombres por los cuales Él es llamado. ¿ Por qué Satanás escogió este nombre en particular? Seleccionó este título porque refleja a Dios como “poseedor del cielo y de la tierra”.

Cuando Satanás cayó del cielo no cayó solo. Llevó consigo una porción de los ángeles del cielo que participaron en su rebelión contra Dios. Este grupo de ángeles es parte ahora de una fuerza del mal, los demonios.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 123 respuestas al foro

1
autor sancuilmas el 26/ago, 2008 16:28
Visitante distinguido

NO ME DIGAS QUE CAYO EN TABASCO Y SE FUE A VIVIR AL DF LO GOBERNO Y AHORITA ANDA DE JUDIO ERRANTE!!!! SI ES EL... ENTONCES SI ES EL MISMO!!!! ES AMLO!!!!!!!!!!!!!

Sancuilmas

2
autor traviecilla el 26/ago, 2008 16:30
Visitante distinguido

@sancuikmnas Como ya has aprendido, Satanás es un espíritu, pero también tiene atributos de una personalidad real. La Biblia enseña que él es:

Inteligente y penetrante:

“Pero temo que, así como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean también de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo” (2 Corintios 11:3).

Emocional:

“Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer...” (Apocalipsis 12:17).

Con voluntad propia:

“Y escapen del lazo del diablo, en que están cautivos a voluntad de él” (2 Timoteo 2:26).

Poderoso:

“... príncipe de la potestad del aire...”(Efesios 2:2).

Engañoso:

“Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo”(Efesios 6:11).

Rudo y cruel:

“Sed sobrios y velad, porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar” (1 Pedro 5:8).

Mentiroso:

“Y esto no es sorprendente, porque el mismo Satanás se disfraza de ángel de luz” (2 Corintios 11:14).

3
autor sancuilmas el 26/ago, 2008 16:31
Visitante distinguido

ENTONCES SI ESTAMOS HABLANDO DEL MISMO PERSONAJE!!!! JAJAJAA

Sancuilmas

4
autor RAZA el 26/ago, 2008 16:37 Regidor

condolezza... se me chispoteo

caguamasparatodos

5
autor Shoquim el 26/ago, 2008 16:42 Diputado federal

@traviecilla

Definitivamente, el Pelele no es...

Inteligente X 

Penetrante: X

Emocional: X

Con voluntad propia: X

Poderoso: X

Engañoso:

Rudo X

Cruel:

Mentiroso: De a madres √

6
autor lela el 26/ago, 2008 17:00
Visitante distinguido

@traviecilla

no va a faltar quien diga qe el diablo no existe! que es una invencion de no se quien!! qe solo son malas vibras! jajajajaja

asi como existe el bien existe el mal.. satanas quiso tentar hasta  a Dios jesucristo, no lo hara con nosotros qe somos simples mortales!!!!!!!!!

7
autor sancuilmas el 26/ago, 2008 17:00
Visitante distinguido

Inteligente (PREGUNTALES A LOS DE VIOLENCIA IZQUIERDA COMO LOS TIENE EMBOBADOS) 

Penetrante: (CON SUS 500 PESOS MENSUALES QUE LES DA ENTRA HASTA SUS CASA)

Emocional: (QUE NO VES QUE SE PONE MORRITA CUANDO NO HABLAN DE EL )

Con voluntad propia: (CLARO QUE ES VOLUNTARIOSO, QUIERE QUE SE HAGA LO QUE EL DIGA)

Poderoso: (CLARO QUE ES PODEROSO NADA MAS VE COMO MUEVE TANTA GENTE INOCENTE)

Engañoso:

Rudo (PREGUNTALE AL CONGRESO SI NO ES RUDO Y VIOLENTO )

Cruel:

Mentiroso: De a madres √

CREO QUE SI SHOQUIM SE ME HACE QUE ES EL MISMO WE

Sancuilmas

8
autor Shoquim el 26/ago, 2008 17:14 Diputado federal

@sancuilmas

Cuidado pues, no te vaya a meter un susto en el alma y te lleve al infierno. Puedes rezarle a San Pelele de Jesús para que te libre de todo mal.

9
autor TMKallaz el 26/ago, 2008 17:14
Visitante distinguido

Asi es Satanas es lucifer y este fue un angel muy preciado por Dios cuando fue desterrado del reino de Dios lo mando como un rayo, yo siempre eh dicho que satanas al a ver sido un angel el tiene muchos poderes y el este nos engaña y ademas el conoce asi como Dios la palabra al derecho y alrevez.

Gracias por este tema es muy bueno espero y los foristas reflexionen un poco.

Saludos =)

10
autor ello68 el 26/ago, 2008 17:19
Visitante distinguido

Es un rayo... de esperanza,entonces sí es

11
autor lela el 26/ago, 2008 17:22
Visitante distinguido

@Anny83

asi es amiguito este angel caido era tanta su belleza que por eso se sintio mas qe Dios y se rebelo!!!!!!!!!

12
autor TMKallaz el 26/ago, 2008 17:25
Visitante distinguido

@lela

Asi es pero el no contaba que Dios es mas que el

13
autor lela el 26/ago, 2008 17:27
Visitante distinguido

@Anny83

siempre amiguita, puestto qe el lo creo,

ande amiguis nos van a grillar pero no importa! jajajajaja

14
autor TMKallaz el 26/ago, 2008 17:30
Visitante distinguido

@lela

jajajajaja... pues sii eso ya es comun en miii aqui luego hay unos que me contestan jajajajajaja...

Pero me vale siempre y cuando yo ponga lo que pienso ni modo todos deben de respetar mi forma de pensar asi como yo respeto la forma de pensar de todos... =)

15
autor lela el 26/ago, 2008 17:34
Visitante distinguido

@Anny83

ESO ERA TODO AMIGUITA PUES COMO QE NOS VAN A ANDAR AMEDRENTANDO JEJEJEJE

QE PORQE YA PARECEMOS DE LA VELA PERPETUA Y NO SE QE! JAJAJJAAJ

SALUDINES................

16
autor TMKallaz el 26/ago, 2008 17:38
Visitante distinguido

@lela

Pues asi es amiguita linda asi que yo por eso no me kedo callada y yo eso sii soy muy creyente de Yeshua y pues ni modo tengo mucha feee en Dios =)

Saludos hermosa.

17
autor ello68 el 26/ago, 2008 17:47
Visitante distinguido

Compañeras foristas  Lela y Anny, con respeto y porque tengo la duda dejen que les pregunte algo:

¿Si Dios es omnisciente y todo lo sabe, no pudo preveer la actitud del Demonio?

¿Si Él ya lo sabía lo permitió porque ese era su propósito?

¿Ó sea que el Demonio está haciendo la voluntad de Dios con su forma de ser?

Gracias por la respuesta, esta duda surgió de un libro que leí

18
autor lela el 26/ago, 2008 17:53
Visitante distinguido

@ello68

Asi es amiguito el todo lo sabe y por lo tanto permitio qe el demonio se le revelara, para el hacer su obra y poder manifestarnos todo su poder!! asi como dios le dijo a satanas no tentaras al señor tu dios.

jesucristo nuestro señor sabia qe lo iban a matar, pero el tenia qe morir en la cruz ´pra qe se realizara su obra divina.............

