Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por ELMERH0MER0
Visitante distinguido
viernes 29 de agosto de 2008 00:17

EL ROC ES DEL DIABLO??

KE YO SEPA NACIÓ DE LAS IGLESIAS EVANGÉLICAS EN LOS YUNATES.......... DE HECHO ELVIS ERA PRESBITERIANO O LUTERIANO O ALGO ASI........... LOS NEGROS CANTABAN CHIDO LOS DORMINGOS............. ALLI NACIO EL ROC........... LA MEZCLA DEL BLUS CON EL CONTRI-.......RITMIN AND BLUS..........

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 24 respuestas al foro

1
autor ELMERH0MER0 el 29/ago, 2008 00:21
Visitante distinguido

LAS DOS COSAS JAJAJAAA!!

2
autor lela el 29/ago, 2008 00:24
Visitante distinguido

a mi me gusta los cantos gregorianos............

3
autor joselu57 el 29/ago, 2008 08:21
Visitante distinguido

Para saber eso sólo se necesita ver los resultados en la vida de las personas que lo escuchan. ¿Son respetuosos? ¿Son amables? ¿Te acerca esta musica a Dios? ¿Te ayuda a llevarte bien con tus padres y demás familiares?.

¿Con qué cosas está relacionado el rock? = Con violencia, con rebeldía, con drogas, con sexo sin control y con muchas cosas más que no van de acuerdo, ya no nada más con la Biblia, sino con la moral (Ya distorsionada) de la sociedad.

También otra evidencia va a ser las respuestas que van a dar a mi comentario. Ahí van a poder ver si esa gente a favor del rock es realmente de Dios.

4
autor piporro el 29/ago, 2008 08:53 Gobernador

joselu cuanto hace que comenzo el rock?????60,70 anio-s???cuanto hace de la biblia????

cual de los dos ha hecho mas dano???

el rock viene del diablo???la biblia de dios???

hay que tener los pies en la tierra

saludos

que m

5
autor piporro el 29/ago, 2008 09:07 Gobernador

la mera verdad no se de esa  pieza, y mi suegra la unica musica que se acuerda es de la epoca de don

pilo diaz

saludos

que m

6
autor joselu57 el 29/ago, 2008 10:09
Visitante distinguido

Piporro, Otra vez la pregunta, ¿Cual es el resultado en la vida de las personas que escuchan rock? ¿Me puden decir algo positivo que no sea broma o falto de cordura?

Gracias y saludos

7
autor arkantos el 29/ago, 2008 10:15
Visitante distinguido

@joselu57

Algun tipo de rock en especifico  o rock en un sentido generico. Seria util para tu foro que trajeras algunos ejemplos.

Saludos.

8
autor TMKallaz el 29/ago, 2008 10:17
Visitante distinguido

@joselu57

Hola buenos dias.

Dejame te digo hermoso que existe el rock Cristiano.

Saludos =)

9
autor Yves el 29/ago, 2008 10:43
Visitante distinguido

No sabía que Valentín Elizalde, Chalino Sánchez, Selena, Pedro Infante, y demás artistas que murieron en accidentes o asesinados eran rockeros.

En mi punto de entender este valle de lágrimas, aguas negras, propaganda política y novelas de cenicientas anoréxicas. Cualquier manifestación artística es Dios.

En su orígenes, el canto, la danza, literatura, pintura y música tenían como motor principal la deidad del artista. Ya después con los avances de la inteligencia humana o esa capacidad que tenemos para usar herramientas y crear inventos, llegamos a la arquitectura y el cine.

Además, de ahi el ser humano ha aprendido a darles otros usos, y se ha inspirado en la patria, el amor, desamor, amistad, la felicidad, la tristeza, etcétera. En todo aquello que le mueva la sensibilidad.

