Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por serpagon81
Visitante distinguido
viernes 29 de agosto de 2008 15:37

ANTICRISTO???

Profecía presidente negro
Lo imposible está por ocurrir, aunque en la tierra de la libertad nada es imposible. Estados Unidos es una ilusión, existe pero nunca ha sido lo que ha pretendido.

Estados Unidos luchó para derrotar a la Alemania nazi, un régimen racista con los judíos, gitanos y eslavos, hasta ahí vamos todos de acuerdo, pero 15 años después (1960, menos 50 años) de que los “gringos” liberaran a los alemanes de la tiranía de Hitler, aun los hombres y mujeres de color debían ir parados en los buses, segregados, discriminados por su color de piel. No existían los matrimonios interraciales.

Ahora un presidente negro está a las puertas del poder y veremos que nos dicen las profecías acerca de esto.

Nostradamus nos dice que el Anticristo será el hombre que vendrá en el nombre de la paz, será el gobernante del mundo. Todos nos damos cuenta que quien ostente la presidencia del país mas poderoso del mundo es quien técnicamente tiene el poder del mundo. Así quedó demostrado en la segunda guerra de Irak, aun cuando las Naciones Unidas se opusieron, sin embargo la guerra se efectuó de todas formas.

Nostradamus predijo a Hitler, en la Centuria II, cuarteta XXIV el nombre que aparece es Hister. Pero Hitler no era el verdadero apellido de Adolf Hitler, su padre hijo ilegítimo llevaba el apellido de su madre Schicklgruber, luego este lo cambió a Hitler, que parece ser un apellido formado por los apellidos Hüttler y Hiedler. No explicaré más detalles sobre esto pero haré hincapié en que Nostradamus siempre deja a la interpretación y a las sutilezas sus profecías.

Entonces más o menos estamos claro que quien sea el Anticristo será un presidente de los Estados Unidos, pero según la teoría de los anticristos de Nostradamus este Anticristo tiene nombre, y es Mabus.

Mabus podría referirse a Osama o Usama, pero un hombre en una cueva en el fin del mundo después de todo no tenga tanto poder como un presidente de los Estados Unidos de [norte]América

Si analizamos el nombre completo de Obama nos encontramos con esto.


Oba(ma) (B)arack H(us)sein

¿Mabus Obama?

Barack y Hussein son palabras de origen semita, barak en hebreo significa bendecido y hussein viene de hasan que significa bueno, guapo o atractivo según el contexto. La razón es que el padre de Obama era musulmán. La lengua árabe es de origen semita.

De salir presidente Barack Obama terminaría su periodo a finales del 2012, fecha en que las profecías de los Mayas sitúan el fin del mundo.

¿Será posible que con un nombre tan santo sea Obama el Anticristo?


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 19 respuestas al foro

1
autor merlin el 29/ago, 2008 16:00
Visitante distinguido

yo estaba leyendo un par de analisis en donde predice que curiosamente el anticristo es una persona de origen europeo, supuestamente ya entre nosotros.

algunas de las caracteristicas que dicha persona marca como indicios o señales, es que va a ser una persona que tiene una fuerte personalidad, una posicion alta en el gobierno de ese pais, reconocido mundialmente, respetado por la comunidad judia, locual es una aspecto muy importante palabras de la persona y por supuesto un anticristianismo. Son interesantes.




2
autor piporro el 29/ago, 2008 16:05 Gobernador

obama anticristo???lo dijo la biblia???lo dijo nostradamus????WOW estamos en fin del mundo???

la biblia dijo que naceria eu USA? un negro???el blanco es puro????

por eso los angeles son rubios y muy blancos???la servidumbre de ellos en el cielo

son mexicanos y negros???

foristas los exorto a incarse y rezar para que gane Mccain el es el bueno , el que nos

salvara del anticristo  !!!!DIOSITO NOS COJA CONFESAOS!!!!!

saludos

!!!



3
autor juanjo8512 el 29/ago, 2008 16:24
Visitante distinguido

MUY INTERESANTE TEMA, PRINCIPALMENTE POR LA COMPARACION QUE HACEN ACERCA DE LA COINCIDENCIA EN CUANTO AL TÉRMINO DEL PERIODO DE OBAMA Y EL FIN DEL CALENDARIO MAYA...ACABAN DE SALIR UN PAR DE LIBROS ACERCA DEL CALENDARIO MAYA, EN ESTOS DÍAS LO COMPRO Y ABRO UN FORO PARA COMENTARLO.