19
autor TMKallaz el 26/ago, 2008 17:54
Visitante distinguido

@ello68

Asi es Dios ya lo sabia y Dios solo le permite hacer a satanas lo que el kiere =)

20
autor TMKallaz el 26/ago, 2008 17:56
Visitante distinguido

@lela

Asi es lela no puedo escribir mucho porque traigo al bb en los brazos

21
autor ello68 el 26/ago, 2008 17:57
Visitante distinguido

¿Entonces el Demonio no es malo si no que está ayudando a Dios a realizar Su voluntad?

22
autor lela el 26/ago, 2008 17:57
Visitante distinguido

@Anny83

uste no se apure amiguita! con lo qe puso basta y sobra!!

23
autor lela el 26/ago, 2008 18:01
Visitante distinguido

@ello68

no haber amiguito no confundamos jejeje, el demonio una vez qe fue expulsado, ya ahora se dedica a hacer caer en el pecado a ti y a todos nosotros, solo qe dios tambien te pone los medios y te manda mensajes para qe no caigas en sus redes, pero es tu descicion qe es lo qe haras... aki es donde entra el libre albedrio.

bueno esa es mi opinion despues dicen qe me creo que nomas yo tengo la verdad y no se qe!!

24
autor marylu28 el 26/ago, 2008 18:01
Visitante distinguido

AMIGOS... yo NUNCA opino en este tema.. y no es por miedo.. ni por negar mis creencias.. sólo que pienso que es algo BIEN PERSONAL.. pero bueno mi punto de vista es este....

yo Gracias a Dios creo en él.. con todo mi corazón... creo en El Sr.  Jesucristo y no me da pena decirlo al contrario.. sólo como dicen.. ´hablar de política y Religión... siempre habrá diferencias...

esto no es Religión.. porque Dios no es Religión... yo tengo mi fé puesta en él...

no veo el caso de que alguien critique tus creencias... a mi no me molesta, ni critico a los demás y sus costumbres.. pues me gusta que me respeten...por lo tanto hago lo mismo... lo que si me molestaría mucho es que se ofenda a Dios... eso si  me duele mucho...

cada ser humano tiene el derecho a pensar de forma diferente... yo en lo personal.. lo dije y en la reunión (última).. PUES SALIÓ AL TEMA ...  comentamos  Anny ,  Lizz y yo..... se que nadie  hará cambiar mi fé... y asi como lizz me explicó lo que élla practica... (nunca había platicado con alguien que pensara así).. pero fué muy interesante..  (pues también existen cosas muy bonitas y buenas en sus creencias.).. y élla fué super respetuosa con lo que pensamos anny y yo.. por lo tanto igual merece mis respetos...

en el fondo siento que si cree en ese Ser supremo.. élla lo dijo..  dice que si lo siente..

asi que Amigos... pa´que estar así... claro que quisieramos que todos vieran a Dios como lo que es..."UNICO"

y sobre los pecados.... no hay sólo uno que no cometa pecado... el chiste en no desearle mal a nadie.. no tener envidias.. no pensar siempre mal de los demás...vivir en paz contigo mismo... y si te sientes mal con tu actitud, para eso existe el pedir perdón......y tratar de siempre tener buena vibra..

aveces no se puede convencer a todo mundo de algo que se siente en el alma... y en el corazón...ESO ES PERSONAL.

Dichoso el que cree y no ve...

(yo no soy santurrona).. para nada.!!. pero mi fé... es una sola...

SALUDOS A TODOS MIS AMIGUITAS LINDAS!! LAS QUIERO MUCHO

buena vibra pa´todos!!!

25
autor TMKallaz el 26/ago, 2008 18:04
Visitante distinguido

@ello68

Hay amiguito el demonio no es malo es detestable es infernal es lo peor.

26
autor ello68 el 26/ago, 2008 18:05
Visitante distinguido

Garcias por sus respuestas compañeras y conste que no es crítica si no dudas, y se ve que si saben bastante porque ambas contestaron lo mismo, saludos

27
autor lela el 26/ago, 2008 18:08
Visitante distinguido

@ello68

amiguito de nada!! pero solo es lo qe se nos ha inculcado..

amiguita marylu como estas??

qe bueno qe opines prqe ya vez qe aki dices algo y ya sabes!!

28
autor TMKallaz el 26/ago, 2008 18:08
Visitante distinguido

@marylu28

Hermosas palabras me encanta mucho tu forma de pensar.

Saludos hermosa =)

29
autor TMKallaz el 26/ago, 2008 18:09
Visitante distinguido

@ello68

Ahhh de nada hermoso no te lo hice tan extenso porque estoy con mis niños ejejejejeje...

No son mis hijos son los que cuido jejejejejejeje...

30
autor TMKallaz el 26/ago, 2008 18:15
Visitante distinguido

Lela y Marylu un beso no puedo escribir mucho porque ya tengo aki a los bbs hay vengo

31
autor GVC2107 el 26/ago, 2008 18:15 Diputado plurinominal

Habiendo tantos temas tan hermosos...apiquen la creatividad en cosas más bellas por favor...

De igual manera les doy mi opinión...Satanás debe de existir por creación de Dios..tons me inclino por pensar mejor en el creador ...

XAS

32
autor marylu28 el 26/ago, 2008 18:17
Visitante distinguido

@GVC2107..asi es... !!

dificil tema de satanás..  mmmm

mejor no!! cambio de tema.. dicho con todo respeto!!.. sin ofender a nadiee!

33
autor marylu28 el 26/ago, 2008 18:18
Visitante distinguido

@Anny83...o.k. amiga.. aqui te esperamos.. gracias por tus palabras!!!

34
autor lela el 26/ago, 2008 18:20
Visitante distinguido

@GVC2107

amiguito pues es qe asi como existe el bien tambien existe el mal.. y como quiera son temas qe se tiene qe tocar!! no podemos tenerlos como tenas tabu

no crees??

35
autor GVC2107 el 26/ago, 2008 18:22 Diputado plurinominal

@lela, de acuerdo Lela, de hecho no es tabú para mi, pero preferiría hablar de los Angeles que Dios nos mandó a nuestra vida terrenal...llamadas MUJERES...no creen que sería excelente tema?...

XAS

36
autor GVC2107 el 26/ago, 2008 18:27 Diputado plurinominal

@marylu28...nos encogemos de pensar solo en ese osado que pretendió usurpar un lugar...como los hay tantos, no digo marcas para no entrar en discución, pero si que son políticos...jajajaja

Dios nos cuide...sea cualquiera que sea su defición o creencia de Dios...

XAS

37
autor lela el 26/ago, 2008 18:28
Visitante distinguido

@marylu28

amiguito de hecho asi es las creencias son algo muy personal y cada quien cree en lo qe le han inculcado en su casa, no se puede dar lo qe no se tiene y si no crees en algo o en Dios, pues ni modo.

aki no juzgamos a nadie ni somos nadie para hacerlo ya lo dije solo dios juzga y solo el tiene la balanza de lo qe te toca.......... saludos amiguita qe tengas buen dia!