Yo creo que si tenemos 5 sentidos, hay que usarlos, y si el rock nos agrada, en cualquiera de sus vertientes, hay que disfrutarlo. Y sino, pues no hay que satanizarlo. Así como hay personas que no les gusta la cumbia, habrá otras que no les agrade la música del mariachi. Al fin de cuentas, debemos admirar la capacidad que tiene el humano en crear, y con eso es más que una muestra de que Dios existe. Te has preguntado cómo le hizo Bethoven para hacer su música si él era sordo? Cosa del Diablo o de Dios.

10
autor lela el 29/ago, 2008 10:46
Visitante distinguido

@Yves

amiguito a mi no me gusta la cumbia!!!!!!!!!!!!......................Embarassed

11
autor ElPadreDeLosRegios el 29/ago, 2008 10:48
Visitante distinguido

@joselu57

Muchas son personas exitosas.

El problema no es la música que escuches sino la educación que recibas.

12
autor Yves el 29/ago, 2008 10:50
Visitante distinguido

@ulident

Más que satánico, creo es el mismo Belcebú.

Jajajajaja.  Has visto como hace hablar a Yiyo en la carabina de Ambrozio??

13
autor sancuilmas el 29/ago, 2008 10:54
Visitante distinguido

ROCK SATANICO ??? A QUE LE LLAMAN ROCK ?? A SUS LETRAS (SI ES POR AHI EXISTEN CANCIONES QUE DAN LA PAUTA PARA CREER EN ESO) A SU RITMO ?? (QUE ACASO NO HAY MUSICA CRISTIANA CON MUSICA ROCKERA Y CON LETRAS CRISTIANAS ???) EL ROCK NO ES PARA GENTE QUE SE DROGUE, NI SATANISTA, NI MIS POLAINAS, ES UN GENERO RESPETABLE COMO MUCHO MAS....

Sancuilmas

14
autor dogo26 el 29/ago, 2008 10:54
Visitante distinguido

@ELMERH0MER0  PUES, NADA MAS CONQUE NO LO TOQUEN AL REVES.

15
autor TMKallaz el 29/ago, 2008 10:55
Visitante distinguido

Pues yo creo que el rock es un ritmo, alguial que la cumbia, rap, pop, rachera, norteña, lo que es importante es la letra, y la letra adora al diablo es para el diablo si la letra adora a Dios pues es para Dios, asi de facil y sencillitooo =)

16
autor TMKallaz el 29/ago, 2008 10:57
Visitante distinguido

@sancuilmas

Te aplaudo hermoso estoy contigo

17
autor piporro el 29/ago, 2008 12:08 Gobernador

joselu57,,,como toda la musica el rock es solo eso , diversion sana , lo malo es cuando

se distorsiona atacando a otras razas,religiones y formas de vivir

a eso se le llama incitar a la violencia con musica y ya no seria libertad sino libertinaje

que de acuerdo a las leyes es legal

un ejemplo y no es rock , la musica mexicana que alaba a los narcos,,,que es lo que pasa?

que los chavos quieren ser eso , eso es distorsion al estilo de las companias televisoras

que dictan como se debe de vestir,ser delgado/a, que tienes que comer,

que politico o persona que no comulga con las ideas del consorsio

son inmorales o pelilgrosos para la sociedad(??)

saludos

que m

18
autor Danville el 29/ago, 2008 12:51
Visitante distinguido

Companeros yo no se si le rock se satanico ni cual musica le guste a DIOS, pero si partimos del hecho de que todo es energia y que el sonido es una forma de energia, tal como la electricidad y la luz,   habria que preguntar que efectos tiene esta energia o las vibraciones de ciertos sonidos en el organismo….  asi que alli les va…

Es conocida la funcion de la musica como herramienta de sanacion, recordemos los mantras en la medicina Tibetana asi como   para meditacion y los efectos beneficiosos de la misma en el organismo.

en ciertas clínicas de estados Unidos recomiendan el sonido de estos instrumentos para reequilibrar el sistema inmunológico.

se ha descubierto que los bebes cuyas madres escucharon música de los compositores renacentistas como Vivada, Bach, Mozart, y Litz durante el tiempo de la gestación, han obtenido mejores resultados escolares que aquellos a los que no se les aplico la terapia.
La vocalización con una cadencia armónica determinada produce una vibración en el cuerpo.