4
autor RolandoF el 29/ago, 2008 17:44
Visitante distinguido

@ulident

FÍJATE ULI QUE PIENSO QUE SI PORFIRIO DÍAZ HUBIERA CUMPLIDO SU PROMESA DE RESPETAR LOS RESULTADOS DE LA ELECCIÓN DE 1910 O MEJOR AUN NO HUBIERA CONTENDIDO EN ESTAS, SERIA UNO DE LOS MÁXIMOS HÉROES (POR COMO SE MANEJA LA HISTORIA OFICIAL) DE ESTE PAÍS.




5
autor Yayis22 el 29/ago, 2008 17:47
Visitante distinguido

YO LES PIDO DE FAVOR Q INVESTIGUEN SUPER BIEN EL CALENDARIO MAYA, Q YO SEPA HABLA SOBRE UN CAMBIO NO Q VENGA EL ANTICRISTO

 




6
autor RolandoF el 29/ago, 2008 17:48
Visitante distinguido

Y SI JUÁREZ NO SE HUBIERA MUERTO SE HABRÍA CONVERTIDO EN ALGO PARECIDO A PORFIRIO DÍAZ (CHEQUEN Y DESPUÉS DE PORFIRIO DÍAZ ES EL PRESIDENTE QUE MAS AÑOS NOS GOBERNÓ) AL MOMENTO DE SU MUERTE SE ACABABA DE REELEGIR.

 




7
autor serpagon81 el 29/ago, 2008 18:01
Visitante distinguido

@Yayis22   esta es la septima profecia maya

Séptima Profecía

Esta profecía Maya nos habla del momento que en el que el sistema solar en su giro cíclico sale de la noche para entrar en le amanecer de la galaxia, dice que los 13 años que van desde 1999 al 2012 la luz emitida desde la galaxia sincroniza a todos los seres vivos y les permite acceder voluntariamente a una transformación interna que produce nuevas realidades, Que todos los seres humanos tienen la oportunidad de cambiar y romper sus limitaciones, recibiendo un nuevo sentido: la comunicación a través del pensamiento, los hombres que voluntariamente encuentren su estado de paz interior, elevando su energía vital, llevando su frecuencia de vibración interior del miedo hacia el amor, podrán captar y expresarse a través del pensamiento y con el florecerá el nuevo sentido.

La energía del rayo transmitido desde le centro de la galaxia activa el código genético de origen divino en los hombres que estén en una frecuencia de vibración alta, este sentido ampliará la convivencia de todos los hombres, generando una nueva realidad individual, colectiva y universal, una de las transformaciones mas grandes ocurrirá a nivel planetario, pues todos los hombres conectados entre si como un solo todo, dará nacimiento a un nuevo ser en el orden genético, la reintegración de las conciencias individuales de millones de seres humanos despertará una nueva conciencia en la que todos comprenderán que son parte de un mismo organismo gigantesco. La capacidad de leer el pensamiento entre los hombres revolucionará totalmente la civilización, desaparecerán todos los límites, terminará la mentira para siempre porque nadie podrá ocultar nada, comenzará una época de transparencia y de luz que no podrá ser opacada por ninguna violencia o emoción negativa, desaparecerán las leyes y los controles externos como la policía y el ejército, pues cada ser se hará responsable de sus actos y no habrá que implementar un derecho o deber por la fuerza. Se conformará un gobierno mundial y armónico con los seres más sabios del planeta, no existirán fronteras ni nacionalidades, terminarán los limites impuestos por la propiedad privada y no se necesitará el dinero como medio de intercambio; se implementarán tecnologías para manejar la luz y la energía y con ellas se transformará la materia produciendo de manera sencilla todo lo necesario, poniendo fin a la pobreza de siempre. La excelencia y el desarrollo espiritual serán el resultado de hombres en armonía que realizan las actividades con las que vibran mas alto y al hacerlo expandirán su nivel de comprensión sobre el orden universal, con la comunicación a través del pensamiento aparecerá un súper sistema inmunológico que eliminará las vibraciones bajas del miedo producidas por las enfermedades, prolongando la vida de los hombres, la nueva era no necesitará del aprendizaje del contraste inverso producido por las enfermedades y el sufrimiento que caracterizaron miles de años de historia.