38
autor lela el 26/ago, 2008 18:44
Visitante distinguido

@ulident

SI NO ME BORRAS TE CONTESTO........... JEJEJEJEEJJEJEJEEJ

39
autor marylu28 el 26/ago, 2008 18:45
Visitante distinguido

@lela... amiga se que no se está juzgando a nadie!! eso lo entiendo.. sólo di mi punto de vista como todosss!!....

esto es polémica...polémica y más polémica...jajajaja...... como todos los foros... que no??...

saludos amiga..igual que tengas una linda tarde... (soleada)...mmmmm ya se "jue" lo nublado....

40
autor lela el 26/ago, 2008 18:46
Visitante distinguido

@marylu28

PUES SI PERO YA VEZ QE DESPUES LE DICEN A UNO PERSINADA Y NO SE QE! JEJE

HAY UN SALUDO AMIGUIS!!

41
autor GVC2107 el 26/ago, 2008 18:48 Diputado plurinominal

Los moderadores pueden opinar de los temas en los foros?...porque veo un moderador bastante ladeado hacia un lado, en vez de moderar...

XAS

42
autor tudosi el 26/ago, 2008 18:49
Visitante distinguido

Esto no viene al tema, pero estoy en la necesidad de encontrar queso lala para quesadillas, en donde lo puedo encontrar en el area de los angeles? en los mercados solo venden  quesos de como 400 gms. yo necesito una barra grande!!! se reciben comentarios razonables.

43
autor ello68 el 26/ago, 2008 18:50
Visitante distinguido

GVC, hay que respetar las preferencias sexuales del moderador ¿ó no? ja ja ja

44
autor lela el 26/ago, 2008 18:51
Visitante distinguido

MODERADOR LADEADO???????????Undecided

45
autor lela el 26/ago, 2008 18:55
Visitante distinguido

@tudosi

AMIGITO PUES ESTO TAMPOCO VIENE AL TEMA JEJE

PERO YA ME PERDONATES??????????Sealed

46
autor GVC2107 el 26/ago, 2008 18:56 Diputado plurinominal

No ladeado por sus preferencias sexuales, sino que se inclina a opinar a favor ó en contra de cierto tema...

XAS

47
autor hevaldez el 26/ago, 2008 18:59
Visitante distinguido

Chester, Chihuahua o Oaxaca?

48
autor GVC2107 el 26/ago, 2008 19:04 Diputado plurinominal

@ulident, veo tus comentarios como si tuvieras algo en contra de Dios, independientemente de cual sea tu idea de él...respeto tus palabras, pero siento cierta inconformidad de tu parte cuando se toca el tema.

XAS

49
autor GVC2107 el 26/ago, 2008 19:08 Diputado plurinominal

Sale...nos leemos mañana...

Saludos a Todos

XAS

50
autor lela el 26/ago, 2008 19:41
Visitante distinguido

@ulident

ulises porq no puede ser un ñiño normal????????????' jejejejeje

51
autor stutgart45 el 26/ago, 2008 20:20
Visitante distinguido

"Asi es lela no puedo escribir mucho porque traigo al bb en los brazos"    @Anny83

¡Qué hermoso detalle...!

52
autor tudosi el 26/ago, 2008 20:44
Visitante distinguido

@hevaldez Chihuahua

53
autor tudosi el 26/ago, 2008 20:45
Visitante distinguido

@lela  No puedo enojarme por mucho tiempo lela

54
autor stutgart45 el 26/ago, 2008 20:50
Visitante distinguido

VISITA DE DIOS AL DIABLO

---¡Apá...! háy viene viene un viejillo entrando ...le hecho al cancerbero...¡?

--Qué,mhíjo...?

---Que háy viene ..no pues ya entró...un vie...jillo.. Mire,Jefe,cómo trae un ch... de luz alrededor...!

---A ca...de veras...!

---Me lo friego,Apá....¡' De perdido un resorterazo...

---Pérese...Ay g...estese quieto y no haga tarugadas ahorita...

---¡Cómo.Jefe. Que nuestra onda no es portarnos mal...? Pues que no somos diablos...?

---Sí.Pero vamos a agarrar un receso...,m´hijo...Porque ese que viene ahí es su abuelo...!

---Achi n  ga..!.Quién dijo,Apá!.Tu nunca me hablaste de él...

---Después le platico...Ahorita por lo pronto no la riegue tanto...

---Hola,Jefe...qué te trae por acá...? Quieres pasar un rato al calorcito...?

---N´hombre...mejor sácate unas sillas para acá...adentro nomás tu aguantas...!

---Ni se crea,Jefe.Ya estoy viejo y el m...hollin ya me está afectando...

---Pues cuídate,hijo...¡este digo...!,bueno al asunto que traigo...!

--...Usté dirá,para que soy bueno...!

---Cómo,!?.Pues para nada...! Que no eres el Diablo...?

---O.key,Jefe,o key!.Ya no quiero discutir con usté... Ahora sí,digame...

---Pues mira,ya quiero que me dejes algo de gente...De perdido para no sentirme tan sólo allá arriba...

---Jefe,pues que quiere!.,Yo tampoco quiero ya más gente aquí pero...  (esta historia continuará...)

55
autor analitica el 26/ago, 2008 22:44 Ciudadano distinguido

"

" Todo  lo  que  es  necesario  para  el  tiunfo de mal,  es  que  los  hombres  buenos  no  hagan  nada"

ESTADO DE LA LAGUNA

56
autor TMKallaz el 26/ago, 2008 22:47
Visitante distinguido

@stutgart45

jajajajajaja... que bn dos cosas....

1.- si traia al bebe en brazos y no me dejaba escribir jajajajajajaja.... pero no es mi hijo porque yo ni casa, ni nada jajajajaja....

2.- La historia esta muy buena espero la continuacion.

Saludos  =)

57
autor analitica el 26/ago, 2008 22:49 Ciudadano distinguido

" Todo lo que es necesario para el triunfo del mal es que los hombres buenos no hagan nada"

ESTADO DE LA LAGUNA

58
autor lela el 26/ago, 2008 22:51
Visitante distinguido

@stutgart45

HAY AMIGUITO PUES ES QE DEJO MUCHO ESPACIO SOLO!! EXACTO LO DEJA A UNO A MEDIAS!!!!!!!

59
autor lela el 26/ago, 2008 22:52
Visitante distinguido

@tudosi

AMIGUITO PUES ES QE YA ME ESTABA PREOCUPANDO EEEEEEEEEEEECry

60
autor piporro el 26/ago, 2008 23:17 Gobernador

el diablo existe en cada uno de ustedes ( no en piporro) creado por nuestra maldad

el infierno esta aqui en la tierra, todos somos demonios porque tenemos cola

que nos pisen

je je je

saludos

!!!

61
autor TMKallaz el 26/ago, 2008 23:21
Visitante distinguido

@piporro

Pues sii todos tenemos horrores, digo errores pero yoo no soy un demonio si asi te sientes tu.