Numerosos estudios han sido emprendidos para evaluar los diversos efectos de la música rock, además de graves traumatismos de oídos, vista, columna vertebral, sistema endocrino y sistema nervioso de los oyentes asiduos a este tipo de música. Bob Larson y un equipo médico de Cleveland han revelado varios síntomas convincentes en más de 200 pacientes.

Esta música puede tener efectos y consecuencias físicas asombrosas: cambios en el pulso y la respiración, secreción acrecentada de las glándulas endocrinas, en particular la glándula pituitaria que regula los procesos vitales en el organismo. Cuando aumenta la música la laringe se contrae, cuando baja se distiende.

El metabolismo de base y el porcentaje de azúcar en la sangre se modifica a lo largo de la audición. Se puede entonces pensar en 'jugar' con el organismo humano como se toca un instrumento musical y de hecho ciertos compositores de música se propusieron manipular el cerebro provocando un corto circuito en las facultades conscientes tal como hace la droga. El rito predominante del rock y del pop condiciona primero el cuerpo y luego estimula ciertas funciones hormonales del sistema endocrino.

El músico terapeuta Adam Knieste, en el informe de un estudio realizado durante diez años sobre los efectos de las músicas rock, escribió: 

"El problema central causado por la música rock en los pacientes que yo he tratado deriva claramente de la intensidad del ruido, que provoca hostilidad, agotamiento, narcisismo, pánico, indigestión, hipertensión y una extraña sensación. El rock no es un pasatiempo inofensivo; es una droga más mortal que la heroína y que envenena la vida de nuestros jóvenes". 

En el plano sexual, el equipo médico de Bob Larson afirma categóricamente: 'Las vibraciones de baja frecuencia, debidas a la amplificación de la guitarra baja, a las cuales se les agrega en el efecto repetitivo del beat, producen un efecto considerable sobre el líquido cerebro espinal. A su vez, este líquido afecta directamente la glándula pituitaria que regula la secreción de hormonas. El resultado global es un desequilibrio de las hormonas sexuales y suprarrenales, así como de un cambio radical de la tasa de insulina en la sangre, de manera que las diversas funciones de control de las inhibiciones morales caen por debajo de lo tolerante o están por debajo de lo tolerante o están completamente neutralizados'.

Asi que lo malo no es un genero de musica, sino la vibraciones que esta genere…

Sorry, si algo no se entiende o hay copy paste, lo que pasa es que no tengo tiempo…

Saludos!!!

19
autor gato85 el 29/ago, 2008 13:12
Visitante distinguido

@ELMERH0MER0

EL  ROCK & ROLL.................YO CREO QUE ES PRECISAMENTE  EL ROCK  EL RITMO O LA MUSICA QUE HUBIESE PREFERIDO DIOS...

NO SOY CREYENTE, PERO HE ASISTIDOS  A MUCHOS TEMPLOS "ROMANOS "   Y "CRISTIANOS", Y EN ESTOS  ULTIMOS, CANTAN CON ESE RITMO, PERO CON  LAS  LETRAS  ADEUADAS AL  BUEN DIOS...O SU  IDEAL

SALUDOS

GATO NAZI

20
autor BarroccO el 29/ago, 2008 14:26
Visitante distinguido

@ELMERH0MER0

El rock es del diablo??, me encanta la cultura que sobre pasa la comprención de contextos "bíblicos"... realmente "el diablo", o satanaz fué en su origen un ángel, "luzbell", aquel encargado de quehaceres importantes, y en el principio fué el quien era creador específicamente de la música en general.  La música no es mas que vibración en armonía, que provoca sensaciones, y fue creada por él.