Los hombres que conciente y voluntariamente encuentren paz interior, entran en una nueva época de aprendizaje por contraste armónico, la comunicación y la reintegración hará que las experiencias, los recuerdos individuales y conocimientos adquiridos estén disponibles sin egoísmos para todos los demás, será como una Internet a nivel mental que multiplicará exponencialmente la velocidad de los descubrimientos, y se crearán sinérgias nunca antes imaginadas. Se acabarán los juicios y los valores morales que cambian con las épocas, como la moda, se comprenderá que todos los actos de la vida son una manera de alcanzar una mayor comprensión y armonía, el respeto será el elemento fundamental de la cultura, transformará al individuo y a la comunidad y colocará a la humanidad en la posibilidad de expandirse por la galaxia, las manifestaciones artísticas y las actividades recreativas comunitarias ocuparán la mente humana, miles de años fundados en la separación entre los hombres que adoraron a un Dios lejano que juzga y castiga, se transformarán para siempre, el hombre vivirá la primavera galáctica, el florecimiento de una nueva realidad basada en la integración con el planeta y todos los seres humanos para en ese momento comprender que somos parte integral de un único organismo gigantesco y nos conectaremos con la tierra, los unos con los otros, con nuestro sol y con la galaxia entera; todos los hombres comprenderán que el reino mineral, vegetal, animal y toda materia esparcida por el universo a todas escalas desde el átomo hasta la galaxia, son seres vivos con una conciencia evolutiva, a partir de sábado 22 de diciembre del año 2012 todas las relaciones estarán basadas el la tolerancia y la flexibilidad, pues el hombre sentirá a otros como otra parte de si mismo.

 




8
autor RAZA el 29/ago, 2008 18:02 Regidor

Así le tenderan o estaran tendiendo su tapetito al Moreno.

Por otro lado lo que se comenta sobre B. J. es cierto ya íba por 14 años y se murio faltandole como dos o tres... el Poder seduce a la larga como si fuera droga y tiene algo de lógica quién teniendolo lo entrega fácilmente...

caguamasparatodos



9
autor RAZA el 29/ago, 2008 18:04 Regidor

@serpagon81

eso suena como a socialismo... que no se acabó ya

caguamasparatodos



10
autor serpagon81 el 29/ago, 2008 18:05
Visitante distinguido

@Lyzzet  jajaja ups jajajaj




11
autor Yayis22 el 29/ago, 2008 18:56
Visitante distinguido

ok. chikos mañana respondo ya sali del trabajo ok

grax

fue un tema sumamente empapado

 




12
autor marioc el 29/ago, 2008 20:40 Ciudadano distinguido

serpagon81 sabes que yo tengo mis Fuentes “cuatrapiadas”, lo del anticristo como histler hasta ahí vamos de acuerdo, pero lo de Anticristo negro, yo me la se diferente habla de un hombre Árabe o con turbante, que esta en el medio oriente, bueno eso no se puede establecer porque Nostradamus escribió sus profecías en un Frances “vedado”, tanto así que casi todo lo escribió en metáforas, y existen tantos autores que quieren descifrarlo que llegan a conclusiones muy variadas, pero lo de lo mayas si me agarrantes movidote, la fecha me parece que es en Agosto  2012 y las causas de la catástrofe es porque según ellos cada 5,000 años se renueva la tierra con sus habitantes y en el 2012 es cuando se cumple los 5,000, entonces sobre viven unos pocos o los dioses dejan o traen solo unos pocos, que al igual que Nostradamus dice que algunos sobreviviremos y en un futuro saldremos al espacio, eso que citas de los Mayas es totalmente nuevo para mi y es muy diferente a lo que yo se, de donde lo sacaste? Yo por ahí tengo algo de lo que te comente al rato lo público aquí. Lo que pasa cada 5,000 años y como se repuebla la tierra es un poco parecido a al Popol Vulh, cuando lo encuentre aquí lo escribo.

Carpe diem,



13
autor microtorr el 29/ago, 2008 21:04
Visitante distinguido

Nada de eso es cierto




14
autor piporro el 29/ago, 2008 21:11 Gobernador

si lopez obrador hubiera salido presidente de mexico ,,tambien seria el anticristo??

hay un anticristo en venezuela y otro que mataron en irak ahorcandolo

cuantos anticristos predice la biblia o nostradamus????

saludos

!!!



15
autor jfquinmar el 29/ago, 2008 21:36
Visitante distinguido

pues opino igual que el estimado piporro, y como diría arjona pero a la inversa... el "anticristo no es un sustantivo, es un verbo" cambiadas las palabras para expresarlo mejor...

¿cuantos anticristos hay entre nosotros?...




16
autor marioc el 29/ago, 2008 21:47 Ciudadano distinguido

serpagon81  !Encontré de donde había salido esa información que diste!:

 (Este concepto que tú das es una nueva tendencia de pensar, y este concepto fue introducido por José Arguelles en 1987,  no es original de los Mayas).