Yo No.

Saludos  =)

62
autor piporro el 26/ago, 2008 23:22 Gobernador

creo que no juega ,no le gusta, bueno el unico demonio que conozco es mi suegra

saludos

!!!

63
autor COYOTEINVALIDO el 26/ago, 2008 23:24 Alto Magistrado

@piporro honestamente ya empiezo a sentir preocupacion  por tu querida suegra de tanto que se ve que la estimas!

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

64
autor piporro el 26/ago, 2008 23:25 Gobernador

anny normalmente las mujeres no son demonios , son unas vampirezas bien chulas,

el maldito hombre es un demonio por no dejarlas en paz

eso aclara tu pregunta mi estimada??

saludos

!!!

65
autor mixtli el 26/ago, 2008 23:27 Senador

@ulident carnal esas son tesis de masones grado 33 y de subliminados protestantes de estuduios avanzados marianos y caballeros de colon tambien avanzados (infiltrados por jesuitas)y a todos ellos(as) los mueve satan,cuando la inteligencia se a multiplicado es facil caer en esos errores es posible saber a que dios veneras,si se pone la inteligencia y el conocimiento del mundo a un lado y respetas sus mandamientos como nos lo dejo dios y no como los que cambio el hombre..........satan esta en la posicion que esta por romper el ultimo mandamiento y con ello rompio todos los demas.las leyes celestiales existieron,existen y existiran por siempre.........la labor de satan es de poner las cosas mas bonitas comodas en ese comodo camino ancho y de esa forma arrebatarle al senor las mas almas posibles...saludos

las pulgas......solas brincan.....

66
autor nena6h el 26/ago, 2008 23:27
Visitante distinguido

@piporro

jajajjajaja

pues el qeu yo conosco me mando un MP que al rato llega con nuevos videos de musica !!!!

saludos !

67
autor TMKallaz el 26/ago, 2008 23:30
Visitante distinguido

@piporro

jajajajajaja... estas bn loquillo jajajajajaja... con todo respeto sin ofenderte jajajajajaja....

Saludos mi buen piporro. =)

68
autor piporro el 26/ago, 2008 23:31 Gobernador

anny mi suegra es una buena persona ( con todo mundo menos con el che piporro) la estimo y la respeto

pero me gusta hacer bromas de ella, ahora que si se da cuenta de las bromas ( espero que algun forista

chismoso no vaya con el chisme) me mataria , a sus 79 abriles todavia se siente rambo

saludos

!!!

69
autor TMKallaz el 26/ago, 2008 23:32
Visitante distinguido

@piporro

Si ya decia yoo que lo unico que tienes tu es un buen sentido del humor =)

Gracias por tu respuesta saludos =)

70
autor piporro el 26/ago, 2008 23:33 Gobernador

buenas noches a todos ya es hora de que me vaya a dormir por ordenes de la gestapo ( suegra)

saludos

!!!

71
autor TMKallaz el 26/ago, 2008 23:37
Visitante distinguido

@piporro

jajajajaja... que descanses y tengas dulces sueños =)

72
autor hevaldez el 26/ago, 2008 23:46
Visitante distinguido

@tudosi

Chetos taca, pero igual y alguien sabe.

73
autor TMKallaz el 26/ago, 2008 23:46
Visitante distinguido

@ulident

jajajajaja... yo pongoooo pongoooo mi firma jajajajajajaja.... (mal pensados).

74
autor Gabriel el 27/ago, 2008 20:42
Visitante distinguido

Escrito por ulident Ayer

No para nada, con el no tengo ningún problema, el problema (si lo quieres llamar así que para mi no llega a ese nivel ) es con otras gentes que no analizan lo que leen o les dicen.

Gentesssss???????? Lo bueno que tu si analizas lo que dices... eso me sono a un "HAIGA SIDO COMO HAIGA SIDO"

Jaaaa

:P

75
autor marioc el 28/ago, 2008 01:42 Ciudadano distinguido

stutgart45 me dejaste pica' (en el buen sentido de la palabra) con tu relato de Dios y el Diablo, donde posteastes la continuacion, si todavia la estas terminando avisanos cuando la publicas!

Carpe diem,

76
autor tudosi el 28/ago, 2008 18:53
Visitante distinguido

@hevaldez   Parece ser que tengo que ir a mi tierra por unos  quesillos

77
autor sentimientos7 el 30/ago, 2008 18:45
Visitante distinguido

lA CONCLUSION ES QUE AL DIABLO SATANAS NO HAY QUE ADORARLO

78
autor demoniodurazno el 31/ago, 2008 15:23 Alto Magistrado

ULI..o sea que fue un complot?......o que?....te envio un saludo......

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

79
autor arcoirys el 1/sep, 2008 00:06 Diputado local

@sancuilmas

san cuilmas ya no voy a votar por ti para presidente. amlo es el  primer extraterrestre no lo sabias???

calderon es satanas.

yo, Arcoirys!

80
autor piporro el 1/sep, 2008 09:41 Gobernador

aclaracion,,,satanas tiene a las almas perdidas como ulident en el calderon

saludos

!!!

81
autor sentimientos7 el 1/sep, 2008 09:54
Visitante distinguido

Mi querido ulident, creo que estas equivocado en eso que pusiste, de veras crees que si satanas le hubiera ganado al arcangel Miguel (Jesus), hubiera pasado todas esas cosas que mencionastes, sabes que, todo lo que mencionasten paso hace mucho cuando todavia ni siquiera habian peleado en el cielo,

tienes idea de cuando fue echado el gran dragon y sus demonios aqui a la tierra?pues tienen poco tiempo, fue en el año 1914.

82
autor piporro el 1/sep, 2008 22:23 Gobernador

SENTIMIENTO,,FUE EN 1914 CUANDO EL PLANETA FUE CREADO, O CUANDO LOS DRAGONES

REVOLUCIONARIOS  INICIARON EL CONFLICTO

SALUDOS

!!!

83
autor TMKallaz el 2/sep, 2008 10:59
Visitante distinguido

@sentimientos7

Hermoso no le sigas el juego a Uli. =)

84
autor traviecilla el 2/sep, 2008 11:19
Visitante distinguido

Sentimientos osea que la historia celestial es como la historia de volver al futuro. En el 2015 van a hacer el concurso de belleza en el paraiso, en el cual estaran afrodita, atenea y guadalupe y para ponerse de acuerdo van a pedir el voto de confianza al hijo del colosio,  este va a pedir  de premio por haberlos ayudado la mano de paris hilton prox amante de obama, lo cual va a crear una guerra entre los dos pueblos hermanos de USA y México.

85
autor emota3 el 2/sep, 2008 11:46
Visitante distinguido

@Anny83 una pregunta y nada mas el diablo hace cosas malas o tambien dios?

86
autor TMKallaz el 2/sep, 2008 11:48
Visitante distinguido

@emota3

jajajajaja... emota3 no voy a entrar en conflico nunca contigo, no me vas a sacar de mis casillas, y te lo pongo asi (sin albur) el diablo es el mal y Dios es el bien.