Hablando en el género "rock" pues no es mas ke un ritmo cíncope, que su raíz bien dicen que viene del blues, solo acelerando tus tiempos.  Tiene la cincope un sentido psicológico en el ser humano como repetitivo (en cierto punto "hipnótico), es facil de llevarlo con la cabeza, en cuatro cuartos... base normal del rock, en conjunto de sonidos mas metalicos y distorciones, hasta destiempos al progresivo...

que no es mas que una gama amplia e infinita de convinaciones para crear y seguir creando...

yo creo que el contexto del mensage y la psicología musical te llevan a un estado de ira, de represión, de tristeza.... etc...  pero de ésto a que sea del diablo, pues lo veo cabrón... ya que el diablo solo es un representante del aspecto negativo, o mejor dicho, destructivo del ser humano, y no como un ser limitado y tangible que le pertenese cierto género musical... bien creo ke el diablo es una sabiduría extrahumana que puede colarse hasta en la mas limpia y pulcra imagen o genero musical en cualquier momento en que su contexto sea destructivo.

21
  autor GutiFan el 29/ago, 2008 16:25 Alcalde

@Yves ESTOY DE ACUERDO CON TUS COMENTARIOS. SÓLO AGREGO QUE TODO TIPO DE MÚSICA ES UNA EXPRESIÓN ARTÍSTICA.

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

22
autor sentimientos7 el 30/ago, 2008 18:38
Visitante distinguido

El rock mientras no hablen cosas del diablo, o sobrenaturales, no tienen por que ser del diablo. Hya muchas rolas de rock que estan chidas y no son precisamente de satanas

23
autor TizocRichardSon el 18/mar, 2014 09:33 Líder sindical

@piporro @ELMERH0MER0

El siñor piporro siempre en los grandes ebentos sobri el diavlo..jijijiji

PERO QUERO MAS A MIS OJOS PORQUI MIS OJOS TE VERON

24
autor piporro el 18/mar, 2014 10:52 Gobernador

@ELMERH0MER0 » 

@ELMERH0MER0

El siñor piporro siempre en los grandes ebentos sobri el diavlo..jijijiji

a ingao este tema es de agosto de 2008 ,, casi 6 aÑos

saludos

que m

Más escritos de Religión

La Biblia tiene mucho que decir acerca del fin del mundo

Escrito el 16 de agosto 2019 por Pablo

JESÚS Y LOS ESENIOS – SU VERDADERA HISTORIA

Escrito el 14 de agosto 2019 por camarada06

Según ÉXODO 3:2 ¿Quien estaba en la zarza ardiente?

Escrito el 12 de agosto 2019 por onarvys jose

LA SALVACION ES POR GRACIA, POR MEDIO DE LA FE, NO POR OBRAS, PARA QUE NADIE SE GLORIE

Escrito el 06 de agosto 2019 por Pablo

Oraciones de la noche

Escrito el 15 de julio 2019 por oracionescatolicas

Por Esto y Por Otras Más… Niego la Existencia del Dios Bíblico!!

Escrito el 11 de julio 2019 por apologeta

El verdadero significado de las velas negras

Escrito el 16 de junio 2019 por Jess

Satanás… en mi Refrigerador!!

Escrito el 15 de junio 2019 por apologeta

La batalla vs los ateos del siglo.

Escrito el 14 de junio 2019 por Cruzito18

La Ramera del Púrpura… (va de nuez)

Escrito el 21 de mayo 2019 por apologeta

¿Quién Fue San Ignacio de Loyola?

Escrito el 18 de mayo 2019 por Jeremias156

¿Eres ateo?

Escrito el 15 de mayo 2019 por Supersonic

Y Entonces… ¿Dios existe?

Escrito el 07 de mayo 2019 por apologeta

Significado Espiritual de las Rosas

Escrito el 03 de mayo 2019 por Jess

¿ Existio Jesus ?