 

http://en.wikipedia.org/wiki/Mayanism

 

December 21, 2012

The significance of this date in Mayanism stems from the ending of the current baktun cycle of the Maya calendar in 2012, which many believe will create a global "consciousness shift" and the beginning of a new age. This concept was introduced by New Age spiritual leader José Argüelles in his book The Mayan Factor (1987) and promoted at the 1987 Harmonic Convergence. The astronomical conjunction of the black hole at the center of the galaxy with the winter solstice Sun on December 21, 2012, referred to by John Major Jenkins in Galactic Alignment as having been predicted by the ancient Maya and others, is a much-anticipated event in Mayanism. Although Jenkins suggests that ancient Maya knowledge of this event was based on observations of the "dark rift" in the Milky Way as seen from Earth, others see it as evidence of knowledge imparted via ancient contact with extraterrestrial intelligence (ancient astronaut theories). The relevance of modern "dark rift" observations to Pre-Columbian and traditional Maya beliefs is strongly debated, and academic archaeologists reject all theories regarding extraterrestrial contact, but it is clear that the promotion of Mayanism through interest in 2012 is contributing to the evolution of religious syncretism in contemporary Maya communities.

 

Carpe diem,



17
autor serpagon81 el 29/ago, 2008 22:00
Visitante distinguido

@marioc bueno mi estimado marioc, de hecho si te fijas en el titulo puse el tema anticristo???? con interrogantes debido a que  es algo que me tope en internet y quise compartirlo, yo  no creo que esto sea verdad ni me gustaria que fuera, pero solo lo comparto porque estan pasando cosas en esta epoca que no se habian visto y pues queda la duda, ahora con referente a los mayas es una apreciacion , lo que han publicado acerca de sus profecias son apreciaciones de ellos, yo se que eran muy exactos en numeros, pero solo en numeros mas no en predecir el futuro  saludos




18
autor piporro el 30/ago, 2008 08:25 Gobernador

ULI DE CASUALIDAD SE LLAMABA PORFIRIO DIAZ OBRADOR??

SALUDOS

!!!



19
autor sentimientos7 el 30/ago, 2008 14:54
Visitante distinguido

se llama felipe calderon




Más escritos de Religión

¿ Existio Jesus ?

Escrito el 19 de abril 2019 por camarada06

SEMANA SANTA

Escrito el 17 de abril 2019 por Satanico

¿Quién fue San Expedito según la iglesia catolica?

Escrito el 08 de abril 2019 por Jess

¿Cómo definirías la existencia y objetivo de la religión?

Escrito el 13 de marzo 2019 por xerorx

Para Que Sirven Las Oraciones

Escrito el 03 de febrero 2019 por xerorx

Abre AMLO la puerta a la muerte asistida en sector salud

Escrito el 14 de diciembre 2018 por camarada06

El Moi… Atravesó el Mar Rojo??

Escrito el 11 de diciembre 2018 por apologeta

El ADN de Jesucristo

Escrito el 09 de diciembre 2018 por camarada06

Entrevista al Griego Apologeta "Don Polo"

Escrito el 02 de noviembre 2018 por Cruzito18

RECORDEMOS A NUESTROS DIFUNTOS DEL FORO DEL SIGLO.

Escrito el 01 de noviembre 2018 por sirwaltherraleigh

El Libre Albedrío… es Falso??

Escrito el 29 de octubre 2018 por apologeta

Y Toda la Culpa… es de FILIOQUE!!

Escrito el 24 de octubre 2018 por apologeta

La VERDAD

Escrito el 18 de octubre 2018 por Cruzito18

12 DE OCTUBRE DESCUBRIMIENTO O GENOCIDIO

Escrito el 12 de octubre 2018 por piporro

La evolución de lo hominidos, el silencio de dios

Escrito el 11 de septiembre 2018 por camarada06

¿Cuál es la diferencia entre ser ateo y agnóstico?

Escrito el 01 de septiembre 2018 por camarada06

El Ateísmo Militante.

Escrito el 28 de agosto 2018 por remy

Homosexualidad, y la falsedad de la condenación Divina.

Escrito el 27 de agosto 2018 por VioletaHang

La Religión tiene que evolucionar.

Escrito el 26 de agosto 2018 por Relampago

LA BIBLIA… Y SUS MUJERES!!

Escrito el 19 de agosto 2018 por apologeta



¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!


Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.