Vale hermoso

Saludos corazon =)

87
autor emota3 el 2/sep, 2008 12:02
Visitante distinguido

@Anny83 pero no es ningun conflicto y no me contestaste directo pero bueno lo que da a entender tu respuesta es que como dios es el bien nunca hara daño, pero yo no creo eso porque hay mucha gente que sufre y que a veces son personas buenas que nuna le han hecho daño a nadie o niños que no tienen maldad y se mueren de hambre y asi hay mas casos de la maldad que hay en la tierra si tuvieramos un dios bueno no habria tanta maldad, bueno ese es mi punto de vista.

88
autor TMKallaz el 2/sep, 2008 12:08
Visitante distinguido

@emota3

A ver corazon de melon jajajajaja... asi digo ehhh.

Mira tu me dices esto:

@Anny83 pero no es ningun conflicto y no me contestaste directo pero bueno lo que da a entender tu respuesta es que como dios es el bien nunca hara daño, pero yo no creo eso porque hay mucha gente que sufre y que a veces son personas buenas que nuna le han hecho daño a nadie o niños que no tienen maldad y se mueren de hambre y asi hay mas casos de la maldad que hay en la tierra si tuvieramos un dios bueno no habria tanta maldad, bueno ese es mi punto de vista.

Quieres que te conteste directo ok.

Mira para mi Dios si es bueno ok.

Conforme a lo que tu dices que hay mucha injusticia y maldad, pero no es generada por Dios, yo creo que es generada por nosotros mismos, nosotros como seres humanos Dios nos creo con capacidad de pensar y racionar, habemos unos que nos inclinamos por el bien, pero otros por el mal.

No creo que si hago yo como persona, ser humano, algo malo, te tenga que hechar la culpa a tiii!!!! No verdad

A lo que veo que tu eso quieres hacer con Dios.

Asi esta bien mi respuesta o seguimos debatiendo ???

Dime hermoso =)

89
autor emota3 el 2/sep, 2008 12:27
Visitante distinguido

@Anny83 no me entediste bueno ahi va otro ejemplo hay personas que dedican su vida a hacer el bien y de repente les sucede una tragedia algun accidente enfermedad o que algun hijo se muera, y bueno al menos yo creo que eso es bastante sufrimiento para cualquier persona porque pasa eso? y no creo que sean pruebas de dios como dicen porque pues si ya se porta bien para que quiere una prueba, a eso me referia o un niño que nacio en africa y se muere de hambre a poco el tiene la culpa? la verdad no creo y si dios fuera bueno no pondrian todo lo que dice en el apocalipsis creo que asi se llama que vienen los jinetes y matana  mucha gente de manera muy despiadada y esa gente aunque se pecadora que no dios decia que perdonaba a los pecadores ahi ya se contradice o explicame porque dice eso en al biblia...

90
autor TMKallaz el 2/sep, 2008 13:05
Visitante distinguido

@emota3

@Anny83 no me entediste bueno ahi va otro ejemplo hay personas que dedican su vida a hacer el bien y de repente les sucede una tragedia algun accidente enfermedad o que algun hijo se muera, y bueno al menos yo creo que eso es bastante sufrimiento para cualquier persona porque pasa eso? y no creo que sean pruebas de dios como dicen porque pues si ya se porta bien para que quiere una prueba, a eso me referia o un niño que nacio en africa y se muere de hambre a poco el tiene la culpa? la verdad no creo y si dios fuera bueno no pondrian todo lo que dice en el apocalipsis creo que asi se llama que vienen los jinetes y matana  mucha gente de manera muy despiadada y esa gente aunque se pecadora que no dios decia que perdonaba a los pecadores ahi ya se contradice o explicame porque dice eso en al biblia...

Creo que debe de exister ese tipo de cosas para que la gente como tu y como yo que tenemos una vida mejor a lo de africa o bien por lo que dices que a la gente buena le pasa eso no es leccion de vida para ellos, en unas ocaciones siii pero para mii eso lo que le pasa a la gente buena es por un motivo y son testimonios para la gente que no conoce de Yeshua.

Dejame te digo una cosa el diablo, demonio, lucifer como lo quieras llamar ataca mas a la gente que esta con Dios que a la que no lo esta y si hay personas buenas y les pasa algo malo es porque esta el demonio de por medio.

Mira la biblia dice esto:

La sexta trompeta. (Me imagino que ha esto te refieres).

Apocalipsis. 9:13-21

13. El sexto angel toco la trompeta, y oi una voz de entre los cuatro cuernos del altar de oro que estaba delante de Dios, 14. diciendo al sexto angel que tenia la trompeta: Desata a los cuatro angeles que estan atados junto al gran rio Eufrates. 15. Y fueron desatados los cuatro angeles que estaban preparados para la hora, dia, mes y año, a fin de matar a la tercera parte de los hombres 16. Y el numero de los ejercitos de los jinetes era doscientos millorens. Yo oi su numero. 17. Asi vi en vision los caballos y a sus jinetes, los cuales tenian corazas de fuego, de zafiro y de zufre. Y las cabezas de los caballos eran como de leones; y de su boca salian fuego, humo y azufre. 18. Por estas tres plagas fue muerta la tercera parte de los hombres; por el fuego, el humo, y el azufre que salin de su boca. 19. Pues el poder de los caballos estaba en su boca y en sus colas; porque sus colas, semjantes a serpientes, tenian cabezas, y con ellas dañaban. 20. Y los otros hombres que no fueron muertos con estas plagas, ni aun asi se arrepintieronde las obras de sus manos, ni dejaron de adorar a los demonios, ni a las imagenes de oro, de plata, de bronce, de piedra, de madera, las cuales no pueden ver, ni oir, ni andar; 21. Y no se arrepintieron de sus homicidios, ni de sus hechicerias, ni de sus fornicacion, ni de sus hurtos.

Conforme a esto creo que Dios lo hace con la intencion de que sea mas gente la que se arrepienta, sabes que Yeshua perdona todo menos el que te quites la vida, el perdona que mates, violes y todo lo demas, menos que te quites la vida.

91
autor TMKallaz el 2/sep, 2008 13:15
Visitante distinguido

@Lyzzet

jajajajaja... Yo queeee si el empezo jajajajajaja....

El quiere nada mas sacarme de mis casillas pero no puede jajajajaja...

Hasta me hace escribir jajajajajaja...

92
autor emota3 el 2/sep, 2008 13:18
Visitante distinguido

@Anny83  a ver anny tu si te ves mas leida que el menso de sentimientos jajaja es broma ehh no empiezen con sentimientos valga la rebundancia, a ver si tu me contestas porque sentimientos no lo hizo en otro foro, porque dicen que lo esta escrito en la biblia es la verdad y que lo escribieron no se quien, si en la biblia vienen pasajes que le copiaron a los escritos de los sumerios que es la primera civilizacion conocida, ellos escribieron acerca de su dios que hizo al hombre y la tierra escriben acerca de como hubo un gran diluvio, y bueno muchas cosas mas ellos en su cultura tenian varios dioses, y curiosamente despues de no se cuantos miles de años llegan estos señores y escriben la biblia fusilandose todos estos pasajes que ya estaban escritos mucho antes y de una religion diferente a ver si tu me puedes explicar para aprender un poquito mas...