Escrito el 19 de abril 2019 por camarada06

SEMANA SANTA

Escrito el 17 de abril 2019 por Satanico

¿Quién fue San Expedito según la iglesia catolica?

Escrito el 08 de abril 2019 por Jess

¿Cómo definirías la existencia y objetivo de la religión?

Escrito el 13 de marzo 2019 por xerorx

Para Que Sirven Las Oraciones

Escrito el 03 de febrero 2019 por xerorx

Abre AMLO la puerta a la muerte asistida en sector salud

Escrito el 14 de diciembre 2018 por camarada06

El Moi… Atravesó el Mar Rojo??

Escrito el 11 de diciembre 2018 por apologeta

El ADN de Jesucristo

Escrito el 09 de diciembre 2018 por camarada06

Entrevista al Griego Apologeta "Don Polo"

Escrito el 02 de noviembre 2018 por Cruzito18

RECORDEMOS A NUESTROS DIFUNTOS DEL FORO DEL SIGLO.

Escrito el 01 de noviembre 2018 por sirwaltherraleigh

El Libre Albedrío… es Falso??

Escrito el 29 de octubre 2018 por apologeta

Y Toda la Culpa… es de FILIOQUE!!

Escrito el 24 de octubre 2018 por apologeta

La VERDAD

Escrito el 18 de octubre 2018 por Cruzito18

12 DE OCTUBRE DESCUBRIMIENTO O GENOCIDIO

Escrito el 12 de octubre 2018 por piporro

La evolución de lo hominidos, el silencio de dios

Escrito el 11 de septiembre 2018 por camarada06

¿Cuál es la diferencia entre ser ateo y agnóstico?

Escrito el 01 de septiembre 2018 por camarada06

El Ateísmo Militante.

Escrito el 28 de agosto 2018 por remy

Homosexualidad, y la falsedad de la condenación Divina.

Escrito el 27 de agosto 2018 por VioletaHang

La Religión tiene que evolucionar.

Escrito el 26 de agosto 2018 por Relampago

LA BIBLIA… Y SUS MUJERES!!

Escrito el 19 de agosto 2018 por apologeta

¿Que necesito para ser monja?

Escrito el 19 de julio 2018 por Laia Soler

Entrevistando a San Pedro… El Cielo y sus Llaves

Escrito el 08 de junio 2018 por apologeta

¿Fue Jesús… un Hijo Bastardo?

Escrito el 29 de abril 2018 por apologeta

¿JESÚS MURIÓ EN UNA CRUZ O EN UN MADERO VERTICAL?

Escrito el 13 de enero 2018 por apologeta

Las mentiras de mis maestros

Escrito el 17 de diciembre 2017 por edmundo15

¿Y... los Ángeles?

Escrito el 29 de octubre 2017 por apologeta

LA NUEVA JERUSALEN......

Escrito el 12 de octubre 2017 por soto01

DIOS NO QUIERE SANGRE...

Escrito el 12 de octubre 2017 por magnate3

Sacrificios Bíblicos las dos caras de la moneda.

Escrito el 06 de octubre 2017 por Cruzito18

aviso: El que tenga oídos para oír oiga.

Escrito el 27 de septiembre 2017 por ferjavi

Abraham la historia vs la leyenda (biblia)

Escrito el 26 de septiembre 2017 por camarada06

La Epopeya de Gilgamesh…contra El Diluvio de Noé

Escrito el 25 de septiembre 2017 por apologeta

GRACIAS A MIS AMIGOS ATEOS!...UNA VEZ MAS...

Escrito el 30 de agosto 2017 por mixtli

Ándale Lázaro!! …‘onde andabas

Escrito el 09 de agosto 2017 por apologeta

¿Por que Satanas salio defectuoso si Dios solo crea cosas perfectas?

Escrito el 08 de abril 2017 por kevvreyy

¿pues que´?¿si algunos de ellos han sido incre´dulos?...

Escrito el 01 de abril 2017 por mixtli

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.