93
autor emota3 el 2/sep, 2008 13:18
Visitante distinguido

@Lyzzet como que despues de su cuñado que no era el unico¿

94
autor TMKallaz el 2/sep, 2008 13:38
Visitante distinguido

@emota3

Mira corazon tu dices: pasajes que le copiaron a los escritos de los sumerios que es la primera civilizacion conocida, ellos escribieron acerca de su dios que hizo al hombre y la tierra escriben acerca de como hubo un gran diluvio, y bueno muchas cosas mas ellos en su cultura tenian varios dioses, y curiosamente despues de no se cuantos miles de años llegan estos señores.

Sabes la historia de que Yeshua, El Dios Todo Poderoso mando a su hijo a la tierra a liberarnos del pecado de Adan y Eva y todo eso verdad, no creo que seas tan ignorante, bueno, Jesus hijo de Dios rencarnacion de el mismo anduvo, predicando la palabra de Dios, con 12 dicipulos siii!!! Bueno una parte de la biblia fue de lo que ellos conocieron de la palabra de Dios, otra fue porque si mas no recuerdas Dios antes se presentaba a unos sino como una luz brillante, tal como un ejemplo Moises si te conoces la historia de Moises?

O te la explico?

95
autor emota3 el 2/sep, 2008 13:52
Visitante distinguido

@Anny83 no me explicaste porque copiaron de ellos, aparte ellos no tenian un dios como tu dices tenian varios dioses osea que no puede ser el mismo, y yo te dije que de la biblia solo copiaron unos pasajes de otras historas, ahora tu dices de la existendia de joshua o como se escriba, pero que pruebas hay de su existencia? osea que si nos vamos a los relatos antiguos, quiere decir que tambien existieron los gigantes y los ciclopes y los dioses griegos etc.. bueno ya me sali de lo que te estaba diciendo jajajaja, el caso es que deben de leer otras cosas aparte de la biblia libros donde se sustente todo con bases y pruebas no nada mas decir es verdad porque tienes mucha fe, a ti y a nadie le consta que esa sea realmente la palabra de dios nada mas porque asi lo dijeron una bola de mariguanos hace miles de años, y que conste que no estoy insultando a tu dios solo a los mariguanos jajaja y no te lo tomes tan en serio ehh no te enojes todo es con el afan de no tomarle tanta seriedad para que sigas siendo mi amiga es mas a ver cuando nos sentamos a platicar para que me expongas tus ideas y luego yo las mias... bueno despues le seguimos que ya tengo hambre nos vemos

96
autor TMKallaz el 2/sep, 2008 14:03
Visitante distinguido

@emota3

Ok luego le seguimos y ya un dia Lyz nos presentara en persona jajajaja...

Saludos =)

97
autor sentimientos7 el 2/sep, 2008 14:05
Visitante distinguido

mi querida emota3 la verda es que tu comentario esta un poco tedioso,

para empezar solo dejame decirte que Dios no hace sufrir a las personas, y si las personas sufren aqui en la tierra no por el, como muchos que luego leugo les empiezan a echar la culpa, personas que dicen: "Dios mio porque te lo llevaste" o "porque me haces esto a mi" como si el fuera el culpable de las desgracias, y si las cosas estan mal aqui en la tierra no es porque Dios este gobernando la tierra, si eso fuera viviriamos en otras condiciones mucho mejores, la razon es que Satanas el diablo, es el que esta gobernando la tierra, a parte las cosas de la naturaleza ocacionan desastres. y si una persona no quiso hacer caso a la advertencia que se da cuando viene un huracan o un volcan y llega a morir, no fue porque dios lo quiso, si no porque esa persona no hizo caso, uno es responsable de lo que hace.

Y hablando eso de los sumerios, sinceramente es la primera vez que lo escucho, no podria contestar a eso que mencionas, pues no se nada de eso, y creo que mucho tambien, pero haber dinos, de donde sacas eso que los que escribieron la biblia le copiaron a los sumerios, que pruebas hay de eso?

98
autor TMKallaz el 2/sep, 2008 14:08
Visitante distinguido

@sentimientos7

Yo tampoco eh escuchado de ellos pero me imagino que el esta hablando de lado de lo que investigan los cinetificos, ya vez que ellos no creen en la creacion de Dios.

99
autor sentimientos7 el 2/sep, 2008 14:16
Visitante distinguido

ANNY83 BONITA

eso si, para ellos la creacion no es nada, yo solo me digo bueno si no hubo un creador, entonces como diablos es que estamos maravillosamente hechos, y no solo nosotros si no tambien el universo tan complejo que es, nuestro hogar la tierra, que si tan solo estuvieramos un poco cerca del sol, nos derretiriamos, y si estuvieramos un poco lejos, nos congelariamos, y tambien la tierra gira exactamen en su rotacion, que si fuera muy lento, los dias y noches serian mucho mas largos con los siguientes extremidades del clima, y si fuera demasiado deprisa, haria imposible la vida en la tierra, ves  mi querida anny83 como es que todo esta maravillosamente hecho, como para que digan que esto se creo solo, esos cientificos medio lurias, esto solo tiene que ser por obra de nuestra creador amoroso.

100
autor TMKallaz el 2/sep, 2008 14:25
Visitante distinguido

@sentimientos7

Ademas fuera de que uno lea la biblia creo que es algo que te nace, esta en tii el creer o no en un Dios que es Todo Poderoso, yo por eso mi Dios lo siento, en corazon en mi alma y en mi ser, asi que lo respeto.

La biblia es solo para ver lo que esta bien o no.

Independientemente de eso vuelvo a comentar la FE, no necesitamos la biblia para creer en Dios, esta en nosotros, en cuanta Fe tengamos hacia Yeshua =)

101
autor NOMEJODAN el 2/sep, 2008 14:27
Visitante distinguido

@Anny83

Segun algunas tradiciones budistas, una persona pasa por 1000 decadas antes de llegar a un conocimiento espiritual... pero tambien tiene que ver mucho de como lo criaron a uno; a webs.

102
autor TMKallaz el 2/sep, 2008 14:29
Visitante distinguido

@NOMEJODAN

Mi pregunta es eres Budista???

103
autor sentimientos7 el 2/sep, 2008 14:35
Visitante distinguido

el nomejodan ya salio a relucir que es budista

104
autor NOMEJODAN el 2/sep, 2008 14:39
Visitante distinguido

De hecho Taoista, pero me interesa mas la psicologia de la religion mucho mas que las reglas, pues en si muchas de las reglas tenian un proposito exageradamente obvio en sus tiempos y ahora, no tanto... Por eso es tambien bonito darle el peso necesario solamente a muchas creencias que en este tiempo y epoca son menos importantes y algunas hasta obsoletas. (Por ejemplo, nunca creei que buda nacio de elefantes o que lo unico que hace falta para tener el derecho de matar a alguien es que la otra persona le ponga los cuernos a su pareja)... obvio.

Ahora mas que nunca me estoy dando cuenta que muchisimos de los males que j*den a este mundo no vienen de algun ser maligno que se viene cada vez que hace algo picaron o malo... sino que hay tanta gente que sin ganas de mortificar hace cada pendej*da... Como el Bushy President y tanta otra gente que eso si... no se pierde un servicio de la iglesia, pero con su ignorancia lastima mas al mundo que si lo hiciera a proposito. 

105
autor emota3 el 2/sep, 2008 16:04
Visitante distinguido

@sentimientos7 si no sabes quienes fueron los sumerios me hace pensar que no fuiste ni a la primaria bueno no porque lo vean en primaria eso lo vez en secu pero si no lo viste significa que tampoco fuiste a la primaria, es tan facil como poner en cualquier buscador de internet o en el wikipedia la palabra sumerios y ahi vas a encontrar algo de informacion, y mi recomendacion es que lo leas no esperes a que yo te diga tal o cual cosa mejor leelo y ya tu tendras tu propia opinion yo ya lei la biblia digo no me la aprendi como ustedes pero al menos ya tengo una opinion, y si como dices que el diablo gobierna en la tierra entonces para que tanto rezarle a dios mejor le rezamos al diablo chance y nos vaya mejor aqui en la tierra jajajaja Laughing

106
autor sentimientos7 el 2/sep, 2008 16:50
Visitante distinguido

Mira yo le oro a Dios para que me de fuerzas de aguantar tantas cosas que hay, que nos protega y nos cuide, aunque este mundo este gobernado por satanas, a el le queda muy poco tiempo para que venga el reino e Dios, mira ve este texto en el cual es una profesia que pronto se cumplira (Daniel 2:44)

Y si mi estimado, un Dios de amor, no permitira que todos vivieramos en estas condiciones, pronto el acabara con Satanas.

107
autor sancuilmas el 2/sep, 2008 16:57
Visitante distinguido

@sentimientos7

TE RECOMIENDO QUE VEAS LA PROFECIA (SANCUILMAS 3.1416) ESTA MACRABROZA!!!!!

Sancuilmas

108
autor sentimientos7 el 2/sep, 2008 17:14
Visitante distinguido

jajajaja no sabia que habia un libro llamado sancuilmas, haber y cuando se escribio ese libro y e que habla

jejejejeje

109
autor juanjo8512 el 2/sep, 2008 17:21
Visitante distinguido

@emota3 Tu eres el anticristo!!!! Dios nos agarre confesados...

110
autor juanjo8512 el 2/sep, 2008 17:23
Visitante distinguido

@Anny83 Anny, yo conozco a @emota3, y creeme no te pierdes de nada bueno, ja ja ja ja....es una persona que conozco de hace algo de tiempo, pero hasta ahorita me di cuenta quien es. Fuimos compañeros en la prepa, el era Gay pero se regeneró, lo metí a con los mormones y lo enderezaron.

111
autor stutgart45 el 2/sep, 2008 19:37
Visitante distinguido

VISITA DE DIOS AL DIABLO- (PARTE ll)

----(Respondiéndole el Diablo a Dios...)....pues,sí jefe...Qué quiere que haga? La verdad yo tampoco quiero ya más gente  aquí,pero siguen llegando por montones...Y es para mi una shin+ga porque..

----¡Cuida tu lenguaje,m´hijo...acuérdate que estás ante tu Padre y Creador...!

----Stá bien,Jefe...pero acuérdese usté también que yo soy el Diablo .Y chulo me he de ver hablando como señorita estudiando para monja ...

----O.key...sígale con lo que me estaba diciendo...

----Pues,sí...mi...

----¡Ah,no. Me toca a hablar a mi...

----´ta bien,apá...hable...!

----Mira...allá casi ya no me cae gente.Por no decir de plano que ...bueno,fíjate,el otro día ...¡que llega un maestro...! Y le dije a San Pedro,que es el encargado de la puerta,tu sabes...! Orale,g...no no, perdón , no, no le dije así...es que me emocioné... Orale,Pedro ,recibe a ese profe...

----Y luego,Jefe...que once con ese profe...¡

----Pues qué crees...? Que sólo iba a pedirme lana prestada,,,que pa´la quincena...que porque coppel y famsa ya lo traían de la cola...

----¡Eh,Jefe...qué pasó con esa alusión...¡

----No,m´hijo sin agraviar a nadie...Y cómo ves a ese profe despistado...?

----No,pues mire.Yo ya hasta mandé hace unos días a un wey...ejem...cargado de oro ,plata y más chin...ras que me encuentro aquí abajo,que fuera pa´allá pa arriba y que les ofreciera ponerle dentaduras de oro a todo el que se portara bien,para que ya no me cayera tanta gente aquí...Y allá anda el emisario de Satanás.Si funciona,pues hasta usté va a ver un poco resuelto su problema...cómo ve...?

----A conque tu eres el de ese cuento...¡

----Sí,Jefe...pero no me la riegue...¡ (continuará)

112
autor TMKallaz el 2/sep, 2008 22:03
Visitante distinguido

@juanjo8512

jajajajaja... @emota3 era gay jajajajaja...

Perdon @emota3 pero eso yo no lo dije lo dice mi amiguito lindo Juanjo mmm de verdad que chico es el mundo y mas aun la Laguna =)

Saludos hermoso =)

113
autor TMKallaz el 2/sep, 2008 22:06
Visitante distinguido

@stutgart45

jajajajaja... Hola hermoso muy buenas noches que bueno que ya esta la continuacion, pero ahora ya me dejaste con ganas de saber que es lo que sigue en esta historia jajajajaja... esta muy buena jajajajaja...

Saludos hermoso =)

114
autor TMKallaz el 2/sep, 2008 23:58
Visitante distinguido

@emota3

Al diablo nombre ahora si te pasaste, pero bueno cada quien le reza y le ora a quien quiera =S

Saludos hermoso.

115
autor NOMEJODAN el 5/sep, 2008 13:27
Visitante distinguido

si el es mi tío
— Jesus sobre sobre satanas
Oh gran creador, te adoramos todos
— SanCuilmas sobre su creador
Somos muy amigos desde la infancia
— Dios sobre Satanás
Si, counoser al señor ese de roujo, el me aconsejou soubre las ultimas deciciounes que he toumado,tantou en poulitica como con mi vida persounal...
— el señor bush sobre su amigo íntimo

El Diablo, también conocido como el DemonioDuraznitoLuciferSatanás o Arístides es el Director General, Presidente Ejecutivo y máximo accionista de El Mal, S.A., tambien es consultor de la innombrable. Al igual que su enemigo, Jesús, se ha hecho presente a lo largo de toda la Historia con fines antagónicos a éste. Entre sus manifestaciones se encuentran:

116
autor MMONTERREY el 5/sep, 2008 18:06
Visitante distinguido

ES UN PRIVILEGIO PARA MI QUE ME ESTEN CUIDANDO,,, MIS COMENTARIOS SIN INSULTOS LOS ESTAN BORRANDO, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

117
autor traviecilla el 5/sep, 2008 18:07
Visitante distinguido

hey moderadores borren los comentrios con groserias nadamas porfavor

118
autor sancuilmas el 5/sep, 2008 18:08
Visitante distinguido

@MMONTERREY

JAJAJAJ Por fin te estan dando tus 5 !!!!!!!!!

Sancuilmas

119
autor sancuilmas el 5/sep, 2008 18:09
Visitante distinguido

Acaso no has visto esto ???:

deliberadamente mal intencional seran eliminados sin previo aviso ???????????

O se te acabaron las manzanas ?????

Sancuilmas

120
autor aquario el 5/sep, 2008 18:22
Visitante distinguido

@traviecilla

A ver, yo le borre un par de post a este "señor" porque los esta repitiendo en todos los foros (y se lo comente mediante un mensaje privado), en ese caso no es necesario que tenga groserias para borrarlos...

121
autor sancuilmas el 5/sep, 2008 18:23
Visitante distinguido

Asi o se nos acabaron las manzanas de la canasta ???

Sancuilmas

122
autor traviecilla el 5/sep, 2008 18:30
Visitante distinguido

Deacuerdisimo con ud. chica acuario 

123
autor tudosi el 7/sep, 2008 13:45
Visitante distinguido

@MMONTERREY   El unico privilegio con que cuentas es el haber nacido. lo demas ....(hasta donde has llevado tu vida) es una simple aberracion! triste vida la tuya al buscar reconocimiento, cuando toda tu vida has buscado aceptacion en los lugares que sabes que no se te respeta...Sadomasoquismo al dia ,debe ser tu slogan .Saludos mi ya por demas desquisiado paciente

Más escritos de Religión

¿ Existio Jesus ?

Escrito el 19 de abril 2019 por camarada06

SEMANA SANTA

Escrito el 17 de abril 2019 por Satanico

¿Quién fue San Expedito según la iglesia catolica?

Escrito el 08 de abril 2019 por Jess

¿Cómo definirías la existencia y objetivo de la religión?

Escrito el 13 de marzo 2019 por xerorx

Para Que Sirven Las Oraciones

Escrito el 03 de febrero 2019 por xerorx

Abre AMLO la puerta a la muerte asistida en sector salud

Escrito el 14 de diciembre 2018 por camarada06

El Moi… Atravesó el Mar Rojo??

Escrito el 11 de diciembre 2018 por apologeta

El ADN de Jesucristo

Escrito el 09 de diciembre 2018 por camarada06

Entrevista al Griego Apologeta "Don Polo"

Escrito el 02 de noviembre 2018 por Cruzito18

RECORDEMOS A NUESTROS DIFUNTOS DEL FORO DEL SIGLO.

Escrito el 01 de noviembre 2018 por sirwaltherraleigh

El Libre Albedrío… es Falso??

Escrito el 29 de octubre 2018 por apologeta

Y Toda la Culpa… es de FILIOQUE!!

Escrito el 24 de octubre 2018 por apologeta

La VERDAD

Escrito el 18 de octubre 2018 por Cruzito18

12 DE OCTUBRE DESCUBRIMIENTO O GENOCIDIO

Escrito el 12 de octubre 2018 por piporro

La evolución de lo hominidos, el silencio de dios

Escrito el 11 de septiembre 2018 por camarada06

¿Cuál es la diferencia entre ser ateo y agnóstico?

Escrito el 01 de septiembre 2018 por camarada06

El Ateísmo Militante.

Escrito el 28 de agosto 2018 por remy

Homosexualidad, y la falsedad de la condenación Divina.

Escrito el 27 de agosto 2018 por VioletaHang

La Religión tiene que evolucionar.

Escrito el 26 de agosto 2018 por Relampago

LA BIBLIA… Y SUS MUJERES!!

Escrito el 19 de agosto 2018 por apologeta

¿Que necesito para ser monja?

Escrito el 19 de julio 2018 por Laia Soler

Entrevistando a San Pedro… El Cielo y sus Llaves

Escrito el 08 de junio 2018 por apologeta

¿Fue Jesús… un Hijo Bastardo?

Escrito el 29 de abril 2018 por apologeta

¿JESÚS MURIÓ EN UNA CRUZ O EN UN MADERO VERTICAL?

Escrito el 13 de enero 2018 por apologeta

Las mentiras de mis maestros

Escrito el 17 de diciembre 2017 por edmundo15

¿Y... los Ángeles?

Escrito el 29 de octubre 2017 por apologeta

LA NUEVA JERUSALEN......

Escrito el 12 de octubre 2017 por soto01

DIOS NO QUIERE SANGRE...

Escrito el 12 de octubre 2017 por magnate3

Sacrificios Bíblicos las dos caras de la moneda.

Escrito el 06 de octubre 2017 por Cruzito18

aviso: El que tenga oídos para oír oiga.

Escrito el 27 de septiembre 2017 por ferjavi

Abraham la historia vs la leyenda (biblia)

Escrito el 26 de septiembre 2017 por camarada06

La Epopeya de Gilgamesh…contra El Diluvio de Noé

Escrito el 25 de septiembre 2017 por apologeta

GRACIAS A MIS AMIGOS ATEOS!...UNA VEZ MAS...

Escrito el 30 de agosto 2017 por mixtli

Ándale Lázaro!! …‘onde andabas

Escrito el 09 de agosto 2017 por apologeta

¿Por que Satanas salio defectuoso si Dios solo crea cosas perfectas?

Escrito el 08 de abril 2017 por kevvreyy

¿pues que´?¿si algunos de ellos han sido incre´dulos?...

Escrito el 01 de abril 2017 por mixtli

Las Locuras de Dios que me Matan…Pero de Risa

Escrito el 05 de marzo 2017 por apologeta

ENTREVISTANDO A JESÚS…EL PROFETA

Escrito el 31 de enero 2017 por apologeta

Las Cenizas de Nuestros Muertos…¿Fe o Negocio?

Escrito el 18 de noviembre 2016 por apologeta

LA MASACRE EN SIQUEM

Escrito el 20 de septiembre 2016 por apologeta

Soy realmente Salvo.

Escrito el 22 de agosto 2016 por ferjavi

Se debe investigar intromisión de Iglesia en comicios: Robles

Escrito el 10 de junio 2016 por camarada06

La "nueva religión"

Escrito el 25 de mayo 2016 por tiokeke

EL CODEX GIGAS

Escrito el 03 de abril 2016 por Krugger

La carta de Albert Pike o como la tercera guerra mundial ha sido orquestada desde hace más de un sig

Escrito el 22 de marzo 2016 por kasper

EL FRUTO DE UNA PEREGRINASION

Escrito el 29 de febrero 2016 por RasAlGhul

UN DÍA…UNA CONTRADICCIÓN.

Escrito el 27 de febrero 2016 por apologeta

Hablando de libertades...!!!

Escrito el 26 de febrero 2016 por tiokeke

¡JESUS CRISTO ES AUN EL SEÑOR DEL SABADO!

Escrito el 20 de febrero 2016 por mixtli

Antes que el gallo cante tres veces

Escrito el 18 de febrero 2016 por ferjavi

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.